Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 33




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 33: Cita con Lily (Parte 3)



“Buenas noches, señorita Lily. Me alegro de tenerla de vuelta en Rosserra”.

En el momento en que Lily y yo entramos en la tienda, una mujer de mediana edad nos saluda cortésmente. Está vestida con ropa formal, propia de una tienda de tan alta categoría.

—Buenas noches, Margaret —responde Lily.

Hmm, parece que esta Lily es una clienta habitual aquí.

Bueno, viendo lo rica que es, no me sorprende mucho…

De todos modos, me siento muy nerviosa y rara en este momento. No he ido a una tienda de lencería desde que era joven y mi madre me llevó a la fuerza.

Instintivamente, echo un vistazo rápido a la tienda.

Es relativamente grande y espacioso. Las paredes están pintadas con colores claros, lo que hace que el ambiente sea luminoso y tranquilo. Las estanterías también están ordenadas de forma ordenada, en las que se expone cada prenda interior de forma diferente y con mucho cuidado.

Joder… nunca pensé que existiera una tienda donde meten solo 5 calzoncillos en un estante. ¿Qué tan caras son esas cosas?

Bueno, como era de esperar, el número de personas aquí también es muy reducido. De hecho, aparte de mí y de Lily, solo hay otros tres clientes. Aunque todas son mujeres.

—Vamos, Caiden. Vámonos... —dice Lily mientras tira suavemente de mi mano.

Mierda, estoy aquí parado como un idiota…

Pasamos junto a Margareta, que parece totalmente imperturbable por el hecho de que soy el único hombre en la tienda en este momento y también por lo cerca que está Lily de mi cuerpo.

Este es un profesional de pies a cabeza, como se espera de una tienda como esta…

En el momento en que nos acercamos a los estantes, otra mujer aparece frente a nosotros. Aunque parece joven, su vestido es exactamente igual al que llevaba Margareta antes.

Entonces, ella es otro miembro del personal, supongo…

De hecho, los clientes que mencioné antes también tienen mujeres vestidas de manera similar con ellos, quienes los guían y los ayudan a elegir su ropa.

“Buenas noches, señora… y señor”, saluda la joven.

A diferencia de Margreta, esta parece un poco sorprendida al verme aquí pero bueno, ella no lo expresa.

“Buenas noches, ¿eres nueva aquí? ¿Cómo te llamas?”, pregunta Lily con curiosidad.

“Soy Molly y sí, me uní el mes pasado, señora. Entonces, ¿qué tipo de lencería le gustaría ver?”, pregunta educadamente.

—Primero, ¿puedes guiarnos hasta el vestuario? —pregunta Lily.

“¿El vestuario?”, pregunta Molly, confundida.

¿Ehh? Yo también estoy confundida. ¿Por qué Lily quiere ir al vestuario? Aún no ha elegido nada…

—Sí, al vestuario. ¿Nos acompañas hasta allí? —pregunta Lily de nuevo, optando por no decir nada.

—C-Claro, señora. Por aquí, por favor —dice Molly mientras le lanza a Lily una mirada extraña antes de darse la vuelta y hacernos un gesto para que la sigamos.

Los tres nos dirigimos hacia la parte trasera de la tienda. De camino, decido echar otro vistazo a la tienda. Esta vez, a las estanterías...

……….

¡¿Qué carajo?!

Lo que me llama la atención no es la ropa interior en sí, sino sus precios…

¡¿1500 ojos?! ¿Esto es real? No estoy teniendo una pesadilla, ¿verdad?

Y eso no es todo. Cada vez son más caros a medida que miro a mi alrededor.

Desde que entramos en la tienda lo he tenido en mente: le regalaré a Lily la ropa interior que le gusta, pero no creo tener suficiente dinero para pagar ninguna de estas…

“Aquí…” dice Molly después de detenerse frente a una puerta de madera, la primera de una serie de cinco puertas de aspecto similar.

Lily se mueve pero se gira hacia un lado para mirarme.

—¿Puedes entrar y esperarme, Caiden? —pregunta.

…¿¡qué!?

—¿Q-qué estás diciendo, Lily? ¡Es un vestuario de mujeres! ¡No puedo entrar! —digo, sorprendida.

—Oh, no hay ningún problema con eso… ¿verdad? —dice Lily, dirigiendo la pregunta a Molly.

—¿E-Eh? N-No, señora —responde Molly mientras se sonroja furiosamente.

¡¿Qué?! ¿Incluso al personal no le molesta que un hombre entre en el vestuario de una mujer?

¡¿Qué está pasando?! ¿Y por qué Lily quiere que espere en un lugar tan pequeño?

—Pero Lily…

—Por favor, Caiden, quiero darte una sorpresa... —dice Lily suplicante, aunque también un poco tímida.

Maldición…

—Está bien... pero date prisa, ¿vale? ¡No quiero quedarme dentro mucho tiempo! —le digo.

“¡Gracias! ¡Eres la mejor!”, dice Lily mientras me da un beso rápido en las mejillas.

Y con un pequeño suspiro, dejo a Lily y Molly y abro la puerta de madera para entrar al vestuario…

“¡Guau!” Dije al instante con sorpresa.

Vale, esto NO es un vestuario. ¡Tiene fácilmente el tamaño de mi dormitorio en casa!

En las paredes hay grandes espejos rectangulares que me permiten ver mi cuerpo en 360 grados y hay incluso un sofá de cuero en una esquina de la habitación. Y para mi gran sorpresa, hay otra puerta que da a esta habitación y, cuando miré hacia adentro, resultó ser el vestuario real.

¿¡Qué diablos es este lugar!?

*Suspiro*

Supongo que nunca entenderé las costumbres de esta gente de clase alta…

Simplemente me siento en el sofá y empiezo a esperar a Lily mientras pienso en los muchos problemas que tendré que afrontar en los próximos días.

Ava, la supervisora, Chloe, Neustadt, Pig……

*Suspiro*

También me hace darme cuenta de lo mucho que debería apreciar este tiempo libre con Lily. Solo espero que podamos hacer algo así nuevamente...

Espero así, perdida en mis pensamientos, durante aproximadamente media hora más cuando, de repente, la puerta de la habitación se abre de nuevo y Lily corre a toda velocidad hacia el vestuario “real” antes de desaparecer dentro y cerrar la puerta.

“…….”

Me quedé mirando la puerta cerrada con la mandíbula abierta.

—L-Lily, ¿estás bien? —pregunto confundida.

"¡Sí!"

Su voz alegre viene de detrás de la puerta.

“¿Terminaste de comprar?”, pregunto.

"¡Sí!"

¿Hmm? ¿No dijo que quería que yo decidiera su ropa interior?

De todos modos, vi un montón de ropa interior en su mano mientras corría. ¿Realmente tenía la intención de comprarla toda? ¿Sobre todo sabiendo lo cara que es?

—Lily, me siento un poco incómoda preguntándote esto, pero ¿tienes suficiente dinero para comprarlos todos ahora mismo? —pregunto de mala gana.

“Oh, sólo voy a comprar uno. Creo que te gustará. Los demás son sólo para ganar tiempo…”, responde.

¿Tiempo de espera?

De repente, antes de poder preguntar nada más, la puerta del vestuario se abre levemente y desde dentro asoma la cabeza de Lily... roja como una cereza.

—Voy a salir. C-cierra los ojos… —dice tartamudeando.

—¿Hmm? ¿No quieres enseñármelo? Pensé...

—¡Quiero mostrártelo! Es solo que… quiero que cierres los ojos primero… —dice suplicante.

Maldita sea… No puedo negarle nada a Lily si me pide algo así…

Cierro los ojos con fuerza.

"No puedes alcanzar el clímax en absoluto, ¿de acuerdo?", dice ella.

Bien…

Al momento siguiente, escucho los ecos de los pasos de Lily, indicando que ha salido de la habitación.

“¿Debería abrir los ojos ahora?”, pregunto.

“No…”, responde ella.

Todavía escucho sus pasos. ¿Adónde va?

“E-Está bien, ya puedes abrir los ojos…”

“….”

Me quedo sin palabras mirando lo que tengo delante de mis ojos.

¿Es esto el cielo?

Lily está parada a poco más de un metro de mí. Sus manos cuelgan frente a su cuerpo y sus dedos están entrelazados. Su rostro también está completamente rojo y también está inquieta.

Y bueno ¿qué puedo decir?

Estoy más impactado que sorprendido por lo que lleva puesto.

Había visto a Lily en ropa interior dos veces antes, pero en ambas ocasiones, solo llevaba ropa interior blanca. Obviamente, era cara, pero sencilla.

Y ahora…

Lleva un conjunto de lencería de color violeta oscuro con diseños intrincados. El sujetador es lo suficientemente grande como para envolver sus enormes tetas, pero solo cubre hasta el área justo por encima de sus pezones, ocultándolos apenas.

Y sus bragas también son de mucho encaje y desde el espejo que está detrás, puedo verlas hundiéndose tan profundamente en su jugoso trasero que parece como si no llevara nada en absoluto.

Pero eso no es todo. Lo que hace que mi deseo carnal por Lily se desate en mi interior son las medias y el liguero que lleva puesto.

Joder… Esa cosa se está clavando en sus muslos regordetes y suaves como si no hubiera un mañana…

—DD-¿Te gusta? —pregunta finalmente tímidamente después de darme unos minutos para contemplar su cuerpo como un pervertido.

Sí, tanto que ya no puedo detenerme más.

Lo siento, Lily. Creo que me he perdido…

Me levanto y me dirijo hacia ella.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios