Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 38




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 38: El supervisor (Parte 4)



—Entonces, ¿dónde estábamos…? —dice Reagan mientras se da la vuelta y vuelve a mirar a Zoe.

—Ah, sí, me dijiste que no besarías a este chico, ¿verdad? ¿Que no seguirías mis órdenes directas? ¿Estás segura de eso?

Ella sopla suavemente el humo de su pistola.

Zoe permanece en silencio. Todo su cuerpo tiembla y mira fijamente al hombre muerto con los ojos muy abiertos.

Y no es la única. Todo el mundo está en estado de shock por lo que acaba de pasar. Algunos de nosotros ni siquiera vimos bien la cara de ese hombre y ahora yace muerto frente a nosotros.

Pero probablemente quien está más afectado soy yo…

Mi corazón late como loco y mi respiración se acelera al máximo. Y aunque este lugar tiene aire acondicionado, siento que se me forma sudor en la frente.

¿Qué… carajo…?

Es la primera vez que veo morir a una persona delante de mis ojos, y mucho menos que la asesinen. Y, para ser sincero, antes de esto no creo haberme dado cuenta del verdadero peligro que corro.

Fácilmente podría estar allí en lugar de ese hombre, con un agujero en la cabeza…

“Ya ves, me estoy cansando de todo esto, ¿vale? También tengo otros asuntos que tratar. Solo dame tu respuesta final, Zoe. Y recuerda, no necesito gente que no pueda seguir órdenes”, dice Reagan mientras frota el cañón de su arma.

Maldita sea… está claro como el día que la está amenazando.

La expresión de Zoe se vuelve aún más severa y se gira para mirarme.

“Te… besaré…” dice ella.

¿¡Qué!? Pero dijiste… Sonabas tan decidida a no…

Zoe empieza a acercarse a mí y, con cada paso que da, el miedo en su rostro disminuye y es reemplazado por una repulsión absoluta. Hay tanto odio en sus ojos que hasta a mí me resulta difícil mirarla.

“Te vas a arrepentir de esto…” me susurra con una voz tranquila pero aterradora.

¡Oye! ¿Por qué carajo me voy a arrepentir de esto? ¡No soy yo quien te obliga!

Al momento siguiente, Zoe me agarra el pelo con fuerza y ​​me acerca para besarme. Pero en el momento en que nuestros labios se tocan, ella aparta mi cabeza de un tirón.

“¡Ajá!”, grito dolorosamente.

Es casi como si esta perra estuviera tratando de arrancarme los pelos.

“¡Oye! ¿Qué carajo estás haciendo?”, pregunta Reagan enfadada.

“Besándolo…” responde Zoe simplemente.

¡Maldito cabrón!

“¿Besarlo? ¡Estás intentando dejarlo calvo! Tu beso es incluso peor que el de Clara”, dice Reagan mientras la mira con desdén.

—Lamento no haber cumplido con sus expectativas, señora —dice Zoe mientras se aleja de mí.

“Ah, entonces, lo sientes…”, dice Reagan.

Al momento siguiente, una sonrisa desagradable aparece en su rostro.

—Bueno, no te preocupes. Te ayudaré para que no sigas defraudando mis expectativas.

La expresión de Zoe se endurece de nuevo. Supongo que no le gusta cómo suena eso.

—De todos modos, limpia esta suciedad de aquí, ¿quieres? —dice Regan mientras señala al hombre.

Las dos mujeres que trajeron al hombre, agarran rápidamente su cadáver y lo arrastran fuera de la habitación. Sus expresiones muestran claramente lo aliviadas que están por irse.

—Ahora, ustedes cuatro regresen a sus asientos también —nos ordena Reagan a mí, a Zoe, a Abigale y a Clara.

Gracias a Dios…

Lentamente, vuelvo a mi asiento como si volviera a casa después de luchar en una guerra, aunque todavía puedo sentir las miradas de odio de Zoe y Clara, que intentan atravesar mi espalda.

También me daba miedo volver a mirar a Lily, pero para mi alivio, no parecía tan enojada conmigo. En realidad, parecía muy asustada.

Maldita sea… Ella también está traumatizada después de ver un asesinato y no puedo hacer nada al respecto ahora mismo…

Una vez que todos nos acomodamos nuevamente en nuestros asientos, Regan habla nuevamente.

“Está bien, aunque realmente lo deseo y todos ustedes lo merecen, no voy a perder más tiempo regañándolos a todos. Vamos a ir directo a la misión que estoy aquí para supervisar y ver que se complete.

“Para decirlo de la forma más sencilla, la esposa y la hija mayor de Harrison Storm también serán violadas por ese muchacho, y lo harán de forma totalmente discreta para el rey”, afirma Reagan.

Joder… ella realmente está aquí para eso…

De repente, Lily, que está a mi lado, coloca su mano sobre mi hombro y lo agarra con fuerza.

“Bueno, no es una misión tan sencilla como podría parecer, de lo contrario se la habrían dejado a gente inútil como ustedes. Por eso, quiero decir esto de antemano: aquellos que no muestren obediencia y sigan mis órdenes al pie de la letra serán castigados severamente por mí. Y créanme, no quieren saber cómo castigo a la gente…”, dice Reagan con una sonrisa.

“Ahora, sobre la primera parte de la misión, que consiste en violar a la esposa de Harrison Storm, Adeline Storm. Según la información que hemos obtenido de nuestros espías, ella rara vez sale de su casa. De hecho, no la hemos visto salir ni una sola vez.

“Y eso hace que la situación sea mucho más difícil para nosotros ya que la seguridad de esa casa es muy estricta y no hay forma de secuestrarla mientras está dentro.

"Pero ya hemos decidido el plan para contrarrestarlo. Enviaremos a este chico disfrazado como el novio de Lily e intentaremos sacar a su madre de la casa por todos los medios necesarios.

“Como esta situación depende en gran medida de las acciones y decisiones de un tercero, no puedo decir que nuestro plan sea absoluto de antemano. Aunque estaré en contacto total con Lily y el niño a través de auriculares y les daré órdenes en cada paso.

“Ahora, como haremos nuestro primer intento mañana por la tarde, quiero que todos los preparativos estén listos para la tarde. Y recuerda, todo debe estar…”

“¿Mañana? ¿Lo haremos mañana?”, pregunto en voz alta y en estado de shock.

Reagan levantó las cejas y me miró con cara peligrosa.

¡Mierda! ¡Hablé inconscientemente!

“L-lo siento…” digo rápidamente.

“Sí, lo haremos mañana. ¿Tienes algún problema con eso?”, pregunta Regan.

“N-No”, respondo.

“Bueno, no importa si lo haces. Así que, como decía, quiero que todo se haga a la perfección. No toleraré ningún error de nadie”, dice Reagan con severidad.

Mierda... ¿Cómo vamos a contrarrestar esto Lily y yo ahora? ¡Mañana es demasiado pronto!

“Una cosa más y por hoy habremos terminado”, dice Reagan. Por alguna razón, una sonrisa maliciosa vuelve a dibujarse en su rostro.

“Ya te dije lo importante que es para nosotros mantener nuestra cobertura ante el Rey. De hecho, el éxito de todas nuestras misiones depende de eso. Incluso la que haremos mañana.

“Y después de ver tu inutilidad cuando Chloe estaba allí y cómo los tres líderes del escuadrón besaron a ese chico, puedo decir que nuestra tapadera corre gran peligro de ser expuesta.

“Y bueno, no podemos permitir que eso pase…”

La sonrisa de Reagan se amplía aún más y se gira para mirarme directamente.

Joder... ¡Aparta la mirada! ¡Aparta la mirada de mí!

“A partir de hoy, permitiré a este chico hacer todo lo que crea conveniente, para que todas las mujeres presentes en esta sala se acostumbren a tener intimidad con él.

“Y por cualquier cosa, me refiero a cualquier cosa …”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios