Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 5





The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!




Capítulo 5: Los juegos previos y la desfloración de Lily



"Quítale la mordaza", dice la voz de Emily a través del auricular.

La sigo obedientemente y levanto la cabeza de Lily para sacarla. Estaba preparada para un grito, pero no lo escucho. En cambio, un leve gemido sale de su boca.

¿Qué es esto? La cara de Lily ahora está completamente roja, de un tono más oscuro que antes. Respira con dificultad por la boca.

“Ahn… haa… haa… haa… umu”, gime y traga la saliva que tiene en la boca.

Lo mire como lo mire, está en un claro estado de excitación. No, no sólo excitación, sino excitación extrema, como una perra en celo.

Le lanzo una mirada enojada a Emily que nos está grabando.

—Está bien, está bien, también preparé un afrodisíaco, está bien… —dice con los ojos brillantes y traviesos—… pero no está gritando, ¿verdad?

¿Qué has hecho, mujer lasciva?

Sí, no está gritando, sino jadeando como loca. A la mierda, ya ni me importa esto. Voy a terminar con esto rápido y salvar a mi Lily.

—Está bien, ahora ábrele la camisa. —La siguiente orden de Emily fue la siguiente.

Respiré profundamente y comencé a desabrochar el uniforme escolar de Lily. Debido a que estaba atada, no podía quitarle la camisa por completo; sin embargo, su estómago blanco puro y sus enormes pechos envueltos en un sujetador deportivo blanco aparecieron ante mi vista.

Su vientre y su escote brillan por el sudor, teñidos de un tenue color rojo.

—Ahora córtale el sujetador —dijo Emily mientras señalaba la bolsa negra que estaba a mi lado, aquella de la que antes había sacado la jeringa.

¿Cortarme el sujetador? Hombre…

Woh, voy a ver las tetas de Lily por primera vez en mi vida. Pero ya estoy decidida, no hay necesidad de ninguna reticencia. Agarro la bolsa y rápidamente encuentro las tijeras dentro. Sin perder tiempo, corto los tirantes del sujetador alrededor de ambos hombros y luego, cortando desde el centro, saqué el sujetador de una sola vez.

—Nhaan… —Lily lanza un gemido.

Sus enormes pechos sobresalen. Son grandes, redondos y blancos. Con pezones color cereza. Su areola es un poco más pequeña en comparación con la de Emily y hace que sus tetas se vean increíbles.

Me siento mirando las tetas de Lily; hipnotizado por su maravilla.

—O-Oye, n-no compares… —dice Emily, de repente luciendo un poco enojada; aunque sus ojos también están clavados en los pechos de Lily.

—Ahora, recuerda, esto es una violación, así que necesitaré que te vuelvas más rudo a partir de ahora —dice Emily mientras mueve un poco la grabadora, su voz de repente cambió a un tono agresivo.

“Te voy a dar instrucciones un poco más rápido, así que prepárate y síguelas de inmediato”.

Asiento en su dirección.

“Está bien, ahora agarra ambas tetas”.

Siento que mis manos tiemblan terriblemente, pero me recuerdo a mí mismo que estoy haciendo esto por Lily, bueno, principalmente.

Moví mis manos hacia adelante y toqué suavemente los pechos de Lily. Una repentina sensación suave se extendió por mis palmas. Sus pezones rozaron mis dedos.

—Nhaan… —Lily dejó escapar una voz.

—No te estoy pidiendo que los toques, idiota, que los agarres y los aprietes como si lo dijeras en serio —dice Emily con una mirada exasperada en su rostro.

Aprieto más fuerte los senos de Lily y los aprieto con fuerza. Mis dedos se hunden tan profundamente que sus senos se derraman entre mis dedos, mientras sus pezones rígidos se hunden en mi palma.

"Aaaaanh... naaahan..." La voz de Lily se hace un poco más fuerte.

No quiero mentir, me siento como si estuviera en el cielo ahora mismo. Aunque tengo ambas manos firmemente sujetas tanto el pecho izquierdo como el derecho, un par de manos no es capaz de sujetarlos. Se necesitan ambas manos para sujetar correctamente un solo lado.

—Bueno, ya basta, detente. Ahora aprieta sus pezones con fuerza y ​​tuércelos. Además, tira de sus tetas hacia ti con toda la fuerza que puedas mientras lo haces —dice Emily de manera salvaje.

¿Qué carajo? ¿No es ir demasiado lejos? No hay forma de que alguien se sienta bien con eso.

Emily me mira fijamente, instándome a empezar. Joder, hagámoslo.

Froto un poco los pezones de Lily para que sienta menos dolor por lo que voy a hacer. Vaya, sus pezones están realmente duros. Con el roce, Lily suelta otro gemido.

Respiro profundamente y luego, lentamente, pellizco ambos pezones de Lily girándolos lo más fuerte que puedo y tiro de ambos pechos hacia mí al mismo tiempo.

“¡IYAAAAAAAAAN!” gritó Lily a todo pulmón.

Oh, mierda, creo que torcí demasiado los pezones. Ahora están de un rojo intenso. Incluso tiemblan levemente por la sangre que palpita.

“¡Muy bien!”, me felicita Emily mientras me hace un gesto con el pulgar hacia arriba.

Callarse la boca.

“Ahora quiero que te vuelvas loco. Chupa esas tetas, lame, muerde sus pezones, haz lo que quieras con ellas, pero quiero que parezcas un loco al hacer eso. Quiero ver un verdadero violador en ti. Asegúrate de hacer que su pecho se ponga rojo y gotee de tu saliva al final”.

¿Las instrucciones realmente fueron escritas antes? Siento que Emily las está inventando. Que se joda. Pero no puedo correr el riesgo. Necesito seguir lo que ella dice.

Mira, voy a ser honesto. Soy un chico virgen de secundaria. Nunca había visto el cuerpo desnudo de una mujer antes del de Emily. Y ahora, de repente, me presentan las tetas desnudas de la chica que amo; me ordenan volverme loco con ellas y nuestras vidas están en juego.

Mi autocontrol ha flaqueado.

Al momento siguiente, descubrí que mi boca estaba pegada a las tetas de Lily. Mientras agarraba y chupaba la teta izquierda, mi otra mano apretaba y jugaba con fuerza con el pezón de la otra.

Los gemidos de Lily también se hacían más fuertes a cada momento que pasaba. Recorrí con mi lengua cada rincón y grieta de su pecho, succionando con fuerza su piel blanca dejándole chupetones. Y cuando finalmente le mordí el pezón, en lugar de otro grito, ella emitió un fuerte gemido.

El afrodisíaco es claramente demasiado fuerte. Puedo decir que está en un estado de excitación tal que incluso el dolor se convierte en placer. Cuando finalmente termino con sus pechos, realmente parecen como si les hubieran hecho algo loco.

Sus pechos están completamente rojos, con numerosos chupetones cubriéndolos. Sus pezones se han vuelto de un rojo más brillante y están extremadamente erectos. Siento ganas de regañarme por haberme excedido, pero esto también es necesario; seguí la orden de Emily a la perfección.

“¡Guau!”

Oigo una voz extraña y cuando miro hacia atrás, Emily está parada allí con una mano en su pecho jugando con su pezón y la otra mano en su entrepierna; frotando su coño vigorosamente.

Se enderezó apresuradamente cuando me vio mirándola en estado de shock.

—Buen trabajo, ahora vamos... quiero decir, lo siguiente —dice ella, con la voz un poco temblorosa.

“Le da la vuelta a su falda, córtale las bragas y luego lame su coño. Hazlo tan bruscamente como puedas. Y recuerda saborear su coño como es debido…”

¿Qué carajo tiene que ver saborear el sabor de su coño con grabar este maldito vídeo?

Pero esta vez tampoco esperé. También estoy muy excitado. Mi pene está tan erecto que me duele un poco. Me muevo hacia abajo como en un estado de trance y agarro el dobladillo de la falda de Lily, levantándola. Su braguita blanca pura aparece en un instante. El paisaje me sorprende.

Parece como si Lily se hubiera orinado encima. Sus bragas están completamente mojadas por los jugos del amor. Incluso la cama de abajo tiene una pequeña mancha húmeda. Sus muslos blancos y suaves brillan con los jugos del amor.

Agarro las tijeras de nuevo y corto ambos lados de su braguita, arrancándosela. Al instante siguiente, su entrepierna desnuda aparece ante mis ojos.

Me siento como si hubiera trascendido…

Tiene un vello muy fino y pequeño ahí abajo. Mientras sus piernas están estiradas por las cuerdas, el coño de Lily también está a la vista. El primer coño vivo que he visto en mi vida. Es un poco pequeño y tiene un color rosa claro muy bonito. Los pétalos de su coño están ligeramente abiertos, goteando continuamente jugos de amor desde adentro.

Siento que mi boca se mueve sola hacia el coño de Lily. Desde la base hasta la parte superior, de izquierda a derecha, mi lengua recorre su coño recolectando su jugo de amor dentro de mi boca. Delicioso. Su jugo de amor tiene un sabor tan increíblemente dulce que se siente como si estuviera chupando un mango maduro.

Sostengo sus dos muslos en su lugar, mis dedos se hunden profundamente en su suave piel. En esta posición, comienzo a lamer y chupar el coño de Lily mientras trago continuamente sus jugos de amor.

De la boca de Lily salen gemidos fuertes y frecuentes. Retiro mi mano de sus muslos y, con mis dedos, le abro el coño. Desde adentro, aparece una pequeña cosa roja y brillante, parecida a un rubí. Así que este es el clítoris de Lily.

Lamo su clítoris suavemente, haciendo rodar mi lengua a su alrededor y finalmente dándole una fuerte succión.

—Iyaaaaaaaan... Ahaaaaaaaan —Lily emite el gemido más fuerte hasta ahora. Todo su cuerpo comienza a temblar salvajemente. Sé que está cerca de correrse. Acelero mis movimientos, haciendo que mi lengua se vuelva loca.

—Uwaaaaaaan… —Lily soltó un largo grito y su espalda se levantó de la cama, arqueándose mientras todo su cuerpo comenzaba a sacudirse. Después de unos minutos, su cuerpo espasmódico se calmó.

Lily se vino. La hice correrse. Vaya, esta sensación también es buena.

También aparto mi cara de la entrepierna de Lily, pero dejo mi mano allí para acariciar su coño suavemente. Lily respira con mucha dificultad. Suaves gemidos se escapan de su boca con cada caricia de mi dedo; los jugos del amor siguen goteando.

Espero mi siguiente instrucción pero no llega. Miro a mi alrededor y veo a Emily. Mis ojos se abren de par en par.

Está sentada en el suelo, con los muslos bien abiertos y la mano sobre el coño, frotándolo furiosamente con los dedos. Incluso parece que está a punto de correrse.

—Emily…—La voz de Natalie volvió a resonar en la habitación.

Emily se sobresalta. Intenta levantarse rápidamente, se resbala y cae sobre su propio charco de jugos de amor. Se levanta rápidamente y se dirige a la grabadora de video. Ahora se ve increíblemente frustrada.

“¡Que le jodan!”, dice enfadada, mirándome como si dijera que es culpa mía que no se haya corrido.

¿Por qué carajo te estabas masturbando? ¿No estás aquí solo para grabar el vídeo? Espera, ¿acabas de decirme que me follara a Lily?

—¡Dije que se la jodan! —repite Emily.

Esto es todo. Voy a quitarle la virginidad a Lily y darle la mía...

Me subí encima de Lily nerviosamente. Mi pene estaba tan erecto que me golpeaba el estómago incluso cuando todo mi cuerpo estaba boca abajo.

Perderé mi virginidad con la chica de mis sueños. La chica que amé desde que tenía 11 años. No es así como imaginé que sería nuestra primera vez juntos, pero la situación lo requiere, así que esta es la única manera.

Agarro mi pene y lo coloco entre las piernas abiertas de Lily. Lily no está completamente desnuda, ya que su camisa escolar abierta y su falda volteada todavía están allí, esta apariencia inmodesta me excitó aún más. Coloco mi pene sobre su coño y empujo un poco; la punta de mi pene entró.

“NOOOOOOOOOOO”

Y por primera vez desde que le quité la mordaza, una palabra salió de la boca de Lily acompañada de un grito ensordecedor. Me retiré sorprendido y la punta de mi pene salió.

Parece que el afrodisíaco ha dejado de hacer efecto. Miro a Emily en busca de ayuda, pero ella parece igualmente desconcertada.

“El afrodisíaco debería seguir haciendo efecto al menos una hora más”, dice Emily, confundida. “De hecho, su efecto debería estar en su punto máximo ahora”.

Fruncí el ceño un poco e intenté meter mi polla dentro de Lily una vez más, pero de nuevo, tan pronto como la punta entró, ella lanzó otro grito, esta vez agitando su cuerpo salvajemente; tirando de sus ataduras.

Intento sujetarle las piernas y los brazos, temiendo que se haga daño. Parece que está usando todo el poder que le queda para oponerse a mí.

Pero ¿por qué tan de repente? Aunque el afrodisíaco debería estar en su punto máximo, como me dice Emily.

Mientras todavía se agita, la boca de Lily se abre de nuevo...

“Nooooo… solo esto… no… solo esto…”

Me siento cada vez más nervioso a medida que las palabras siguen saliendo de su boca. La chica que amo me está diciendo que deje de violarla. Aunque no lo puedo entender, ya que tiene los ojos vendados, su voz suena como si estuviera llorando. No puedo aguantar esto por más tiempo. Necesito terminar esto rápido.

“P-Por favor, te lo ruego… solo esto… solo él…” suplica, su voz más fuerte que antes.

Lily realmente está sollozando ahora. Su voz es temblorosa y temblorosa. Cualquier signo de afrodisíaco que había mostrado hasta ahora ha desaparecido por completo.

¿Y qué quiere decir con sólo él? ¿De quién está hablando?

—P-Por favor… solo él puede… solo él… nadie más… —la voz de Lily se convierte nuevamente en un susurro—… solo…

—Caiden….

Dejé de moverme. Mi mente se congeló. Todo mi cuerpo se sentía como plomo. No podía pensar. No podía hablar. Toda esta habitación, Emily, Lily, todo desapareció de mis ojos. Siento como si me estuviera ahogando en un gran océano. Lentamente me estoy desvaneciendo en sus profundidades, como en un sueño.

—Caiden….

De pronto, una voz me hizo volver: la voz de Lily. Me encontré abrazándola con fuerza. Las lágrimas corrían por mis mejillas.

¿Por qué? ¿Por qué estoy llorando?

Lily también solloza con fuerza, pero por un motivo completamente diferente. No deja de repetir mi nombre y dice: "Sólo él y sólo él puede".

—Caiden —esta vez se escuchó la voz de Emily—, sabes que esta es la única manera, ¿verdad?

Incluso Emily suena un poco triste.

Voy a salvarte, Lily, tenme paciencia. Pensando en eso, tomé sus manos y entrelacé sus muslos con los míos.

“NOOO… POR FAVOR… POR FAVOR…”, grita Lily.

Pero esta vez no me detuve. Moví mi pene para alinearlo con su coño y lo empujé lentamente. Su coño estaba tan húmedo que mi enorme pene se deslizó de alguna manera, aunque todavía se sentía increíblemente apretado.

Después de unos centímetros, siento que mi pene choca contra algún tipo de obstáculo. Debe ser el himen de Lily; su prueba de virginidad, su pureza. Voy a romperlo y convertirme en su primer y único hombre.

“NOOO… SOLO ESTO… HARÉ CUALQUIER OTRA COSA… SOLO ESTO…” gritó Lily mientras rogaba.

Sin prestarle atención, pongo un poco de fuerza en mis caderas y con un leve sonido de desgarro mi pene se abre paso dentro del coño de Lily; está apretando mi polla con demasiada fuerza.

Me quedé en esa posición esperando el grito de dolor de Lily, pero nunca llegó. Lily estaba sorprendentemente tranquila. Incluso la tensión que sentía en su coño se aflojó. Levanté un poco la parte superior de mi cuerpo, alejándome de la posición de abrazo en la que estábamos para echarle un vistazo.

Su rostro no muestra expresión alguna. No puedo ver sus ojos, pero su boca, por la que había estado gritando hace unos momentos, está cerrada.

Parece que algo más que su himen se rompió dentro de mi Lily.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios