Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 20




The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 20: La verdad finalmente revelada



—¿Puedes decirme ya lo que tengo que hacer? —le pregunto a Valerie.

—Ya te lo dije, no me está permitido decir nada al respecto mientras estemos fuera de la base —responde con voz apagada.

¿En serio? Me parece que eres un inútil, para ser sincero…

En este momento, estoy sentado en el asiento del pasajero de un pequeño automóvil color plateado y a mi lado, Valarie, a quien recuerdo como la subordinada de Abigale con enormes tetas, está conduciendo el automóvil.

Han pasado cuatro días desde que conocí al Rey de Yreles, después de lo cual me dijo que llevara a su nieta, Chloe, conmigo y le enseñara sobre el inframundo.

Después de que salimos del hotel, Nora me dijo en secreto que distraerían a Chloe durante unos días antes de que me necesitaran nuevamente.

Y para ser honesto, no pensé que me llamarían sólo cuatro días después.

Cuando le pregunté más a Valarie sobre esto, ella me dijo nuevamente que no podía responder...

En estos cuatro días, para decir la verdad, casi ni siquiera pensé en Chloe ni en el encuentro con el Rey debido a algunas cosas que sucedieron después.

Algunas de esas cosas todavía me hacen sentir realmente preocupado mientras que otras me hacen sentir confundido.

Lo que más me preocupa ahora mismo está relacionado con mi novia; Lily.

En estos últimos cuatro días, Lily no vino a la escuela en absoluto.

Yo mismo no quería ir al día siguiente de conocer al Rey, pero luego recordé el incidente con Ava donde Lily empezó a pensar en mí como un pervertido y sintió que debía aclarar las cosas con ella lo más rápido posible.

Pero bueno, como te dije, ella no vino ese día…

Pensé que todavía podría estar en shock por lo que pasó y decidí faltar a la escuela por un día, pero al día siguiente tampoco vino.

Después del tercer día, cuando crecía mi duda de que pudiera ser otra cosa, finalmente decidí preguntarle a nuestro profesor de clase, Neustadt, si sabía algo.

Al principio me ignoró, pero después de insistirle todo el día, finalmente me dijo que ella estaba enferma y que debería irme antes de que llamara a mi mamá.

Esto me preocupó mucho. La razón por la que no llamé a Lily antes, incluso después de comprar mi nuevo teléfono, es porque no se me ocurría qué decirle.

Pensé que tal vez si la conocía en persona, la presión de la situación seguramente me daría alguna idea.

Pero si la salud de Lily está muy mal... no creo que me importe nada más que asegurarme de que esté bien.

Ese día después de la escuela, intenté llamarla muchas veces pero su teléfono estuvo apagado todo el tiempo.

Incluso hoy, cuando ella no vino, finalmente decidí ir a su casa.

La razón por la que no me gusta mucho esta idea es que el padre de Lily básicamente me odia a muerte y yo lo odio a él también. Ni siquiera quiero pensar en las cosas que me dijo a espaldas de Lily.

Pero bueno, si se trata de Lily, ni siquiera me importa verlo aunque tenga que hacerlo cien veces…

Pero mi mala suerte volvió a brillar conmigo y en el momento en que me escabullí de la casa (tuve que hacerlo porque estoy castigado), encontré a Valerie parada allí al lado de su auto, justo en frente de la puerta de la casa.

Ella me dijo inmediatamente que tengo que ir con ella pase lo que pase y que no puede aceptar un “no” como respuesta, sin importar lo que yo diga.

Y bueno, aquí estoy ahora…

En serio... ¡Que os jodan a todos!

Doy un gran suspiro y empiezo a mirar sin rumbo por la ventana…

¿Por qué siempre estoy en tantos problemas, eh?

Ni siquiera sé a dónde me llevará la vida a partir de ahora con todos estos problemas…

El mayor de ellos es que todavía no le he contado nada a Lily sobre su violación.

Y luego está Ava. Para ser honesto, pensé que me haría la vida imposible después de lo que pasó, pero sorprendentemente, todavía no ha hecho nada que llame la atención, aparte de mirarme con enojo de vez en cuando.

Pero por alguna razón, tengo la extraña sensación de que esto es sólo la calma antes de la tormenta que va a crear...

Y por último, pero no por ello menos importante, Chloe. ¿Qué haré con ella? Puedo ver claramente que enseñarle sobre el inframundo no es más que una farsa y que ella solo está aquí para espiarnos... pero no es como si pudiera simplemente pedirle que se vaya a la mierda.

¿Y quién sabe? Quizás vaya ahora mismo para verla de nuevo.

¿Cuánto tiempo podré seguir actuando como un líder de pandilla playboy frente a ella antes de que descubra la verdad?

No termina aquí, otros problemas menores junto a estos como la incomprensión de mi madre, Pig, Neustadt y el estar dentro de una banda criminal en sí, están haciendo que mi cerebro y mi cuerpo pasen una factura enorme…

De repente, mi cuerpo se sacude hacia adelante mientras el auto deja de moverse.

—Vamos —me dice Valarie mientras se desabrocha el cinturón de seguridad.

¿Qué? ¿Estamos en su base?

En realidad no sé dónde está la base de la pandilla porque la única vez que me trajeron aquí fue estando desmayado.

Miro hacia afuera y veo que estamos en una carretera solitaria, rodeada de árboles a ambos lados. Parece la zona fronteriza de Yreles, donde hay un denso bosque.

Espera, ¿dónde estamos?

Recuerdo que su base era una especie de edificio y no puedo ver nada parecido aquí…

Y también…

—¿Por qué me estás mostrando tu base esta vez? ¿No deberías haberme vendado los ojos? —le pregunto a Valerie.

—Bueno, las cosas han cambiado y no tiene sentido ocultártelo ahora —responde Valerie.

Suena extraño que hagan esto… Pero bueno, al menos Valerie me responde ahora…

—Por favor sígueme —dice antes de empezar a caminar hacia el bosque.

Vaya, ¿tienen su base dentro de un bosque?

Es bastante genial, para ser honesto.

Simplemente la sigo y después de unos minutos, un pequeño claro en el bosque aparece ante nosotros.

En este pequeño claro hay un pequeño cobertizo de aspecto abandonado, que se encuentra solo en el medio.

Espera, ¡no hay forma de que su base fuera tan pequeña!

¿Por qué carajo me trae Valerie aquí entonces?

No me digas que ella quiere tener... en el cobertizo conmigo...

No, no, no… esto es lo que Emily habría hecho… y Valerie no me parece una pervertida, al menos…

Antes de que pueda preguntarle algo al respecto, ella comienza a moverse hacia el cobertizo y abre la puerta para entrar rápidamente.

De mala gana, yo también la sigo…

El cobertizo está lleno de cosas inútiles, como piezas viejas y oxidadas de vehículos, algunas mesas y sillas rotas, un sofá roto y otra basura.

En la esquina de este cobertizo, Valerie está inclinada en el suelo con una pequeña alfombra polvorienta a su lado.

*HACER CLIC*

Para mi sorpresa, Valerie levanta una especie de tapa metálica pequeña y redonda del suelo y comienza a reclamar su interior.

—Sígueme —dice mientras la mitad de su cuerpo se hunde en el interior.

¿Qué demonios? ¿En serio? ¿Una base subterránea?

Con asombro, sigo nuevamente a Valerie dentro de este agujero en el suelo con la ayuda de la escalera fijada a su pared circular.

En menos de dos minutos, aterrizo sobre una superficie dura y veo un entorno que me resulta familiar.

Recuerdo estas paredes de color oscuro y este pasillo de forma familiar de la última vez que estuve en este lugar.

—Deberíamos irnos —dice Valerie antes de seguir avanzando por el pasillo.

Espera, antes de eso…

Me muevo rápidamente hacia Valerie.

—Entonces, ya estamos dentro, ¿no? ¿Puedes decirme qué tengo que hacer ahora? —le pregunto.

“Te puedo contar un poco pero ya lo sabrás cuando lleguemos a Zoe en unos segundos…” dice simplemente mientras abre una puerta.

Ambos entramos en una pequeña habitación cuadrada con puertas a cada lado.

Creo que es mejor saber esto por otra persona que no sea Zoe porque esa perra no me dirá nada correctamente...

—Creo que me gustaría saberlo ahora —le digo con firmeza mientras ella abre la puerta izquierda y ambos entramos para encontrarnos nuevamente en otro pasillo similar.

—Está bien... entonces, ¿sabes que Abigale te hizo hacer esta reunión con el Rey de Yreles sin informar a los superiores? —pregunta.

“Sí, lo hago”, le respondo.

“Bueno, les contamos todo sobre esto en los últimos días y aunque estaban realmente enojados porque hicimos todo esto nosotros mismos sin informarles y más aún porque te declaramos a ti, un hombre, como nuestro líder, Zoe de alguna manera logró calmarlos.

“Creo que se debe principalmente a que todo ha ido bien y el Rey aún no se ha enterado de lo nuestro”, me cuenta.

—Eso es bueno para ti y para todo, pero ¿qué tiene que ver con que yo esté aquí? —le pregunto sintiéndome confundida.

“Bueno, después de que todo se calmó, los superiores nos dijeron que continuáramos con la tarea que nos habían encomendado con más cautela y que también enviarían un supervisor para que nos cuidara a partir de ahora”.

¿Qué carajo?

“¿Supervisor? ¿Por qué?”, pregunto en estado de shock.

“Por muchas razones. La primera es que no podremos tomar decisiones por nuestra cuenta la próxima vez que suceda algo así sin informar primero a los superiores. La segunda es que a partir de ahora estaremos bajo la mirada del Rey todo el tiempo, por lo que todos necesitamos un consejo especial sobre ese asunto y sí, ella también se encargará de que hagas la tarea que te asignamos correctamente”, responde.

¿Realizar la tarea correctamente?

Espera… ella está hablando de ese video de violación que hice con Lily…

“¿Qué tengo que hacer? No me digas que voy a...

—No te diré nada más porque no me corresponde. Solo te informo que ahora mismo te encontrarás con una persona que te ayudará con esta tarea —responde Valerie interrumpiendo el diálogo.

¿Me ayudan con la tarea?

“¿Ya vino el supervisor?”, pregunto.

—No, es otra persona —responde mientras avanza hacia la habitación.

¿Alguien más? ¿Cuántas personas me ayudarán con esta tarea?

De repente, una sensación extraña se apodera de mí.

Mi corazón empieza a latir muy fuerte como si intentara decirme algo…

No sé por qué, pero tengo una premonición muy fuerte de que algo realmente malo sucederá si entro en esa habitación ahora mismo.

Que debería huir antes de que sea demasiado tarde…

—¿Por qué te detienes? —pregunta Valerie mientras se da la vuelta.

—N-no es nada —respondo con voz temblorosa.

¿Por qué me siento así? ¿Qué diablos?

¡No tiene ningún sentido en absoluto!

Comienzo a avanzar pero la premonición se hace más fuerte con cada paso…

Valerie abre la puerta de la habitación y me hace un gesto para que entre.

De repente, mi respiración también se volvió agitada…

Realmente no debería entrar…

“Te están esperando”, dice Valerie.

No, creo que sólo me siento un poco enfermo… no es nada…

Con pasos temblorosos, entro por la puerta abierta y al momento siguiente, aparece ante mi vista la familiar habitación tenuemente iluminada en la que estuve la última vez.

Hay muchas mujeres aquí que ya he conocido, pero mi mirada cayó directamente sobre la chica de cabello rubio plateado que estaba parada en el medio de la habitación justo al lado de Zoe...

…y todo se detiene a mi alrededor como si estuviera congelado en el lugar.

—Lily —un susurro se escapa de mi boca.

Lily está parada justo al lado de Zoe con los ojos bien abiertos por la sorpresa mientras mira mi rostro.

Está claro que ella no podía creer lo que veía: yo estaba aquí ahora mismo.

Sus labios se mueven levemente y puedo seguirlos para saber que ella también acaba de susurrar mi nombre.

—¡Ah, llegas tarde, bastardo!

De repente, la voz gruñona de Zoe entra en mis oídos.

Inconscientemente, aparto mi mirada de Lily para mirar a Zoe pero ella ya había terminado de dirigirse a mí.

—Él es de quien te hablé —le dice a Lily.

“El del caso de tu madre y también el que…”

“…te violó.”



—FIN DEL VOLUMEN 1—



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios