Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 34



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 34: Cita con Lily (Parte 5)



Dando solo un par de pasos, llego a Lily, lo suficientemente cerca para que sus abultados pechos rocen ligeramente mi pecho.

Aunque parece increíblemente tímida e inquieta, sus ojos están llenos de lujuria. Por la forma en que permanece inmóvil mientras me acerco, puedo decir que quiere que yo inicie el acto.

Bueno, honestamente, estoy más que feliz de hacerlo…

Lentamente, me inclino hacia delante, sintiendo el calor de la respiración irregular de Lily en mi cara, que se vuelve más áspera a medida que mi rostro se acerca.

Sus suaves y abundantes tetas que antes rozaban mi pecho, ahora están totalmente aplastadas contra él, lo que nuevamente me hace preguntarme cómo pueden ser tan increíbles en tamaño y textura.

Finalmente, a centímetros de distancia, ambos cerramos los ojos y un segundo después, nuestros labios se encuentran...

Siempre me sorprende lo suaves que son los labios de una chica y lo bien que se sienten. Pero no pierdo el tiempo simplemente sintiendo sus labios. Inmediatamente después, ambos abrimos la boca también y enredamos nuestras lenguas en plena pasión.

La dulce saliva de Lily entra en mi boca y, como si actuara como un afrodisíaco, comienza a calentar todo mi cuerpo y comienzan a brotar impulsos más fuertes dentro de mi mente.

Y actuando según estos impulsos, muevo ambas manos hacia atrás y descanso la izquierda en su espalda y la derecha en su trasero prácticamente desnudo.

"Mmmmm"

Lily deja escapar un suave gemido mientras aprieto su jugoso y redondo culo, solo para que mis propios dedos se claven tan profundamente dentro de su carne, que me pregunto por un segundo si alguna vez saldrán.

Joder… no puedo controlarlo…

Separando mis labios de los de Lily, bajo hacia su cuello y comienzo a chuparlo y besarlo.

“Ahaann… M-Mi cuello… Nnhha… no seas… tan brusco… Ajajaja”

Yendo más abajo, beso su clavícula antes de enterrar mi cara entre sus enormes y suaves tetas… todo ello mientras juego con su carnoso culo.

“C-Caiden… Mmmhh… tus manos… se sienten… bien… Haaaan…”

Lily gime aún más.

Chupar sus tetas saltarinas es como chupar un malvavisco gigante. Me siento como si estuviera en el cielo ahora mismo.

Pero aún así, tengo que seguir adelante…

De mala gana, separo mi cara de su busto y vuelvo a agacharme aún más para alcanzar su entrepierna… mientras beso su vientre suave y sin grasa en el camino.

Además, aparto mi mano de su trasero y agarro sus muslos regordetes que están debajo de las medias.

Maldita sea... Esta cosa se le está clavando demasiado en el muslo...

Al instante, actuando nuevamente según mis impulsos, beso el área expuesta entre sus bragas y medias e incluso la lamo hasta saciarme.

—Ahaan… Caiden… ¿Te gustan las medias? —pregunta Lily sin aliento.

—Sí, lo hago. Muchísimo… —respondo mientras agarro sus muslos aún más fuerte.

—Naahan… Entonces… los usaré más seguido… para ti… —dice Lily, emitiendo más gemidos.

Muy considerado de tu parte, Lily... Gracias.

De nuevo, aparto mi boca de sus muslos y miro la entrepierna de Lily, que está justo frente a mis ojos. Puedo ver una pequeña mancha húmeda formada en la parte inferior de la braguita morada.

—¡N-no me mires! —dice Lily en tono avergonzado.

Miro hacia arriba y veo que la cara de Lily se ha puesto roja como una remolacha. Ella tampoco me mira a los ojos...

Joder…que mono…

De repente, sintiendo más hambre por Lily, agarro su delgada cintura y tiro suavemente de su cuerpo.

—Agáchate en este sofá, Lily —le digo.

—¿Ehh? E-Está bien... —dice Lily, luciendo un poco sorprendida, pero aun así sigue adelante.

Ella se inclina hacia delante y apoya su mano en el sofá, empujando automáticamente su carnoso trasero hacia atrás.

Maldita sea…

Mientras sus nalgas se separan, veo que solo una delgada línea de tela cubre la raja y el agujero trasero de Lily. Y para ser honesto, creo que soy el hombre más afortunado de este planeta por poder ver una vista tan maravillosa...

—C-Caiden, no tenemos mucho tiempo, ¿lo ves? Podrían venir a vernos... —dice Lily con un poco de prisa.

Me pareció ver que sus orejas se ponían más rojas...

¿En realidad?

De alguna manera logro contener el impulso de reír.

Aunque sé que Lily tiene razón, estoy segura de que la razón principal por la que dice esto es porque no puede esperar más.

Y bueno, tampoco la voy a hacer esperar más.

Muevo ligeramente la parte de la braguita que cubre su coño, revelando la pequeña ranura rosada que brilla con jugos de amor y su lindo y pequeño trasero, en todo su esplendor.

Y sin esperar, sumerjo mi cara allí.

“Ajá… mmmmm”

Lily deja escapar un fuerte gemido pero de alguna manera lo amortigua a mitad de camino cubriéndose la boca.

Aunque estoy de acuerdo en que tener sexo en un vestuario es excepcionalmente emocionante, será realmente malo si nos descubren.

Pero bueno, burlarse de Lily también es muy divertido… Simplemente no puedo resistirme…

Con picardía y movimientos rápidos, empiezo a lamerle el coño como si no hubiera un mañana. Su sabroso jugo vaginal empieza a fluir dentro de mi boca y su pequeño clítoris también se pone erecto. Y en tan solo unos minutos más…

“Ahaa… No… Nhaa… Caiden… No… Kaah… lo haré… Ahaaan”

Dice Lily mientras deja escapar gemidos ahogados. Todo su cuerpo comienza a temblar fuertemente por la estimulación que le estoy dando.

“Estoy… Ahaaa… Cumming… Ahaaaaan”

Cuando Lily alcanza un orgasmo intenso, su cuerpo comienza a convulsionar y sus jugos de amor brotan.

¡Mierda! No lo soporto más…

Mi polla está tan dura ahora mismo que mis pantalones podrían romperse si no la saco ahora mismo.

—Lily, te lo voy a meter…—digo mientras me levanto, saco mi polla y la coloco contra el coño mojado de Lily.

—S-Sí, mételo… Quiero sentirte… dentro de mí, Caiden —dice Lily.

Y como si estuviera esperando que ella dijera esto, puse fuerza en mi cintura y sumergí mi enorme polla dentro del pequeño coño de Lily.

“¡Ajá!”

“¡Argh!”

Dejé escapar un pequeño gruñido mientras Lily dejaba escapar otro gemido, mientras mi polla se enterraba dentro de su agujero de carne. La sensación cálida y húmeda de su coño y su forma de apretarse alrededor de mi polla como si estuviera tratando de mantenerla dentro para siempre es abrumadora.

Mierda…

Me inclino hacia delante y agarro las tetas de Lily por detrás, amasándolas bruscamente, mientras también empiezo a arar su vagina con embestidas lentas pero rítmicas.

—Ahaan… Caiden… Se siente… Bien… Nhaaah… —Lily gime entre los sonidos húmedos de los jugos del amor agitados.

Bueno, ella no es la única. El coño de Lily, que hace poco perdió su virginidad conmigo, está extremadamente apretado y está ordeñando mi polla como loca.

Combinándolo con las travesuras que hicimos en el teatro y todos los toqueteos y manoseos de ahora, mi polla ya está en un punto en el que puede estallar en cualquier momento.

¡Mierda! Aún no tengo la experiencia suficiente para soportar este tipo de placer…

“Guuhh… Lily… estoy a punto de correrme…” digo mientras empiezo a sacar mi polla.

—¡No, espera! Hazlo… Adentro… Estoy tomando pastillas… —dice Lily.

¿Lily está tomando pastillas?

¡A la mierda! De todos modos, no podré sacarlo afuera…

“¡Aargh!”

Con un último gruñido y una única embestida fuerte, empiezo a correrme y a disparar mi semen directamente dentro del útero de Lily, llenándolo hasta el borde.

“Ahaan… Qué calor… Dentro de mí…” gime Lily.

Continúo plantando mis semillas dentro de Lily así durante un minuto entero antes de que las últimas gotas de mi semen salgan de la uretra y tanto Lily como yo caigamos al sofá, sintiéndonos cansados ​​pero renovados...

___________

—Gracias por permitirnos servirle. Esperamos su regreso, señora, señor —dice Martha con una pequeña reverencia mientras Lily y yo salimos de la tienda de lencería.

Al final, Lily se compró dos lencerías, incluida la morada. Y bueno, aunque no sé sus precios específicos, sí sé que son carísimas…

Pero bueno, lo importante es que nadie se dio cuenta de lo que estábamos haciendo dentro del vestuario. Supongo que las habitaciones están algo insonorizadas.

Jajaja, fue una experiencia increíble. Tanto Lily como yo estamos literalmente radiantes en este momento. De hecho, ella se ve excepcionalmente hermosa y feliz.

Fufufu… Y todavía queda una cosa más. Estoy decidida a hacer que este día sea aún mejor…

—Entonces, ¿vamos a cenar?

“¡CAÍDO!”

En el momento en que empiezo a contarle a Lily sobre mis planes para la cena, una voz familiar me llama desde atrás.

Joder… ella no… otra vez.

Me doy vuelta y veo a Emily corriendo hacia mí a toda velocidad.

¡¿Qué carajo, Emily?! ¡Te dije que no molestaras a mi cita! Pero eres una perra cachonda que nunca escucha...

Casi siento ganas de empezar a gritarle delante de toda esta multitud, pero me detengo porque noto que hay algo mal en ella...

¿Parece asustada? ¿De verdad?

Desde que conocí a Emily, solo la he visto reírse con picardía, ponerse nerviosa o hacer bromas. Esta es la primera vez que la veo realmente asustada.

Esto es realmente extraño. ¿Qué podría asustar incluso a una chica como Emily?

“Caiden… Lily… Haa… Haa…” abre la boca para hablar mientras respira con dificultad.

“Necesitamos a los dos… a la supervisora… Llegó temprano…”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios