Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 8



The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!



Capítulo 8: El día siguiente en la escuela



Me despierto sobresaltado…

"Haa... Haa... Haa"

Tengo dificultad para respirar y mi corazón late tan fuerte que temo que se me salga del pecho.

Levanto el cuerpo y miro a mi alrededor aturdido. Estoy en una cama dentro de una habitación que me resulta familiar en este momento; mi habitación.

¿Como llegué aqui?

“Aaaah…” Lanzo un grito, sintiendo de repente un dolor increíble en mi cabeza.

Duele mucho…

Sí… claro… estaba con Zoe cuando decidió llevarme. Debieron de haberme desmayado otra vez golpeándome en la cabeza.

¡Esos cabrones! ¿Por qué no me dieron un somnífero como a Lily?

Lirio…

De repente, siento que el pecho se me encoge y que el pulso se me acelera aún más. Incluso las manos y los pies se me enfrían…

Recuerdo… recuerdo la cara de llanto de Lily…

Ella me llamó persona vil y malvada…

Ella incluso me golpeó y me dijo que yo era un demonio a quien ella consideraba su amigo…

“Me llamó violador…” recuerdo.

Y después de eso ella incluso… ella incluso me dijo que me odiaba…

Lily… Mi Lily me dijo que me odia… la chica que amo desde el fondo de mi corazón me dijo que me odia…

Está más que claro que ella sabe que la violo…

Miro a mi alrededor una vez más y comienzan a surgir preguntas dentro de mi cabeza…

¿Como llegué aqui?

Estuve con Lily pero luego no recuerdo nada…

Y si ahora me duele tanto la cabeza ¿por qué no me dolía cuando estaba con Lily?

No me digas…

¿Fue eso un sueño?

De ninguna manera… Lily se sentía tan real… incluso cuando me abofeteó, me dolió tanto… ¿cómo puede ser un sueño?

Pero ¿acaso Natalie no había dicho que habían transferido a Lily a la escuela? ¿Entonces cómo era que ella estaba en esa habitación?

Ni siquiera puedo explicar cómo llegué aquí desde esa habitación negra…

El enorme nudo que tengo dentro del pecho se deshace un poco.

Eso fue un sueño…

Pero una nueva y mayor inquietud se instala en mi mente.

Nunca pensé en cosas así…

Incluso cuando violaba a Lily, pensaba que lo hacía por ella, para salvar su vida y la mía.

Pero ¿lo entenderá? ¿Me perdonará?

Porque pase lo que pase, al final del día, yo soy el violador y Lily es sólo una víctima.

Algunos podrían decir que no tenía otra opción, que yo también soy una víctima, pero ¿fue realmente así?

Mentiría si dijera que detesto cada segundo de lo que pasó. Y, en serio, ¿qué sentido tiene mentirme a mí mismo?

Pensé que Lily me perdonaría si se enteraba de mis razones y mi situación en ese momento, pero ¿lo hará?

¿Quién puede decir que Lily no se comportará tal como en este sueño?

Parece una posibilidad mucho más probable a que ella me perdone y vivamos felices para siempre...

¡Mierda! Olvídate de perdonarme, ¿me escuchará siquiera una vez que le diga que fui yo quien la violó?

¡De ninguna manera… me odiará por completo!

Me dejo caer en la cama, con las manos cubriendo mis ojos, mientras estoy sumido en mis pensamientos.

De repente, mi alarma empieza a sonar.

¿Ya es de mañana?

Me levanto y miro por la ventana: el sol está saliendo.

Necesito ir a la escuela… Puede que vea a Lily allí…

¿Pero ella vendrá?

Dudo que lo haga, aunque rara vez falta a la escuela. Pero, en serio, ¿quién vendrá después de lo que pasó ayer?

¡A la mierda! Aunque exista una mínima posibilidad, tengo que estar allí para contarle lo que realmente pasó…

Sí, tenía miedo de que ella supiera mi identidad cuando la violaba, pero ahora es diferente.

En ese momento pensé que si era por su bien, entonces tal vez estaría bien que nunca supiera la verdad.

Pero ahora creo que ya no puedo vivir conmigo mismo si no se lo digo.

Tal vez me golpee. Tal vez me odie. Tal vez ni siquiera me hable más.

Pero necesito decírselo. Ella necesita saberlo…

Le contaré todo lo que pasó, desde mi secuestro hasta su violación y esta vez la dejaré decidir por una vez lo que quiere hacer.

Aceptaré lo que ella quiera… lo que ella decida…

Me levanto de la cama. Todavía me duele mucho la cabeza, pero de alguna manera me visto y bajo las escaleras.

Por cierto, faltan los chocolates que tanto me costó comprar, alguien se los debe haber llevado…

Mi madre está en la cocina preparando el desayuno.

Espera, ¿cómo fue que esa gente me llevó a mi habitación?

Supongo que mi padre no estaba en casa, pero ¿ni siquiera mi madre notó nada?

—¿H-hola, mamá? —la llamo.

—Hmm… ¿Caiden? ¿Te despertaste? —pregunta mi madre con ligereza.

“Me pregunté cuándo llegaste a casa porque no te vi llegar. Parecías tan cansado que decidí no despertarte para la cena”, me informa.

“Debes tener mucha hambre, ¿verdad? Toma, siéntate y come esto”, dice mamá mientras me obliga a sentarme en una silla y coloca un plato lleno de huevos, tocino y sándwiches frente a mí.

No sé por qué, pero aunque no he comido nada durante casi un día entero, todavía no tengo mucho apetito.

Pero aún así, me esfuerzo por comer tanta comida como puedo para evitar que mi madre sospeche.

“Me voy”, le digo a mi madre después de terminar el desayuno.

Camino hacia mi escuela de manera aburrida.

Una vez dentro del recinto escolar, me detengo a echar una rápida mirada hacia el recinto escolar…

¿Por qué no hay nadie ahí?

Miro mi reloj de pulsera.

¡Oh, mierda! ¡Llegué tarde! Estaba caminando tan lento que ahora sí que llego tarde.

Corro dentro del edificio de la escuela y entro a toda prisa en mi salón de clases.

Inmediatamente miro el asiento de Lily.

Esta vacio…

Dejo escapar un gruñido de frustración pero luego noto que toda la clase me mira en silencio.

“”

“Caiden, ¡llegas tarde! ¿Podrías explicarme por qué?”, me pregunta mi profesor de la clase, el profesor David Neustadt.

Es un hombre de mediana edad, de pelo corto y rubio y ojos marrones. Es un poco gordo y también de baja estatura. La gente suele llamarlo Profesor Neustadt o simplemente Profesor, pero yo lo llamo simplemente Neustadt, bueno, al menos en mi mente.

—Me duele un poco la cabeza por la mañana —le digo.

“¿Dolor de cabeza? Le pediré a tu madre que lo confirme. Y prepárate para una detención si ella dice lo contrario. Ahora siéntate”, me ordena.

Y sí, este hombre me odia…

Me muevo hacia el rincón más alejado de la sala y me siento en mi asiento. Por alguna razón, Neustadt me ha sentado en diagonal frente al asiento de Lily.

De todos modos, mi suposición era correcta, Lily no apareció hoy. Bueno, es obvio después de lo que le pasó...

“Entonces, ¿dónde estábamos…?”, continúa Neustadt.





La primera mitad de la escuela ha terminado y ahora estoy sentado solo en la cafetería comiendo mi almuerzo.

Lily se sienta conmigo, pero si ella no está ahí, lo cual es raro, generalmente me siento solo.

“¿Estás sentado solo hoy?”, me pregunta una voz masculina desde atrás.

Miro hacia atrás y veo a dos personas de pie: un chico y una chica. El chico tiene el pelo largo y negro y los ojos son verdes. Es alto y tiene una masa corporal bastante distribuida, lo que le da una buena proporción. En definitiva, es un chico apuesto.

—Oh… así que eres tú, Luke —me dirijo a él.

La chica que está parada a su lado también me sonríe. Es de baja estatura. Sus ojos son de color marrón claro a juego con su pelo que le llega hasta el cuello y que es un poco más oscuro. Tiene la piel blanca y suave. Sus pechos también son más bien pequeños.

Todos sus rasgos la hacen parecer un poco más joven de lo que realmente es.

-Y tú, Sofía…-digo.

Luke y Sofia están en mi clase y han sido pareja durante dos años. Si bien Luke y yo no somos exactamente amigos, como él no es uno de los chicos que iría tras Lily, tampoco somos enemigos.

Por otro lado, Sofia y Lily pueden considerarse buenas amigas. Ella es una de las chicas con las que Lily suele hablar cuando yo no estoy. Pero a diferencia de la mayoría de esas chicas, ella no me odia y por eso me habla bastante bien.

Ambos dejan sus almuerzos en la mesa y se sientan a mi lado.

Hombre, no estoy de humor para hablar ahora mismo…

—¿Sabes por qué Lily no vino a la escuela hoy? —me pregunta Sofía.

—N-No, no lo hago —miento, sin mirarlos directamente.

“Hmm… Estoy preocupada por ella, en un mes se viene un torneo deportivo importante y ella participará en él. Sé que no se perderá el entrenamiento a menos que sea absolutamente necesario”, dice Sofía mientras asiente para sí misma.

—¿E-en serio? —digo, sintiéndome aún más deprimida.

"Sí, ella siemp—

*ESCALERA*

De repente, mi almuerzo se cayó de la mesa y aterrizó en el suelo con un ruido. El contenido voló de un lado a otro, ensuciando el suelo.

—Oye, cabrón, ¿dónde está Lily? —me preguntó una voz fuerte y gruñona desde atrás.

Mierda… otra vez no…

No respondí.

“¿No me escuchas, imbécil? Te estoy preguntando algo”, dice la voz.

Siento una mano regordeta que me rodea el cuello y se aprieta.

—Hoy no vino —respondo mirando hacia atrás con cansancio.

Lo más llamativo del tipo que sostiene mi cuello es su cuerpo.

¡Está gordo como la mierda!

Tiene cabello rubio ondulado, ojos azules y es una cabeza más bajo que yo.

Este chico se llama Johnny Bristow y es mi peor enemigo y también el mayor acosador de la escuela. Bueno, es mucho mejor llamarlo simplemente "Cerdo", como lo hago yo.

El padre de Pig es dueño de un hotel de alta categoría en una zona elegante de Yarlees, lo que lo convierte en el segundo niño más rico de la escuela después de Lily.

Su principal pasatiempo es hacer alarde de su dinero con los más pobres y golpearlos cuando se aburre de hacerlo. Bueno, era su pasatiempo…

Hoy en día, su mente, por poco que esté, está centrada principalmente en otra cosa: hacerme sufrir.

¿Por qué?

Porque este cabrón se le insinuó a Lily el primer día que llegó a la escuela. Este idiota le propuso matrimonio mientras agitaba un grueso fajo de billetes frente a ella.

Lejos de recibir respuesta, Lily trató a este cerdo como si fuera aire y pasó de largo sin siquiera mirarlo. Entonces este cerdo celoso se dio cuenta de que ella me estaba hablando y decidió dedicar toda su vida a hacer que la mía fuera miserable.

¿Y cómo lo hizo?

“¿Qué? ¿La novia vaca de la fea Cady no vino hoy?”, se burla la chica que está al lado de Pig.

Hizo de Ava Leawitt, otra de mis matonas, su aliada.

Tiene el pelo rubio un poco más oscuro atado en dos moños a ambos lados de la cabeza y dos de sus flequillos sueltos sobre su frente. Sus ojos son de color amarillo dorado y su estatura es media. Sus pechos no son grandes pero tampoco pequeños, son del tamaño justo que los hace bastante visibles desde lejos cuando lleva la ropa puesta.

La habría calificado de belleza si no fuera por su naturaleza.

Pig y Ava juntas no dejan lugar a que me intimiden. El único momento en el que no tengo que preocuparme por ellas es cuando estoy con Lily.

Ni siquiera esta gente se mete con ella…

Pero no me compadezcáis demasiado, no soy un cobarde. Aunque no hago mucho por Ava por ciertas razones, no dejo ninguna oportunidad de vengarme de Pig.

Incluso ahora, sintiendo las manos regordetas del cerdo en mi cuello, yo también tengo la necesidad de agarrar las suyas.

Pero por dos razones no pude…

En primer lugar, tiene a sus tres amigos fornidos alineados detrás de él y Ava, mirándome fijamente como si estuvieran esperando a que yo haga algo. Bueno, son guardaespaldas más que amigos porque Pig les paga dinero.

De todos modos, la razón más importante para que no lo haga es que Pig ni siquiera tiene cuello. Sus tetas de hombre comienzan justo después de que termina su papada...

—Chicos, ¿podemos no hacer esto en la cafetería? —pregunta Luke, luciendo un poco irritado.

—Pero quiero hacerlo aquí. Si tienes un problema, tal vez pueda hacer lo mismo por ti, Luke. ¿O tal vez quieras algo diferente? Bueno, puedo darle a tu novia un buen polvo por ti si quieres —dice Pig, sonriéndole con malicia a Sofía.

Luke se levanta de su asiento tan repentinamente que la silla se cae.

Woah, Pig ya se está volviendo loco...

—Gordo cabrón, te voy a matar —dice Luke con el rostro desencajado por la ira.

Los amigos guardaespaldas de Pig también avanzan mientras flexionan los brazos.

“¿Qué está pasando aquí?”, dice una voz fuerte.

Todos nos dimos la vuelta y vimos a Neustadt parado allí, con los brazos cruzados mientras golpeaba el suelo con el pie.

—Señor, Luke amenazó con matarme —dice Pig de inmediato.

—Sí, lo escuché. Luke, castigo —habla Neustadt en voz baja.

—Pero Neus... quiero decir, señor, Pig fue quien vino...

—Basta —interrumpe Neustadt cuando intento defender a Luke—. Tú también recibirás detención, Caiden.

“¿Por qué yo?”, pregunto con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

“Porque parece que te peleaste con Johnny allí. Incluso le tiraste el almuerzo, ¿eh?”, me echa la culpa Neustadt.

“¿Qué? Me tiró el almuerzo”, digo enfadada.

—Entonces, a ti también te gusta mentir. Bueno, entonces te castigaré dos veces —dice Neustadt con una sonrisa maliciosa en el rostro.

Miré hacia la mesa y vi allí una lonchera en perfectas condiciones.

¿Qué demonios? Esta ni siquiera es mi lonchera…

Veo las manos de Pig vacías.

¡Este cabrón! Dejó su almuerzo en mi mesa cuando no estaba mirando.

¡Y ese cabrón de Neustadt! Olvídense del almuerzo, ni siquiera menciona el hecho de que la mano de Cerdo está en mi cuello.

—Ahora, váyanse todos o habrá más castigo —nos dice Neustadt mientras nos da la espalda.

¿Qué demonios? Entonces, ¿no castigarás a Pig en absoluto?

—Hasta luego, cabrón —me dice Pig mientras me da unas palmaditas en la cabeza con su mano gorda.

Ava también me da una sonrisa desagradable y se aleja con él, seguido por los guardaespaldas.

Luke sigue furioso a mi lado mientras Sofía intenta calmarlo.

Cerdo idiota... espera, te voy a joder de verdad...





La escuela terminó y ahora estoy cruzando las puertas de la escuela. Mi mente está teniendo pensamientos repetidos sobre lo que sucedió hoy.

—Vaya, ¿qué es eso? —digo inconscientemente.

Afuera de la puerta de la escuela, un automóvil negro puro de aspecto caro está estacionado con la puerta trasera abierta. Muchos estudiantes que pasan lo miran con sospecha porque incluso las ventanas están tintadas de negro. Pero sé por qué está allí...

Entonces vinieron a recogerme ¿eh?

Corrí rápidamente hacia el coche y entré cerrando la puerta lo más rápido que pude. Espero que nadie haya visto mi cara al entrar.

—¡Hola, Caiden! ¿Cómo estás? —Me saluda una voz alegre y, al mismo tiempo, una mano se entrelaza con la mía.

¿Qué demonios? ¿Por qué está Emily aquí? ¿Ella también va a venir?

—Vamos... vámonos —la voz de Zoe llegó desde el asiento del pasajero delantero.

El motor arranca inmediatamente y el coche empieza a avanzar.

—Hola, soy la chica de ayer —dice Emily de repente.

La veo mirando por la ventana que está a su lado. Yo también miro en la dirección de su mirada.

Una chica con ropa informal camina hacia la puerta de la escuela. Sus pasos son inestables y su rostro mira hacia abajo, sin notar nada a su alrededor...

Lily se dirige hacia la escuela en este momento… ¿pero por qué?



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios