Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 35



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 35: El supervisor (Parte 1)



*Suspiro*

No puedo creer que esta maldita cosa esté pasando…

Mi cita con Lily iba muy bien y justo cuando pensaba que finalmente iba a tener un día lleno de relajación y diversión… Emily llega corriendo y me informa de una nueva sesión de “la vida quiere follarte”.

Y bueno, aquí estoy ahora mismo, sentado en el asiento trasero de un sedán negro con Lily a mi derecha y Emily a mi izquierda, yendo a la base de la pandilla para encontrarme con el "supervisor".

Y joder, tengo un mal presentimiento sobre todo esto…

*Suspiro*

De todos modos, estoy un poco confundido aquí también…

—Oye, Emily, ¿por qué tenemos que reunirnos con el supervisor ahora mismo? Ya está oscuro afuera. Podríamos tener esta reunión mañana, ¿no? —le pregunto a Emily.

—Hmm... No lo sé. Tengo órdenes de traeros a ti y a Lily lo más rápido que pueda y simplemente las estoy siguiendo —responde Emily encogiéndose de hombros.

Hmm... ¿Pasa algo malo con ella?

Aunque Emily ya no parece asustada, su comportamiento parece extrañamente diferente.

No se comporta como una perra y se cae de bruces sobre mi entrepierna en cada curva que toma el sedán. Tampoco intenta tocarme la polla “accidentalmente” cada dos minutos más o menos.

De hecho, ni siquiera puedo ver la sonrisa despreocupada y traviesa en su rostro que es como su marca registrada.

Hmm… pero ella estaba como siempre esta tarde y si está así ahora…

Entonces, la única razón de este cambio en ella podría ser…

“¿Es realmente tan malo este supervisor?”, le pregunto con asombro.

Emily me mira de golpe. Su rostro muestra una ligera sorpresa, lo que me indica que mi suposición era correcta.

—Mmm... Bueno, he oído hablar mucho de ella de otras personas. Y creo que la forma más sencilla de describirla es que es estricta... al menos con nosotros, los de la pandilla —responde Emily.

Estricta, ¿eh? Yo también pensaba que mi directora era estricta, pero resultó ser bastante buena.

Espero que este supervisor sea así también…

—De todos modos, ¡no sé lo que me pidió! Entonces, ¿no debería preocuparme por ella…? —añade Emily con incertidumbre.

“¿Es estricta con los pandilleros? ¿Entonces es buena con los demás?”, pregunto con esperanza.

—No creo que tenga que contarte cómo es con los demás… —responde Emily.

¡Mierda! Ahora me siento más nervioso.

Parece que le ocurre lo mismo a Lily, ya que de repente me agarró la mano con fuerza.

Jajaja, al menos estoy con Lily. Es por ella que todavía no entro en pánico tanto como de costumbre. Ambos necesitamos apoyarnos mutuamente...

Después de unos minutos más de viaje, las casas y edificios que nos rodean comienzan a disminuir en número.

“Ya casi llegamos. Creo que deberías… ¡Mierda! ¡Me olvidé por completo de decírtelo!”, exclama Emily en voz alta, haciendo que tanto Lily como yo nos sobresaltemos.

“¿Q-qué?”, pregunto.

—¡Chloe! ¡La nieta del rey! Ella también estará allí —me dice.

¿¡¡Qué!!?

“¿Chloe estará allí?”

—Sí, entonces sabes cómo tienes que actuar, ¿verdad? —pregunta Emily preocupada.

“…Sí, lo hago”, respondo.

¡Mierda!

“¿E-es este “acto” del que me hablaste?” Preguntó Lily en voz baja.

—Sí… lo es —respondo.

Ya le conté a Lily todo lo que pasó en mi encuentro con el rey, incluida la parte en la que yo era el líder de una banda pervertida y acariciaba a Zoe y Nora.

Y aunque Lily parecía un poco celosa, estuvo de acuerdo en que era necesario que el acto pareciera real. Incluso ahora, Lily simplemente asiente con la cabeza en señal de comprensión sin decir mucho más.

—Ah, ¿así que se están hablando con normalidad otra vez? Pensé que se habían conocido en el mercado por error hoy y los encontré a los dos a la misma hora por casualidad. ¿O es que ambos están practicando cómo se comportarán frente a Chloe? —pregunta Emily en voz baja mientras levanta las cejas significativamente.

¡Mierda! Me olvidé por completo de seguir con el otro acto. Lily no sabe que Emily sabe la verdad...

“B-bueno, como dices, estamos practicando…” respondo con una pequeña risa nerviosa.

Joder, suena tan patético. Lily sabrá al instante que algo anda mal aquí...

Pero para mi sorpresa, Lily sigue en silencio y sigue mirando hacia delante. Parece que está perdida en sus propios pensamientos y no ha escuchado lo que Emily y yo acabamos de decir.

Mejor…

Pero aún así, sé que ella está tratando de no mostrarlo en su rostro, pero está tan asustada como yo en este momento.

Y esto también me motiva a hacer todo lo que pueda para asegurarme de que ambos regresemos sanos y salvos…

¿En unos minutos más, como dijo Emily, llegaremos a nuestro destino…?

—Oye, ¿dónde está esto? ¿No vamos a la base? —pregunto, confundida.

Si no recuerdo mal, la base de Zoe debería estar en algún lugar entre los espesos bosques que rodean la frontera de la ciudad. Pero este lugar parece estar cerca de la zona céntrica.

—Vamos, pero no a la base de Zoe, sino a la de Abigale. Sabes que el Rey todavía no sabe nada de la base subterránea, ¿verdad? De todos modos, vamos... —dice Emily mientras abre la puerta y sale del sedán.

Lily y yo también la seguimos y entramos en lo que parece el área de estacionamiento de algún concesionario de automóviles.

Espera, esto ES un concesionario de automóviles... De hecho, hay un cartel pegado en la parte superior de la tienda donde está escrito "Concesionario de automóviles Abi".

—¡Vamos, no te quedes ahí parada, sígueme! —dice Emily.

Bueno, terminemos con esto de una vez...

Tanto Lily como yo comenzamos a seguir a Emily.

Pensé que entraríamos por la puerta principal, pero Emily simplemente nos llevó más allá y caminamos hacia la parte trasera de la tienda.

Por un momento, incluso llego a echar un vistazo rápido al interior de la tienda y, para mi sorpresa, efectivamente hay clientes allí.

Hmm... el camuflaje parece bastante bueno.

—Está bien, entra —dice Emily, abriendo una pequeña puerta en la parte trasera de la tienda.

Después de tomar una última bocanada de aire profundamente, entro por la puerta junto con Lily.

Lo primero que noto dentro es lo similar que es este lugar a la base subterránea de Zoe.

Pensé que este palacio debería ser un poco diferente, estando sobre el suelo y todo eso, pero tiene la misma atmósfera pesada debido a las luces tenues y las paredes pintadas de oscuro.

Luego pasamos por un pasillo antes de entrar en una gran sala llena de coches de aspecto muy caro. De hecho, incluso reconocí algunas marcas muy famosas.

Maldición…

“Está bien, todas las personas, incluido el supervisor y Chloe, están en la habitación de al lado. Y antes de entrar, es hora de darles algunas instrucciones finales”, dice Emily mientras nos mira a Lily y a mí con seriedad.

“Como ya sabes, Chloe aún no ha visto a Lily, así que la presentarás como tu nueva mujer. Además, actúa exactamente como lo hiciste frente al rey. Y sí, una cosa más, el nombre de nuestra supervisora ​​es Reagan Burling. Debes llamarla por su nombre de pila…”, me dice.

Se siente un poco raro escuchar a una Emily seria.

—Entonces, ¿esta Reagan será presentada también como mi nueva mujer? —pregunto.

—¿Hmm? No lo sé... Probablemente. Y sí, una cosa más... —dice Emily.

“… Si sientes que necesitas la ayuda de alguien durante tu “actuación”, no dudes en recurrir a mí”, añade con un pequeño guiño.

¡Mierda! Emily está volviendo a la normalidad ahora que su tarea está casi terminada...

Afortunadamente, Lily, que todavía está parada en silencio a mi lado, no parece entender el significado detrás de sus palabras.

—¡Está bien, vámonos! —dice mientras se dirige a la puerta y la abre para que Lily y yo entremos.

—Woah… —dejo escapar una pequeña voz en el momento en que veo el interior de la habitación.

Es grande y, por una vez, muy bien iluminada. La única similitud entre la habitación de Zoe en la base subterránea es el sillón tipo sofá ubicado en el medio.

Pero a diferencia de la habitación de Zoe, hay otras sillas menos impresionantes pero igualmente cómodas, colocadas alrededor del sillón tipo sofá para que otros también puedan sentarse.

Y sí, la gente está sentada sobre ellos ahora mismo… y todos me están mirando.

"¡Líder!"

Antes de que pueda siquiera mirar con atención la cara de alguien, una voz repentina y fuerte llama mi atención.

Una mujer alta, que está sentada en la silla contigua a la grande, me llama antes de levantarse y caminar hacia mí con una postura estricta.

La miro de arriba abajo. Su pelo castaño oscuro es largo y tiene un tinte rojizo. Sus ojos color granate se ven muy agudos y dan la sensación de que está viendo a través de mí. Su figura también es ligeramente musculosa y junto con sus grandes tetas alegres y su trasero regordete y redondo, su atractivo se intensifica enormemente.

Y aunque en general parece una mujer madura y sexy, puedo decir que hay algo realmente extraño y extraño en ella.

Solo por la forma en que se comporta y me mira, siento que no es alguien con quien se deba jugar. Nunca.

—Es el supervisor —susurra Emily desde atrás.

Eso ya lo había adivinado…

La supervisora, Reagan, se detiene a un metro frente a mí y mueve su mano hacia adelante para agarrar la mía.

¿Q-Qué está haciendo ella?

Luego, se arrodilla en el suelo y me mira directamente a los ojos.

—He vuelto, líder —dice con voz reverenciada… antes de besar la parte superior de mi mano.




Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios