Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 2






The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!



Capítulo 2: El secuestro y la única opción



Todo mi cuerpo tiembla y se balancea…

Supongo que, en este momento, me encuentro en algún tipo de vehículo. Estoy recostado sobre una superficie dura, que supongo que es el piso de este vehículo.

Tampoco puedo ver nada porque tengo la cabeza cubierta con una especie de máscara. Estos cabrones también me taparon la boca con lo que parece un paño.

Por favor no me digas que es un calcetín viejo de alguien o algo así...

Intento quitarme la máscara pero mi mano no se mueve.

Ya veo, entonces me esposaron las manos a la espalda. ¿Son policías o algo así? Vaya, entonces hasta tengo las piernas atadas.

Esta gente me tiene completamente atrapado.

Cuando el shock repentino de tener mis extremidades atadas me superó, un nuevo miedo comenzó a tomar su lugar.

¡Me están secuestrando!

Alguien me atacó cuando estaba en el terreno y me secuestraron cuando caí inconsciente.

Estoy seguro de que ahora mismo estos criminales me están llevando a su escondite o algo así…

¿Pero por qué alguien me secuestraría?

No soy rico ni nada. Aunque le pidan dinero a mi familia, no creo que puedan conseguir nada de importancia.

Nunca he oído hablar de secuestradores que raptaran a una persona de clase media como yo.

A menos que su motivo sea otro que el dinero.

No me digas que me quieren matar…Pero ¿por qué?

No creo haber hecho jamás algo que enfadara tanto a alguien como para llegar al extremo de matarme.

Eclipsando mi miedo, otra emoción más fuerte toma lugar en mi mente: la rabia.

Estos cabrones, estaba a punto de proponerle matrimonio a Lily. ¿Por qué tienen que secuestrarme ahora?

Al menos podrías haber esperado hasta escuchar su respuesta.

Mi propuesta, en la que trabajé tan duro, ahora está en ruinas y es posible que nunca escuche la respuesta de Lily a mis sentimientos. Diablos, es posible que nunca vuelva a verla.

De repente, un pensamiento me viene a la mente: ¿qué pasa si alguien está intentando impedir que le proponga matrimonio a Lily?

Es posible que se enteraran de la propuesta y me secuestraran para evitarlo.

Es muy posible que esto lo haga algún chico que Lily rechazó antes. Debe estar celoso de nuestra relación y lo hace a pesar mío.

Espera, ¿qué pasa si están planeando eliminarme permanentemente de su vida?

Estoy seguro de que así debe ser. Probablemente me llevarán a algún bosque o algo así para matarme y esconder allí mi cadáver.

De repente sentí un golpe y todo mi cuerpo saltó.

Me golpeé la cabeza con fuerza contra el suelo. El miedo se apoderó de mi mente con tanta fuerza que ni siquiera noté el dolor que me causó.

Con una sacudida repentina, el vehículo se detuvo. Debimos haber llegado al destino.

De repente, mi corazón empieza a latir muy fuerte. Ha llegado mi muerte. Me matarán en cualquier momento.

Lanzo un grito de protesta pero la mordaza lo amortigua.

—Oh, supongo que se despertó, ¿eh? —escucho decir una voz femenina.

¿Qué? ¿Una chica me secuestró? ¿Cómo es posible?

¿Es alguna de las chicas que siempre se reúnen alrededor de Lily?

No, no puedo creer que hayan llegado tan lejos…

Vale, ya sé que todos me odian y me detestan por ser más cercano a Lily que ellos, pero ¿es posible que alguno de ellos me secuestre? O peor aún, ¿me asesine?

—Tendremos problemas para moverlo, lo desmayaremos otra vez, ¿quieres? —dijo otra voz femenina.

¿Qué? ¿Otro más? ¿Todo el grupo decidió finalmente deshacerse de mí?

Sabía que estas perras eran malvadas desde el principio. Siempre intentaban interponerse entre Lily y yo cuando nos encontraban solas, se burlaban de mí delante de ella, me hacían tropezar en los pasillos y hacían muchas otras cosas malas también.

Seguramente se habrán enterado de que hoy le voy a proponer matrimonio a Lily y supongo que fue la gota que colmó el vaso para ellos…

¿Y qué pasa con esa mierda de "desmayarlo otra vez"? ¿Intentan causarme algún daño cerebral? Mátenme de una vez, bastardos, no se metan conmigo...

Empiezo a mover mi cuerpo con violencia. Deberían soltarse algunas cuerdas y entonces les mostraré a estas perras quién manda aquí.

—¿Qué le pasa? —volvió a hablar el primero, un poco molesto.

*RUIDO SORDO*

Siento que mi conciencia se desvía una vez más.





Puedo escuchar a la gente murmurando a mi alrededor, pero no puedo entender lo que realmente están diciendo.

En este momento, estoy sentado en una silla de madera, mis manos están atadas al apoyabrazos y, de manera similar, mis piernas también están atadas a la silla.

Todavía no me han quitado la máscara ni la mordaza, por lo que no puedo mirar ni decir nada.

No sé qué está pasando ahora mismo.

¿Qué están intentando hacer estas chicas?

Aunque estoy confuso, también siento un alivio en mi interior. Pienso, y puedo estar seguro, que al menos no están intentando matarme.

Si así fuera, ya habría muerto hace mucho tiempo.

Aún así, no puedo adivinar su intención por más que piense, así que decidí no pensar más y simplemente dejarme llevar por la corriente.

De repente, todos los murmullos cesaron y se hizo un silencio aterrador.

Unos segundos después, oí el sonido de una puerta que se abría. Luego, el sonido de los tacones de alguien sobre las baldosas.

Los sonidos llegaron muy cerca de mí en un momento dado y luego se detuvieron después de unos segundos.

“Desenmascaralo, quiero hablar”, dijo una voz.

Puedo decir por la autoridad en el tono que esta voz no pertenece a ninguna chica de secundaria.

Mi sospecha de que la situación era totalmente diferente a lo que imaginaba creció.

Siento una mano que agarra mi máscara y una luz repentina cae sobre mi rostro. Me estremezco cuando la luz invade mis ojos y me ciega por un momento.

Después de unos segundos de parpadear continuamente, empiezo a distinguir las figuras de personas a mi alrededor…

Había unas diez mujeres paradas en una formación circular a mi alrededor. No podía distinguir sus rostros porque el único foco de la sala estaba sobre mí.

Escuché un sonido de clic y otro foco cayó sobre una mujer sentada justo frente a mí.

Ella está sentada en una silla tipo trono, completamente diferente a la mía.

—Hermosa —murmuré inconscientemente, pero la mordaza volvió a ahogar mi voz. Y, en verdad, la mujer es de una belleza tremenda.

Parece que tiene poco más de veinte años. Su pelo largo y rojo oscuro brilla a la luz. Su hermoso rostro blanco está lleno de rasgos delicados. Para colmo, sus ojos son de un verde brillante. Le dan un aspecto feroz, pero increíblemente hermoso.

Aunque todo su cuerpo es increíble, lo que más me deja sin palabras son sus pechos.

Son enormes. Le empujaron tanto la parte superior del top que temo que se le rompa.

—Oye, mira hacia arriba —dijo mientras me daba una mirada exasperada—. Por eso odio tratar con hombres —añadió en voz baja.

De un tirón, aparto mis ojos de sus pechos.

“No tengo mucho tiempo, así que voy a terminar esto rápido”, dijo en tono profesional.

“Trabajarás para nosotros. Si dices que no, tú y tu familia moriréis”.

“¿Hua?”, dije con sorpresa, pero mi boca todavía estaba tapada, así que en lugar de decir “¿qué?”, sonó como “¿Hua?”.

“¿Alguien puede quitar eso? Gracias”, gritó la pelirroja.

Siento que alguien detrás de mí desata el nudo y después de unos segundos, la mordaza sale.

—Jaja…jaja… ¿qué dijiste? —le digo a la mujer, un poco sin aliento por tener esa mordaza atrapada en mi boca durante tanto tiempo.

“Dije… que te voy a matar… y a toda tu familia… si no trabajas para mí”, dice como si le estuviera explicando a un niño.

Ella toma una tableta que se encuentra en la pequeña mesa al lado de su silla tipo trono y la gira hacia mí.

Me estremezco de miedo; en la pantalla hay una foto de mi papá y mi mamá, debajo de la cual está escrita la dirección de mi casa y el número de teléfono de mi papá.

Estas fotos parecen recientes. Espera, eso es lo que llevaba puesto mi madre hoy.

Puedo decir que está tratando de decir que puede matarme a mí y a mis padres cuando quiera.

—¿P-pero por qué? —pregunto con un tono de miedo mezclado en mi voz.

"Mira, no tengo tiempo para responder a tus preguntas, ¿de acuerdo? Soy una persona ocupada, a diferencia de ti", dice mientras parece enojada.

“Solo necesitas saber que tienes solo dos opciones: o trabajas para mí o mueres, ahora elige”

¿Qué? ¿Qué diablos le pasa? ¿Es eso siquiera una opción?

Pero lo más importante es: ¿cómo diablos estoy en esta situación? ¿Se equivocó de hombre?

Sí, podría ser el caso.

—Um... Lamento decirlo, pero creo que te has equivocado de persona. Ni siquiera sé quién eres —digo mientras tartamudeo continuamente.

“¿Y qué? Ni siquiera yo te conozco. Acabo de recibir la información sobre tus padres”, dice, claramente disgustada porque le estoy quitando más tiempo.

¿Entonces ella simplemente me secuestró y está amenazando con matarme sin siquiera saber quién soy?

¿Es ella una psicópata o algo así?

“¡DATE PRISA, NO TENGO TODO EL DÍA!” grita poniéndose de pie y con una pistola en la mano.

¿De dónde sacó eso?

Ella tiene una mirada amenazante en su cara.

Pero incluso en esa situación jodida, mi mente sucia no pudo evitar notar cómo sus pechos se movían cuando se levantaba.

—E-está bien, está bien... Trabajaré para ti —le digo mientras miro el arma con miedo.

No hay necesidad de ser como algún héroe idiota que aparece en las películas y decirle que no.

Siempre les disparan al menos una vez, y eso realmente no me gusta.

—Buena elección. Ahora que has demostrado cierta inteligencia, tengo dos cosas que decirte... —volvió a sentarse y continuó—: Primero, ahora que trabajarás para nosotros, cuando te llame, ya sea en la escuela o en el funeral de tu madre, no me importa, vendrás a mí en ese instante.

“Y segundo, todo lo que te diga que hagas, lo haces. Si te digo que mates a alguien, lo haces. Si te digo que te mates, lo harás también. ¿Me he expresado con claridad?”, me pregunta mientras me mira fijamente.

—S-Sí—dije tímidamente mientras me encogía bajo su mirada, aunque quería señalar que solo estaba de acuerdo porque ella estaba amenazando con matarme, así que no hay forma de que me suicidara solo porque ella me lo dijera; pero no dije nada.

“Déjame decirlo otra vez, te digo que hagas algo, hazlo. No hay absolutamente ninguna otra opción para ti. Bueno, la hay, esa es la muerte. La única respuesta que voy a aceptar de ti es un sí, cualquier otra cosa que sea la muerte para ti. ¿ESTÁ CLARO?”, me gritó la última parte, su enorme pecho se sacudió maravillosamente otra vez.

Ahora en serio, ¿qué le pasa a mi cerebro?

—Sí, señora —intento hablar con un poco más de fuerza, pero fallo estrepitosamente.

Bueno, no hay otra manera.

Tengo que obedecer todo lo que ella me diga, de lo contrario creo que esta gente me matará.

Ella incluso tiene una pistola…

Pero aún no estoy perdido, no hay forma de que vaya a trabajar para ella para siempre. En la primera oportunidad que tenga, saldré corriendo.

—Mejor. Pero no soy una mamá ni nada, mi nombre es Zoe, llámame así —dijo, y su expresión se calmó un poco.

Asiento en su dirección sin decir nada.

Ella se levanta de su silla y camina un poco más cerca de mí.

—Tengo una reunión, así que me voy. En unos minutos vendrá a buscarte una mujer llamada Natalie. Debes hacer lo que ella te diga —y se acerca aún más a mí.

Ella se agacha cuando llega a un brazo de distancia de mí.

Puedo ver el escote profundo debajo de su ropa.

Incluso huele tan bien que siento que me sonrojo un poco, una mujer tan sexy tan cerca de mí.

Su rostro se acercó al mío.

¿Me va a besar? ¿En serio? ¡De ninguna manera!

Oh, ella va hacia mis oídos…

No es que me haya emocionado ni nada. ¡En serio!

“Hoy harás tu primera tarea. Recuerda que no puedes decir que no”, me susurra.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios