Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 36




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 36: El supervisor (Parte 2)



El beso de Reagan es rápido y ella se aparta de mi mano al instante, aunque no se levanta, sino que permanece arrodillada en el suelo con la cara hacia abajo, como si estuviera esperando algo.

—Dirígete a ella —susurra Emily desde atrás.

—S-Superv— *Tos* Reagan —digo.

¡Mierda! Casi me resbalo de ahí.

Al instante, Reagan se levanta de un tirón y después de hacerme una pequeña reverencia, comienza a retroceder hacia su asiento.

—¡Espera! —digo en voz alta, haciéndola detenerse en seco.

¡Mierda! Ahora puedo ver a Chloe. Está sentada al otro lado de la silla que parece un trono, mirándome con curiosidad.

Debido a lo que Reagan hizo tan repentinamente, me olvidé por completo de empezar a actuar. Necesito enmendar algo.

Y en serio, me da muchísimo miedo hacerlo…

Con un poco de dificultad, formo una sonrisa confiada en mi rostro y avanzo para cerrar la distancia entre Reagan y yo.

Joder… Aquí voy…

Primero, miro su cuerpo de pies a cabeza con regocijo, como un pervertido. Lleva una camiseta negra ajustada y pantalones cortos. Su figura esbelta se ve extremadamente seductora con esta ropa ajustada.

Muevo mi mano derecha hacia arriba…

—Extrañaba estas tetas…—digo, justo antes de empezar a manosearle el busto.

Maldita sea... Estas cosas son muy suaves...

Luego muevo mi otra mano detrás de su espalda.

“Y este culo carnoso también…” digo mientras agarro su trasero y lo masajeo con fuerza.

La razón por la que digo que me perdí estas cosas es por lo que dijo Reagan antes:

Estoy de vuelta, Líder.

Probablemente significa que ella no va a actuar como una nueva mujer como Lily, sino como una antigua.

¡Pero, carajo! No sé nada de esta Reagan. Espero que no me mate por hacer esto más tarde...

“Líder, mi cuerpo también extrañaba tu toque…” dice con voz coqueta.

¿¡Qué carajo!?

La miro a la cara de golpe y la encuentro mirándome con expresión reverente…

Al instante siguiente, de la nada, me envuelve con sus brazos para abrazarme con fuerza. Y antes de que pueda darme cuenta de lo que está pasando, ella también mueve su rostro hacia adelante y choca sus suaves labios contra los míos.

¿Qué diablos está ella?

No, ella también está actuando. Necesito mejorar mi desempeño también o ya no pareceré el líder de una pandilla de playboys...

¡Vamos!

Mientras aprieto más las tetas y el culo de Reagan, también invado su boca con mi lengua, a lo que ella responde con igual vigor. Enredamos nuestras lenguas e intercambiamos también nuestra saliva.

¡Mierda! ¡Esto está yendo demasiado lejos! Pero no puedo parar ahora…

Después de permanecer así durante un minuto entero, finalmente separamos nuestros labios. Sin embargo, Reagan no se detiene allí y continúa besándome la barbilla, las mejillas y, luego, las orejas...

“Saquen a Chloe de esta habitación lo más rápido posible…” susurra.

Que…

La voz de Reagan es totalmente distinta a la reverencial que tenía antes. Su tono es autoritario y hay en él una extraña especie de autoridad que, por alguna razón, me hizo estremecer.

De todos modos, ¿qué diablos quiere decir con eso? ¿Cómo se supone que voy a sacar a Chloe de la habitación?

¡Y qué demonios! ¿Por qué está aquí si no quieres que esté?

Antes de poder responderle estas preguntas, Reagan separa su cuerpo del mío…

“Eso fue increíble, líder. No puedo esperar a que me des una mamada en la cama más tarde. Después de todo, nos hemos visto después de tanto tiempo. Espero que esto termine rápido …”, dice con un tono de voz bastante alto.

Ah, ya entiendo. Así es como quieres que lo haga, ¿eh?

De nuevo, Reagan se da la vuelta para dirigirse a su asiento…

*GRUPO*

Le doy una palmada en el trasero a su figura que regresa…

—Espera, nena. Te voy a destrozar el coño... —digo mientras me lamo los labios.

¡Mierda! Es lo que decía el avance de una película que vi. No debería haberlo usado aquí, joder.

Pero nadie más que yo parece pensar mucho en ello. Incluso Raegan se ríe levemente antes de ir a su silla y sentarse.

Mmm... Parece que ese grandote del medio es mío. Vamos...

De repente, un intenso escalofrío me recorre la espalda y me hace temblar instintivamente de miedo. No me lleva tiempo adivinar el origen del escalofrío...

Mierda… Olvidé por un momento quién está aquí conmigo ahora mismo…

Lentamente, mientras sudaba furiosamente, me di la vuelta y encontré a Lily… sonriéndome.

Por un segundo, el alivio se extendió por mi interior… hasta que vi sus ojos. Sus ojos fríos y sin vida.

¡¡¡Fffuuucccckkk!!!!

En su rostro no queda ni rastro de miedo, y eso me hace tener mucho miedo.

Sé que me dijo que no le importaba lo que sucediera en la reunión del rey, pero aun así, en aquel momento parecía muy celosa. Y ahora, me ha visto en acción en directo...

Poco a poco, Lily comienza a avanzar hacia mí, paso a paso. Yo también comienzo a alejarme de ella, con miedo.

¡Mierda! ¡Esa sonrisa espeluznante en su rostro parece como si alguien la hubiera pegado allí de forma permanente!

¡Dios mío, por favor! ¡No permitas que mi novia me mate!

Así, Lily sigue avanzando, yo sigo retrocediendo… hasta que la silla que parece un trono se interpone en mi camino.

¡A la mierda con esta silla! ¡Ya no hay ningún sitio adonde ir!

Miro hacia un lado y veo a Chloe mirándome. Aunque su rostro está un poco sonrojado, sus ojos muestran confusión al ver este comportamiento mío.

¡Maldita sea! ¡Esta situación es una auténtica mierda!

Pero aún así, no puedo perder mi terreno frente a Chloe…

Tomo una respiración profunda

¡Hagámoslo!

En el momento en que Lily se acerca lo suficiente, agarro su mano en un instante y la atraigo hacia mí.

"¡Kyaaa!"

Al instante siguiente, ambos caemos en la silla detrás de mí, de modo que Lily queda sentada en mi muslo derecho.

Incluso en esta situación, no puedo evitar notar lo suave y regordete que se siente su trasero…

¡Mierda! ¡Necesito concentrarme!

Sin darle tiempo a Lily a reaccionar, la envuelvo con mis brazos y la beso en la mejilla…

—Sabes que no hago todo esto porque quiero, Lily. Por favor, entiéndelo… —susurro rápidamente.

Lily me mira de nuevo. Puedo decir que no le gusta nada, pero aun así, sus ojos fríos comienzan a suavizarse y su sonrisa peligrosa también desaparece. En su lugar, un puchero ocupa su lugar...

—Actúas demasiado bien, idiota —dice mientras me golpea suavemente en el hombro.

Tomo un respiro de alivio.

Al menos, Lily es rápida para recuperarse. Sé que entiende la situación en la que nos encontramos, pero creo que ver a su novio besando a otra persona con tanta pasión la hizo cambiar de opinión por un momento.

Bueno, ahora veamos…

Echo un vistazo a la habitación y, ahora que por fin miro bien, veo que es como Emily me había dicho antes.

Todos los que conozco de la pandilla están aquí: Zoe, Natalie, Abigale, Clara, Nora, Valarie y algunas otras chicas que vi pero con las que nunca hablé antes.

Todas me miran con diferentes expresiones. Zoe y Clara: enfadadas. Abigale: divertidas. Nora, Valarie y Natalie: indiferentes.

Pero mi principal objetivo en este momento es...

“¡Dame también mucho amor, maestro!”

De repente, un cuerpo pesado cae sobre mí y se enrosca a mi alrededor. Inmediatamente después, empiezo a sentir estímulos en todo el cuerpo.

¿Quién carajo?

Miro hacia abajo y lo primero que entra en mi visión… son pelos verdes.



Que te jodan, Emily.

Parece que ha vuelto a su modo de perra lasciva y no puedo hacer nada más que seguir con ella ahora mismo por culpa de Chloe…

Ahora tengo ambos muslos ocupados. A mi derecha está Lily y a mi izquierda Emily. Y lamento decirlo, pero ninguna de las dos pesa precisamente poco.

—¡Ahh, mi cuerpo te extrañó más que a nadie, amo! ¡Por favor, deja que te sirva primero! —dice Emily lascivamente mientras frota su cuerpo contra el mío.

Incluso comienza a besarme el cuello mientras su mano derecha comienza a manosear mi entrepierna.

¿Por qué carajo me llamas amo? ¿Y dónde cojones guardas la mano?

¡Mierda! Ni siquiera puedo apartarlo de un manotazo o se vería raro delante de Chloe...

De repente, la mano de Emily es retirada a la fuerza de mi entrepierna... por Lily.

Su mirada enojada ha regresado y está mirando a Emily amenazadoramente.

—¿Quééé? Es solo una actuación —susurra Emily antes de volver a tocarme la entrepierna... pero Lily se le adelanta.

—Lo haré entonces... —susurra Lily antes de empezar a frotar mi entrepierna lascivamente.

Pero Emily no es de las que se rinden tan rápido. Me devuelve la sonrisa y su mano empieza a luchar con la de Lily por el derecho a acariciar mi entrepierna.

¡Mierda! ¡Me estoy poniendo erecto ahora mismo!

Espera, creo que puedo aprovechar esta oportunidad...

“Jajajaja…” Empiezo a reír.

Mirando de reojo, veo que la mirada dubitativa de Chloe se transforma de nuevo en una mirada curiosa. Su rostro también vuelve a estar rojo brillante.

“¿Lo ves? En cuanto vuelvo, mis mujeres empiezan a pelearse por mi polla…”, le digo con aire de suficiencia a Chloe.

—¡AA-Y por qué me cuentas esto!? —grita, su cara cambiando de color al de un tomate maduro.

—Sólo quería saber si quieres unirte a la pelea, cariño —le digo con un guiño.

—Quiero... quiero decir, ¡no quiero! ¡Y no me llames nena! —grita.

“Jajaja, qué ternura. De todos modos, dime, ¿cómo es que estás aquí?”, le pregunto.

—¡No me llames linda también! ¿¡Y qué quieres decir con eso!? ¿¡Has olvidado que me dijeron que me quedara aquí contigo!? ¡Tú eres el que desaparece durante cinco días! —dice enojada.

—Estoy ocupada con la escuela, mi amor —respondo.

—¡¡¡No me llames así!!! ¿Y cómo es que vas a la escuela a pesar de que eres líder de una pandilla? —pregunta Chloe con sospecha.

¡Mierda! ¡No debería haber mencionado la escuela!

¡Pero la pelea de Lily y Emily por mi entrepierna me está distrayendo!

Necesito pensar en algo…

—Obviamente, fui a la escuela. ¿Dónde crees que contrato chicas nuevas con coños vírgenes y apretados, eh? Como ésta de aquí... —digo mientras le doy una palmada suave en el muslo regordete a Lily.

Aunque Lily está ocupada con Emily y no se da cuenta.

—T-Eres un pervertido… —dice Chloe enojada.

—¡Claro que soy un pervertido, nena! Y uno de los grandes. Ahora, si no te importa, ¿puedo pedirte que te vayas? Voy a tener una gran orgía con todas mis mujeres presentes aquí... —digo mientras agarro las tetas de Lily y las sacudo.

—¡Oye! ¡A mí también! —siseó Emily y colocó mi otra mano sobre sus tetas, antes de continuar su pelea con Lily.

—¡Oye, qué orgía! ¡También quiero preguntarte algunas cosas más! —dice Chloe.

“Como dije antes, todos esperan hasta que termine de jugar con mis mujeres. Hablaremos mañana a menos que…” digo mientras formo una falsa sonrisa espeluznante.

“…deseas participar en la orgía y aceptas mantenerlo en secreto para el rey”, le digo con un guiño.

¡Maldita sea! Estoy perdido si dice que sí…

"Sí-"

¡Santa mierda!

——Quiero decir que no. ¡No quiero participar! —grita Chloe, aunque su rostro se ha puesto aún más rojo.

—Oh, entonces, ¿quieres verme follar todos esos coños? —pregunto.

“¡OO-Claro que no!”, responde ella con un grito.

—Entonces vete, porque ahora vamos a divertirnos un poco —digo mientras señalo la puerta.

—¡Aargh! ¡Bien! ¡Pero tendrás que hablar conmigo mañana, pase lo que pase! —dice Chloe mientras se levanta de su asiento y sale de la habitación... un poco.

¿En serio, Chloe? Puedo verte claramente parada junto a la pared y espiando hacia adentro. Al menos intenta esconderte adecuadamente...

*APLAUDIR*

De repente, Reagan, que había estado sentada a mi lado en silencio todo este tiempo, aplaude y al instante siguiente, dos de las mujeres que estaban paradas alrededor de la habitación mientras los guardias se mueven en el medio.

—Acompañe a la señorita Bosi a su habitación. Podría perderse —ordena.

Puedo ver a Chloe saltando de sorpresa detrás de la puerta antes de huir de verdad esta vez.

Supongo que ella realmente quería ver la orgía…

“Está bien, entonces, pasaste…”

Reagan me lo dice mientras se pone de pie.

“…y todas ustedes fracasan”, dice mirando a Zoe y a otras mujeres de la pandilla.

Todos la miran con sorpresa.

“¿Qué? ¿Hemos fracasado?”, pregunta Abigale confundida.

“Sí, todos lo hicieron, excepto esas dos mujeres sentadas en su regazo. Y esto requiere que les dé su primera lección aquí…”

Una sonrisa desagradable se forma en el rostro de Reagan, completamente diferente a la anterior.

Y eso me da un miedo terrible… y a todos los demás también.




Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios