Sect master +18 cap 1

the Ladies Gang Puppet Leader capitulo 21



The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 21: La reacción de Lily



Nadie dice nada más y toda la sala queda en silencio.

Zoe, que acaba de decirle a Lily que soy su violador, también mira con sorpresa las expresiones de sorpresa de Lily.

Lily y yo nos miramos fijamente, como si alguien nos hubiera congelado la vista.

No puedo decir exactamente qué expresiones está mostrando mi rostro en este momento, pero dentro de mi mente hay un huracán de pensamientos que asaltan mi mente por todas partes.

¿Por qué está Lily aquí? ¿Y ahora?

A-Y la forma en que Zoe le habló hizo que pareciera que ya habían hablado antes...

No me digas que… Lily es parte de…

No, eso es imposible. Conozco y amo a esta chica desde que teníamos 11 años y, si ese fuera el caso, ¿por qué me habrían pedido que la violara a la fuerza antes?

¡No tiene sentido para nadie que ella ya fuera parte de su pandilla! Creo que al menos puedo descartar esa posibilidad.

De repente, otro pensamiento entra en mi mente…

Espera, no quieren que lo haga a la fuerza con Lily otra vez, ¿verdad?

Pero si ese era el caso, ¿por qué la dejaron hablar libremente y mirar alrededor de su base esta vez? ¿No deberían haberla atado como antes?

Pensamientos secundarios como estos surgen simultáneamente en mi cerebro, pero lo que domina toda mi mente no son estas preguntas, sino lo que Zoe acaba de decir.

Esto Zoe le dijo… Ella le dijo a Lily que la violé…

—Caiden… Tú… —murmura Lily en voz baja.

Su rostro es completamente inexpresivo… Como una absoluta máscara mortuoria.

Ya ni siquiera sé qué decirle.

¿Y qué le puedo decir? ¿Que me obligaron a violarla?

Aunque sea cierto, ¿me creerá ahora, después de que alguien más le haya contado esto antes que yo?

No, no creo que ella lo haría…

¡Mierda! ¡Debería haberle dicho a Lily cuando tuve la oportunidad, maldita sea!

Debería haber simplemente…

¡Aargh! Ya no tiene sentido arrepentirme de cosas que hice o que debería haber hecho en el pasado. Necesito pensar qué tengo que hacer ahora...

Necesito encontrar una manera de convencer a Lily de que, aunque yo también tuve la culpa de alguna manera, hice todas esas cosas para salvarla a ella y a mi vida en ese momento...

En mi opinión, la única salida a esta situación ahora mismo es decirle la verdad sobre cómo era mi situación en ese momento lo más rápido posible.

Lo sé, dije que probablemente no lo creería... Pero aún así, podría darme tiempo para demostrar mi inocencia...

Y si pudiera lograr que una de esas mujeres de la pandilla confesara que me obligaron, podría usarlo como prueba.

Y creo que probablemente pueda lograr que Emily acepte cooperar de alguna manera...

Reuniendo todo mi coraje, me acerco a Lily y vuelvo a hablar:

—Lily, yo... Es decir... Me obligaron...

—¿Me violaste? —interrumpió Lily con una voz baja pero clara.

Pero todavía no hay ni la más mínima fluctuación en sus expresiones.

—Lo… lo hice, pero estaba…

“¿Y me dijiste que me amabas… sólo dos días después?”

—¡Sí, lo hago! ¡No mentí! ¡Realmente te amo, Lily! Pero yo estaba...

“Y tú incluso… Cuando yo era vulnerable… Cuando necesitaba tu apoyo…”

—¡Por favor, Lily! Yo no...

“Te pedí a ti, a quien amaba, que sobrescribieras mis recuerdos más aterradores y peores… Pero resultaste ser tú quien me los dio…”

—¡Lily, escúchame! —digo mientras muevo mis manos hacia sus hombros.

“No quería…”

—¡NO ME TOQUES! ¡MONSTRUO! —grita Lily a todo pulmón mientras aparta mi mano con fuerza.

Finalmente, su rostro inexpresivo se quiebra mientras las lágrimas comienzan a caer de sus ojos y corren por sus suaves mejillas blancas.

“No quiero volver a ver tu cara nunca más”, dice mientras me lanza una mirada llena de odio extremo.

De repente siento que la fuerza abandona mis piernas…

—Lily, por favor, ¡no fue mi culpa en absoluto! Te amo...

Antes de que pudiera terminar de hablar, Lily se pone ambas manos en la cara para cubrirla y sale corriendo de la habitación mientras solloza en voz alta…

—¡No! ¡Espera! ¡Lily! —le grito.

—¿Ella es tu…novia? —me pregunta Zoe en tono sorprendido.

Me vuelvo lentamente para mirar…

Ahora que Lily se ha ido, mis ojos se centraron en las otras mujeres que estaban aquí y conozco a casi todas...

Abigale y Clara, que son las otras líderes del escuadrón, tienen una expresión divertida en sus rostros. Natalie también está aquí y se ve extremadamente enojada por alguna razón.

Emily, que está de pie junto a Natalie, tampoco muestra muchas reacciones ante esta situación, pero bueno, al menos no se está comportando de manera extraña como uno esperaría de ella.

Pero mi atención no está centrada en ellos, sino enteramente en Zoe en este momento.

“¿Lo es?”, vuelve a preguntar con tono sorprendido.

—¡Cállate, perra! —le grito.

Sin esperar a ver su reacción ante mi rudeza, corro hacia la puerta por donde salió Lily antes y salgo para entrar al pasillo exterior.

Miro a mi alrededor frenéticamente pero no hay ningún suspiro en Lily en este momento…

Lily… ¿A dónde fuiste?

No sé mucho sobre este lugar pero no creo que sea tan grande.

Necesito encontrar a Lily rápido… ¿Pero por dónde empezar a buscar?

Dudo que ella llegara al final del pasillo y a otro lugar porque al menos debería haberla visto salir.

Eso significa sólo una cosa… Que ella está dentro de una de estas habitaciones aquí.

Sin perder un solo segundo, comienzo a abrir cada puerta de este pasillo al azar y a mirar dentro para encontrar algún rastro de Lily allí.

Intento captar el sonido de los sollozos que Lily estaba haciendo justo antes de salir de la habitación, pero no hay ninguno.

Algunas de las habitaciones que intento revisar están cerradas, pero la mayoría están abiertas y con las pertenencias personales de las personas que viven allí esparcidas en su interior…

—¡Maldita sea! ¿Adónde se ha ido? —digo frustrado mientras echo un vistazo rápido a otra habitación vacía.

“¡Aa ...

En el momento en que empiezo a cerrar la puerta, algo agarra mi mano con fuerza y ​​me arrastra hacia el interior de la habitación.

De repente, de la nada, encuentro el rostro de la chica que buscaba tan desesperadamente frente a mis ojos.

Lirio…

Ella no está llorando ahora, a diferencia de hace unos minutos, pero en cambio, su rostro muestra una gran preocupación mientras me mira inquisitivamente.

¿P-Por qué Lily no está llorando?

—Caiden, esas mujeres no te siguieron, ¿verdad? —pregunta Lily con urgencia.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios