Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 77




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 77: Cuestionamiento



—Continúa. No nos iremos a ningún lado hasta que termines esto —dice Reagan, cruzándose de brazos mientras me mira con una sonrisa.

Me siento extremadamente mareado y me obligo a levantar la vista de nuevo. Incluso ahora, Reagan parece estar totalmente fuera de lugar, ordenándome matar como un psicópata enfermo.

A la mierda… A la mierda…

Debido a todos los vómitos, siento que me arde la boca y las lágrimas me resbalan continuamente por los ojos. No me quedan fuerzas y ni siquiera quiero levantarme del suelo, y mucho menos volver a matar a alguien.

Pero tengo que hacerlo… O esta pesadilla no terminará… No hay otra opción…

Con el pecho agitado, me levanto lentamente y saco mi pistola. Mis manos tiemblan aún más que antes y siento como si alguien me estuviera golpeando la cabeza.

Lleno de pavor, miro a la joven desnuda atada y la encuentro mirándome con ojos suplicantes. Obviamente, ella también está sollozando mientras intenta liberarse de las ataduras, pero no es eso. Por alguna razón, a diferencia de los dos hombres anteriores, creo que ella está tratando de decir algo.

No, es como si me rogara que la deje hablar…

—Bien. Ahora, métele el cañón en el coño y dispara —repite Reagan su orden.



“Quítale la mordaza…”

De alguna manera recupero mi voz y hablo.

“¿Qué dijiste? Tu voz sonó ronca y seca. No pude entenderlo”.

—Primero quítale la mordaza. Después dispararé —repito un poco más alto, volviéndome para mirar a Reagan.

"Aquí…"

Incluso me arrastro hacia adelante y pongo el arma debajo de la entrepierna de la mujer, tratando de mostrarle a Reagan que lo haré.

“¿Por qué? ¿Quieres oír sus gritos? ¿O quieres verla suplicar por su vida antes de matarla sin piedad? Jajaja… Eres más malvada de lo que pensaba. Me gusta”, dice Regan riéndose.

Pero no respondo y sigo mirándola en silencio. Riendo una vez más, Reagan retrocede y recoge el taburete de madera que está detrás de ella. Luego lo coloca al lado de la mujer desnuda antes de subirse encima.

En el momento en que arranca la cinta y saca la tela de la mordaza, la mujer desnuda comienza a gritar desesperadamente.

“ESPERA… E-Espera, no dispares… Por favor… Te diré todo lo que sé… Mi hermana pequeña… Te lo ruego… No me mates…”

Ella habla como puede entre su respiración agitada; sus hermosos pero aterrorizados ojos están fijos en mí.



“…no dispares todavía”, dice Reagan con el ceño fruncido, saltando del taburete y agarrándome el hombro.

—Entonces, ¿estás diciendo que me darás información sobre tu pandilla? —le pregunta a la mujer.

—Sí, sí lo haré —responde la mujer al instante.

Reagan piensa unos segundos antes de extender la mano y quitarme el arma. Siento como si me hubieran quitado una enorme roca del pecho, mis manos caen sin fuerzas y me tambaleo hacia atrás.

“Muy bien, te daré una oportunidad. Te haré algunas preguntas y tú me darás respuestas directas. Una vez que terminemos, te perdonaré la vida. Pero si intentas mentirme o darme alguna respuesta insatisfactoria, me aseguraré personalmente de darte la muerte más dolorosa posible. ¿Entiendes?”, dice Reagan en su tono amenazante.

La mujer tiembla de la cabeza a los pies antes de asentir con miedo.

—Bueno, ¿cómo te llamas entonces? —pregunta Reagan.

—Hazel… Hazel Rosten.

—Entonces, Hazel, ¿a qué pandilla perteneces?

“L-Las Serpientes Callejeras.”

—¿Ah, sí? Es una banda bastante grande y conocida. ¿Por qué enviarían a una zorra tan poco fiable y despreocupada como tú a espiarnos? —dice Reagan, levantando las cejas.

—No me estás mintiendo, ¿verdad…?

—¡No! ¡No miento! Soy una nueva recluta allí. Vine con el tipo que mataste primero. Se suponía que él me entrenaría. Nuestro líder creyó que esta sería una misión bastante fácil considerando que tu banda se acaba de formar —responde Hazel rápidamente.

—Ya veo... Bueno, dime, ¿por qué te uniste a una pandilla? ¿Fue por dinero? ¿Poder? ¿O solo por diversión? —continúa Regan con seriedad.

“M-Money. Mi hermana sufrió un grave accidente de tráfico hace unas semanas y yo necesitaba desesperadamente dinero en efectivo para pagar las facturas del hospital. En ese momento, unos hombres de Street Snakes se me acercaron y me dijeron que podían pagar todas las facturas si aceptaba unirme a su pandilla. Su única condición adicional era que yo fuera virgen”, cuenta Hazel.

—¿Ah, sí? Eso es inesperado. ¿Por qué les importaría si eres virgen o no? ¿Qué tiene eso que ver con todo esto? —pregunta Reagan, frunciendo el ceño.

“Me dijeron que es porque su pandilla va a ascender en unos días. No sé qué significa eso, pero para la fiesta de celebración, el líder de las Serpientes Callejeras quiere tener a tres vírgenes calentándole la cama y luego convertirse en su mujer. Yo soy una de ellas”, responde Hazel.

“Ohoho, ese tipo es un pervertido. Es bueno saberlo. Pero si lo que dices es cierto, ¿por qué te enviaría a entrenar? Hubieras cumplido una función totalmente diferente en su pandilla. Como mínimo, podría haber esperado hasta después de la fiesta”, dice Reagan.

—Estoy diciendo la verdad. Por favor, créeme. Esto es todo lo que sé —suplica Hazel.

“Sabes, soy bastante hábil para saber cuándo una persona miente, especialmente cuando se encuentra en una situación de vida o muerte. Y tú eres una chica bastante sensata. Puedo decir que no estás mintiendo”, dice Reagan.

“Como prometí, te perdonaré la vida. Pero, como ya habrás adivinado, no te voy a liberar. A partir de hoy, serás miembro de nuestra pandilla. Por supuesto, vamos a pagar la factura del hospital de tu hermana y nos aseguraremos de que esté a salvo y todo eso, pero exijo tu total lealtad a cambio. ¿Puedes hacerlo?”, pregunta Reagan en tono severo.

—Sí, seré leal. Lo prometo —responde Hazel sin dudarlo y con cierta sensación de alivio.

—Bien. Entonces enviaré a alguien para que te desate desde allí arriba. Espera hasta entonces —dice Reagan asintiendo.

—Está bien, ya terminamos, muchacho. Vámonos —dice Reagan, devolviéndome mi arma. Y sin esperar más, se da la vuelta y empieza a alejarse.

—Gracias. Muchas gracias. Estaré en deuda contigo por siempre —me agradece Hazel con un hilo de voz lleno de emoción y lágrimas corriendo por sus ojos.

Ahora solo puedo asentir con la cabeza. Todavía me siento un poco mareado (pero mucho mejor que antes), así que me doy la vuelta y sigo a Reagan, saliendo del campo de tiro.

—Endurece tu corazón y tu mente, muchacho. Tienes que superar esto rápido y estar preparado —me dice Reagan en cuanto la alcanzo, todavía con una expresión seria.

“Sé lo de la promoción de la que habló Hazel. Hoy temprano, recibimos un mensaje de King. Ha convocado una reunión en su hotel, dentro de tres días. Todos los líderes de pandillas en Yreles, incluido tú, deben estar presentes allí.

“De la información que acabamos de recibir, creo que los Street Snakes pasarán de ser una pandilla de tercer grado a una pandilla de segundo grado en esa misma reunión. Y, tal como yo lo veo, esta será una gran oportunidad para nosotros. Tengo un plan a través del cual podemos elevar rápidamente la posición de nuestra pandilla en esta ciudad”, dice, mientras una sonrisa se extiende lentamente por su rostro.

“Es un plan que nos llevará a la guerra, pero también nos dará los frutos de la victoria”.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios