Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 6




The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!


Capítulo 6: Inseminación



Mi pene todavía está profundamente dentro de Lily. Aunque no cabe todo mi pene, aún así, alrededor de tres cuartas partes de él la penetraron.

Está tan apretado dentro de ella que siento como si mi pene se fuera a romper.

Es mi primera vez así que no me di cuenta enseguida, pero mi pene ha llegado tan profundo dentro de su coño, que la entrada del útero de Lily, es decir su cuello uterino, se ha estirado hasta el límite.

Yo también sé que cuando una chica pierde su virginidad, en la mayoría de los casos, siente dolor. También he oído que cuando un pene le pincha el cuello uterino a una chica, también es muy doloroso.

Pero estoy confundida. Estoy muy confundida ahora mismo. No solo Lily acaba de perder su virginidad, sino que accidentalmente empujé mi pene tan fuerte dentro de ella que mi pene está a punto de entrar en su útero. Pero ella no está llorando de dolor.

Ni siquiera siento que se retuerza un poco. Hace unos momentos me rogaba y me gritaba que parara mientras sollozaba sin parar, pero ahora, cuando debería estar sufriendo, no puedo oír ni una sola palabra, y mucho menos un grito.

Su rostro está pálido como la muerte, sus mejillas blancas aún brillan por las lágrimas que soltó antes y su boca está cerrada como si estuviera sellada. Por un segundo aterrador, pensé que algo malo había sucedido, pero todavía veo su pecho moviéndose de arriba a abajo de manera constante, lo que indica que todavía está respirando.

—¡Vamos, vamos! ¡Ya casi se nos acaba el tiempo! ¡Termina esto rápido! —se oyó la voz de Emily.

Mientras seguía mirando el rostro de Lily, comencé a sacar lentamente mi pene. Su cérvix estirado recuperó su forma anterior. Me retiré hasta que solo quedó la punta de mi pene dentro.

Miré hacia abajo y vi mi pene brillando de color escarlata; la sangre virgen de Lily lo cubría.

Aunque me siento muy mal por esta situación y no quiero que esto suceda como sucedió, aún así un pequeño, no, un muy pequeño sentimiento de logro también creció dentro de mí: le he quitado la virginidad a Lily.

Pero ahora mi mente está en un frenesí. No puedo olvidar lo que dijo Lily hace unos momentos.

Sí, ella dijo mi nombre. Y también dijo que sólo yo puedo hacerlo y nadie más muchas veces.

No soy idiota por no entender lo que significaba.

Aunque no fue algo dicho claramente, aun así renovó mi determinación de salvar a la chica que amo profundamente.

Me abro paso a la fuerza, esta vez no hay obstáculos porque su himen ya está destrozado. Mi pene entra mientras roza las paredes de su coño.

Aunque está muy apretada y se siente muy bien, su coño no me aprieta como la primera vez que la penetré; en ese entonces sentía como si mi pene se fuera a arrancar.

Con un movimiento lento pero constante, empiezo a introducir y sacar mi pene del coño de Lily. Ella está tumbada debajo de mí, su rostro no muestra ningún dolor ni placer como antes. Ni siquiera se agita para tumbarme como lo hizo hace unos momentos.

Parece que se ha rendido y me deja hacer lo que quiero.

Continúo mirándola a la cara mientras aumento lentamente la potencia y la velocidad de cada una de mis embestidas. Incluso ahora no puedo ver ni siquiera una ligera desviación en su rostro que parece una máscara.

Hombre... sus labios están justo frente a mí.

La verdad es que no me imagino cuántas veces he pensado en besarla. Incluso ahora, al verla a la cara, sigo pensando en eso.

Durante todo ese tiempo, o tenía la boca tapada o gritaba a todo pulmón.

Pero ahora, sus labios yacen frente a mí sin ningún movimiento, invitándome a tocarlos con los míos.

Siempre he soñado con besar a Lily. Con recibir su primer beso. Con aplastar sus labios contra los míos. Con hacer rodar mi lengua con la suya...

Mi rostro se mueve solo, cerrando la distancia entre sus labios y los míos.

En el último momento me detengo, mis labios a solo un centímetro de los suyos. Muevo mi cara hacia la derecha, volviendo a la posición de abrazo en la que estábamos.

No, no puedo hacer esto.

Quiero besar a Lily cuando ella me mira a los ojos y sabe que soy yo quien la besa.

Sí, la besaré cuando ambos confirmemos nuestro amor, no así.

Aunque me obliguen a violarla, aún puedo salvar ese pequeño oasis que me queda.

Aumenté aún más la velocidad de mis embestidas. Aunque no lo deseaba, un placer extremo recorría mi cuerpo. El coño de Lily emitía sonidos acuosos por la sangre y los jugos del amor que se mezclaban con mi pene. Incluso la cama empezó a crujir por el violento movimiento.

Probando por primera vez un coño con mi polla, además uno tan exquisito como este, la presión empieza a acumularse en la base de mi polla.

Normalmente, cuando me masturbo, aguanto hasta media hora como mínimo. Pero ahora, al hacer el acto sexual propiamente dicho, siento ganas de correrme aunque apenas hayan pasado 10 minutos.

La presión ya ha superado lo que puedo soportar.

Comienzo a sacar mi polla, planeando correrme en el suave y blanco estómago de Lily.

—¡Espera! ¡No te retires! —grita Emily, sin prestarle atención al transmisor y con voz apremiante.

Me detuve de repente por su voz fuerte, lo que resultó fatal porque en ese momento, mi semen comenzó a salir a chorros. Sintiendo el colmo del placer, inconscientemente agarré el hombro de Lily y continué corriéndose dentro de su coño.

Después de 30 largos segundos, mis bolas finalmente se quedan vacías. Siento a Lily temblar debajo de mí y la miro apresuradamente.

La sangre le gotea por la mejilla. Lily parece haberse mordido los labios cuando empecé a correrme dentro. Aunque su rostro aún no muestra ningún signo particular de expresión, sus mejillas secas están húmedas de nuevo, las lágrimas caen continuamente por los huecos de la venda.

Todo el cuerpo de Lily también tiembla con ligeros temblores.

“Gracias a Dios que me escuchaste, la única instrucción real que recibí fue que te corrieras dentro de ella, por eso no importa si mi voz se escucha diciendo eso. Ahora, levántate y hazte a un lado por un momento”, me dice Emily, apagando la grabadora de video.

Espera, ¿así que esa fue la única instrucción? ¿Yo, corriéndose dentro de Lily?

De repente siento como si un peso enorme me aplastara.

Me corrí dentro de Lily y ni siquiera usamos protección alguna. El acto sexual fue lo más intenso posible.

¡Mierda! Hay muchas posibilidades de que Lily acabe embarazada de mi hijo. ¿Qué demonios? ¿Lily dando a luz a mi hijo?

Por muy bien que suene, no quiero que sea así. Ahora soy solo un estudiante. Quiero esperar hasta que pueda asumir realmente la responsabilidad de esto.

Y quiero que Lily realmente diga que quiere tener mi hijo.

—Vamos, bájate —me dice Emily otra vez, sonando un poco impaciente por alguna razón.

Levanto la parte superior de mi cuerpo y me muevo hacia atrás. Mi pene flácido, cubierto de sangre, semen y jugo de amor, sale de la vagina de Lily. Al instante, el semen comienza a salir a borbotones, de un color rosa claro.

Miré hacia arriba y vi a Emily desnuda parada justo al lado de la cama, con otra jeringa en la mano llena de un extraño líquido de color amarillo esta vez.

Antes de que pudiera decir nada, Emily insertó la aguja en el cuello de Lily. En unos segundos, el cuerpo tembloroso de Lily se detuvo y su cabeza se desplomó de lado sobre la cama.

"Es sólo una droga para dormir", me informa Emily.

Ella se aleja de la cama y recoge nuestra ropa del suelo.

“Toma, póntelos, tenemos que salir rápido ahora”, dice mientras me entrega mi ropa.

Me puse en silencio mi ropa interior, cubriendo mi pene colgante y luego me puse los pantalones.

La patética figura atada de Lily sigue desnuda sobre la cama, con el pecho al descubierto y el coño aún goteando mi semen. No sé por qué, pero mi cabeza se gira sola, sin ganas de mirarla así.

No, lo hice para protegerla, no tuve otra opción. No hay necesidad de sentirse culpable, en realidad la acabo de salvar.

"Vamos", Emily, bien vestida, me agarra la mano y me da un tirón. "Vamos..."

—¿Qué pasa con Lily? Libérala ahora. Ya terminamos, ¿no? —le pregunto mientras le doy un manotazo en la mano.

“Se la llevarán cuando nos vayamos. Ahora, vamos”.

Emily me agarra el brazo de nuevo, pero yo lo aparto de nuevo.

—¿Se la llevaron adónde? No voy a ir a ningún lado sin ella —le digo a Emily en tono firme.

—No le vamos a hacer nada, créeme. Pero si no vienes conmigo ahora mismo, no puedo decir lo mismo de ti —dice Emily, con una expresión un poco apurada en el rostro.

Ella me agarra de la mano otra vez y esta vez me arrastra con ella, yo tampoco me resistí. Solo puedo esperar que cumpla su palabra y que Lily permanezca a salvo.

Salí de la habitación con Emily y encontré a Natalie parada allí. Sus ojos se veían un poco rojos. ¿Estaba llorando? No, debía haber otra razón.

—Te lo dejo a ti. —Después de decirle eso a Natalie, Emily caminó, no, casi corrió hacia las escaleras y desapareció. Llevaba la cámara de video consigo.

¿Por qué actúa con tanta urgencia? Pensé que se pondría cachonda al ver todo ese coito, pero ni siquiera se masturbó como antes.

Bueno, supongo que pensé mal entonces, ella podría ser una mejor persona de lo que esperaba.

“Zoe acaba de llamar”, me dice Natalie, “quiere reunirse con nosotros ahora mismo. Sonó un poco extraña, así que debemos apurarnos”.

—Pero ¿qué pasa con Lily? —Miré hacia un lado y vi mi reflejo; el cristal había vuelto a ser un espejo.

“No te preocupes, la están trasladando de regreso a la escuela. Hasta ahora teníamos un cronograma ajustado porque necesitaba regresar antes de que terminaran las clases. Si su chofer la ve desaparecida, puede causarnos muchos problemas”, me dice Natalie.

“¿Está a salvo a partir de ahora? ¿La dejarán en paz entonces?”, le pregunto con tono importante.

“Sí, Zoe me dijo que los superiores sólo querían grabarla siendo violada e inseminada, eso es todo”, me informa Natalie.

Dejé escapar un suspiro. Al menos sé que Lily se salvará. Ahora necesito pensar en mí.

“¿Y yo qué? Mi chófer también se dará cuenta de mi ausencia”, intento engañar.

Natalie no dijo nada, simplemente levantó una ceja y me miró fijamente.

¡Mierda! Olvidé que ya tenían información sobre mi familia de antemano. No hay forma de que yo tenga un chofer. Ni siquiera a mis padres les importaría si llegara un poco tarde.

“¿Nos vamos entonces?”, pregunta Natalie, sin decir nada sobre mi comentario anterior.

—Está bien… —murmuro, sintiéndome un poco avergonzada.

Subimos las escaleras y entramos en la sala cuadrada. A través de la puerta de antes, entramos nuevamente al corredor del túnel.

“Aaaaaahhhnnn” Un grito repentino vino de una de las puertas del pasillo.

Instintivamente abrí la puerta pensando que alguien podría estar herido o en problemas.

¿Qué carajo?

Siento que tiemblo de ira.

Esta habitación está un poco desordenada con cosas tiradas aquí y allá, pero eso no es lo que me enoja.

Dentro hay un televisor en el que se reproduce un vídeo. El vídeo que acabamos de grabar: el que me muestra violando a Lily.

También hay una cama en la habitación.

Acostada sobre la cama se encuentra la figura desnuda de Emily. Tiene las piernas abiertas, una mano sobre sus pechos jugando con su pezón y la otra mano sosteniendo un objeto redondo contra su coño que extrañamente parece un pequeño vibrador. También está gimiendo y gritando a todo pulmón.

“Aaaahn…aaahnn…fóllame…fóllame, Cai—

Ella me ve de pie en su puerta. Su boca permanece abierta a mitad de un grito.

——Dentro… ¿qué estás haciendo aquí? Solo estaba revisando la vi…

Yo cerré la puerta.

—Vamos —le digo a Natalie y empiezo a moverme hacia el otro extremo.

Natalie me alcanza. Ah, entonces ella también está ignorando eso.

Mejor. A algunas personas es mejor ignorarlas.

Ambos llegamos a la puerta de la habitación donde vi a Zoe por última vez.

Natalie abre la puerta y me hace un gesto para que entre.

La silla en la que estaba atada ya no está, pero se puede ver la figura de Zoe sentada en su silla. Estaba sentada allí mirando al suelo. Parecía que estaba pensando en algo difícil.

Ella no se dio cuenta de que entramos en la habitación, pero cuando nos acercamos, levantó la cabeza de golpe y nos habló de inmediato en un tono urgente...

“Tenemos algunos problemas.”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios