Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 3





The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!




Capítulo 3: Natalie, Emily y la tarea inesperada



Actualmente, estoy sentado solo en esta habitación poco iluminada, esperando a una mujer llamada Natalie.

Todavía estoy atado a la silla y siento un ligero dolor en la muñeca donde las cuerdas me atan.

Hoy se suponía que sería el día más importante de mi vida, pero aquí estoy, atado en un lugar desconocido, una chica impresionantemente hermosa amenazó con matarme hace unos momentos y ahora estoy esperando a otra chica, que me dará una tarea a la que no puedo decir que no.

Hombre... mi vida está realmente jodida, ¿no?

A esta altura ya le habría propuesto matrimonio a Lily e incluso probablemente habríamos tenido nuestro primer beso juntos.

Pero no, Dios no quiere eso, prefiere follarme por el culo.

En lugar de darme una novia, preferiría darme una sentencia de muerte.

Bueno, no tiene sentido llorar sobre la leche derramada. Debería hacer lo que me piden estas personas y largarme de este lugar.

Aunque esta gente ya sabe mi dirección, ¿quizás pueda obtener alguna protección si llamo a la policía?

Sí, de todos modos esta gente no parece ser gran cosa. No he visto a un solo hombre desde que llegué aquí.

Puede que sea algún tipo de culto o algo así. Quizá me secuestraron para realizar algún ritual que sólo un hombre puede hacer.

Bueno, espero que no me pidan que sacrifique mi pene a algún demonio o algo así. Prefiero morir antes que dejar que hagan algo así.

¡Diablos! ¿En qué estoy pensando? Debería cambiar la mierda que veo estos días en Internet.

De pronto un ruido me sobresalta. Miro hacia atrás y veo que la puerta de atrás se abre suavemente.

Una mujer entra en la habitación en silencio. No pude verla bien porque la luminosidad no era la adecuada.

Ella se acerca a mí. A diferencia de Zoe, yo no podía oír los pasos de esta mujer.

Ella se acerca a mí cuando la luz ilumina su rostro.

¡Dios, dame piedad! ¿Qué diablos es este lugar?

Primero aquella pelirroja Zoe, que belleza tan tremenda, ¿y ahora esto?

Esta mujer que tengo frente a mí es tan hermosa que siento que se me sale el corazón de las órbitas. ¡Lo digo en serio! Se ve así de hermosa.

Tiene un cabello largo, extremadamente liso y brillante de color morado oscuro, ojos violetas sorprendentemente brillantes y piel blanca perlada. Sus pechos son tremendamente grandes, incluso más grandes que los de Zoe (lo cual pensé que no era posible), en contraste con su delgada cintura. Con su falda de una pieza de color azul, puedo distinguir la forma de su trasero regordete, que nuevamente contrastaba con sus delgadas piernas.

Me odio por decir esto, pero aunque Lily y Zoe pueden rivalizar entre sí en apariencia, esta belleza frente a mí las eclipsa a ambas.

Ahora mismo estoy dudando seriamente de mis ojos, ¿cómo puede existir una chica así?

—Hola, ¿eres Caiden, verdad? Yo soy Natalie, Zoe debe haberte hablado de mí… ¿Estás bien? —me pregunta la bella Natalie, su expresión muestra un poco de preocupación.

—S-sí, estoy bien —le digo mientras tartamudeo. ¡Qué hombre soy!

—Fufufu, ¿de verdad te sientes bien así atada? Déjame ayudarte —dijo mientras se reía y movía sus delgados y delicados brazos blancos hacia mí.

Ella se inclina hacia delante para hacerlo, dejándome ver un poco su escote. Para ser sincera, no me siento muy resentida por estar atada aquí.

Pero, hombre, hasta su voz es preciosa. Y está demostrando que se preocupa de verdad por mí, a diferencia de Zoe.

Natalie me liberó de las cuerdas con facilidad y me ayudó a levantarme. Me duele todo el cuerpo, pero soy libre.

Miro a mi alrededor, no hay nadie aquí excepto yo y Natalie.

¿Y si salgo corriendo? Natalie no parece el tipo de chica que lucharía conmigo ni me frenaría.

No, ya saben mi dirección y pueden comunicarse conmigo cuando quieran. Y yo ni siquiera sé cómo salir.

Natalie terminó de guardar las cuerdas y volvió a mi lado. Aunque es considerablemente más baja que yo, su estatura es mayor que la de una chica promedio. Al igual que Zoe, Natalie también parece tener poco más de veinte años.

“¿Nos vamos entonces?”, me pregunta educadamente.

—Sí, terminemos con esto —respondí.

Ella comienza a moverse hacia la única puerta de la habitación por donde entró y yo rápidamente la sigo.

Entramos en lo que parece un pasillo tunelizado, con numerosas puertas a ambos lados.

—Éstos son los dormitorios donde normalmente dormimos —me informa Natalie.

Caminamos hasta el fondo de este largo pasillo y salimos por la puerta que hay allí.

Llegamos a una habitación realmente pequeña y cuadrada con puertas en sus cuatro lados.

Sin esperar, Natalie abre la puerta que está justo a la izquierda de la que venimos. Esta puerta está conectada directamente con una escalera que baja a algún lugar.

Natalie comienza a descender y yo sigo sus pasos.

—Sabes, pensé que me harías muchas preguntas, pero sorprendentemente estás muy callado —dice Natalie mientras me mira de reojo.

—Quiero, pero Zoe me dijo que no preguntara nada —digo en un tono bastante acusador.

—Bueno, es evidente que Zoe no responderá a tus preguntas, pero eso no significa que yo tampoco lo haga. ¿No te preguntas por qué estás aquí? —me pregunta.

—Sí, por favor dime, ¿por qué estoy aquí? —le pregunto con una mirada de desesperación en mi rostro.

—Bueno, tienes mucha suerte, para ser sincera. Es gracias a Zoe que estás viva. Y ella se convirtió en nuestra líder hace apenas unos meses. Si hubiera sido la líder anterior, ya estarías muerta hace mucho tiempo —me dice.

¿Qué? ¿Zoe me salvó?

Esto se está volviendo aún más confuso para mí. ¿No me amenazó con matarme hace unos momentos?

Antes de poder preguntarle eso a Natalie, llegamos a una habitación un poco grande conectada directamente a las escaleras.

Al igual que todo este lugar, esta habitación también está muy poco iluminada, pero aún así puedo distinguir filas de sillas alineadas de manera ordenada. Todas estas sillas están frente a lo que parece un espejo enorme.

Natalie se sienta en la silla más cercana a nosotros y me hace un gesto para que me siente a su lado y lo hice.

Estoy tan cerca de ella ahora mismo que puedo oler su suave y dulce perfume emanando de ella.

Joder, no es momento de distraerse.

“¿Podrías explicarme por qué necesitaba ser salvada?”, le pregunto mostrando una mirada falsamente irritada.

—Bueno, aunque tienes suerte de que Zoe sea la líder, en realidad tienes mala suerte porque el hecho es que esta situación surge solo porque estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado —dice con un tono bastante grave.

“Verás, no teníamos nada que ver contigo. Estábamos en los alrededores de tu escuela para un trabajo importante. Incluso elegimos el momento en el que estábamos seguros de que nadie vendría. Pero, por desgracia, apareciste. El trabajo era tan importante que no podíamos posponerlo. Y tampoco podíamos tener testigos.

“Entonces, la gente que estaba allí llamó a Zoe para pedirle permiso para acabar contigo. Ahora bien, si alguno de nuestros líderes anteriores hubiera estado allí, seguro que habrías muerto en ese mismo momento. Pero a Zoe en particular no le gusta mucho matar gente, así que les ordenó que te secuestraran a ti en su lugar”, dice Natalie.

¡No lo puedo creer! ¿Es posible que alguien tenga tanta mala suerte?

Llegué temprano a la escuela porque no podía dormir y quería prepararme para la propuesta. ¿Quién hubiera pensado que me iba a meter en esta locura?

—Está bien, entiendo por qué me secuestraste, pero ¿por qué me pediste que trabajara para ti? ¿Por qué no me dejas ir ahora? —pregunto.

Natalie respiró profundamente y comenzó...

“Verás, nuestra organización es muy grande, de hecho, es internacional. Zoe es simplemente la líder de nuestro equipo. Hay muchas personas por encima de ella y hay muchos otros líderes de equipo en una posición igual a la de ella también.

“Nuestra organización llegó a la ciudad de Yreles hace apenas un mes y nuestro escuadrón, con Zoe como líder, fue destinado aquí. Así que, como veis, nadie sabe todavía que estamos activos en esta ciudad. Ni los políticos, ni las bandas locales, ni siquiera la policía. Y esto nos ha resultado muy útil hasta ahora, por lo que no podemos arriesgarnos a dejaros libres y a que vayáis hablando de nosotros a la policía”.

“¿Eso todavía no explica por qué me pides que trabaje para ti?”, vuelvo a preguntarle, un poco irritada al saber que esta gente no me dejará ir libre.

—Piensa tú mismo; no podemos liberarte, Zoe no quiere matarte, ¿qué opción nos queda más que hacerte unirte a nuestras filas? —me pregunta con calma.

—Te juro que no le contaré nada a nadie sobre ti, ni siquiera a mis padres. Por favor, déjame ir... —le supliqué.

—¡Oh, lo siento! Pero aunque quisiera, no puedo. Ni siquiera Zoe puede hacer eso. Pero sabes, en lugar de pensar en quedar libre, deberías temer más por tu vida. ¿Sabes de la reunión a la que Zoe asiste ahora mismo? Ha ido allí para persuadir a los superiores de que no te maten.

¿Qué? ¿Por qué están debatiendo si matarme o no? ¿No estoy ya a salvo?

—Oh, no, tu destino aún no está decidido. Depende de lo bien que Zoe pueda persuadirlos —dice Natalie, adivinando correctamente lo que yo estaba pensando.

—Verás, es muy difícil que alguien como tú se una a nosotros. Más bien imposible, si me permiten decirlo —dice, volviendo a ponerme esa expresión seria.

“¿Qué? ¿Por qué es imposible?”, le pregunto, sintiéndome de nuevo desesperada.

“Oh, claro que no lo has adivinado hasta ahora, pero verás, nuestra organización es exclusiva sólo para mujeres”, me informa Natalie.

“Y está estrictamente prohibido que nuestros miembros se relacionen con hombres de cualquier forma, ya sea para citas, matrimonio o incluso para hablar. Solo los líderes del escuadrón pueden conversar con hombres, incluso si es por negocios. De hecho, eres el primer hombre con el que he hablado en los últimos 9 años. Recuerdo que la última vez que hablé con un hombre fue cuando tenía solo 12 años, antes de unirme aquí”.

—Pero ¿por qué? ¿Por qué no podéis dejar que se unan hombres? —pregunto débilmente.

—Bueno, no lo sé exactamente, pero tiene algo que ver con los líderes que están en la cima de nuestra organización. Creo que Zoe lo sabe, pero nunca le pregunté.

—Pero no pierdas la esperanza, Zoe es muy persuasiva. Y hasta piensa hacerse cargo de ti por completo. Así que supongo que tienes una pequeña oportunidad. De hecho, estamos esperando su mensaje antes de que empieces tu primer trabajo para nosotros.

Esta Zoe parece mucho mejor ahora que sé que se está esforzando mucho por mí.

Pero lo siento, incluso si logras persuadir a tu jefe, todavía no planeo trabajar para ti para siempre.

Correré en el momento que me liberes…

“¿Qué es exactamente lo que tengo que—?”

Estallido

De repente se oye el sonido de una puerta que se abre de golpe. Se oye el sonido de pasos desde las escaleras.

Miro hacia la entrada de la habitación y veo a una chica descender de allí.

¡Vaya, otra gran belleza! ¿Por qué todas las chicas son tan hermosas aquí?

Tiene un pelo verde mar que le llega hasta el cuello, unos preciosos ojos de color rosa oscuro, casi rojos, y una piel blanca y suave. Aunque sus pechos también son bastante grandes, no son increíblemente grandes como los de Zoe y Natalie. Irradia más ternura que sensualidad.

—Tú eres Caiden, ¿verdad? Yo soy Emily. Un placer conocerte —dice mientras me saluda alegremente.

Por un breve momento, sentí que había una especie de mirada hambrienta en sus ojos, pero tal vez haya sido solo mi imaginación.

Ella se inclina hacia Natalie cuando nos alcanza y le susurra algo al oído.

“¿En serio?” exclamó Natalie.

Ella me mira y me da una gran sonrisa. Su cara se ve aún más bonita que antes.

“¡Bienvenido al escuadrón 15, Caiden! Eres nuestro nuevo miembro”.

—¿Qué? ¿Zoe lo ha conseguido? —pregunto, totalmente desconcertada.

—Bueno, sí, pero debemos darnos prisa, no queda mucho tiempo. Deberíamos empezar con tu tarea lo antes posible.

Natalie se levanta rápidamente de la silla y nos hace un gesto a Emily y a mí para que la sigamos. Nos acercamos al espejo grande y nos paramos justo frente a él para que todas podamos ver nuestro reflejo.

“Ahora, este es un espejo especial, si presiono este interruptor” —saca un pequeño control remoto con un botón rojo encima— podremos ver el contenido de la habitación contigua a esta”.

—Espera un segundo, ¿alguien me va a decir qué tengo que hacer? —pregunto un poco confundida mientras Natalie se apresura mucho.

—¿Oh, no lo sabes? —me pregunta Emily con las cejas levantadas.

“Tienes que violar a una chica”

Antes de poder entenderla correctamente, oigo el sonido de un botón y el espejo se vuelve transparente.

Dentro de la habitación hay una niña atada a una cama. La luz se centró en su rostro y mi cuerpo se congeló. Conozco a esta niña. La conozco desde la infancia.

Es la chica a la que le iba a proponer matrimonio hoy: Lily Storm.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios