Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 37



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 37: El supervisor (Parte 3)



“¿Clases? ¿Qué clases?”, pregunta Clara con un tono algo asustado.

“Oh, les voy a dar algunas lecciones de actuación”, responde Reagan, ampliando su sonrisa.

—Hay tantas cosas importantes que hacer, señora. No podemos perder el tiempo en cosas como actuar... —dice Clara, con un tono de voz un poco acusador.

No puedo evitar notar que hay algo de odio en los ojos de Clara hacia Reagan. Y también que ese odio está dirigido hacia su pecho.

De repente, la mirada de Reagan se intensifica, haciendo que Clara se estremezca.

—Déjame que te lo recuerde, Clara. Tú eres solo una simple líder de escuadrón, mientras que yo estoy en una posición mucho mejor que tú. Así que harás lo que yo diga. ¿Está claro? —dice Reagan amenazadoramente.

….

—Pregunté: ¿está claro? —pregunta más fuerte.

—S-Sí, señora —dice Clara mientras aprieta los dientes.

“Bien. Ahora, quiero preguntarles algo a todos ustedes…”, dice Reagan mientras mira a su alrededor.

“Hace apenas unos momentos, cuando la nieta del Rey estaba aquí, ¿cuál fue tu papel en convencerla de que este muchacho es nuestro líder?”, pregunta mientras me señala.

…….

Nadie le responde. Hay una mirada confusa en el rostro de todos.

—Entonces, ¿nadie se ofrecerá a responder? Bien… Clara, tú me responderás. ¿Cuál fue tu papel? —pregunta Reagan.

“¿Q-qué papel? No tuve que hacer nada…”, dice Clara en voz baja.

“¿Ah, sí? ¿Entonces crees que yo, que llegué aquí hace apenas unas horas, no debería haber hecho nada también?”, pregunta Reagan.

Clara permanece en silencio y mira hacia abajo.

“No hay respuesta… Bien, entonces cuenta lo que hice cuando llegó el niño”, ordena Reagan.

“¿Q-qué hiciste?”, pregunta Clara.

“Sí, cuéntanoslo”, dice Reagan.

“Te arrodillaste ante él y le besaste la mano…” dice Clara en voz baja.

“¿Y luego?”, pregunta Regan.

“E-Entonces empezaste a retroceder pero entonces él… entonces él…”

La cara de Clara se pone roja y parece incapaz de hablar más.

“Me manoseó y me besó. ¿Y cómo reaccioné a eso, eh?”, pregunta Reagan.

“T-Tú le devolviste el beso…” responde Clara mientras se sonroja aún más.

Ella es sorprendentemente tímida al decir cosas como estas.

“Sí, este chico demostró una encomiable presencia mental al seguir con su falsa personalidad de líder playboy pervertido, a lo que reaccioné en consecuencia. También me dio la oportunidad de decirle a su chico una forma de sacar a Chloe de esta habitación.

—Y no solo yo. Pero estas dos chicas también actuaron perfectamente para hacerle creer a Chloe que están enamoradas de él. Y no olvides que Emily es solo una subordinada a tus órdenes. Y además, después de leer ese informe, esa chica, Lily, debería odiarlo ahora. Pero aun así, actuó perfectamente... —dice Regan, su voz se hace más fuerte con cada palabra.

Bueno, se equivocó. Lily reaccionó así porque simplemente se olvidó de actuar con odio hacia mí cuando estaba enojada y Emily es solo una mujer realmente pervertida que no deja ninguna oportunidad de manosear mi pene...

“¿Pero todos los demás? Todos ustedes se quedaron sentados sobre sus sucios traseros y vieron cómo se desarrollaba el espectáculo. La idea de participar en el acto para hacerlo más creíble nunca pasó por sus pequeñas mentes.

"Y creo que todos aquí comprenden la gravedad de la situación, ¿no es así? Todos saben lo que sucederá si Chloe comienza a dudar de nosotros, ¿no? Aunque déjenme decirles de todos modos. Ella comenzará a trabajar en esa duda y eventualmente descubrirá nuestra verdadera identidad... King descubrirá nuestra verdadera identidad...

“¿Y entonces quién se hará responsable de eso?”, pregunta mientras mira a su alrededor.

Nadie dice nada

“Otra vez no hay respuesta… ¡Abigale, levántate!”, dice Reagan en tono severo.

—Sí, señora —dice Abigale mientras se levanta de su asiento.

“Eres el líder del escuadrón, ¿no? ¿Asumirás la responsabilidad si eso sucede?”, pregunta Reagan.

Abigale mira hacia abajo y no responde.

“No hay respuesta… ¡Clara, levántate!”, grita Reagan.

—S-Sí, señora —dice Clara, levantándose de su asiento de un tirón.

“Tú también eres el líder del escuadrón. ¿Asumirás la responsabilidad?”, pregunta.

Clara también mira hacia abajo y no responde.

—Tch, inútil... ¡Zoe, levántate! —grita Reagan de nuevo.

—Sí, señora —dice Zoe.

“Eres un nuevo líder de escuadrón, ¿eh? Pero aun así, un líder es un líder. ¿Asumirás la responsabilidad?”, pregunta Reagan.

“Yo…”

Zoe también mira hacia abajo.

“Ya veo… ya veo…” dice Reagan mientras se mueve.

“Nadie responde a mi pregunta. Nadie actúa cuando es necesario. Y nadie está dispuesto a asumir la responsabilidad si algo sale mal por ello…”

La sonrisa en el rostro de Reagan se amplía.

“Por cierto, ¿saben todos por qué estoy sonriendo aunque veo tanta incompetencia?”, pregunta.

Una vez más nadie dice nada.

“Déjame decirte por qué. Es porque me resulta más fácil controlar mis sentimientos cuando sonrío. También me resulta más fácil controlar un impulso particular mío de esta manera... el impulso de matar...

"Y eso es lo que quiero hacer ahora mismo... SÓLO QUIERO SACAR MI ARMA Y DISPARARLES A TODOS HASTA MATARLOS", grita Reagan.

Todos tiemblan ante su repentina explosión de ira.

“Pero lamentablemente no puedo…” susurra.

“De todos modos, ahora que estoy aquí, todo cambiará. A partir de ahora…”

Reagan se da la vuelta y me mira directamente a los ojos, haciéndome estremecer bajo su intensa mirada.

“Tú, ven aquí…”, me dice.

¡Mierda!

En serio que no quiero ir, pero siento que será peor si no lo hago. Y aunque ella me elogió antes, no puedo evitar pensar que estoy jodido...

Lily y Emily ya han dejado de pelear y ahora ambas me abrazan con fuerza. Con suavidad, coloco mi mano sobre sus espaldas, instándolas a moverse.

Emily se levanta de inmediato, pero Lily lo hace de mala gana. Puedo ver la preocupación en sus ojos mientras se hace a un lado.

¡Mierda!

Lentamente, me levanto también y me acerco a Reagan.

—Está bien, ustedes tres vengan aquí también —les dice Reagan a Abigale, Clara y Zoe en el momento en que llego hasta ella.

Los tres se acercan a nosotros.

Tengo un mal presentimiento sobre esto…

“Ahora, como líderes del escuadrón, voy a hacer que aprendan a actuar primero. Uno por uno, los tres… besarán a este chico”, ordena Reagan.

¿¡Qué carajo!? ¿¡En serio!?

—¿¡Q-qué!? ¡No lo haré! ¡Lo odio! —dice Clara en voz alta.

—¿Este... este cabrón? Ni hablar... —dice Zoe con cara de horror.

¡Sí, como si quisiera besar perras como tú!

"Bien…"

¿¡Qué!?

Miro a mi alrededor y veo a Abigale mirándome con una sonrisa.

“Si es la orden del supervisor, la cumpliré. Y para ser honesta, también me interesa un poco este hombre”, dice mientras se acerca a mí.

¡¿Qué carajo?! ¡Ni siquiera he hablado mucho contigo y estás interesado en mí!

"Esperar-"

Antes de que pueda decir nada, Abigale se acerca. Demasiado cerca... Y nuestros labios se encuentran.

Puedo oler una fragancia suave que emana de su cuerpo. Sus suaves labios se sienten cálidos y húmedos. Y aunque es un simple beso sin intercambio de saliva y sin lengua involucrada, mi cerebro todavía se siente un poco blando.

Después de unos segundos, Abigale separó su boca…

—Esa fue mi primera… —susurra antes de distanciarse de mí y pararse junto a Zoe y Clara con una expresión bastante feliz en su rostro.

“Al menos uno de ustedes es lo suficientemente rápido para cumplir las órdenes. Pero esto no fue suficiente. No parecía que ambos estuvieran acostumbrados a besarse, mucho menos a tener intimidad, que es lo que estamos tratando de hacerle creer a Chloe. Bueno, supongo que necesitarán más práctica y también tengo un plan para eso…”, dice Reagan.

¿¡Más práctica!?

Mierda…

—Pero te lo contaré todo más tarde. Primero, Clara, lo besarás ahora...

“¡P-pero no quiero!”, dice Clara en voz alta.

Ni siquiera yo quiero besar a esta pequeña mujer de pecho plano.

—¡Oye! ¡Creías que tenía el pecho plano, ¿no?! —me grita Clara enfadada.

¿Cómo carajo me leyó la mente? Y, de todos modos, no es como si no tuviera el pecho plano...

“¡Hay un pequeño bulto! ¡Y todavía estoy creciendo!”, grita Clara.

Tienes 22 años. No te van a crecer...

“¡No besaré a este hombre irrespetuoso!”, grita Clara.

—No acepto un no por respuesta, Clara. ¡Bésalo ahora mismo o sufre las consecuencias! —dice Reagan amenazadoramente. Sus ojos brillan aún más amenazadoramente que antes.

No sólo Clara sino todos se estremecen de nuevo.

—Aargh… Bien —dice Clara mientras me mira con odio.

Al instante siguiente, ella corre hacia mí a toda velocidad. Antes de que pueda darme cuenta de lo que está sucediendo, algo suave toca mis labios y desaparece después de una fracción de segundo.

“¡Deberías estar agradecida!”, dice Clara enojada mientras regresa a su lugar.

“Esa fue la excusa más patética para un beso que he visto jamás…”, dice Reagan con una mirada fulminante.

—Hmph... Eso fue lo mejor que pude hacer —dice Clara, mirando hacia otro lado.

—Entonces, tu mejor esfuerzo es realmente patético. Pero bueno, no te obligaré a besarlo otra vez... por ahora. Mi plan se encargará de todo esto —dice Reagan con una sonrisa.

Maldita sea... No tengo ganas de escuchar su plan en absoluto.

—Ahora, Zoe, te toca a ti… —ordena.

Zoe no se mueve.

—Dije que ahora es tu turno, Zoe. Besa a este chico —repite Reagan.

—No lo haré… —susurra Zoe.

“¿Qué dices? ¡Dilo en voz alta!”, dice Reagan.

—¡No besaré a ningún hombre! ¡Y menos a este cabrón! —dice Zoe con firmeza mientras me señala.

Puedo ver un odio absoluto hacia mí en sus ojos. Puedo decir que ella realmente no quiere besarme a ningún precio.

Bueno, no me siento mal por su rechazo, ya que ni siquiera quiero besar a esta perra...

“¡Lo besarás y lo harás ahora!”, dice Reagan amenazadoramente.

—¡No lo haré! —Zoe se niega de nuevo.

—Entonces, ¿no vas a seguir mis órdenes? —pregunta Reagan, y su voz se vuelve repentinamente baja.

“Lo siento pero no puedo…”

De repente, la puerta de la habitación se abre y entran dos mujeres en la habitación…

¿¡Esperar lo!?

Y ambos sostienen a un hombre por los brazos.

Maldita sea... parece como si alguien le hubiera dado una paliza muy fuerte.

Tiene la cara magullada y los ojos hinchados. También hay partes rasgadas en su ropa, de donde puedo ver heridas abiertas que supuran sangre.

“Estaba intentando entrar en la base, señora. Y aunque se negó a decirnos nada, por cómo está vestido parece que es un espía”, dice la primera mujer.

“Él también intentó resistirse y huir, por lo que tuvimos que someterlo duramente”, dice la segunda mujer al explicar las heridas.

"Malditos…"

De pronto el hombre habla. Lentamente, levanta la cabeza y nos mira.

“Nunca te diré nada, incluso si tú…”

*ESTALLIDO*

De repente, un ruido extremadamente fuerte llena la habitación y, al instante siguiente, el hombre cae al suelo. Tiene un agujero en la cabeza y de él brota sangre.

Que…

"Verás…"

Una voz entra en mis oídos.

Miro a mi alrededor y veo a Reagan parada allí con un arma en la mano.

“…Nunca dudo en apretar el gatillo.”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios