Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 74



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 74: Reencuentro con la madre de Lily (Parte 2)



—¿Aquí en el auto? ¿No podemos hacer esto cuando lleguemos a tu casa? —pregunta la Sra. Storm, lanzando una rápida mirada a Reagan y al exterior de la ventana.

—No, quiero que te desnudes ahora. Y no te preocupes, las ventanas están tintadas. Nadie desde afuera puede vernos —le aseguro.

La señora Storm todavía parece un poco reticente, pero sé que ya ha decidido hacer lo que yo quiera; después de todo, es para salvar a su amada hija.

Sin decir palabra, agarra el dobladillo de su túnica blanca y comienza a quitársela del cuerpo. Como su ropa está especialmente confeccionada, solo le toma unos segundos quitársela por completo. Y finalmente, puedo ver su cuerpo semidesnudo una vez más.

Guau…

No encuentro ni rastro de un moretón en la hermosa piel blanca de la señora Storm. Sin esas grotescas heridas, su cuerpo curvilíneo desprende un encanto extremadamente maduro y formidable sin nada que lo retenga.

Sus increíbles pechos, que son un par de tallas más grandes que los de Lily, sobresalen hacia arriba, creando un escote profundo que envuelve el sujetador negro. Su estómago, que está un poco deformado, le suma mucho encanto, haciendo que mi corazón se acelere. Y sus muslos regordetes, que están bien cerrados, evocan mi deseo natural como hombre de ver qué se esconde entre ellos.

—Quítate las gafas de sol y límpiate el maquillaje. Yo también quiero ver tu cara —le digo después de pasar unos momentos en trance.

Siguiendo mis órdenes en silencio, la señora Storm se quita sus enormes gafas de sol negras, dejando al descubierto sus llamativos ojos azules. Luego, saca un pañuelo y comienza a quitarse el maquillaje.

… Hermoso.

Una sola palabra aparece en mi mente mientras miro el rostro natural de la Sra. Storm. Ya no tiene un ojo morado y sus labios ennegrecidos también se han curado muy bien. Y aunque hay una mirada fría en su rostro, su belleza no pierde ante su hija, Lily o alguna de las pandilleras que conozco.

Bueno, es bueno saber que Lily heredó su hermosa apariencia de su madre.

—Ya es suficiente. No tienes que quitarte la ropa interior —le digo a la señora Storm mientras mueve la mano hacia atrás de su espalda para desabrochar el sujetador.

Al oír esto, ella parece bastante sorprendida pero no dice nada, simplemente retira sus manos.

Bueno, entonces comencemos…

Muevo lentamente mi mano y la apoyo sobre las rodillas de la señora Storm. Inmediatamente, ella cierra los ojos y frunce los labios, preparándose para enfrentar mi ataque, pero no tiene por qué hacerlo.

Simplemente le separo los muslos a la fuerza y ​​observo si hay algún moretón en la parte interna. Una vez que me aseguro de que no hay ninguno, muevo mis manos y levanto sus brazos, repitiendo el mismo proceso.

—Date la vuelta ahora —le digo.

La señora Storm abre los ojos con un aleteo. Obedientemente, se da la vuelta en el asiento y me muestra su trasero.

“Tch… Hay moretones aquí.”

Digo, chasqueando la lengua cuando finalmente encuentro moretones en la parte superior de la espalda de la señora Storm. Aunque son leves y pocos en número, no quiero simplemente ignorarlos.

—Supongo que no podrías llegar allí con la mano, ¿eh? —pregunto.

—No, no podría —responde ella en tono plano.

Suspiro…

“¿Tienes la crema aquí contigo?”

“Está en mi bolso, ¿por qué?”

Sin responder a la pregunta, agarro el bolso que está a su lado y lo abro. Dentro hay un fajo de billetes, un teléfono viejo y un tubo de crema. Tomo el tubo, aplico una cantidad considerable de crema en mi mano y empiezo a aplicarla suavemente sobre la espalda suave de la señora Storm.

Al sentir el frío de la crema, la señora Storm se estremece un poco y gira la cabeza para mirarme.

“¿Qué estás haciendo?”, pregunta ella.

—Nada, sólo te ayudo a aplicar la crema ya que no puedes hacerlo tú misma —le digo simplemente.

"No es necesario que hagas eso. Le pediré a Bella que lo haga más tarde", dice.

Entonces ¿por qué no le preguntaste antes?

“¿De verdad? Bueno, ya casi termino. Déjame terminar”, le digo.

La señora Storm me mira fijamente pero no protesta y me deja hacer lo que quiero.

—Está bien, ya terminé. Ya puedes ponerte la ropa —le digo después de un par de minutos, limpiándome las manos con un pañuelo.

“¿Usar mi ropa?”

La señora Storm se da vuelta, con el ceño fruncido. Probablemente esté confundida sobre por qué le estoy pidiendo que se vista sin destrozarla como la bestia que soy (a sus ojos).

—¿Por qué no quieres? —pregunto con una pequeña risa, levantando las cejas.

Abre la boca para decir algo, pero luego decide no hacerlo. Me hace un leve gesto con la cabeza, recoge su túnica blanca y comienza a envolverse con ella nuevamente.

Durante el resto del trayecto, nadie habla. La señora Storm me lanza miradas de vez en cuando, a veces fría y enojada, a veces confundida, pero yo me limito a mirar hacia delante, sin mirarla.

Reagan, que está sentada al lado del conductor, nos observa a ambos a través del espejo retrovisor con una sonrisa divertida en el rostro. Sorprendentemente, cumplió su palabra y no interrumpió mi plan, por lo que estoy agradecida a pesar de mí misma.

Una vez que llegamos a nuestro destino, todos (excepto el conductor) salimos del auto. Reagan y yo nos dirigimos hacia el bosque, hacia la base de Zoe, y la Sra. Storm nos sigue.

“¿A dónde vamos?”, pregunta la señora Storm en voz baja.

—Ya lo verás —digo con naturalidad.

Caminamos un poco más y llegamos al cobertizo destartalado en medio del bosque. Entro, abro la trampilla metálica oculta y le hago un gesto a la señora Storm para que baje primero por la escalera, a lo que ella accede de mala gana. Reagan y yo bajamos justo después de ella.

—¿Qué es este lugar? —pregunta la señora Storm, jadeando de sorpresa mientras los tres entramos en el pasillo oscuro y poco iluminado.

—No es necesario que lo sepas. Considéralo mi casa secreta. Y sí, no puedes contarle a nadie sobre este lugar o ya sabrás lo que sucederá —digo con voz severa.

No estoy seguro de poder contarle algo a la Sra. Storm sobre la pandilla, pero bueno, después de conocer a Reagan, viajar en ese sedán y ver ese enorme lugar subterráneo, no hay forma de que ella no haya adivinado ya que no soy un tipo simple.

“Seguiré adelante”, anuncia de repente Reagan.

Y sin esperar respuesta, atraviesa el pasillo y desaparece por una de las puertas del otro extremo. Como ahora estamos siguiendo mi plan, ya no es necesario que se quede a mi lado.

—Está bien, ven conmigo —digo, tomando la mano de la señora Storm.

Desde la última vez que visité este lugar, recuerdo a dónde conducen la mayoría de las puertas que hay más adelante. Después de unos minutos de caminata, la Sra. Storm y yo llegamos al corredor donde se encuentran las habitaciones de las mujeres de la pandilla. Como la mayoría de los miembros del escuadrón de Zoe se han trasladado temporalmente a la base de Abigail, la mayoría de estas habitaciones están vacías.

De estas habitaciones vacías, elijo la que está más cerca de nosotros y llevo a la Sra. Storm adentro.

—Supongo que ya sabes qué hacer ahora, Adeline. Esta vez, solo recuerda quitarte también la ropa interior —digo, cerrando la puerta.

Como era de esperar, la señora Storm comienza a desvestirse nuevamente sin demora. Mientras se quita el sujetador y las bragas, puedo ver sin obstáculos sus alegres pechos y sus partes inferiores. A diferencia de la última vez, su vello púbico castaño está cuidadosamente recortado, lo que hace que su delgada hendidura sea claramente visible para mí.

—Ahora, sube a la cama y espérame —le digo, empezando a desvestirme también.

La señora Storm obedece mi orden y se recuesta de lado en la cama, mirándome sin emoción como una muñeca. Una vez que me quito toda la ropa del cuerpo, también me muevo hacia la cama y me recuesto justo detrás de ella.

Una vez que me siento cómoda, muevo mi mano y la envuelvo alrededor del estómago de la señora Storm, con cuidado de no tocar sus pechos. Luego, acercándome un poco más, la abrazo con fuerza desde atrás.

Naturalmente, a medida que mi polla se presiona contra su culo redondo, comienza a endurecerse. Al sentir mi vara caliente penetrando su trasero, la Sra. Storm comienza a temblar incontrolablemente. Y no solo eso, todo su cuerpo también comienza a sudar profundamente a pesar de que la habitación tiene aire acondicionado.

Con solo eso, me di cuenta de que su expresión tranquila es solo una fachada. La Sra. Storm no lo demuestra, pero en realidad está muy asustada en este momento.

Y en serio, ¿cómo podría no hacerlo?

Antes de que mi pene pudiera crecer más y llegar a la zona entre los muslos de la señora Storm, lo aparto y lo apoyo contra su cintura. Luego, finalmente, tomando una respiración profunda y relajante, le susurro al oído.

“Estoy cansado. Durmamos un rato así, ¿vale?”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios