Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 25


The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 25: Enfrentando a Zoe



Aunque no estoy de pie, me tiemblan mucho las piernas y el corazón me late fuerte dentro del pecho como si quisiera salir.

Lo único por lo que estoy agradecido ahora mismo es que al menos no me bebí esa lata de refresco antes de salir de casa… o ya me habría meado encima.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

¿¡Por qué carajo dije eso!?

¡Básicamente le estoy diciendo que me dispare en la frente ahora!

La cara enojada de Zoe anterior ahora también tiene una mezcla de sorpresa.

Incluso Lily me mira con los ojos muy abiertos y en estado de shock. Supongo que ni siquiera ella esperaba que dijera esto.

¡Vamos, Lily! ¡Mantén esa expresión inexpresiva o nos atraparán!

—¿Quieres que te vuele la cabeza? Nunca hubiera creído que un tipo patético como tú pudiera intentar violar a su propia novia... no, a su exnovia. Mereces morir después de lo que acabas de hacer... —dice Zoe con el rostro desencajado.

Si esto hubiera sucedido antes, seguramente habría sucumbido a esta presión y habría comenzado a decirle que es un malentendido y todo.

Pero recuerdo que Lily me dijo que Zoe intentó reprenderme delante de ella por cosas que ni siquiera hice... y eso realmente me enojó mucho.

—Sí, esta se negó a creerme cuando le dije que ustedes me obligaron a violarla... Bueno, solo traté de hacer lo que ella me acusó de hacer —digo con una sonrisa burlona.

¡Maldita sea! Me siento mal por decir esto aunque sé que no es cierto.

Bueno, necesito crear una imagen de chico malo así que…

—Por cierto, ¿necesitas una nota escrita o algo para apretar el gatillo, perra? —pregunto.

Realmente me cuesta todo el esfuerzo evitar que mi mano izquierda, que sostiene el cañón del arma, tiemble.

Pero aunque de alguna manera logro hacerlo con éxito, el arma tiembla de todos modos... por culpa de Zoe.

Con solo mirarla a la cara, puedo decir que está muy enojada en este momento. Incluso su cuerpo tiembla de ira.

Su agarre en el arma se hace más fuerte y puedo sentir la guadaña de la muerte colgando más cerca de mi cuello.

¡Mierda! ¡Tengo que decir algo o me va a pegar un tiro!

—Pero yo sé que no puedes hacer eso —digo rápidamente.

Zoe me mira como si fuera idiota.

“¿Y por qué piensas eso, cabrón? No hay nada malo con esta pistola, ¿sabes?”, dice ella.

Miro a Lily y veo que pone cara de alivio y me insta a seguir hablando.

Estoy realmente agradecida de que Lily esté aquí, pero debería mantener su cara de “víctima de violación” en este momento.

Yo que Zoe me está mirando y no hay nadie más aquí…

—Bueno, si me matas, ¿qué le pasará a tu pandilla, eh? —pregunto con una sonrisa falsa.

Zoe no dice nada pero mantiene su expresión enojada.

—Necesitas que sea la cara de tu banda frente al rey. Y también necesitas que siga actuando frente a su nieta, ¿verdad? —pregunto.

Estaba a punto de escaparse a Zoe que también necesitaban mi ayuda en el caso de la madre de Lily, pero recuerdo que aún no debería saberlo.

—¿En serio? ¿Crees eso, cabrón feo? ¿Y si te mato ahora y le pido a otro que haga todo eso, eh? —pregunta Zoe, rompiendo su silencio.

¿En serio?

—No me tomes por tan idiota como para creer todo lo que digas. ¿Cómo vas a hacerle creer al rey que un tipo cualquiera me reemplazó, eh? ¿Y que todos los miembros de la pandilla comienzan a apoyarlo sin ninguna objeción también? ¡Tonterías! —le digo en voz alta.

Zoe no dice nada para replicar y simplemente aprieta los dientes... haciéndome ganar un poco más de confianza.

—Bueno, en un tema completamente ajeno, la forma en que siempre me amenazas y me llamas «cabrón» o «hijo de puta» y esas cosas realmente me enoja, ¿sabes?

Me levanto lentamente mientras mantengo el arma en mi frente y nivelo mis ojos con los de Zoe.

“… ¿Y si en este enojo, yo… ehh… “accidentalmente” le dejo escapar la verdadera identidad de esta pandilla a Chloe, ¿eh? ¿O tal vez… al propio rey cuando nos encontremos de nuevo?” Digo mientras intento formar una sonrisa desagradable en mi rostro.

Esta es la debilidad que mencionó Lily antes. Estoy en una posición en la que puedo entrar fácilmente en contacto con el enemigo de esta banda.

Pero bueno, es un arma de doble filo, con el extremo más afilado de mi lado. Porque de esa manera mi muerte estaría asegurada…

—¡Tú... cabrón! ¡Acabas de intentar violar a una chica y ahora te atreves a amenazarme! Voy a...

—¡Cállate! ¿Quién eres tú para decirme que no viole? Me obligaste a hacerlo la primera vez —digo, cortando el ataque de ira de Zoe.

—Y no te estoy amenazando. Sólo quiero que cambies tu forma de comportarte conmigo y estaremos bien. Recuerdas lo que pasó en la reunión con el rey, ¿verdad? —le pregunto a Zoe.

Esto es importante. No puedo decir específicamente que los estoy amenazando o chantajeando. No soy tan ingenuo como para pensar que puedo hacerlo.

“¿Qué?” dice ella exasperada.

Doy un pequeño suspiro.

“¡No me dijiste lo que tenía que hacer frente al rey ese día! Fue muy difícil inventar cosas por mí mismo. ¡Podría haber cometido un error fácilmente! Creo que la razón por la que hizo que Chloe viniera con nosotros es porque en realidad era muy desconfiado.

—Entonces, ¿puedes decirme por qué ni siquiera me explicaste los conceptos básicos de qué hacer frente a él? —pregunto.

No pude decir esto antes porque Chloe estaba allí, pero finalmente pude preguntar.

Por primera vez, Zoe se pone ligeramente nerviosa.

—B-bueno, estabas... Vi tu... ¡Nada! Solo que olvidé decírtelo —dice.

—Se te olvidó decírmelo, ¿eh? No lo creo en lo más mínimo, pero aun así, ¿no crees que te lo habría preguntado yo mismo si tu comportamiento fuera decente conmigo? —pregunto.

—¡No mereces que te portes bien, cabrón! —dice mientras mira a Lily con su ropa hecha jirones en la cama.

Afortunadamente esta vez, Lily se comporta como una muñeca sin vida allí.

—No me importa si lo merezco o no. Aprieta el gatillo si quieres, pero si no… bueno, será mejor que empieces a comportarte un poco mejor conmigo a partir de ahora. Y sí, no esperes que yo también me acobarde frente a ti —dije con firmeza mientras soltaba la mano del cañón del arma.

Mierda…

Toda esta confianza viene de arriba, para ser honesto.

En realidad, estoy empezando a sentirme un poco mareado por el miedo abrumador.

La cara de Zoe está literalmente roja de ira en este momento. Su mano sostiene el arma con tanta fuerza que temo que se dispare sin querer.

¡Por favor no me dispares! ¡Por favor!

—Valerie —grita Zoe de repente.

Espera, ¿por qué llama a Valerie?

No me digas que ella quiere su ayuda para cargar mi cadáver después de matarme…

Al momento siguiente, la figura de Valerie entra en la habitación. No muestra ninguna expresión particular al ver la situación.

¿Llegó tan rápido? Espera, ¿estaba esperando afuera o algo así?

Para mi sorpresa, Zoe también comienza a bajar el arma…

Gracias, vete—

—No me malinterpretes. Aunque no me gusta matar, quiero hacer una excepción solo contigo. Pero esto no solo me afectará a mí, sino a toda nuestra organización, así que tendré que obedecerte... por ahora —dice Zoe mientras me da la espalda.

Sus expresiones de enojo no disminuyen ni un poco.

¿¡D-De verdad!?

—Valerie, llama a Emily y pídele que cuide a esta chica. Después, explícale a este cabrón la tarea que tendrá que hacer y déjalo en su casa —le ordena Zoe a Valerie antes de salir de la habitación.

Miro a Lily nuevamente con alivio y recibo un pequeño guiño de ella.

*SONIDO METÁLICO SECO*

Le doy una patada a la lata de refresco que está tirada en la calle camino a la escuela.

¡Maldita sea! Todavía no puedo creer que no me haya disparado...

Después de que Zoe salió de la habitación, Valerie hizo lo que le dijo y envió a Lily con Emily (yo estaba un poco escéptico sobre esto).

Después de eso, repitió lo que Lily ya me había dicho y me dejó en casa.

Lo primero que hice después de eso fue llamar a Lily y, para mi alivio, ella contestó enseguida y me dijo que había llegado bien a casa.

Después de eso, hablamos de lo que pasó antes, donde Lily me elogió por cómo confronté a Zoe y no me rendí bajo su presión.

La llamada continuó durante unos minutos antes de que decidiéramos discutir otras cosas relacionadas con la escuela.

Intentaremos pensar qué hacer con el supuesto supervisor que vendrá en sólo tres días para realizar mi tarea de violar a la madre de Lily...

Sólo espero que podamos resolver algo antes de que llegue el supervisor…

De repente, a medida que mi escuela se acerca, empiezo a escuchar gritos y alaridos de gente que viene del interior.

¿Lo que está sucediendo?

Un poco confundido, empiezo a trotar a toda prisa hacia la puerta de la escuela.

“¿¡Qué carajo!?”, grito en estado de shock.

Frente a mis ojos, muchos estudiantes están de pie en una formación circular mirando a unos cuantos chicos peleando entre sí.

Bueno, en lugar de pelear, debería decir que un solo tipo que está tendido en el suelo está siendo golpeado por otros 3 o 4 tipos.

—¿L-Luke? —digo sorprendida.

Sí, la persona en el suelo es Luke y el que lo está golpeando es… Pig.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios