Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 24



The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 24: El plan de Lily



“¿V-violarte otra vez?”, pregunto completamente en shock.

—Bueno, no es exactamente una violación si yo misma te lo ordeno, ¿no? Bueno, de todos modos, mi trabajo será gritar lo más fuerte que pueda para que puedan encontrarnos más rápido —me dice Lily.

¿Qué diablos está diciendo?

Sinceramente, no creo que sea necesario hacer algo así. No tiene ningún sentido hacerlo.

Quiero decir, sí, Zoe y los demás pueden pensar que Lily me odiará por completo después de que la viole de nuevo, incluso cuando no me obliguen a hacerlo, pero aún así, la situación en este momento no es algo en lo que a Lily exactamente le "gustaría" ni nada así, así que...

Miro a Lily nuevamente y veo que está un poco inquieta y no me mira directamente.

Y la conozco lo suficiente para saber lo que esto significa…

—Lily, ¿es esa la única razón por la que me pides que haga esto? Sé que no me lo estás contando todo... —le pregunto.

Por una fracción de segundo, la cara de Lily gira, haciendo que nuestras miradas se crucen y todo su cuerpo dé una sacudida violenta.

En un instante, ella vuelve a mirar al suelo.

—¿Q-qué estás diciendo, Caiden? Te lo estoy contando todo —dice Lily con voz ligeramente temblorosa.

*suspiro*

Coloco mi mano sobre la barbilla de Lily y levanto su rostro de manera que nuestras miradas se encuentren nuevamente.

“¿En serio?” pregunto mientras levanto las cejas.

Los ojos de Lily muestran una clara culpa.

“…no”, dice ella en voz baja.

—Entonces, ¿qué es, Lily? —pregunto.

—E-Eso es… estaba pensando en decírtelo más tarde y de una forma un poco diferente pero bueno… Mira, no me malinterpretes, Caiden, pero ¿no crees que es demasiado fácil para los demás aprovecharse de ti? —pregunta Lily con seriedad.

¿Es fácil aprovecharse de mí? ¿Qué?

-¿Qué quieres decir con eso?-pregunto confundido.

“¿Sabes? Antes, cuando estaba con Zoe, ella me hablaba de ti. Cada vez se refería a ti como “bastardo” o “tu violador” en lugar de tu nombre, para que yo no pudiera saber tu identidad, pero la forma en que habla de ti…”

De repente, la expresión de Lily se vuelve enojada.

—Uggh... Odio a esa mujer. Te ve como un idiota patético que haría cualquier cosa si te apuntara con su arma. Incluso te llamó cobarde y nunca se defendería —dice Lily, y su expresión se vuelve cada vez más enojada a medida que continúa hablando.

¿Esa perra me llamó cobarde?

¿Quién fue el que habló con el rey mientras ella simplemente permanecía sentada allí en silencio, eh?

—No sólo eso, incluso las otras mujeres aquí piensan lo mismo sobre ti... pero quiero cambiar eso —dice Lily con voz fuerte.

Lirio…

“Entiendo lo que estás tratando de decir, pero ¿acaso importa lo que piensen de mí? E incluso si tratamos de cambiar lo que piensan, ¿cómo nos ayudará este “acto de violación” a lograrlo?”, pregunto.

Lily respira profundamente antes de hablar.

“Sí, para ser sincera, sí importa lo que esta gente piense de ti. Y en cuanto al “acto de violación”, realmente nos ayudará mucho. Porque estoy segura de que tu imagen se verá aún más perjudicada entre las mujeres de esta banda después de esto… y realmente quiero que así sea”, me dice Lily.

“¿Qué? ¿Quieres que mi imagen baje aún más?”, pregunto, sorprendida.

—Pero acabas de decir…

—Bueno, no exactamente rebajado, Caiden… pero cambiado. En realidad, quiero que piensen en ti como un “malo”. Si bien esto hubiera sido muy peligroso para ti antes, incluso mortal… pero no lo es ahora, especialmente cuando tenemos su debilidad en nuestras manos. Y creo que sabes cuál es su debilidad, ¿verdad, Caiden? —pregunta Lily mientras me da una mirada significativa.

“Ah…”

Me toma un minuto o más, pero las cosas finalmente se asientan en mi mente cuando entiendo esta debilidad de la que habla Lily...

“Pero, aun así, ¿por qué necesito crear una imagen de “chico malo” frente a ellos? Puedo usarla incluso ahora…”, pregunto.

—No, no puedes. Creo que estas personas solo se reirán si vas a ellas ahora mismo y comienzas a amenazarlas con eso. Pero, si solo una vez, vas en contra de sus expectativas, lo que significa imponerte a mí, comenzarán a tener dudas sobre lo que saben de ti y tu naturaleza.

“Y esa duda crecerá y también les hará pensar que realmente podrían usar esa debilidad…”, dice Lily.

Me quedo en silencio y pienso en ello mientras observo su rostro decidido.

—Está bien… lo haré. Pero puede que sea un poco brusco, ¿vale? —digo finalmente.

Creo que lo que vamos a hacer será muy arriesgado, pero si de alguna manera lo logramos bien…

Lily esboza una enorme sonrisa.

—Puedes ser tan rudo como quieras. No soy tan frágil, ¿sabes? —dice Lily con picardía y guiñándome el ojo.

Le devuelvo la sonrisa a Lily antes de darle un abrazo y un pequeño beso en sus suaves labios.

En esta posición de abrazo, nos movemos hacia la cama en la esquina de la habitación.

“Hagámoslo”, digo.

“Yaaaan”

En el momento siguiente, levanto el cuerpo de Lily en el aire momentáneamente antes de arrojarlo sobre la cama.

Salto sobre ella y la inmovilizo. Luego agarro su vestido blanco por la zona de los hombros... y lo desgarro desde allí.

¡Perdón por arruinar el vestido, Lily!

“NOOOOO”

Lily grita con una voz dolorosa, tan realista, que incluso yo me detengo por un segundo.

¡Maldita sea! Aunque sea una actuación, yo también necesito hacerlo parecer real.

Agarro las correas de los hombros rotas y con un fuerte tirón las bajo para revelar las enormes tetas de Lily envueltas en un sujetador de algodón blanco.

Sin esperar, incluso levanto el sujetador de tal manera que sus tetas sobresalen por debajo.

¡Maldita sea! ¡Qué cosas tan enormes y maravillosas son estas…!

Por instinto, muevo mi cabeza hacia abajo y comienzo a chupar con fuerza sus pequeños pezones color cereza.

—¡AAAAAHHH… NO… ME AYUDES! —grita Lily de nuevo.

Incluso comienza a agitar los brazos y las piernas, pero no aplica mucha fuerza para lograr nada.

Luego, mientras continúo chupando los pezones ligeramente erectos de Lily, muevo mis manos hacia abajo para levantarle el vestido también.

¡Joder! Ya se me está poniendo dura…

Esta vez, antes de quitarle las bragas, empiezo a desabrocharme los pantalones primero.

“¡No, no hagas eso!”

De repente, Lily me sisea en voz baja.

Aparto mi boca de las tetas de Lily y la miro a la cara.

“¿Por qué?”, pregunto confundido.

Las mejillas de Lily se tornan de un rosa brillante justo antes de girar su rostro hacia la izquierda con un tirón.

“No quiero que esa cosa la vea ninguna otra mujer que no sea yo”, dice tímidamente.

¡Maldita sea! ¡Qué lindo!

Quito mis manos de mis pantalones y las inserto en las bragas de Lily...

“Aaaahn… tus manos se sienten tan... ¡NOOOO! ¡SÁLVAME!”

Lily deja escapar un gemido antes de seguir gritando de nuevo.

Puedo sentir que el coño de Lily se está mojando mientras empiezo a frotar su pequeño clítoris. También vuelvo a poner mi boca sobre sus tetas y empiezo a chupar sus pezones.

“NO ME HAGAS ESTO…”

*ESTALLIDO*

Con una voz fuerte, la puerta se abrió de golpe.

—¡Aléjate de ella, maldito bastardo!

Oigo a Zoe gritar desde atrás.

Al momento siguiente, un par de manos agarran mi camisa por la espalda y me arrojan lejos del cuerpo de Lily.

"¡Ay!"

Aterrizo en el suelo con fuerza sobre mi trasero.

—Realmente te gusta ir demasiado lejos, ¿eh?

Miro hacia arriba y veo la alta figura de Zoe parada frente a mí.

Su hermoso rostro está marcado por la ira y sus brillantes ojos verdes están llenos de odio.

“¿Qué tal si te hago ir muy lejos… hasta arriba?”, pregunta mientras saca su arma y la apunta hacia mi pecho.

El miedo se apodera de mi mente nuevamente.

Miro a Lily, que todavía está acostada en la cama, y ​​la veo mirándome con expresión tranquilizadora.

¡Vamos! ¡Puedo hacerlo por Lily!

Miro hacia atrás a Zoe y el arma que me apunta.

—¿Quieres que le dispare, cabrón? —pregunta Zoe amenazadoramente.

En un instante muevo mi mano derecha hacia arriba y agarro el cañón del arma.

—¿Qué…? —Zoe empieza a hablar sorprendida.

Pero no la arrebato ni tampoco tiro el arma de la mano de Zoe sino que… la apoyo sobre mi frente.

“¡Ahora dispárale, perra!”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios