Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 76



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 76: Primera muerte



—¿Qué es… qué es eso? —pregunto con miedo, mientras el corazón empieza a latir con fuerza en mi pecho.

No podía apartar la vista del saco marrón que se volvía rojo a cada momento que pasaba.

“Jajaja… Mírate. Nunca había visto una cara palidecer tan rápido”, dice Reagan riendo a carcajadas.

“¡Respóndeme!”, grité sin siquiera preocuparme por seguir actuando con calma.

Reagan se ríe de nuevo antes de empezar a caminar hacia el centro del campo de tiro. Una vez allí, se sitúa junto al saco en cuestión y tira con fuerza de una fina cuerda de yute que cuelga de él.

Al instante siguiente, el saco se afloja y cae al suelo. Encima del poste hay un hombre fuertemente atado, con las extremidades atadas y la boca amordazada. Como no lleva ropa, puedo ver el punto exacto de su estómago por donde brota la sangre.

Yo… yo le disparé a alguien…

Inmediatamente empiezo a hiperventilar. Mis rodillas se debilitan y siento un fuerte malestar en el estómago. Incapaz de soportar el peso de mi cuerpo, pongo mi mano en el árbol que está a mi lado para apoyarme.

E-Espera, pero aún no está muerto... Puedo verlo parpadear... No está muerto... No lo he matado...

—Ah, entonces no le has dado en los órganos vitales, ¿eh? Qué lástima… para él —dice Reagan, sacudiendo la cabeza.

Se dirige al cobertizo donde se guardan las armas, coge una escopeta y un taburete alto y, al volver al centro del campo de tiro, deshace las cuerdas de los otros dos sacos que se encuentran en el camino.

Mientras caen los sacos, aparecen los cuerpos desnudos y atados de otras dos personas. En el poste central hay otro hombre corpulento, mientras que en el poste izquierdo hay una mujer joven y hermosa sujeta de manera vergonzosa. Ambos parecen extremadamente asustados, sus ojos se dirigen constantemente hacia Reagan y hacia el hombre sangrante.

“¡Ahora también tenemos público para el espectáculo!”, declara Regan con una sonrisa burlona, ​​colocando el taburete al lado del tipo que recibió el disparo y subiéndose encima.

Ella le arranca la cinta de la boca y saca el trozo de tela que lo amordaza.

“¡AHHHHHAH! ¡QUE OS JODAN, PERRA! ¡HIJOS DE PUTA! ¡OS VOY A MATAR A TODOS!”

El hombre comienza a gritar y maldecir de dolor, sus ojos están tan rojos y saltones que amenazan con estallar en cualquier momento.

"Vaya, mis oídos... No sé qué decir sobre matar, pero definitivamente me dejarás sorda. Supongo que debería hacer que la muerte sea más dolorosa", dice Regan, luciendo divertida y despiadada al mismo tiempo.

Con su mano libre, saca su pistola y apunta a la entrepierna del chico.

*ESTALLIDO*

“¡AHHHA! AAAGHHH! NOOOOO—”

*tos* *tos* *tos*

El tipo grita tan fuerte que empieza a toser sangre. Al ver esta escena, mis piernas finalmente ceden y caigo al suelo. Todo mi cuerpo comienza a temblar locamente y puedo sentir el vómito subiendo por mi garganta.

"¡Y ahí te vas!"

Reagan guarda la pistola y levanta la escopeta, apuntándola hacia la cara del tipo. Y sin dudarlo un segundo, aprieta el gatillo.

*ESTALLIDO*

La cabeza del tipo literalmente explota. Sangre, huesos y trozos de carne vuelan por todas partes, cayendo sobre Regan y los otros dos cautivos. Aunque Reagan no se inmuta ni lo más mínimo, los cautivos comienzan a gritar guturalmente. Con las mordazas puestas, eso es lo máximo que pueden hacer.

Pero ninguno de ellos está en peores condiciones que la mía…

“Aaegh… Ureghh…”

Empiezo a vomitar como un loco. Mientras el ácido me quema la boca, las lágrimas aparecen en mis ojos. Siento que mi cara se enfría, sin sangre. Si esto sigue así, podría desmayarme en cualquier momento.

"Haaa... Haaaa... Haaa..."

Finalmente, después de un minuto o dos, mi estómago se vacía y los vómitos se detienen. Respirando con dificultad, me dejo caer contra el árbol y miro hacia arriba.

"¿Todo listo?"

Para mi leve sorpresa, encuentro a Regan parada a mi lado, mirándome desde arriba y observando mi patético estado con una sonrisa burlona. Abro la boca para decir algo, pero no me salen las palabras.

—Si es así, entonces ven conmigo. Serás tú quien le vuele la cabeza al siguiente. No podemos considerar al último como tu víctima —continúa, acercándome la escopeta.



Miro el arma y luego a Reagan con una mirada dura. Aunque mi mano tiembla y está extremadamente débil, me obligo a levantarla y agarrar la escopeta.

—¿Ah, sí? Pensé que me rogarías que no te obligara a hacerlo otra vez —dice Reagan, bastante sorprendida.

Sí… te lo ruego… ni siquiera en sueños…

De algún modo, me las arreglo para volver a ponerme de pie. Sí, todavía me siento mal y aturdido, pero también soy consciente de que ya no puedo mostrar mi lado débil, de lo contrario, todo lo que he hecho y lo que planeo hacer se arruinará.

—Vamos... —murmuro, reprimiendo el miedo en mi voz.

Mientras camino hacia adelante, trato de no mirar el cuerpo sin cabeza del hombre muerto. En cambio, miro al hombre que está en el centro, el que estoy a punto de matar.

Lo siento mucho… pero tengo que hacerlo… no tengo elección… te matarán de todas formas…

Me disculpo con el chico de mi mente. Antes de darme cuenta, las lágrimas comienzan a caer por mis mejillas. Mi cuerpo tiembla aún más y la palma de mi mano se llena de sudor.

“Jejeje… Parece como si te estuviera obligando a hacer algo realmente horrible”, dice Reagan riendo.

"Los tres son espías de otras bandas. Los atraparon cuando intentaban colarse en la base de Abigail e incluso se negaron a darnos información. Los habría matado a todos yo mismo, pero pensé que esta podría ser una buena oportunidad para que experimentes tu primera muerte.

“Ahora que has entrado en nuestro mundo, es solo cuestión de tiempo que te encuentres en una situación violenta. Y si ni siquiera tienes las agallas para matar a alguien, serás tú el que muera en su lugar. Y como la primera muerte siempre es la más difícil, quiero que superes ese obstáculo lo antes posible”, me dice.



Continúo caminando hacia adelante sin decir nada.

Aunque odio a Reagan por obligarme a hacer esto, lo que acaba de decir es cierto. Ya sea para protegerme a mí mismo, a mi familia o a Lily, tarde o temprano tendré que matar a alguien. Y si no estoy preparado para ello, solo resultará en mi perdición.

Por lo menos, estas personas que tengo frente a mí no son inocentes. Son criminales y probablemente hayan abusado y asesinado a mucha gente antes. Entraron al inframundo sabiendo que algún día podrían ser ellos los que fueran asesinados.

Está bien…

La culpa y el miedo que siento en mi corazón disminuyen un poco. Me acerco al poste que está en el medio y miro al hombre atado a él. Sus ojos están llenos de terror y está tratando de sacudir la cabeza.

Sé que cuanto más espere, más difícil será. Así que apunto rápidamente a la cabeza del tipo y miro hacia un lado, preparándome para apretar el gatillo.

—No, detente. Ya estás olvidando lo que te enseñé. Mira siempre a tu objetivo mientras disparas —le recuerda Reagan con severidad.

“Mierda… Mierda… Mierda…”

Empiezo a maldecir en voz baja y vuelvo lentamente la cara hacia el tipo. Me tiemblan las manos, pero sé que la bala le alcanzará.

—Lo siento, lo haré rápido… —murmuro.

*ESTALLIDO*

Al instante siguiente, apreté el gatillo y la cabeza del tipo también explotó. Por más que intenté actuar con todas mis fuerzas, en el momento en que vi esa escena espantosa y sentí que la sangre y la carne me golpeaban la cara, comencé a vomitar de nuevo, dejé caer la escopeta y caí de rodillas.

“¡Bien hecho! ¡Bien hecho! ¡Felicidades por tu primera muerte!”, me felicita Reagan, aplaudiendo levemente.

“Ahora, para esta última perra, te pedí que repitieras lo que le hice al primer tipo. Saca tu pistola, mete el cañón en su coño y sigue disparando hasta que las balas salgan volando de su cabeza”.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios