Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 28




The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 28: La Ava cambiada



Ava se acerca a nuestra mesa y se queda de pie a mi lado. La extraña sonrisa que vi momentáneamente en su rostro ha desaparecido por completo.

"¿Puedo sentarme con ustedes dos?", preguntó con una voz extrañamente educada que no le pertenecía en lo más mínimo.

Tanto Lily como yo la miramos con sorpresa.

Ambos sabemos lo extraño que es para ella hablar en ese tono… especialmente conmigo. Y hay una cosa de la que estoy seguro: esta chica nunca puede ser educada.

Por el contrario, se podría decir incluso que su pasatiempo es burlarse de nosotros... no, de mí. Sólo de mí.

Ella nunca insulta a Lily…al menos no en su cara.

Porque por mucho que la odie, el padre de Lily sigue siendo el mayor donante de la escuela. E incluso ese bastardo se pone serio cuando se trata de Lily...

Pero en serio, después de lo que pasó hace unos días, ni siquiera quiero volver a ver su cara… Si eso pudiera pasar, claro está…

“¿Por qué? Hay muchos asientos vacíos allí”, dice Lily mientras señala una mesa vacía.

“Bueno, también quiero decirles algo a ambos pero… Si estás ocupada hablando algo privado con tu novio , no te molestaré”, dice mientras presiona la palabra “novio”.

—¿Sabías que nos juntamos? —pregunta Lily con el ceño fruncido.

Mierda…

Ava lo sabe porque nos vio a mí y a Lily teniendo sexo el otro día. Nadie más sabe que estamos oficialmente juntos...

—¿Ah, sí que estáis juntos? ¡Sólo lo estaba adivinando! Bueno, la verdad es que no me sorprende. En mi opinión, los dos sois el uno para el otro… —dice guiñándome el ojo mientras se sienta en el asiento de al lado.

Lily se pone ligeramente rosada y no responde.

¿Qué está intentando hacer esta perra? No hay forma de que piense que Lily y yo estamos “hechos el uno para el otro”.

Y por cierto ¿quién le dijo que se sentara?

—Entonces, ¿qué quieres decir? Habla rápido y vete... —digo enfadada.

Realmente quiero que ella se vaya de aquí rápido. Tengo la extraña sensación de que está planeando algo malo…

El rostro de Ava se vuelve serio de repente.

—Oh, es sólo que quiero disculparme con ambos… —dice en voz baja.



Lily y yo no decimos nada, solo nos quedamos mirando la cara de Ava en estado de shock.

“Sobre todo a ti, Caiden. Las cosas que te he dicho y hecho son horribles. A Lily, quiero decirle que lamento haberme sentido celosa de ti y haberle causado problemas a Caiden, que era tu mejor amigo y ahora tu novio, por eso…”, dice en tono de disculpa.

¿Q-qué carajo está diciendo?

—Caiden…

Ava vuelve a decir mi nombre con una voz pequeña y llena de emoción mientras pone su mano derecha sobre mi muslo.

“Vi lo que hiciste esta mañana y también las injusticias que te sucedieron por eso. ¿Sabes siquiera por qué Johnny y Luke estaban peleando?”, pregunta con preocupación.

Lily y yo nos miramos.

Sofía todavía está en la enfermería cuidando a Luke y ninguno de nosotros ha preguntado ni hablado con nadie más todavía.

Pero aún así, ¿qué carajo?

¿Ava me está diciendo que fue una injusticia y me mira con preocupación? Debería estar riéndose a carcajadas ahora mismo.

Y de todos modos, ni siquiera la vi de pie cerca cuando se estaba produciendo la pelea. Algo no está bien aquí...

—No, todavía no lo sabemos —responde Lily.

“Oh… Me da asco pensarlo, pero creo que debería decírtelo. Ambos merecen saber lo que pasó. De hecho, Sofía tuvo práctica temprano hoy porque en unas semanas se realizará el torneo de carreras interescolares…”, dice Ava.

“Sí, ella me lo contó. Yo también iba a participar, pero luego saqué mi nombre… por alguna razón…”, me cuenta Lily.

Bueno, conozco muy bien esas ciertas razones…

“Sí. Aunque, por desgracia para ella, Johnny y sus amigos también llegaron temprano a la escuela, con la intención de hacerle una broma a alguien…”, nos cuenta Ava.

Puedo decir fácilmente que ese “alguien” soy yo…

Pero aún así, no creo en lo más mínimo que Ava no supiera de esta broma de antemano. Ella es normalmente la que le da ideas a ese cerdo estúpido...

“Y por lo que me enteré de una chica que estaba practicando junto con Sofía, Johnny y sus amigos llegaron a las pistas después de un tiempo y comenzaron a burlarse de ella…

“Al principio, Sofía no les hacía caso, pero luego las cosas fueron a peor y empezaron a avergonzarla por su cuerpo, por su baja estatura y cosas así. Al final, traspasando el límite, empezaron incluso a hacerle comentarios de carácter sexual…”

Ava baja la voz.

“Por ejemplo, dijeron que sus pechos eran pequeños y que la única razón por la que Luke la había elegido como novia era porque los suyos, ya sabes, son muy pequeños y solo puede sentir con una chica tan pequeña como ella. Incluso empezaron a pedirle que les permitiera probar con ella para mostrarles cómo se sienten los hombres de verdad por dentro y, bueno, también otras cosas más desagradables que no quiero decir…”, dice Ava.

¿Qué carajo? ¿Ese cerdo gordo dijo todo eso?

Lo sé, Pig también le había dicho cosas así una vez a Sofía, pero Luke y yo estábamos allí con ella en ese momento y Neustadt también vino, así que supongo que no pudo decir mucho...

Pero aún así, ¿apuntar a Sofía de la nada?

No recuerdo que antes hubiera ocurrido ningún incidente tan grave entre Luke y Pig como el que me pasó a mí. Y no hay ninguna posibilidad de que fuera Sofía la que hiciera algo para enfadar a Pig...

Entonces, ¿por qué le dijo todo esto? ¿Y por qué se lo dijo a Sofía en concreto?

Miro a Lily esperando encontrar una cara confusa similar a la mía, pero en lugar de eso, ella solo se ve extremadamente enojada y escucha atentamente cada palabra de Ava.

“Entonces, como ya habrás adivinado, llegó Luke y escuchó lo que decían. Sofía también había empezado a llorar, lo que pudo haber aumentado su ira. Y bueno, Luke los atacó sin pensarlo dos veces…”

Yo hubiera hecho lo mismo…

—Y ambos saben lo que pasó después de eso… —concluye Ava.

Sí, Pig y sus guardaespaldas comenzaron a golpear a Luke hasta que intervine...

“¿Cómo puede una persona ser tan mala…” dice Lily con una voz llena de ira y desprecio.

Oh, no sabes lo malo que puede ser Pig en realidad...

“Sí, yo también me di cuenta hoy de lo equivocada que estaba al hacerme amiga de Johnny. No quiero que me asocien más con gente tan violenta y abusiva como él. He decidido convertirme en una mejor persona. Y estoy aquí porque la persona de la que obtuve la inspiración para hacerlo es Caiden”, dice Ava sonriendo.

“¿Yo?”, pregunto sorprendido.

—Sí, tú. La forma en que salvaste a Luke de manera tan desinteresada me hizo pensar en mí misma otra vez y en la persona que quiero ser. Fuiste así de genial... —dice Ava con un ligero rubor.

¿¡Qué!? ¿Pensabas que yo era genial?

Y espera, ¿qué estabas diciendo sobre ser una mejor persona?

¡Literalmente me chantajeaste para tener sexo contigo el otro día e incluso planeaste dejar que Lily escuchara la terrible experiencia!

¿Estás diciendo que también te arrepientes de eso? ¿Vas a borrar las fotos de mí y de Lily teniendo sexo?

No creo que una persona pueda cambiar tan rápido…

“Y el primer paso para este cambio es, creo, hacerme amiga de aquellos a quienes antes les causaba tantos problemas por mi mal carácter. Entonces, Lily y Caiden, ¿serán mis amigos?”, pregunta Ava.

¿¡Qué carajo!?

Mira, dudo mucho que esto no sea más que una farsa y que las intenciones de Ava no sean otras. Pero bueno, si hay una mínima posibilidad de que todo esto sea real, entonces no me importaría hacerla amiga… solo si borra las fotos y promete no volver a hablarme nunca más.

Lily también parece un poco sorprendida y confundida por lo que acaba de decir Ava, pero al momento siguiente, una leve sonrisa también aparece en su rostro.

—Claro, si realmente quieres cambiar, entonces no me importa convertirme en tu amiga —le dice Lily con una sonrisa.

“¿De verdad? ¡Estoy tan feliz! ¿Y tú, Caiden?”, me pregunta.

Hombre, esto realmente no me parece correcto, pero si se borran las fotos...

—Sí, vale… supongo —digo.

“¡Guau! ¡Acabo de hacer dos nuevos amigos! ¡Qué suerte tengo!”, dice Ava alegremente.

Al instante, mete su mano izquierda en el bolsillo derecho y saca su teléfono.

“¿Puedes guardar tu número aquí, Lily? Me ayudaría mucho si pudieras resolver algunas de mis dudas de matemáticas alguna vez…”, pregunta Ava mientras le entrega su teléfono a Lily.

Oye, ¿por qué usaste tu mano opuesta para sacar el...? Espera, ¿¡qué es tu mano derecha que todavía está en mi muslo, Ava!?

—Sí, claro —dice Lily mientras toma el teléfono de su mano.

Muevo mi mano sobre la mano de Ava, intentando quitarla pero su agarre se aprieta...

¿¡Qué!?

Miro su rostro nuevamente y veo la sonrisa espeluznante exactamente igual a la que tuvo momentáneamente cuando caminaba hacia nuestra mesa.

De repente, su mano abandona mi muslo…

“¡Aargh!”

…y me agarra la entrepierna.




Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios