Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 30



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 30: Cita con Lily (Parte 1)



“Lo siento…oh, lo siento…lo siento…”

En este momento, estoy caminando a toda velocidad por una calle llena de gente, pidiendo disculpas constantemente a las personas con las que me cruzo.

“¡Joder! ¡Llego tarde!”, me digo a mí mismo.

Lily y yo decidimos empezar nuestra cita justo después de que terminara la escuela para poder pasar el mayor tiempo posible juntas hoy. El plan era ir a casa, cambiarnos y encontrarnos en un restaurante para tomar algo ligero antes de continuar con nuestro plan de hoy.

Pero bueno, me olvidé de algunas cosas muy importantes…

La primera es que nunca guardo mi dinero en la cartera, sino que lo tengo esparcido por toda la habitación, así que perdí alrededor de media hora allí buscando dinero suficiente para la cita.

Y segundo, bueno, estoy básicamente castigado…

Parece que mi madre ha desarrollado un radar especial incorporado para detectar mis movimientos después de los recientes eventos en los que me escabullí de la casa. Esto hace que me resulte muy difícil pasarla y salir de la casa.

Así que, una vez más, tuve que esperar hasta que mi madre entrara al baño antes de salir corriendo a toda velocidad por la puerta.

Espero que Lily no se enoje demasiado conmigo…

Después de un minuto o dos, llego a un pequeño restaurante en el que decidimos encontrarnos antes y entro.

Maldita sea... Aunque todavía no es de noche, este lugar está realmente lleno de gente.

Ahora, ¿dónde está Lily?

Miro alrededor para encontrarla pero sin éxito.

—¡Caiden! ¡Aquí!

De repente, una voz me llama.

Miro hacia donde proviene la voz y veo a Lily saludándome con la mano desde la mesa más alejada de la puerta de entrada. Yo también le devuelvo el saludo antes de seguir adelante...

“¡Guau!”

En el momento en que di mi primer paso hacia adelante, una persona pasó corriendo tan cerca de mí que casi chocamos.

“¡Oye! ¡No corras!”, le grito, pero la persona no me escucha y desaparece dentro del baño que está cerca.

¿Qué carajo le pasa a la gente hoy en día?



Espera, ¿los cabellos de esa persona eran verdes?

Ahhh... ¿A quién le importa…?

Avanzo nuevamente y llego a la mesa en la que está sentada Lily.

En el momento en que veo correctamente a Lily, mis ojos se abren de par en par por la sorpresa.

Tan hermoso…

Lily lleva un vestido veraniego muy bonito hasta la rodilla, de color blanco y con estampados de flores por todas partes. Se ha maquillado ligeramente el rostro y su pelo largo y rubio plateado también está peinado con pulcritud y con ligeros rizos en las puntas.

Me pierdo momentáneamente en su belleza.

—Caiden, ¿estás bien? —pregunta Lily.

—S-Sí, lo siento por llegar tarde —digo mientras sacudo la cabeza, tratando de salir del trance.

Comienzo a sentarme justo enfrente de ella.

“¡Espera!” dice Lily mientras se levanta rápidamente de su asiento.

“¿Qué?” pregunto confundido.

Ella no dice nada, simplemente se inclina hacia adelante... y me da un beso rápido en los labios.

—Oh, gracias… —digo, sonrojándome.

“Jajaja… ¿Por qué me das las gracias? Soy tu novia. Los besos deberían ser algo normal entre nosotras”, dice Lily mientras se ríe.

¡Maldita sea! Soy un idiota…

Pero se siente tan increíble escuchar a Lily decir que es mi novia.

En un tono un poco diferente, Lily no parece tímida como cuando le pedí una cita antes. En cambio, se ve extrañamente segura.

"Y en realidad no he esperado mucho. También me llevó algo de tiempo prepararme", dice Lily con una sonrisa.

“¿En serio? Me siento un poco mejor al escuchar esto”, le digo.

“Y sí, ya he pedido algunas cosas. Comeremos rápido y luego iremos al cine”, dice Lily.

—¿Lo has hecho? Bien, pensé que nos perderíamos nuestro show —digo aliviada.

Nuestro plan para hoy es sencillo. Después de esto, iremos al cine, compraremos algunas cosas para Lily y luego cenaremos en un hotel.

—Sabes, Caiden. Creo que esta cita es una buena idea. Después de lo que nos pasó en los últimos días, creo que ambos necesitábamos un respiro. Me alegro de que me lo hayas pedido —me dice Lily con una gran sonrisa.

No digo nada, solo le devuelvo la sonrisa con el mismo entusiasmo.

—¡Ah! ¡La comida está aquí! —dice de repente.

Miro hacia atrás y veo a una camarera de aspecto decente que viene hacia nosotros con una bandeja llena de comida.

“Aquí está tu pedido… disfrútalo…” dice de manera extremadamente aburrida mientras deja la bandeja.

Al momento siguiente, su mirada se posó en Lily y sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa.

“…hermosa”, dice inconscientemente.

Y luego me mira y muestra una expresión de sorpresa.

“¿Hermano? No… ¿Primo? No…”

“¿Sirviente?”, pregunta ella con asombro.

¿Qué carajo? ¿Lily y yo nos vemos tan mal?

—¡Oye! Estás siendo grosera, ¿de acuerdo? Además, ¡es mi novio! —replica Lily enojada.

“¿¡Qué!? ¿¡Tu novio!?”, dice la camarera, sorprendida.

—Sí, ¡lo amo! ¿Tienes algún problema con eso? —pregunta Lily, cada vez de peor humor.

—Bueno, no. ¡Pero tú puedes hacerlo mucho mejor, chica! ¡Eres tan hermosa! ¡Y míralo! ¡Apesta a normal! —dice mientras hace una mueca como si yo desprendiera un mal olor.

—Es la mejor persona que podría pedir. ¿Entiendes? ¡No necesito el consejo de alguien como tú! —grita Lily mientras se pone de pie.

Ella ahora está roja como un tomate por la ira.

Todo el mundo empieza a mirar nuestra mesa.

Bueno, esto se está saliendo de control.

—Está bien, Lily. No me importa lo que ella piense —le digo, intentando calmarla.

—No, Caiden. ¡No escucharé si alguien te insulta! —dice Lily.

Bien bien.

—Ah, ya lo entiendo —dice la camarera asintiendo.

De repente, se inclina y acerca su cara a mis oídos.

“Debes ser muy rico, ¿no? Te lo advierto. Esta chica es claramente una cazafortunas. Solo te está sacando dinero a cambio de sexo y lo está gastando con su verdadero novio”, me dice con tono significativo.

¿Qué le pasa a esta perra? ¡Lily es mucho más rica que yo!

“¿Sabes qué? ¡Cállate la boca y vete!”, grité también enfadada.

—Hmph… ¡Lo que sea! —dice la camarera antes de irse.

—Vamos, Caiden. Ya no quiero comer aquí —dice Lily.

“Espera. Llegaremos muy tarde si vamos a otro lado ahora. Creo que deberíamos comer rápido y, sobre esa camarera, nos quejaremos con el gerente más tarde”, le digo.

Realmente no quiero arruinar mi cita por culpa de otra persona.

“…Está bien. Pero seguro que le contaremos al gerente sobre ella”, dice Lily mientras se sienta nuevamente.

Por supuesto. Esa perra merece que la echen de esta tienda.

———————-

—Bueno, al menos la comida estaba buena —digo, reclinándome en mi silla.

Terminamos de comer y ahora estamos esperando que nos traigan la cuenta. No tardamos mucho en comer porque el pedido era pequeño.

“Estuvo bien, no pude disfrutarlo”, dice Lily. Todavía está un poco enojada.

“Lo sé, aquí…”

Esta vez, me levanto y me inclino hacia delante para besarla. A diferencia del beso rápido que Lily me dio antes, no separo mis labios hasta que puedo saborear bien sus labios suaves y carnosos.

“¿Te sientes mejor?”, pregunto mientras me siento de nuevo.

—S-Sí —dice Lily con sus mejillas sonrojadas.

“Urgh… Vaya cazafortunas…”

De repente, una voz dice.

Ambos miramos hacia arriba y vemos a la perra camarera parada allí.

“Aquí está tu factura… obviamente la vas a pagar…” nos dice antes de dejar la factura sobre la mesa y marcharse.

—Está bien, esta perra está acabada. No voy a ir a ningún otro lado hasta que la despidan —digo enfadado mientras saco mi cartera.

Aunque no tengo ganas de pagar nada, conozco al gerente y es bastante amable. Sé que debe haber cometido algún error al contratar a una mujer como ella.

—Espera, Caiden. Dividiremos la cuenta —me dice Lily mientras también saca dinero de su cartera.

—Pero Lily, no tienes por qué escuchar...

—No. Sabes que nunca dejaré que un hombre pague solo. Lo compartiremos —dice Lily desafiante.

—Está bien —digo con una pequeña sonrisa.

Meto la mano en el bolsillo para sacar la cartera…

Espera, ¿dónde está mi billetera?

Busqué en mi otro bolsillo y tampoco pude encontrarlo allí.

¡Mierda! ¡No me digas que metí todo el dinero en la cartera y me olvidé de traerlo!

¡Mierda! ¿Qué voy a hacer?

—L-Lily, voy al baño un segundo. Es... Ehh... urgente —digo nerviosamente mientras me levanto.

Lily me da un simple asentimiento.

¡A la mierda! ¡A la mierda! ¡A la mierda!

¡¿Cómo olvidé la maldita billetera?!

Casi corrí al baño.

¿Debo pedirle a alguien que me preste dinero?

¡Sí! Debería preguntarle al gerente. Él me conoce.

Pero hombre, ¿qué pasará si me quejo de su empleado justo después de pedirle dinero…?

No puedo preguntarle a nadie más delante de Lily…

¡Sí! Tal vez alguien en el baño podría prestarme dinero después de escuchar mi situación…

Llego rápidamente al baño. Las puertas de la sección de hombres y mujeres están una frente a la otra y no hay mucha distancia entre ellas.

“¡AARGH!”

En el momento en que estaba a punto de entrar por la puerta de la sección de hombres, alguien me agarra la camisa por detrás y me tira.

Y antes de que pueda hacer algo al respecto, la mano me libera.

—¿Qué carajo? —maldigo mientras me doy la vuelta.

…y mis ojos casi se salen de la sorpresa.

—¡Emily! —exclamo en voz alta.

De pie frente a mí está Emily con una expresión ilegible en su rostro.

—Lo vi y lo escuché todo. Entonces, lo de violar a esa Lily no fue más que un acto para engañarnos, ¿eh? —pregunta.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios