Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 54


The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 54: ¿Lily se recuperó? (Parte 1)



Sentado junto a Reagan en el sedán negro, lo único que se repite en mi mente es lo que dijo antes de salir de la escuela.

Mejor en cierto modo quiero que sea…

¿¡Qué quiso decir con eso!? ¿¡Lily está bien ahora!?

Lo dudo…

Al recordar la expresión de su rostro después de ver ese video el otro día, me resulta realmente difícil creer que pueda recuperarse de algo así en tan solo un par de días. Pero, de nuevo, no creo que Reagan también estuviera mintiendo. No parece el tipo de persona que miente sin motivo aparente.

Hay algo realmente extraño en esto… ¿Pero qué podría ser?

Mierda…

Nunca voy a adivinar por mi cuenta y esta perra de Reagan no me lo va a decir. Por supuesto, ya le he preguntado dos veces sobre esto, pero la única respuesta que obtuve fue "ya verás" junto con una sonrisa desagradable.

Y no me apetece preguntarle una tercera vez…

Suspiro... Supongo que el único camino que me queda es esperar hasta que lleguemos a la base y ver cómo está Lily.

—No hay necesidad de pensar demasiado en esto... —murmura Reagan, con el rostro todavía vuelto hacia la ventana tintada que tiene a su lado, mirando perezosamente hacia afuera.

“¿Qué?” pregunto frunciendo el ceño.

"No le des demasiada importancia a lo que dije. Puede que más tarde me lo agradezcas", dice.



—¡¿Gracias?! ¿Por qué debería agradecerte? —pregunto incrédula, todavía con el ceño fruncido.

Ella no responde, aunque puedo ver una sonrisa colgando en su rostro una vez más.

Que te jodan…

Llegamos a la base de Abigail mucho más rápido de lo que esperaba. O tal vez el viaje se me hizo pequeño porque temía venir aquí todo el tiempo, asustada por lo que iba a ver de Lily aquí.

“Ahora, escucha, como ya sabes, Chloe está aquí. Y no quiero que le anunciemos nuestra llegada todavía. Así que vamos a mantenernos en silencio y avanzar en silencio, ¿de acuerdo? Ahora, sígueme”, dice en voz baja, mientras continúa avanzando hacia la puerta trasera del concesionario de automóviles de Abi, que es la entrada a la base oculta de la pandilla de Abigale.

—Está bien… —murmuro.

Sorprendentemente, no puedo ver ninguna actividad dentro de la base. Sin duda, este lugar estaba un poco oscuro y tranquilo la última vez que lo visité, pero ahora no puedo ver ni una sola alma viviente aquí en el pasillo, excepto nosotros.

Completamente impasible ante esta rareza, Reagan sigue avanzando hacia la base, da un par de vueltas, pasa por una enorme sala llena de coches caros, baja unas escaleras y finalmente se detiene en medio de un pasillo lleno de una serie de puertas de aspecto similar.

Pero lo que pasa es que, aunque nunca he estado aquí antes, este corredor me resulta extrañamente familiar.

Oh, espera... Esto parece exactamente igual al gran corredor en la base subterránea de Zoe, donde los miembros de la pandilla tienen sus habitaciones personales.

—Vamos, Lily está adentro —dice Reagan, haciéndose a un lado y haciéndome un gesto para que entre por la puerta frente a la que estamos.

-¿No vienes conmigo? -pregunto confundida.

—No, debería darles tiempo a los amantes para que se reúnan, ¿no crees? Estos dos días deben haber sido bastante duros... —dice con una sonrisa pícara.



La miro con odio, giro el pomo de la puerta y entro en la habitación. No hay nada extravagante, la habitación parece casi vacía, solo hay un pequeño televisor colgado en la pared, un aparato de aire acondicionado, un baño adjunto y una cama individual, sobre la que está sentada Lily, bastante rígida, con sus pantalones cortos y una camiseta informales.

En el momento en que me oye entrar en la habitación, levanta la cabeza bruscamente en mi dirección y se forma una suave sonrisa en su rostro.

—¡Hola! Te estaba esperando —me saluda, con un rostro sorprendentemente tranquilo y sereno.

"H-Hola", digo tentativamente.

—Ven aquí, siéntate —dice ella, palmeando suavemente la cama.

—Lily… —murmuro.

"¿Sí?"

“¿Estás bien?” pregunto preocupada.

—Sí, estoy bien. Ven aquí —dice, dándole otra palmadita a la cama.



Con el ceño fruncido, empiezo a moverme lentamente hacia la cama mientras intento observar a Lily lo mejor que puedo; su rostro, su voz, la forma en que se mueve... trato de encontrar cualquier fluctuación que pueda traicionar esta personalidad tranquila y serena que me está mostrando.

Pero no hay ninguno…

Un poco tímido, me siento junto a Lily, incapaz de pensar en qué decir a continuación.

“Escuché que fuiste a la escuela. ¿Pasó algo importante en la clase?”, pregunta simplemente.

—N-No, nada importante, lo cubrirás fácilmente —respondo rápidamente.

—Qué bien. De todos modos, mañana iré a la escuela, así que no hay de qué preocuparse —dice, sonriéndome otra vez.

“Eso es genial… Eh…”

Me detengo bruscamente.

—… Quiero decir, no deberías forzarte, Lily. Tómate tu tiempo… Ya sabes, para recuperarte… después de lo que pasó ese día… claramente te afectó mucho… —digo un poco vacilante, colocando mi mano sobre la suya.

Esto es esto... No hay forma de que Lily no muestre sus verdaderas emociones después de recordar lo que pasó ese día. Y lo que es más importante, este tema debe abordarse lo más rápido posible...

—Oh, ya estoy bien. No tienes que preocuparte por mí —dice Lily, sin que aparezca ni un atisbo de su sonrisa.



—¿Estás bien? —pregunto, sonando incrédulo contra mi deseo.

—Sí, lo soy. ¿Me ves llorando? —pregunta, sorprendiéndome enormemente con una pequeña risa.

“P-Pero tú estabas… Ese día…”

—Sé que estás muy confundido, Caiden. Me viste completamente trastornada ese día. Creo que mereces saber qué pasó después —dice, dándose la vuelta en la cama para mirarme directamente y agarrando mi mano con las suyas.

Todavía completamente desconcertado, trato de calmarme y escucharla tan atentamente como puedo.

—Ya ves, tenías razón al pensar que ese día me sentí realmente destrozada, Caiden. No podía creer lo que veía, aunque no tenía sentido negar la verdad. Al ver a mi padre, a ese… a ese hombre, en quien confiaba más que en nadie, mostrando su verdadera cara, sentí como si todo dentro de mí se estuviera desgarrando lentamente —dice Lily, sonando extremadamente triste, pero aún serena.

“Ese día, después de que te fuiste y ese hombre volvió a su trabajo, Reagan me llamó. Y aunque no estaba en condiciones de levantar el teléfono, y mucho menos de hablar con alguien... de alguna manera lo hice. Me dijo que la encontrara afuera de mi casa y la acompañara a la base de la pandilla.

“Recuerdo que estaba tan aturdido que ni siquiera consideré rechazarla; hice lo que me dijo. Una vez que llegamos a la base, ordenó a Emily, Abigale y Nora que estuvieran conmigo el tiempo que fuera necesario para animarme. Y después de eso, intentaron hablar conmigo sobre varias cosas que podrían despertar mi interés; mi vida en la escuela, mis amigos... tú.

“Al principio, ni siquiera los escuchaba, hasta sus voces parecían borrosas e irreconocibles. Pero poco a poco, al final del día, comencé a responderles, no sobre las cosas que me preguntaban, sino sobre lo que me había pasado ese día”, continúa Lily, con una expresión cada vez más sombría.

“Y mientras seguía hablando de ello, mis emociones empezaron a estallar de nuevo. Abigale me apoyó durante la mayor parte del proceso, me abrazó cuando lloré y me animó a hablar con el corazón. Le estoy muy agradecida. Y por fin, empecé a sentirme un poco más liviana. Sentí como si algo que se había congelado dentro de mí se estuviera descongelando de nuevo…”

Lily hace una pausa para respirar un poco y sus ojos se llenan de lágrimas. Instintivamente, la rodeo con mi mano derecha y le acaricio la espalda.

“Después de eso, Reagan vino a ver cómo estaba y, una vez que se aseguró de que estaba un poco mejor, me envió a casa y me dijo que no hablara con nadie en casa ni llamara a nadie todavía, ni siquiera a ti”, dice.

“A la mañana siguiente, ella me recogió de nuevo en mi casa y me dejó al cuidado del trío. Pero ese día, en lugar de hablar de algo serio, me llevaron afuera para divertirme un poco.

“Desayunamos en una cafetería agradable, fuimos al parque de atracciones, vimos una película… Fue como un día de chicas. A lo largo del día, mi estado de ánimo fue mejorando cada vez más. Antes de darme cuenta, el dolor disminuyó lentamente y comencé a disfrutar un poco de mi tiempo allí”.

“Y así, sin más, terminó el segundo día. La verdad es que no había vuelto a la normalidad por completo, pero tampoco me sentía tan perdida y destrozada como antes. Cuando volví a casa ese día, tenía una sonrisa en la cara”, dice.

“Luego llegó el tercer día, ayer. Como siempre, Reagan me recogió y me llevó a la base aquí. Pero esta vez, no estaban Abigale, Emily o Nora esperándome. Solo Reagan quería hablar conmigo sobre... sobre la persona a la que tuve la desgracia de llamar mi padre”, dice Lily con odio.

“Ella me reveló todo, Caiden. Todo sobre ese hombre. Lo que ha hecho, lo que está haciendo. Y no solo estaban las cosas que mi madre dijo en ese video, sino también otros horrores aún mayores. También me explicó la razón por la que esta pandilla lo persigue, por qué están haciendo todo lo posible para lastimarlo y la razón por la que está resultando tan difícil”.

—Y después de escuchar todo eso, tomé una decisión, Caiden —dice Lily, con una mirada decidida en su rostro.

“Voy a ayudarlos con todo lo que tengo… Y espero que ustedes me ayuden con esto…”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios