Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 39




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 39: Una vida jodida



Hombre… ayer realmente fue un día loco…

En este momento estoy acostado encima de mi cama y mirando el amanecer a través de la ventana mientras estoy perdido en mis pensamientos.

Suspiro…

No puedo creer que lo menos jodido que me pasó fue la extensión de mi período castigado por un mes más.

Obviamente, anoche mi madre se puso nerviosa y, en el momento en que entré a la casa, empezó a gritarme a todo pulmón.

La conferencia comenzó con la importancia de las reglas y cómo soy un niño problemático por no seguir mi castigo correctamente y continuó hasta que ella empezó a dudar seriamente de que mis impulsos “animales” pudieran haber estallado nuevamente y haberme escapado de casa para atacar a alguna joven inocente.

Sabiendo que mi madre no se detendría hasta terminar de desahogar su ira, me quedé allí escuchando con una cara neutral y fui a mi habitación después de que la cena también me fuera negada.

Bueno, al menos ya había previsto que algo así pasaría y había planeado comer de camino a casa. Y, por suerte, era Nora quien me dejaba y es bastante amable al escuchar mi petición.

Pero aún así, ¿qué voy a hacer a partir de ahora?

Reagan me había ordenado que fuera a la base de pandillas todos los días de la semana, inmediatamente después de la escuela. Y si surge alguna emergencia, tendré que dejar todo lo que esté haciendo e ir directamente a ellos.

Suspiro… ni siquiera quiero imaginar lo que me va a hacer mamá…

¡Y joder! Esto es solo una pequeña parte de mi preocupación. Hay otras cosas que seguramente joderán mi vida mucho más que esto...

Lo primero es violar a la madre de Lily, lo cual Reagan quiere que haga hoy.

Como ya me lo había imaginado, ayer Lily y yo no tuvimos oportunidad de hablar sobre lo que podríamos hacer para evitarlo. Nuestra única esperanza es que se nos ocurra un plan en la escuela.

Aunque dudo que podamos llegar a algo concreto, ya que Reagan no nos ha dicho mucho sobre el plan. Bueno, incluso ella nos va a dar órdenes usando auriculares en el momento.

Pero, para ser sincero, creo que la posibilidad de que yo viole a la madre de Lily es extremadamente baja. Es posible que ni siquiera llegue a su casa, y mucho menos haga otra cosa.

Y no os equivoquéis pensando que he pensado en algún plan genial para retrasar todo esto.

No, es porque estoy seguro de que me asesinarán antes de que termine la escuela hoy…

¿Por qué? Por lo que dijo Reagan anoche al final de la reunión.

Sobre cómo puedo hacer lo que quiera para que todas las mujeres de la pandilla se acostumbren a tener intimidad conmigo.

Aunque entendí inmediatamente lo que quería decir, en ese momento no pensé que fuera algo por lo que preocuparme mucho.

Quiero decir, ella quiere que haga lo que yo quiera, ¿no? ¿Y si no quiero hacer nada? Entonces no pasará nada, ¿no?

Suspiro… qué equivocado estaba…

Lo que me dijo básicamente es que hay que entrenar a las niñas. Y bueno, ¿qué viene después del entrenamiento?

Obviamente, su prueba…

Y dejó claro que aquellos que no cumplan con sus expectativas frente a Chloe recibirán un castigo.

Y ese castigo es dormir conmigo en la misma cama durante una semana entera… completamente desnudo.

¡¡¡Me encanta, joder!!!

Por la forma en que Zoe me miraba, estoy seguro de que ella será la primera en enviar asesinos para matarme. Lo que vi fue pura sed de sangre en sus ojos.

Y no solo ella, sino también Clara parecía querer apuñalarme cada centímetro del cuerpo. De hecho, todas las demás mujeres también parecían muy tensas.

Y Lily…

Bueno, su ira estaba dirigida a todos los demás, excepto a mí. Lo mínimo que puedo decir es que ella quiere que se desempeñen lo mejor posible frente a Chloe, o podría hacer algo realmente malo.

Pero aún así, estoy confundido sobre cómo funcionará este castigo.

Quiero decir, no van a enviar a ninguna chica a dormir a mi casa ¿verdad?

Mi mamá realmente llamará a la policía si eso sucede…

Suspiro…

Bueno, a la mierda. Ni siquiera quiero saberlo…

Miro el despertador que está al lado de mi cama.

Ya son las 7:00 ¿eh?

Me levanto de la cama y empiezo a caminar hacia el baño.

Preparémonos para otro día jodido…

—Toma… —dice Abigale mientras guarda un bolígrafo dentro del bolsillo de mi camisa.

“¿Un bolígrafo? ¿Por qué?”, pregunto confundida.

“No es un simple bolígrafo. En su tapa hay una pequeña cámara que nos permitirá ver lo que ocurre dentro de la casa…”, responde.

Entonces, es como esas cámaras espía que usan en las películas, ¿eh?

Bueno, supongo que realmente completaron todos los preparativos que pidió Reagan...

En este momento, estoy sentado en la parte trasera de una camioneta grande y me dirijo a la casa de Lily. Junto a mí están Lily, Abigale y Nora, mientras que Valerie conduce la camioneta.

Hace un par de horas que terminó la escuela y no pasó nada preocupante, salvo las habituales travesuras de Pig y Neustadt. Incluso en mi primer castigo con la directora Steele todo salió bien, ya que simplemente me senté en su oficina y la observé trabajar en silencio.

Y cuando finalmente salí de la escuela, encontré esta camioneta negra esperándome con Lily ya sentada dentro.

—Ahora, ustedes dos tomen esto y pónganlos dentro de sus oídos… —dice Abigale mientras saca dos auriculares de color negro de una bolsa y nos los entrega a Lily y a mí.

“Tienen un micrófono incorporado, por lo que podemos escucharte más claramente”.

Hmm... Debido al color y al pequeño tamaño de estas cosas, no creo que nadie las note tan fácilmente.

—Está bien, llegaremos a nuestro destino en unos minutos. La señora Reagan ya está en otra camioneta estacionada cerca de la casa, junto con algunas personas más. Y sí, ella quiere que les recuerde que ambos deben seguir estrictamente todas y cada una de sus órdenes. Y que cualquier desafío será castigado severamente.

“Además, no podremos dejarte directamente frente a la casa debido a las cámaras de seguridad, por lo que ambos tendrán que caminar un poco…”, nos dice Abigale a mí y a Lily.

Ambos asentimos sin decir nada. Estamos demasiado nerviosos como para decir nada en este momento...

Unos minutos después, la furgoneta se detiene. Miro hacia fuera y veo una calle que me resulta familiar.

“Ya llegamos. Ya pueden salir los dos del coche…”, dice Abigale.

Mierda…



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios