Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 9



The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!



Capítulo 9: Los líderes y las travesuras de Emily



—Sí, llegaremos en unos diez minutos —dice Zoe, contestando su teléfono.

Señala con la mano el giro a la izquierda en la carretera. El GPS del coche está apagado por algún motivo, por lo que Zoe le da instrucciones manualmente al conductor. Aunque no puedo ver la cara del conductor, sé que es una chica por su voz.

Estoy sentado en el asiento trasero mientras Emily, que está sentada a mi lado, me habla sin parar. Bueno, no puedo entender nada porque estoy demasiado absorto en mis propios pensamientos como para prestarle atención…

…¿Por qué? ¿Por qué Lily iba a la escuela? Y eso cuando las clases habían terminado…

Por más que lo pienso, solo una posibilidad me viene a la mente…

Ella debe estar yendo allí para encontrarse con alguien…

¿Qué otra razón podría ser?

Lily no tenía nada que hacer hoy en la escuela. Bueno, excepto su práctica, pero ya la había perdido por la mañana. Podría haber estado allí para completar su trabajo de clase perdido, pero ¿por qué a esta hora? Podría haberlo terminado mañana...

Incluso me resulta difícil creer que a ella le importe la práctica o el trabajo de clase después de lo que pasó ayer.

No, estoy segura, ella estaba allí para encontrarse con alguien…

Y la única persona en la que puedo pensar, en quien Lily confiaría después de ayer... soy yo.

¿Estaba ella allí para contarme lo que le pasó?

Eso es probable…

Tampoco puedo descartar la posibilidad de que ella me haya identificado ayer y haya decidido confrontarme…

Pero si es el primer caso… realmente no quiero que eso pase…

Porque si esa es la razón, ella debe haber pensado que yo podía ayudarla… apoyarla… pero ella no sabe que fui yo quien la violó.

Y antes de que ella se entere por algún otro lado, necesito decírselo yo mismo, con todos los hechos y la verdad. Necesito hacerle saber cuál es mi posición en ese momento…

Esta es la única manera en que hay alguna posibilidad de que ella me perdone…

De la nada, una sensación agradable comienza a extenderse en mi entrepierna.

"Que-"

Mi mente salió abruptamente de mis pensamientos cuando encontré una mano acariciando mi polla por encima de mi ropa.

Oh, soy Emily…

Antes de que pueda apartarle la mano, ella misma la retira.

En el momento siguiente, un bache repentino en el camino y los pechos desnudos de Emily se revelan ante mí.

“¡Ups! Salieron solos, déjame volver a ponerlos adentro”, dice Emily riéndose.

Oye, ¡te vi sacártelos! Incluso el momento no fue el adecuado, tus pechos ya estaban afuera antes del bulto...

Y espera ¿por qué no llevas sujetador?

Emily luego hace un espectáculo de meter sus pechos hacia atrás, lo que de alguna manera implica sacudirlos hacia mí, frotar y pellizcarse los pezones y emitir suaves gemidos mientras me mira como si lamiera todo mi cuerpo con sus ojos.

“Me rindo…” murmuro para mí mismo.

Después de unos minutos más de viaje, durante los cuales la cara de Emily caía sobre mi entrepierna en cada pequeño bache y giro (incluso cuando girábamos en el lado opuesto), llegamos a nuestro destino.

“Woah… La Marca…” hablo inconscientemente.

“The Mark” es el hotel más grande de Yarlees y también el más caro. La única vez que lo visité fue cuando Lily me regaló un regalo por su cumpleaños. Es un dulce recuerdo porque para mí fue como una cita en ese momento…

Disfruto del recuerdo de ese momento mientras ignoro por completo el hecho de que la cara de Emily ha estado en mi entrepierna durante más de un minuto.

Nuestro coche se desplaza hacia el aparcamiento subterráneo pero en lugar de aparcar con otros coches, nos desplazamos a la zona VIP.

Espera, ¿por qué la sección VIP? He oído que está reservada sólo para políticos y grandes empresarios y estoy seguro de que no somos ni lo uno ni lo otro.

La sección VIP está casi vacía a excepción de otros dos coches que parecen idénticos al nuestro.

Una de ellas parece vacía pero de la otra salen dos mujeres mientras aparcamos nuestro coche junto al de ellas.

“¡Vamos, salid!”, nos dice Zoe sin mirar atrás.

Emily entierra su cara aún más fuerte en mi entrepierna por un segundo antes de levantarse y salir del auto; la sigo.

¡Mierda! ¡Estoy erecto!

Me agacho un poco y cubro mi entrepierna con ambas manos tratando de ocultar mi erección.

¡Mierda! ¡No funciona! Mi pene es demasiado grande.

Una idea me viene a la mente. Me odiaré a mí mismo más tarde, pero aun así... Me imagino a un cerdo desnudo luchando con un cerdo real.

¡Sí! Mi pene se encogió.

No, espera, se encogió un poco demasiado y siento que voy a vomitar…

—¡Oye, muévete! —Zoe sisea enojada cuando me ve agachada e inmóvil en el suelo; me levanto rápidamente.

Las mujeres del coche de al lado ya se están adelantando.

—¡Clara! —grita Zoe.

Ambas mujeres se giran para mirar a Zoe.

—Hmph, entonces es Zoe —dice Clara; ella es la más baja.

Bueno, llamar a Clara una mujer es ir un poco demasiado lejos. Parece unos años más joven que yo.

Mide dos cabezas menos. Lleva una camiseta negra sencilla y pantalones cortos. Su pelo es de color morado oscuro como el de Natalie, pero un poco rizado y atado en dos coletas, a diferencia del pelo liso y suelto de Natalie. Sus ojos son de un hermoso tono negro grisáceo. Y, además, sí, sus pechos son inexistentes.

Aunque la encuentro realmente hermosa, lo siento, no soy de ese tipo...

Pero espera, ¿qué hace una niña en una organización criminal? Y si no recuerdo mal, incluso es líder de un escuadrón...

Miro su rostro y veo que me devuelve la mirada. Su rostro está un poco rojo y se pueden ver lágrimas en sus ojos. Por alguna razón, parece estar muy enojada conmigo...

¡Oh, mierda! Llevo al menos un minuto mirando sus pechos.

—¡No me mires! Y para que lo sepas, tengo 22 años, ¿sabes? Soy un año mayor que Zoe —me grita Clara.

¿Qué? ¿Esta chica tiene 22 años? ¿Y es incluso mayor que Zoe?

Bueno, al menos adiviné correctamente la edad de Zoe...

—Y no son tan pequeños —continúa Clara en voz mucho más baja mientras se cubre el pecho con las manos.

¡Mierda! Hasta Zoe me está mirando fijamente. Bueno, al menos Emily se está riendo.

Clara siempre me mira con enojo y se vuelve hacia Zoe nuevamente.

Oye, ¿por qué miras las tetas de Zoe, Clara?

La habría llamado hipócrita si no hubiera celos en sus ojos...

“Yo voy adelante, no quiero caminar con ese hombre”, le dice a Zoe mientras me señala.

—¡Vamos, Nora, adelante! —le dice a la mujer que está a su lado.

Vaya, esta Nora también es una auténtica belleza. Lleva una camiseta blanca sin mangas que contrasta con su piel oscura y sus ajustados vaqueros. Su pelo es corto para una mujer y de color rubio. Sus ojos son de un azul claro. Es alta y su cuerpo también es un poco musculoso, pero eso la hace aún más sexy. A diferencia de Clara, Nora tiene pechos bastante grandes, pero por alguna razón, a Clara no parece importarle tanto como a Zoe.

Con expresión seria, Nora sigue a Clara caminando rápidamente.

Zoe también comienza a caminar sin reaccionar más y subimos al siguiente ascensor después de que Clara y Nora entraran al primero.

Me doy cuenta de que Emily está extrañamente callada ahora. Mira fijamente hacia adelante, con las cejas fruncidas, como si estuviera pensando en algo difícil.

En el momento siguiente, su rostro de repente se relaja y, en su lugar, una sonrisa realmente espeluznante toma su lugar.

Por alguna razón, me da mucho miedo esa sonrisa suya…

“¡Oye, escucha!”, me dice Zoe.

“Recuerda no decir nada a menos que te hablen y también harás lo que yo diga. Pero eso ya lo sabes, ¿verdad?”

Le hago un gesto con la cabeza mientras ella me lanza una mirada intensa.

Salimos al piso más alto y, sin detenernos, comenzamos a avanzar hacia el lujoso corredor que había allí. Zoe abre la puerta que se encuentra en el medio de este corredor y entra. Emily y yo también entramos detrás de ella.

Es una sala bastante larga con una mesa de conferencias rectangular hecha de madera de calidad en el centro y una enorme pantalla de proyección en la pared del otro lado. También hay un refrigerador moderno, un armario de aspecto real y algunas otras comodidades de alta calidad.

Clara y Nora ya están sentadas alrededor de la mesa. Además de ellas, hay otras dos mujeres en la sala: una está sentada en la cabecera de la mesa y la otra está de pie detrás de ella.

Supongo que la mujer sentada es Abigale; la que organizó esta reunión.

Abigale es una mujer realmente hermosa. Aunque parece tener la misma edad que Zoe, tiene un aire aún más maduro. Lleva una camiseta de tirantes de color azul. Su largo cabello rubio está atado y le cuelga sobre el hombro izquierdo. Su rostro tiene cortes bien definidos. Su piel es clara. Tiene hermosos ojos de color verde. Sus pechos son del mismo tamaño que los de Emily; no son enormes, pero sí bastante grandes. Aunque no puedo adivinar su altura mientras está sentada, parece bastante alta.

La mujer que está detrás de Abigale es, una vez más, una tremenda belleza. Aunque su rostro parece un poco estricto, tiene un aire tranquilo a su alrededor. Se ve bastante profesional vestida con su falda de una pieza ajustada de color púrpura. También es bastante alta. Su cabello es de color negro y tiene ojos azules penetrantes pero bonitos. Su piel también es blanca y hermosa como una perla. Los pechos también son realmente grandes, rivalizando incluso con los de Zoe.

De repente me encuentro sonrojándome un poco al estar rodeado de bellezas de tan alto nivel.

—Abigale —Zoe se dirige a la mujer sentada, confirmando mi suposición.

Abigale también le da a Zoe un asentimiento y una pequeña sonrisa, pero su rostro se ve un poco tenso.

“Ustedes también, siéntense. Deberíamos empezar la reunión”, le dice Abigale a Zoe.

Comenzamos a movernos hacia el otro extremo de la mesa pero Zoe me detiene.

—Siéntate aquí —dice ella, señalando la silla que está al otro extremo de la mesa, lejos de todos.

Tengo ganas de replicar por un momento pero luego, con un pequeño suspiro, me dejo caer en esa silla.

Zoe avanza sola y se sienta al lado derecho de Abigale.

Espera, ¿sola? ¿Dónde está Emily? Acabo de verla entrar a la habitación con nosotros…

—¿Puedes encender el proyector, Valerie? Gracias —le dice Abigale a la belleza de cabello negro que está parada a su lado, quien se mueve de inmediato.

—Psss, hola —una pequeña voz surge de repente desde debajo de la mesa.

Miro hacia abajo de manera confusa.

—¿Qué? —levanté la voz en estado de shock.

Emily está sentada allí en cuclillas con una enorme sonrisa en su rostro y sus ojos brillando con picardía.

—¡Oye, cállate! —me dice Zoe mirándome fijamente.

Levanto la vista de nuevo con prisa y murmuro una disculpa hacia Zoe. Cuando Zoe vuelve a apartar la mirada, muevo mi silla un poco hacia atrás para poder mirar bien a Emily.

Esta vez, me guiñó un ojo y, en un instante, se metió entre mis piernas. Antes de que pudiera reaccionar adecuadamente, me bajó los pantalones junto con la ropa interior, dejando al descubierto mi pene desnudo y flácido.

Luego me mira de nuevo y coloca un dedo sobre sus labios haciéndome un gesto para que guarde silencio.

Ahora entiendo por qué tenía esa sonrisa espeluznante en el ascensor. Estaba planeando esto.

¡Mierda! Ni siquiera puedo apartarla o Zoe se dará cuenta. Tengo la sensación de que si interrumpo esta importante reunión, ella realmente hará algo malo conmigo.

Emily parece haberlo adivinado también, por eso planeó esto ahora.

¡Mierda! Esta mujer astuta…

Está bien, está bien, ya terminé con esto... haz lo que quieras, bestia lasciva...

Aparto mis manos y las coloco sobre mis muslos. Al verme rendirme, Emily me vuelve a dar una gran sonrisa y toma mi pene flácido con ambas manos.

Luego comienza a mover sus manos hacia arriba y hacia abajo, recorriendo toda la longitud de mi pene.

Sintiendo la repentina sensación de placer, mi polla también comienza a endurecerse poco a poco y en unos dos minutos alcanza su longitud máxima.

Aunque la mesa es un poco alta, mi polla erecta aún sobresale para que todos la vean, pero afortunadamente Emily la inclina hacia adelante antes de que alguien pueda notarlo.

Después de unos minutos de caricias continuas, mi pene se sentía tan sensible y el placer era tan intenso que no podía mantener los ojos abiertos. Así que puse la cabeza sobre la mesa y cerré los ojos.

De repente, una sensación muy suave y cálida se extendió por la punta de mi pene. Miré hacia abajo nuevamente y vi la boca de Emily envuelta alrededor de la punta de mi pene. Sus ojos mostraban una mirada extasiada y sus mejillas también estaban rojas.

Siento algo suave y ondulado rodando, cubriendo mi pene con saliva dentro de su boca; debe ser su lengua.

¡Mierda! Se siente tan bien…

Lentamente, Emily comienza a mover su boca hacia adelante, llevando mi pene más adentro de su boca. Esta vez, un placer aún más profundo recorre mi espalda.

Emily se detiene; un poco menos de la mitad de mi enorme pene está dentro de su boca. Luego comienza a retroceder lentamente; mi pene, ahora, sale de su boca. Se detiene nuevamente antes de liberar mi pene por completo y luego comienza a avanzar.

De esta manera, en un minuto, Emily me está haciendo una mamada completa. Sus manos acarician la mitad inferior de mi polla mientras su boca chupa la mitad superior.

No sé cómo, pero Emily parece que lo hace muy bien. Ni siquiera hace ruido.

El placer es tan extremo que ya ha sobrepasado mi límite. Siento que puedo correrme en cualquier momento.

Después de unos segundos más de Emily haciéndome sexo, mi espalda se arquea y mi pene comienza a contraerse.

Emily también se da cuenta de que estoy cerca de correrme ya que deja de mover sus manos y en un movimiento rápido, lleva mi polla aún más dentro de su garganta que antes, lo cual es mucho, viendo que ahora más de la mitad está dentro de su boca, y la chupa con mucha fuerza.

Vaya, ¿Emily no tiene reflejo nauseoso o algo así? Parece que ya está acostumbrada...

Los espasmos aumentan aún más y al momento siguiente el semen empieza a salir disparado de mi polla.

Sintiendo un placer increíble, inconscientemente agarro los hermosos cabellos verdes de Emily con mis puños y empujo aún más mi polla dentro de su garganta acercándole más su rostro.

El semen sale en tal volumen que las mejillas de Emily comienzan a hincharse rápidamente y parte de él incluso cae al suelo.

Después de unos 40 segundos de correrme continuamente, mi polla finalmente se vuelve flácida dentro de su boca.

Mientras respiraba con dificultad, miré a Emily nuevamente y vi que sus mejillas todavía estaban hinchadas. Abrió un poco la boca para mostrarme el semen que tenía dentro y luego lo tragó. Luego me dio otra sonrisa radiante mientras se lamía los labios y los dedos.

“Jajajajajaja”

Me dejo caer en la silla y respiro profundamente intentando calmar mi corazón todavía furioso.

“…Entonces, ¿puedes hacer esto?”, una voz entra en mis oídos.

Miro a mi alrededor aturdido y veo todos los ojos de las mujeres en la habitación, excepto los de Emily, concentrados en mí.

—Te pregunté: ¿puedes hacer esto? —repite Abigale con calma.

¿Por qué me miráis tan seriamente? ¿De qué estáis hablando?

Miré a Zoe y vi que ella también me miraba seriamente.

¡Esta maldita Emily! No pude escuchar nada por su culpa...

Bueno, ¡al diablo! Zoe me dijo que nunca le dijera que no. Supongo que eso también podría aplicarse a los miembros de su pandilla...

—S-Sí, lo haré —digo mientras intento mostrarle una cara seria a Abigale.

—¿En serio? —dice Abigale mientras parece realmente sorprendida.

“Debo decir que no pensé mucho en ti cuando te vi por primera vez, pero eres un hombre realmente valiente... no, un hombre realmente valiente al aceptar hacer esto…”

Espera un segundo, no me gusta cómo suena esto.

“…sobre todo teniendo en cuenta que hay una gran probabilidad de que te maten”.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios