Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 70


The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 70: La nueva vida escolar (Parte 1)



—¡¿Q-qué?! No hablas en serio… —dice Ava, abriendo mucho los ojos por la sorpresa.

—¿Parece que estoy bromeando? —pregunto, señalando mi polla.

“…”

Ava me mira fijamente por un momento, luego mira a Chloe; las llamas en sus ojos se enfrían de inmediato. Le han dicho quién es Chloe y sabe que sería malo para ella si no me escucha frente a ella.

—¿Cómo… cómo puedes darme el mejor asiento de la clase, líder? No creo que sea digna de él —dice con voz dulce, entrecerrando los ojos.

—Eres lo suficientemente digna. Ahora, siéntate —le ordeno, básicamente diciéndole que deje de tonterías y haga lo que le estoy diciendo que haga.

“…”

—Será un… placer —dice Ava, apretando los dientes con ira.

Mientras me dispara dagas con los ojos, levanta lentamente su falda y baja su ropa interior.

—¡Líder! ¡Yo también quiero sentarme en tu regazo! ¿Puedo ir primero? —pregunta Emily emocionada, mientras comienza a quitarse también las bragas.

—No, ahora no. Otro día, quizá —le digo, quitándole importancia.

Emily hace pucheros y murmura algo enojado que sospechosamente suena como: "Toma mi virginidad, ya" .

“¿Y qué estás esperando? Venga, siéntate”, le digo a Ava.

—Sí, sí... —se queja ella, ardiendo de vergüenza.

Ella se desliza entre mi escritorio y mi asiento y se sienta en el borde de mi regazo, casi sobre mi rodilla, con su estómago presionado dolorosamente contra el escritorio.

“Tch…”

Un poco frustrado, la agarro por la cintura y la tiro bruscamente hacia mí, de modo que su trasero desnudo cae directamente sobre mi polla, apretándola entre sus suaves nalgas.

"¡Ey!"

A continuación, extendí su falda correctamente para que nadie pudiera ver lo que pasaba debajo de ella.

“C-Caiden… Esto no es… No puedes… en la e-escuela…”

Chloe intenta decir algo pero parece incapaz de unir más de dos palabras a la vez. Aunque me está hablando a mí, sus ojos están fijos en la falda de Ava, casi como si quisiera ver qué está pasando debajo. Su cara está tan roja que no me sorprendería que se desmayara en cualquier momento.

Por lo que he observado, Chloe no podría soportar situaciones como estas. O es una persona muy tímida o una gran pervertida encubierta. Si alguien me pregunta, diría que es lo segundo.

—Frota tu culo contra mi polla. Haz que se ponga erecta —le ordeno a Ava, frotando sus muslos—. Y bueno, Lily también está aquí, ¿sabes? —agrego, inclinándome hacia delante y susurrándole al oído.

El cuerpo de Ava se pone rígido y su cabeza se mueve hacia donde está sentada Lily. Aunque Lily está ocupada hablando con sus amigas en este momento (la mayoría de las conversaciones las hacen sus amigas), no deja de mirarme.

—Fu… Fufufu… Ya veo —dice Ava, riendo diabólicamente.

Al momento siguiente, se agarra al escritorio para apoyarse y comienza a mover su cintura hacia adelante y hacia atrás, frotando su trasero contra mi polla vigorosamente, mostrando una gran motivación. Sorprendentemente, en solo unos minutos, se excita tanto con esto que literalmente puedo sentir sus jugos de amor esparciéndose alrededor de mi entrepierna.

Por mucho que me odie por hacer esto, ahora entiendo que al usar el nombre de Lily con astucia, puedo controlar a Ava. Ella odia a Lily más que a nadie. Y por eso, siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa para lastimarla. El mayor ejemplo de esto es cuando Ava intentó chantajearme y violarme hace unas semanas, a pesar de ser virgen.

"Buen día…"

De repente, una voz irritada resuena en la clase, silenciando a todos los demás de inmediato. Un Neustadt de aspecto gruñón entra en el aula y se dirige a su escritorio sin siquiera mirar a los estudiantes. Ha estado ausente desde el día en que me follé a su esposa y él se folló a Pig, y ha vuelto a venir desde ayer.

“Buenos días, profesor Neustadt~”, responden todos (excepto los diputados de segunda fila) mientras regresan a sus asientos. Los que nos miraban a mí y a Ava también apartan la mirada rápidamente.

“Pasaré lista en un minuto. Guarden silencio todos”, dice en un tono monótono mientras ordena algunos archivos y papeles en su escritorio.

Todos están en silencio. La clase sabe que no es bueno hablar cuando Neustadt ya parece tan enojado.

Bueno, excepto yo…

—Está duro ahora. Mételo dentro —digo mientras mi polla se pone completamente erecta contra el culo de Ava.

Mi voz no es muy fuerte, pero aun así se escucha en toda la clase. Por supuesto, Neustadt también la oye. Sacudió la cabeza en dirección a los estudiantes y la ira le llenó los ojos por un momento. Pero luego, al instante siguiente, se dio cuenta de que la voz era mía y su ira se disipó.

—¿Ya lo es? Lily nunca te lo puso tan duro, tan rápido, ¿verdad? —pregunta Ava con aire de suficiencia, todavía mirando a Lily con una sonrisa en su rostro (que ya ni siquiera le devuelve la mirada).

Aunque afortunadamente estaba susurrando, sólo Chloe, yo y algunas mujeres de la pandilla podíamos oírla.

—Para ser sincero, me da una erección solo de pensar en hacerlo con Lily. Así que, lamento decirlo, pero ahí pierdes —le respondo encogiendo los hombros.

—Pero no hay necesidad de preocuparse —agrego antes de que Ava pierda la cabeza.

“A pesar de lo increíble que es el coño de Lily, le tomó unos minutos hacerme correrme. Neustadt está a punto de pasar lista. Si puedes exprimir mi semen antes de que termine, serás tu ganador”.

Ava me mira con fuego ardiendo en sus ojos.

—Prepárate. Te vas a correr dos veces antes de que el profesor termine con la lista —afirma.

—Confianza, ¿eh? Veamos si estás a la altura —digo.

Bueno, no estoy segura de si dos veces, pero Ava definitivamente puede hacerme correrme una vez antes de que Neustadt termine. Es así de lento.

“D-De ninguna manera… ¿incluso sexo… en la escuela?”

Chloe murmura un poco más, ahora tan roja que podría empezar a salir vapor de sus oídos en cualquier momento.

—¡Jamie Wilson!

De pronto, la voz de Neustadt nos llega de nuevo. Está sentado, con un bolígrafo en la mano y un registro delante de él, empezando a tomar asistencia.

“¡Mierda!” maldice Ava.

Levantó las caderas rápidamente, metió la mano debajo de la falda y agarró mi polla dura como una piedra, colocándola contra su vagina inundada. Luego, sin detenerse ni un segundo, bajó la cintura y su coño se tragó más de la mitad de la longitud de mi polla de inmediato.

Maldita sea…

Ava solo ha sido follada una vez (por mí) y eso fue hace semanas. Básicamente, su coño sigue tan apretado como el de una virgen. Y por eso, que me aprieten con fuerza las paredes cálidas y húmedas de su agujero de carne se siente tan bien que no pude evitar soltar un gruñido o dos.

Pero, hombre, Ava no estaba bromeando cuando dijo que quería hacerme correrme dos veces. Ni siquiera está empezando tan lento.

*GRACIAS* *GRACIAS* *GRACIAS* *GRACIAS* *GRACIAS*

Ella mueve su cintura tan fuerte y rápido que en unos segundos, su trasero comienza a golpear mi entrepierna. Un sonido fuerte y constante resuena en el aula, que por lo demás está en silencio.

Con expresiones de sorpresa y asombro, todos se giran para mirarnos a mí y a Ava. Luego miran a Neustadt, quien, por cierto, también nos está mirando, esperando que explote la bomba.

Pero bueno, no saben que la pobre bomba ya está desactivada. Neustadt se limita a mirarme fijamente durante unos segundos (sus nudillos se ponen blancos por sostener el bolígrafo con demasiada fuerza) antes de centrarse de nuevo en el registro y continuar con la asistencia.

“¡Gordon Oliver!”, ladra.

“¡Pre-presente, señor!”, responde Gordon tímidamente.

Fufufu…

A Ava no parece importarle que todos la miren. Está demasiado concentrada en hacerme correrme lo más rápido posible. En cuanto a mí, tampoco me molestan las miradas. Aunque hay algo de culpa por hacer esto frente a Lily.

Pero bueno, hasta ella entiende que cosas así van a pasar a partir de ahora…

Cuando Neustadt termina con más de la mitad de la asistencia a la clase, el semen comienza a subir por mi polla también. El coño mojado de Ava me da tanto placer que ya no puedo soportarlo más.

“¡Mierda!” juro, agarrando la cintura de Ava para hacer que deje de moverse antes de comenzar a vaciar mis bolas en su útero.

—¡Sí! ¡Sí! ¡Esa sí! —dice Ava triunfante, respirando con dificultad.

“¡Ahora, el segundo disparo!”

Ella retira a la fuerza mi mano de su cintura y comienza a montar mi polla nuevamente, tratando de ordeñarme aunque mi primera eyaculación aún está en curso.

—Bueno, ahora estoy celosa. Ella está disfrutando demasiado de esto —se queja Emily, cruzando las manos.

—Oh, Dios, te ves tan lindo, Caiden. Esa expresión, me pregunto si alguna vez podría… —murmura Abigale, y su voz se apaga.

“¡¡¡Uwawawa!!!”

Parece que un circuito en la mente de Chloe se ha disparado.

Oh bien…

“¿Profesor Neustadt?”

De repente, la puerta del aula se abre y una voz familiar llega a mis oídos. El director Steele está de pie en la puerta, mirando educadamente a Neustadt.

“¿S-sí, señora?”

Neustadt se levanta de un tirón y sus rodillas golpean el escritorio.

“¡AHHAH!”, grita de dolor antes de dejarse caer en su silla.

Ignorando esto, el director Steele habla.

“Estoy aquí para hacer un pequeño anuncio sobre las próximas elecciones escolares. Pero antes de eso, ¿puedo tomar prestado a Caiden Black por un momento?”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios