Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 7




The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!


Capítulo 7: Problemas



—¿Qué pasó? —pregunta Natalie frunciendo el ceño.

—Algunas cosas, bueno, dos cosas, si te digo exactamente —responde Zoe, su voz suena muy seria.

“Pero lo más importante es que Abigale me llamó. Me pidió que me reuniera con ella mañana”.

El ceño fruncido de Natalie se hizo más intenso.

—Pero ¿por qué? ¿No se les ha ordenado a todos los líderes de escuadrón que no se comuniquen entre sí? —pregunta Natalie.

—Sí, lo sé, pero escuché que Clara también vendrá —dice Zoe.

“¿Qué? ¿Clara también viene? ¡Pero eso significa que los tres líderes del escuadrón están en la ciudad!”, exclama Natalie.

—Bueno, le pregunté, pero se negó a decirme el motivo por teléfono. Aunque me pidió que lo llevara también —dice Zoe, mirándome por primera vez desde que entramos en la habitación.

¿Qué? ¿Yo? ¿Por qué tengo que ir a la reunión de líderes?

“¿Por qué yo?”, pregunto en un tono bastante grosero.

“¿Te dije que puedes hablar, cabrón? Y no te lo estoy pidiendo, te estoy diciendo que tienes que venir. Y ya te lo dije antes, ¿no? Nunca puedes decirme que no…

—La próxima vez que hables sin permiso, te dispararé —dice Zoe mientras saca su arma.

¿Cuándo dije que no? ¡Sólo pregunté por qué!

Esta perra la odio.

“¿Por qué tiene que irse?”, pregunta Natalie.

Natalie, nunca pensé que una chica tan linda como tú estaría en un lugar como este.

—Hmph, no lo sé. Abigale me acaba de decir que lo llevara conmigo pase lo que pase —responde Zoe con un tono un poco irritado en su voz.

Puedo decir quién sea esta Abigale, Zoe no está de acuerdo con ella.

Bueno, yo tampoco.

—Pero que Abigale haya desobedecido las órdenes… me resulta difícil de creer —dice Natalie, bastante sorprendida.

“¿Es posible que los de arriba permitan esto?”

Zoe mueve la cabeza ligeramente de izquierda a derecha.

“No, todavía no les ha dicho nada. Dice que no hay tiempo y todos sabemos cuánto tiempo lleva obtener el permiso para una orden judicial vigente.

“Creo que algo grave debe haber sucedido. Porque una cosa está clara: cuando los líderes nos reunimos, generamos mucho riesgo de exposición; todos somos relativamente conocidos en el submundo.

“Estamos a salvo mientras permanezcamos en nuestras propias bases y gestionemos el trabajo a través de nuestros subordinados. Pero incluso la reunión está programada en un lugar diferente. De hecho, nos llamó a un hotel.

“Conozco a Abigale, no se arriesgaría tanto si no fuera realmente necesario. Así que, en definitiva, iré a ver qué pasa”, dice Zoe con decisión.

Hombre... esto suena exactamente como una situación aterradora.

¿Qué podría ser un asunto importante para una banda criminal?

Lo más probable es que sea algo ilegal.

¡Diablos! Si esto es tan importante, podría incluso implicar matar a alguien. Nunca se sabe cuando se trata de criminales...

¿Y por qué me piden que vaya? Esta chica, Abigale, incluso le dijo a Zoe que me llevara con ella sin importar lo que pasara.

Ahora, sé que soy un supuesto miembro de este grupo y Zoe incluso me dijo que tendré que matar a alguien si me lo pide, pero nunca planeé hacerlo...

Al principio pensé que escaparía en el momento en que viera una oportunidad, pero no sé por qué, ahora siento que escapar realmente no es una opción, bueno, si no quiero morir, claro está.

Y sí, no quiero.

¿Y qué pasa con que a Zoe no le apetezca matar gente? Ah, sí, ella no sabe el motivo de la reunión y hasta yo podría estar pensando mal.

Joder, tengo miedo. ¿Qué me van a pedir que haga ahora estas personas?

—Bueno, si Abigale llega tan lejos, no hay nada que hacer. Yo también creo que deberías conocerla... ¿Y cuál es el segundo problema? —pregunta Natalie.

Zoe abre la boca por un momento pero luego me mira.

-Puedes salir-me dice.

¿Qué? ¿Por qué me pides que salga tan de repente?

—Pero ¿por qué? ¿Cuál es el otro problema? —pregunto, empezando a sospechar de repente.

Pero Zoe no dijo nada. Simplemente sacó su arma y me apuntó.

—Cierra las puertas antes de salir de aquí… —ordena.

Sólo espera, perra, un día te apuntaré con esa pistola y entonces te obligaré a estr... quiero decir, a inclinarte ante mí.

Me alejo torpemente de ellos y salgo de la habitación. Tanto Zoe como Natalie se mantuvieron en silencio hasta que cerré la puerta.

Sí, joder, no voy a escucharlos.

En el instante en que cerré la puerta, apoyé mi oreja justo al lado de ella.

¡Mierda! No oigo nada. Esta habitación parece estar totalmente insonorizada.

No sé por qué pero tengo una sensación muy extraña sobre esto.

¿Porque no puedo escuchar?

Oye, no me malinterpretes. No es que me interesen sus discusiones sobre delincuencia.

Tengo una extraña sensación de que este segundo problema está relacionado de alguna manera conmigo.

¿Qué otra razón podría haber para dejarme fuera? No es que no haya escuchado la más importante. ¿Por qué sacarme de la habitación por la menos importante?

Después de revisar cada rincón de la puerta para buscar los huecos y finalmente no encontrar ninguno, ahora estoy simplemente desplomado contra la puerta, golpeando ligeramente el suelo con el pie.

De repente la puerta se abre y caigo hacia atrás.

¿Mmm? ¿Qué es esta sensación suave? Es tan cálida y cómoda… aunque también siento los hombros muy pesados…

Aquello sobre lo que estoy apoyado se mueve hacia atrás, haciéndome caer con fuerza al suelo.

Ouch... oh, entonces era Natalie.

¡Mierda! Me caí sobre sus pechos, aunque era la parte de atrás de mi cabeza, pero maldita sea... se sentían realmente bien... ¡No, joder! Solo los pechos de Lily deberían sentirse bien.

—Lo-lo siento… solo estaba apoyado en la puerta —me disculpo mientras me levanto.

“”

Natalie no dijo nada.

¡Diablos! Ni siquiera reaccionó a lo que acabo de decir.

Ella simplemente está mirando hacia adelante. Su rostro se ve más pálido que antes y su expresión es un poco extraña...

Me siento un poco confundido al verla. Parece que está muy cansada... ¿y aburrida?

¿Por qué parece aburrida? Qué extraño... ¿Estaban discutiendo sobre declaraciones de impuestos en el interior? ¿Una banda criminal paga impuestos?

Sin siquiera dirigirme una sola mirada Natalie comienza a avanzar de manera algo rápida y sale por la puerta del otro extremo del pasillo.

Frunzo el ceño levemente y miro hacia el interior de la habitación.

La puerta de la habitación está entreabierta y dentro está Zoe sentada en su silla habitual. A sus pies hay trozos de un móvil roto esparcidos por todos lados, la mesa que está al lado de la silla de Zoe también se ha caído.

¿Qué diablos pasó aquí?

Ese teléfono se parece al que vi que sostenía Natalie... ¿Lo estrelló contra el suelo?

De todos modos, una cosa es segura: no estaban hablando de las declaraciones de impuestos.

“¿Qué pasó aquí?”, le pregunto a Zoe.

Zoe me mira.

Por un momento pensé que se veía triste, pero al momento siguiente su rostro se transforma en una mueca.

—No es asunto tuyo —responde Zoe.

Bueno, es cierto, no lo es…

“¿Qué le pasó a Natalie?”, pregunto.

—Una vez más, no es asunto tuyo —repite Zoe.

Bueno, de nuevo es cierto…

—Está bien… entonces… Recuérdame otra vez, ¿por qué sigo aquí? —le pregunto.

—¿No estás haciendo demasiadas preguntas, bastardo? —dice Zoe, mirándome con el ceño fruncido.

Primero que todo, mi nombre es Caiden, no bastardo ni cabrón, perra.

“Puedes ir a donde quieras, solo recuerda que mañana pasaremos a buscarte después de la escuela. Y no creo que sea necesario que te lo diga, pero no le cuentes a nadie lo que pasó hoy”, dice Zoe mientras saca una tableta y la golpea amenazadoramente.

—S-sí, lo entiendo… ¿Pero cómo salgo de este lugar? —le pregunto.

“Descúbrelo tú mismo…”, responde Zoe.

“¡Me secuestraste! ¡Ni siquiera sé cómo llegar a mi casa desde aquí! Tienes que decírmelo”, le digo mientras la acuso.

Zoe levanta la mano.

¡Mierda! ¿Me va a disparar por decir eso? ¡Mierda, ahora soy hombre muerto!

Pero ella no elige su arma, sino que presiona algo en su tableta.

—Tienes que irte a casa, ¿no? Deja que te lleve… —dice Zoe sonriendo dulcemente.

¿Qué? ¿Qué carajo pasa con esa sonri...?

*RUIDO SORDO*





¿Dónde estoy? ¿Y por qué este lugar está tan oscuro? Ni siquiera puedo ver mi propio cuerpo…

Camino en esta oscuridad sin ningún sentido de dirección, mis manos están hacia adelante, buscando algo sólido.

Después de caminar unos pasos más, mis manos tocan una superficie plana y sólida.

Parece que he llegado a una especie de muro.

*BAJO*

De repente, un grito suave, como un gemido, se escapó de algún lugar.

Inmediatamente miro la dirección de la voz.

El sonido del sollozo ahora viene continuamente desde esta dirección.

Este tono suena femenino y me resulta extrañamente familiar, pero no puedo adivinar quién es...

De todos modos, hay una chica a mi lado. Tengo que encontrarla lo más rápido posible.

*HACER CLIC*

Con un repentino sonido de clic, la luz ilumina el paisaje frente a mí.

Una niña está acurrucada en un rincón de lo que parece una habitación vacía.

No puedo ver la cara de la niña pero tiene cabello rubio plateado.

“¿Lily?”, pregunto.

El sollozo cesa de repente y la niña mira hacia arriba…

—¿Caiden? —murmura, con lágrimas aún corriendo por sus mejillas.

Mientras me miraba a la cara, se levantó en silencio y comenzó a caminar lentamente hacia mí.

Los ojos de Lily se ven extrañamente vacíos y me miran como si vieran a través de mí.

Ella se acerca hasta que está a sólo una mano de mí...

*BOFETADA*

Su mano se levantó tan rápido que ni siquiera pude reaccionar.

—¿Cómo pudiste... cómo te atreves...? —dice Lily.

Aunque habla en voz baja, su tono contiene una fuerte ira y acusación.

—¿D-de qué estás hablando, Lily? —pregunto, con mi mano en la mejilla que acaba de golpear.

*BOFETADA*

Ella me volvió a golpear en la otra mejilla.

—Pensé en ti… como mi amigo… pero resultaste… ser un demonio —dice Lily, su voz cada vez más fuerte.

Estoy muy sorprendido, es la primera vez que Lily me golpea, y dos veces.

“No lo entiendo-”

“¡CÁLLATE!” grita Lily.

Ella agarra el cuello de mi camisa y me acerca a su cara.

Puedo ver lágrimas formándose y corriendo desde sus ojos inyectados en sangre.

No entiendo por qué, pero una extraña sensación de miedo creció dentro de mí; un miedo de Lily.

"Eres vil... eres una persona malvada..." dice Lily.

“…Eres un violador”

Me siento como si mi cuerpo estuviera hecho de aire. No puedo sentir nada. El único pensamiento se repite en mi mente...

Ella sabe… Lily sabe…

“Tú… Caiden… Te odio”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios