Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader novela en español

 

The Ladies Gang Puppet Leader






Author: Roeselawik




Sinopsis:

Mi nombre es Caiden Black. Soy un chico normal de 17 años que puedes encontrar en cualquier parte del mundo. La ambición de mi vida es proponerle matrimonio a mi amiga de la infancia, Lily Storm. Estaba preparado, pero mi destino decidió joderme y, a través de una serie de eventos desfavorables extremos, que incluyen violar a Lily, ahora estoy rodeado de un grupo de mujeres y me veo obligado a convertirme en el jefe de su organización criminal femenina...

Alguien me salve…



Tabla de contenido:


Volumen 1: Debut en el mundo del crimen























Volumen 2



























































Gracias por llegar hasta aqui.

Comentarios

Publicar un comentario

Comentar es agradecer.