Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 29



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 29: Plan de preparación



"Tú... Tú, perra..."

—¿Hay algún problema, Caiden? —pregunta Ava con un tono de preocupación que, obviamente, es falso.

Lily también levanta la vista del teléfono de Ava y me mira confundida.

—N-no es… nada —digo amargamente mientras intento mostrar una sonrisa.

La mano de Ava todavía está en mi entrepierna. Estoy haciendo todo lo posible para no dejar escapar ninguna voz, pero Ava me lo pone muy difícil. Con movimientos lentos y con presión, me frota la polla y los testículos por encima de los pantalones.

Lo único que es algo favorable es la posición en la que estoy. Es casi imposible para Lily ver debajo de mi cintura debido a la mesa y debido a que estamos sentados en el asiento de la esquina de la cafetería, los demás tampoco pueden ver lo que está sucediendo aquí abajo.

Pero, como ya me lo esperaba, ¡esta perra de Ava no ha cambiado en absoluto! Esto solo me hizo dudar de que tenga algún incentivo oculto para intentar hacer de Lily su amiga.

Pero primero…

Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que nadie me está mirando. Incluso Lily está mirando el teléfono en este momento.

En un instante, agarro la mano de Ava y la aparto bruscamente...

*RUIDO SORDO*

“¡AY!”

Ava lanza una fuerte voz de dolor mientras su mano golpea contra la parte inferior de la mesa.

Aunque fue totalmente involuntario, esta perra de Ava se lo merece.

—¿Qué pasó? —pregunta Lily, levantando la vista nuevamente con sorpresa.

—N-nada. Solo golpeé mi mano accidentalmente con la mesa. Pero no me lastimé... —dice Ava mientras aprieta los dientes dolorosamente.

—Es bueno que no te hayas hecho daño... Bueno, de todos modos, ¿le pasa algo a tu teléfono? Mi número no se guarda en absoluto... —pregunta Lily con el ceño fruncido.

—Sí, hace unos días entraron dos virus en mi teléfono con unas fotos que tomé… y ensuciaron mi teléfono —dice Ava ferozmente mientras me mira.

“¡Pruébalo una vez más, por favor! ¡Estoy segura de que funcionará!”, dice.

Lily da un pequeño suspiro y comienza a marcar su número nuevamente.

En el momento en que la mirada de Lily cae sobre el teléfono, Ava se inclina hacia mí.

—Escucha, gilipollas, te llamaré dentro de unos días. Ni se te ocurra pensar en no contestarme. Ya sabes las consecuencias… —me susurra.

Inmediatamente después, ella se levanta y su sonrisa inocente regresa.

“¿Sabes qué, Lily? Creo que tu número ya está guardado. Simplemente no aparece…”, dice mientras le quita el teléfono de la mano a Lily.

—¡Adiós! ¡Nos vemos luego! —dice alegremente antes de alejarse de nosotros y salir de la cafetería.

“Hmm… No creo que mi número estuviera guardado. Pero, de todos modos, ¿quién habría pensado que Ava Leawitt me pediría que fuéramos sus amigas? Ella siempre me miraba con enojo, como si le hubiera hecho algo malo. Si el incidente de hoy no hubiera sucedido, este cambio en Ava habría sido realmente extraño para mí…”, dice Lily.

Lily, el incidente de hoy no le ha hecho ningún bien. Está tan mal como antes... no, peor que antes.

Bueno, aunque sé que sus intenciones no son nada buenas, aún así, ¿qué está planeando?

Pensé que haría algo importante ahora mismo a juzgar por la forma en que sonreía y se comportaba al principio. Pero aun así...

Disculpándose con nosotros, elogiándome y haciendo de Lily su amiga... Puedo decir que hay un significado detrás de todo lo que dijo e hizo hace un momento. La única pregunta es ¿cuál?

Y además, lo que me susurró al final…

¿Me llamará dentro de unos días? ¿Por qué?

Obviamente, me pedirá que haga algo por ella y podría ser algo similar a lo que me pidió que hiciera la última vez, es decir, tener sexo con ella. Bueno, también puede ser otra cosa.

Pero si repite exactamente lo que hizo la última vez, no hay manera de que yo la siga. Pero no creo que lo haga. Tengo la sensación de que está pensando en hacer las cosas mucho peores esta vez.

Y sí, ¿por qué me llamará después de unos días? Puede decirme lo que quiere que haga ahora mismo.

La única razón para esto puede ser que lo que sea que esté planeando necesita tiempo para prepararse…

Pero ella no será la única que se prepare…

Al menos sé que tengo unos días antes de que me llame. De hecho, esto puede ser una gran oportunidad para pensar en algo antes, de modo que pueda defenderme ante ella cuando llegue el momento.

Pero, aun así, Ava no es el fin de mis preocupaciones. Después de hoy, solo faltan dos días para que llegue el supervisor y comience la tarea de violar a la madre de Lily.

Para ser honesto, dudo que Lily y yo podamos pensar en un plan sólido contra este supervisor desconocido en solo tres días, pero bueno, tendremos que intentarlo...

Y tengo la sensación de que a partir de la llegada del supervisor, mis actividades en la pandilla también aumentarán, lo que me lleva a la inevitable tarea de volver a ver a Chloe.

Por lo que Abigale me dijo antes, la pandilla solo está perdiendo el tiempo con ella en este momento. Probablemente le están mostrando los alrededores y le están presentando gente. Pero esto no puede hacerse para siempre.

Tendré que volver a encontrarme con ella, y cuando lo haga, tendré que continuar con mi personaje de líder de pandilla y también enseñarle cosas que yo mismo aún no sé.

Esto también me recuerda que tengo que volver a hablar con Zoe. No repetiré el mismo desastre con el Rey. Tendré que estudiar algunas cosas sobre el funcionamiento de una pandilla antes de poder volver a ponerme delante de Chloe.

Pero todas estas cosas son para el futuro. Por ahora, necesito hacer algo que estaba planeando hacer antes de todo esto...

—Lily, ¿quieres salir conmigo hoy? —le pregunto a Lily, que ahora mismo está comiendo una manzana frente a mí.

Lily me mira con los ojos bien abiertos.

“¿Una cita?”, pregunta ella mientras de repente se sonroja furiosamente.

¡Maldita sea! Pregunté con demasiada naturalidad, sin pensar. ¡Olvidé que esta será nuestra primera cita juntos como pareja!

Obviamente, habíamos ido de compras y comido juntos antes, pero no importaba lo que sintiéramos el uno por el otro en ese momento, solo éramos amigos, a diferencia de ahora...

—B-bueno, sí. ¿Vendrás? —pregunto mientras tartamudeo un poco. También puedo sentir que mi cara se pone un poco caliente.

Lily se pone aún más roja y sin decir nada, simplemente me hace un gesto con la cabeza antes de mirar hacia otro lado y meterse la manzana en la boca.

Hombre, ella es tan linda…

Bueno, estoy muy feliz, para ser honesto.

No sé qué pasará en los próximos días, pero puedo decir que será realmente agitado tanto para mí como para Lily.

Realmente creo que necesitamos un día romántico juntos antes de que podamos enfrentar todas estas cosas.

Y bueno, creo que nunca he deseado más que el colegio terminara temprano...



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios