Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 57




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 57: Renovación de la imagen (Parte 1)



—¿Quieres desayunar, Caiden? —pregunta mi madre tímidamente.

—Sí, gracias —digo, sentándome en la mesa del comedor con mi uniforme escolar.

Anoche no salí de mi habitación en absoluto, ni siquiera para cenar. Inesperadamente, mamá no parece enfadada conmigo por eso. De hecho, ni siquiera menciona nada sobre la prolongación de mi castigo.

Tengo la sensación de que está siendo cautelosa conmigo por cómo fui ayer…

Después de tomar un abundante desayuno (tostadas con mantequilla, huevos fritos y algo de tocino), me levanto para ir a la escuela.

"Gracias por la comida."

Ella me da un pequeño asentimiento antes de hablar de mala gana.

—Yo… solo quería decirte que si te preocupa algo, lo que sea, puedes compartirlo conmigo, ¿de acuerdo? Soy tu madre, puedo ayudarte —dice con seriedad.

Al oír esto, una pequeña sonrisa se forma en mi cara.

—Gracias, pero ya estoy bien —le aseguro.

La madre todavía parece un poco dudosa pero no dice nada después de esto...

Como era de esperar, en cuanto salgo de casa, un coche negro se detiene justo delante de la verja y abre la puerta trasera. En el interior, veo a Reagan sentada con las piernas cruzadas y la mirada fija al frente.

No da señales de haberme notado mientras me siento a su lado y cierro la puerta. Me limito a mirar primero a Valerie, que conduce el coche, y luego, por la ventana, mientras el coche empieza a moverse, sin sentir ninguna necesidad de iniciar una conversación.

Sólo después de recorrer una distancia considerable y cuando la escuela parecía estar a sólo unos minutos de distancia, Reagan abrió la boca para hablar.

—Supongo que estás listo, muchacho —pregunta ella, todavía sin mirarme.

—Sí, lo soy —respondo con calma.

—Bien. He reunido toda la información sobre ese profesor de inglés, David Neustadt y tu matón, Johnny Bristow también. Espera a que hagan algo contra ti y, cuando lo hagan, dales una paliza.

“Puedes responderles lo que quieras, insultarlos o insultarlos de la forma que quieras. Tenemos que hacer una escena delante de los estudiantes. Y no tienes que preocuparte, Amelia y nuestros pandilleros estarán de tu lado”, me dice Reagan.

"Bueno."

Le hago un gesto con la cabeza.

“Ah, y esto me recuerda, aquí está la lista de las veinte mujeres que serán admitidas en tu escuela a partir de hoy. Mira sus fotos junto a sus nombres para que puedas reconocerlas dentro de la escuela. Algunas de ellas están en tu clase y en tu sección. Otras están en diferentes clases según su apariencia”, dice, entregándome un expediente.

Veo muchas caras conocidas en esta lista: Natalie, Emily, Nora e incluso el nombre de Valerie. Ahora que la miro bien, sí que lleva nuestro uniforme escolar.

Después de revisar algunos nombres y fotografías desconocidos, doy vuelta la página y recibo una pequeña sorpresa.

“¿Todos los líderes de escuadrón participarán en esto?”, pregunto, mirando los nombres de Zoe (que estará en mi clase), Chloe (que será mi junior) y Abigale (que será mi senior).

“Esta es una misión muy importante para nosotros. Por supuesto, esos tres participarán”, responde Reagan.

Hmm... En realidad, esto también es mejor para mí. Especialmente porque el nombre de Abigail está aquí.

“Cada vez que salgas de tu aula, ya sea para una reunión o para el descanso del almuerzo, todas estas veinte mujeres se moverán cerca de ti. También están equipadas con cámaras de botón, similares a la que te di el otro día, para que pueda monitorear todas las actividades dentro de la escuela.

“Y recuerda, tienes que seguir actuando, así que coquetea con ellos siempre que puedas y sé lo más lujurioso que puedas. Mis órdenes son claras y estrictas, ninguno de ellos se resistirá a nada de lo que hagas, sin importar lo atrevido que seas. Solo asegúrate de que los estudiantes te vean”, dice Reagan.

“Claro”, respondo.



Durante unos segundos, Reagan permanece en silencio, observándome.

—Estás extrañamente tranquilo, igual que ayer. ¿Qué te ha pasado? —pregunta con desconfianza.

“Nada especial”, respondo.

“¿Ni siquiera quieres saber nada de tu novia?”

—Bueno, ahora que lo has preguntado... sí, lo hago. ¿Lily va a venir a la escuela hoy? —pregunto.

—No, todavía no. He decidido que esperará hasta que Chloe empiece a asistir. Y, por supuesto, ella aceptó sin reservas. Como mi buena muñequita —dice con una sonrisa burlona.

—Qué bien —digo simplemente.



Una vez más, Reagan parece decepcionado por la falta de respuestas entretenidas.

—Chico, ahora sí que estás empezando a irritarme.

—¡Ah, ya llegó la escuela! —anuncio interrumpiéndola.

Esto es suficiente para desviar la atención de Reagan hacia los asuntos más importantes en cuestión.

“Está bien, eso es todo. Estaré supervisando todo desde aquí. Entra a la escuela con Valerie, ya sabes qué hacer”, dice significativamente mientras el auto se detiene en un espacio de estacionamiento vacío cercano.

Asintiendo una vez más, salgo del auto junto con Valerie y comienzo a caminar hacia la escuela.

“¿Estás listo?”, pregunto.

—Sí —responde Valerie, tan inexpresiva como siempre.

Tomo una respiración profunda

Hagamos esto…

Con confianza rodeo la cintura de Valerie con mi brazo derecho y la acerco más a mí. Ella también coloca su mano sobre la mía. Y así entramos por la puerta de la escuela.

Son ya las 8:20 am, las clases empezarán en apenas diez minutos, es el momento en el que los estudiantes abarrotan los pasillos en mayor número.

De camino a clase, puedo sentir las miradas de numerosos estudiantes sobre mí, en su mayoría chicos. Y no es tan sorprendente considerando que estoy caminando así con una chica tan hermosa cuando ya soy famoso por ser muy cercano a Lily, quien es la chica más popular de nuestra escuela.

Antes, una situación como ésta me habría puesto nerviosa, pero ahora, esas miradas no me interesan en absoluto.

De hecho, para darle algo de entretenimiento al público, bajo mi mano de la cintura de Valerie y agarro su bien formado trasero, haciendo que las chicas cercanas jadeen en estado de shock y que los chicos aprieten sus puños con ira.

Como era de esperar, Valerie no se resiste en absoluto. Incluso se acerca para dejarme manosearla como es debido. Y así, entre miradas de sorpresa y celos, nos dirigimos a la clase.



La reacción de mis compañeros de clase es la misma que la de los estudiantes de afuera. Bueno, un poco más intensa, para ser honestos. Los amigos de Lily están literalmente tratando de mirarnos a mí y a Valerie hasta matarnos. Lo cual es sorprendente, considerando que todos me odian.

Miro a mi alrededor y veo a Emily, Nora, Zoe y un par de mujeres de la lista sentadas en la clase. Emily me saluda con entusiasmo, Nora me da una sonrisa educada y Zoe mira hacia otro lado.

—Está bien, esto es suficiente por ahora —susurro antes de separarme de Valerie y moverme a mi asiento.

En la época de Neustadt no pasó gran cosa. Se limitó a hacer que Zoe y otros hicieran una introducción a la clase mientras estaban sentados en su escritorio y los miraban con vulgaridad.

Me di cuenta de lo excepcionalmente feliz que estaba de tener a tantas chicas hermosas en su clase a la vez, tan feliz que hoy ni siquiera se acostó con su estudiante favorita; yo.

Durante los otros períodos, Emily no dejaba de mirarme, guiñándome el ojo y haciendo gestos obscenos. En lugar de ignorarla como de costumbre, yo le guiñaba el ojo de vez en cuando, lo que la sorprendió mucho. Nora y las otras dos mujeres también me miraban de reojo, aunque solo me observaban. Mientras tanto, Zoe desviaba la mirada con decisión, concentrándose en lo que decía la maestra.

Actualmente, es la hora del almuerzo y estoy sentada en mi mesa habitual en la cafetería. Sin embargo, en lugar de estar sola, Valerie, Emily y Nora están sentadas conmigo. Puedo ver a Zoe, Natalie y Clara sentadas también a unas cuantas mesas de distancia.

Debería empezar a hacer mi acto ahora, pero estoy esperando que llegue Abigale. Necesito que esté aquí.

—Oh, ahí está… —murmuro mientras Abigale finalmente entra a la cafetería junto con algunas otras mujeres de la pandilla.

Levanto mi mano para llamarla, pero una mano regordeta la agarra en el aire y la arroja al suelo con fuerza.

—¡Ohoho! ¡Hola, gatito! ¡Hoy tienes muy buena compañía!



Bienvenido, Cerdito. Te estaba esperando.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios