Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 71


The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 71: La nueva vida escolar (Parte 2)



Toda la clase me mira una vez más. Esta vez, no porque Ava esté moviendo la cintura sobre mi regazo y gimiendo sin ninguna preocupación, sino porque la directora Steele me acaba de pedir que salga del aula con ella.

Y luego, por supuesto, empiezan los murmullos...

“¿Finalmente lo castigará?”

—No lo sé. No parece enfadada, ¿verdad?

“¡Mira eso! ¡Ava no se detiene!”

—Sí, esto es mucho más que cruzar la línea. Steele no dejará ir a Jacob de ninguna manera...

Está bastante claro que la clase piensa que ya no tengo nada que hacer. Aquellos que me odian parecen sumamente felices, mientras que otros simplemente parecen curiosos y emocionados por lo que está a punto de suceder.

—Ava, levántate. La directora me está llamando —le digo, dándole golpecitos en los muslos.

—Espera, espera, córrete para mí una vez más. Solo una vez más. Necesito ganar esto —dice Ava desesperada, moviendo su cintura a una velocidad aún mayor.

Aunque por fin ha terminado la eyaculación, estoy muy lejos de alcanzar el orgasmo de nuevo. El coño de Ava es lo suficientemente bueno como para que mi polla no pierda la erección, pero aun así, no hay forma de que logre su objetivo.

Bueno, por otro lado, no importa lo que diga, no parece que vaya a detenerse pronto, aunque todos aquí, incluidos Neustadt y el director Steele, la miran con expresión endurecida.

Esto demuestra lo profundo que es su odio y rivalidad contra Lily. Para ser sincero, es bastante beneficioso y, al mismo tiempo, preocupante para mí. Debo tener cuidado al usarla en el futuro.

Bueno, por ahora…

—Saquenla de encima de mí —ordeno a las mujeres de la pandilla.

El estrecho espacio entre el escritorio y mi asiento hace que me resulte bastante difícil alejarme de Ava, o incluso obligarla físicamente a moverse. La única solución es contar con ayuda externa.

Inmediatamente, Abigale y Emily agarran a Ava y comienzan a alejarla de mí. Ambas lo hacen con mucha brutalidad, presionándola, como si estuvieran contentas de separarla de mí.

—¡No! ¡No puedes hacer esto! ¡Suéltame!

Ava protesta, pero no puede hacer nada contra la fuerza de Abigale y Emily. Unos segundos después, finalmente decide rendirse, luciendo bastante malhumorada.

Bueno entonces…

Me levanto rápidamente los pantalones y me levanto de mi asiento, comenzando a caminar hacia el director Steele. Pero al momento siguiente, toda la clase se queda sin aliento una vez más. Siguiendo su línea de visión, veo que el motivo de su sorpresa ahora es el enorme bulto en mis pantalones.

Tch…

Aunque en realidad no me avergüenzo de ello, a esta altura simplemente me resulta un poco molesto.

"W-Wow, es enorme..."

“No creo que mi novio sea ni la mitad de eso…”

“Veo a Caiden bajo una nueva luz…”

“Lily sí que tiene suerte…”

Eso es lo que dicen las chicas. En cuanto a los chicos…

"Este maldito bastardo..."

“¡Presumo de eso delante de las chicas! ¡Mi novia está aquí! ¡Y no quiero que ella vea esto!”

“Muere… Simplemente muere…”

—Jejejeje… No puede ser que sea eso lo que pienso. No puede ser tan grande. Tiene algo guardado en sus pantalones para engañarnos, ¿no?

“Hombre, siento decírtelo, pero…”

Suspiro…

Ignorando esos murmullos, salgo de la clase junto con el director Steele. Aunque no llegamos tan lejos, solo lo suficiente para que nadie pueda oírnos.

"Lamento interrumpir tu diversión. No tomará mucho tiempo", susurra en tono de disculpa.

—No importa. Entonces, ¿qué quieres? —pregunto.

“Bueno, la señora Reagan acaba de contactarme. Quiere que le informe sobre un par de cosas que discutimos por teléfono”, dice.

¿Mmm?

“En primer lugar, sobre las elecciones escolares, la señora Reagan quiere que usted se presente como candidato al puesto de presidente”.

“¿¡Qué!? ¿Pero no es solo una recomendación?”, pregunto, sorprendida.

La directora Steele me mira levantando las cejas.

Ah, por supuesto, tendré la mejor recomendación de la escuela: de la propia directora.

—Pero, ¿por qué quiere que me presente a la presidencia? De todos modos, no creo que pueda ganar. Teniendo en cuenta mi reputación actual, nadie votará por mí —le digo encogiéndome de hombros.

“Sí, tienes razón. En realidad, tus posibilidades de ganar las elecciones son bastante bajas”, coincide el director Steele.

—Pero eso sólo si las elecciones se llevan a cabo de manera justa, ¿verdad?

¿Oh?

En su rostro se dibuja una sonrisa ligeramente traviesa que contrasta bastante con la imagen estricta que tiene en la escuela.

“Entonces, ¿me convertiré en presidente del consejo escolar a pesar del resultado real de las próximas elecciones?”

—Sí, exactamente. Con esto, también tendrás poder oficial en la escuela —me dice asintiendo.

Veo…

A diferencia de otras escuelas, el consejo estudiantil aquí tiene una cantidad significativa de poder. Por supuesto, no están por encima del director, esa es la razón por la que no pudieron hacer nada por mí. Pero aún así, pueden controlar muchas cosas.

—Muy bien, estoy dispuesto a hacerlo. De todos modos, ¿qué otra cosa quieres decirme? —pregunto.

“Ah, sobre eso, Madam Reagan quiere que llames a la madre de Lily, Adeline, en unas horas y le pidas que venga a la base de Zoe. Después de la escuela, te llevaremos allí también. Así que prepárate”, me dice.

¡Mierda!

—¿Ya se le han curado los moretones? —pregunto, sin poder ocultar la sorpresa en mi voz.

No han pasado ni dos semanas. ¿Qué está pasando?

“Sí, en su mayoría. Los medicamentos y la crema especial que le enviamos parecen haber funcionado sorprendentemente bien”, responde.

Maldición…

“Eso es todo lo que la señora me pidió que le dijera. Disculpe, ahora necesito anunciar su nominación a su maestro y a su clase”.



—Te odio. Eres lo peor —susurra Ava furiosa.

—¿Crees que me importa? Te follaré cuando quiera y pararé cuando quiera. No tienes voz ni voto en esto —le digo.

—¡Hmph! Y definitivamente haré que te corras dos veces. ¡Lo haremos mañana! —dice, un poco más alto ahora.

¿Me odias pero aún así quieres que te folle?

“Sí, lo que sea…”

—¡Oye! ¡Espera un segundo! ¡Ahora me toca a mí! —protestó Emily.

—¡De ninguna manera! ¡Hasta que no logre mi objetivo, nadie más se lo follará! —espeta Ava.

“¡Eso no es justo!”

Ignoro la pelea de estos dos idiotas y sigo caminando en silencio. Es la hora del almuerzo y las mujeres de la pandilla y yo (más Ava) nos dirigimos a la cafetería. Chloe no está con nosotros en este momento; se sentía tan mareada (después de ver el sexo en vivo entre Ava y yo) que tuve que enviarla a la enfermería.

Como siempre, la multitud se aparta de mi camino, pero hoy noto algo un poco diferente. Hay un aire de tensión inusual en el pasillo. La noticia de mi nominación en las elecciones se ha extendido por toda la escuela, provocando una ola de pánico entre aquellos que me odian (en su mayoría acosadores y similares) y aquellos que no están seguros de si soy un buen tipo o un mal tipo. Sé con certeza que la mayoría de ellos nunca votarán por mí. Incluso podrían intentar obligar a otros estudiantes a hacer lo mismo.

Bueno, no importa. Mi victoria está decidida de antemano.

Al entrar en la cafetería, mis ojos inmediatamente comienzan a buscar a Pig. Sabiendo lo que tengo que hacer más tarde, necesito desahogar un poco mi frustración. ¿Y qué mejor medio que Pig?

Hmm… ahora, ¿dónde está?



Tch…

Desafortunadamente, parece que Pig aún no ha llegado a la cafetería.

Suspiré y comencé a caminar hacia la mesa que había reservado. Pero, al momento siguiente, mi mirada se posó en otra persona que me resultaba bastante familiar. Unas mesas más allá, Luke y su novia, Sofia, estaban sentados juntos, comiendo su almuerzo.

Hace unas semanas, Pig y sus matones golpearon brutalmente a Luke. ¿Fue culpa suya? Simplemente les impidió acosar sexualmente a Sofía. Aunque finalmente lo salvé ese día, no tuve la oportunidad de hablar con él después de eso. Solo con mirarlo ahora, está claro lo graves que eran sus heridas. Tiene el brazo izquierdo enyesado y hay leves rastros de moretones por toda la cara.

—Supongo que ya sé lo que tengo que hacer ahora —murmuro.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios

Publicar un comentario

Comentar es agradecer.