Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 22




The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 22: La chica que me conoce mejor que yo mismo



—Caiden, esas mujeres no te siguieron, ¿verdad? —pregunta Lily con urgencia.

“…”

Me quedo mirando su rostro en estado de shock.

—¿Lo hicieron? —pregunta Lily nuevamente, su voz sonando cada vez más preocupada a cada segundo.

¿Q-qué está pasando? ¿Por qué Lily me pregunta esto?

—Lily, ¿por qué estás…?

—¡Respóndeme primero, Caiden! —interrumpe Lily.

—N-No, no creo que nadie viniera tras de mí... Bueno, eso sólo lo puedo decir hasta que entre en esta habitación —respondo.

Ella da un pequeño suspiro.

"Gracias a dios…"

Puedo ver que Lily está claramente aliviada al escuchar esto, pero aún así, sus expresiones preocupadas no disminuyen mucho.

—¿Y tú estás bien, Caiden? Esas personas no te hicieron nada malo, ¿verdad? —pregunta.

“Lo siento por gritarte todas esas cosas antes…”

“…”

¿Q-Qué diablos es esto?

El shock de lo que Lily me está diciendo ahora mismo me hace incapaz de pronunciar ni una sola palabra.

Espera, no estoy soñando otra vez, ¿verdad?

Lily me pregunta si estoy bien?

¿Y por qué carajo me pide perdón? ¡Esto es una locura!

—L-Lily, sobre lo que te dijo Zoe…—hablo tímidamente.

De repente, baja la cara y mira al suelo.

—¿Es… es verdad? —pregunta también Lily en voz baja.

Lirio…

—Lo es. Yo lo hice… —respondo mientras miro hacia abajo.

Cierro los ojos esperando una bofetada o algo así, pero nunca llega…

En cambio, una sensación pesada y suave envuelve mi cuerpo.

Abro los ojos con sorpresa y veo que Lily ha envuelto sus brazos alrededor de mi espalda y me ha envuelto en un fuerte abrazo.

“Gracias…” susurra suavemente en mis oídos.



¿Esperar lo?

¿Estoy escuchando bien? ¿Lily acaba de darme las gracias?

No hay forma de que eso sea posible, ¿verdad? Y, en serio, ¿por qué me diría eso?

—¿G-gracias? ¿Por qué? —pregunto confundida.

—Sí, gracias por hacer esto por mí —susurra de nuevo y esta vez, incluso me da un pequeño beso en el cuello.

"¡Espera espera espera!"

Separo mi cuerpo del de Lily en un instante.

—¿De qué estás hablando, Lily? ¿Estás bien? No te han drogado ni nada, ¿verdad? —pregunto con tono preocupado.

Para ser honesto, esta es la única forma posible en la que se me ocurrió que Lily me diría gracias...

"¡Ay!"

Lily golpea mi frente.

—¡No, tonta! No estoy drogada ni nada. Te estoy agradeciendo por lo que hiciste —dice.

—Pero ¿por qué? ¿Qué hice? —pregunto débilmente.

Esto realmente está muy por encima de mi capacidad de comprensión…

¿Tal vez Lily se comporta así para hacerme sentir aún más culpable?

Bueno, para ser honesto, creo que merezco este agradecimiento entonces…

Lily da un gran suspiro antes de volver a hablar.

“Caiden, te conozco y me agradas desde que tenía once años, ¿de acuerdo? Siempre he notado cada pequeña cosa que haces cuando estás cerca de mí. Y en este punto, puedo decir con confianza que sé qué y por qué estás haciendo algo incluso antes de que tú mismo lo sepas.

“Y me niego rotundamente a creer, aunque me lo digas tú mismo, que te metiste en esa banda porque así lo deseas”, dice ella obstinadamente.

Lily… tú…

—Sí… no estoy aquí porque quiera… —respondo todavía un poco incrédulo.

—¿Ves? ¡Tenía razón! Y la única explicación de que estés aquí es que a ti también te debe haber pasado algo… como a mí —dice Lily mientras me mira con curiosidad.

No sé por qué, pero un sentimiento extraño surge dentro de mí.

Lily decidió creer no lo que le decían sus ojos, sino lo que decía su corazón...

Estoy tan feliz de haberme enamorado de una chica como ella…

Pero aún así… hay una cosa que me preocupa…

—¿No te afecta ni un poquito el hecho de que hayas sido violada por mí? —pregunto en un tono un poco sorprendido.

La cara de Lily se vuelve un poco extraña otra vez antes de responderme...

—No es así, Caiden. Me afectó tanto que después de ese día quedé como una muñeca rota. Solo puedo describirte mi condición en ese momento por el hecho de que no podía dormir, no podía comer... incluso mi mente estaba completamente en blanco la mayor parte del tiempo.

“Lo único que se repetía en mi interior era que quería verte. Sabía que sólo contigo podría encontrar consuelo...

“Ese día, después de que ambos nos confesáramos y hiciéramos el amor, mi mente finalmente comenzó a calmarse. Fue como si hubieras derramado tu amor sobre mi dolor y sufrimiento.

“Pero mis problemas no terminaron allí… De hecho, esa mujer, Zoe, se puso en contacto conmigo solo un día después del incidente de violación”, dice Lily.

—Espera, ¿qué? ¿Zoe te contactó? —pregunto en estado de shock.

Pensé que planeaban dejar ir a Lily. Recuerdo que Natalie me dijo que no volverían a contactarla…

“Sí, me dijo que están contactándome nuevamente porque sus superiores han hecho cambios en sus planes y según eso, tendré que ayudarlos ahora o publicarán mi video de violación…”, me cuenta Lily.

“¿Te están chantajeando?”, pregunto en voz alta y en estado de shock.

¡Esos malditos cabrones! ¡Haré que todos paguen por esto!

“¡Shhh! ¡No levantes la voz o nos van a escuchar! Y sí, me están chantajeando. En ese momento, ni siquiera podía procesar lo que me estaban diciendo y me quedé callada durante toda la llamada, pero después del día en que nos confesamos, finalmente pude entender la gravedad de lo que Zoe me dijo…

“Bueno, pensé que solo estaban tratando de asustarme después de unos días sin contacto… pero me contactaron nuevamente hoy”, dice Lily.

—Entonces, eso significa que necesitan tu ayuda en algo, ¿no? ¿Qué quieren de ti? —pregunto con ira todavía mezclada en mi voz.

—Te lo diré más tarde, pero primero necesito saber cómo te metiste en este lío. Otra mujer ya me dijo que en esta pandilla solo se admiten mujeres, entonces ¿por qué te están usando como miembro? —pregunta Lily.

Supongo que finalmente es hora de contarle a Lily todas las cosas...

Comienzo desde el día en que me secuestraron por primera vez…

—¿Ibas a proponerme matrimonio? —pregunta Lily con las mejillas sonrojadas.

—S-Sí —respondo mientras me sonrojo un poco.

Luego, le conté a Lily sobre cómo estas mujeres me obligaron a violarla y también sobre la reunión de los líderes del escuadrón y la otra reunión mía con el rey... (Me salté la parte con Emily y Ava).

“Entonces, igual que a ti, también me trajeron aquí hoy y me dijeron que me reuniría con una persona que me ayudaría con una tarea que tengo que hacer. Bueno, todavía no sé qué es…”, le digo.

En el momento en que dejo de hablar, Lily avanza y me abraza con fuerza otra vez.

“Tienes que pasar por tantas cosas sólo por mí…” dice Lily mientras entierra su cara en mi pecho.

“¿Cómo demonios es tu culpa? Si es culpa de alguien, es de esa gente que nos secuestró. Pero no te preocupes, saldremos de aquí de alguna manera…”, le digo a Lily mientras le doy unas palmaditas en la espalda.

—Sí, lo haremos... pase lo que pase. Y, ¿sabes?, en realidad te trajeron aquí para que me conozcas —dice mientras aparta su rostro de mi pecho.

“¿Tú? ¿En serio? Entonces, ¿sabes algo sobre esta tarea?”, pregunto.

De repente, la voz de Lily se vuelve grave y su rostro muestra muchas emociones fuertes a la vez: ira, frustración y miedo.

“C-Caiden… quieren que… Con mi madre…”

—¿Tu madre? ¿Qué estás tratando de decir, Lily? —pregunto confundida.

“Quieren que violes a mi madre…”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios