Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 40





The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 40: La madre de Lily (Parte 1)



—Toma esto también. Dáselo a su madre —dice Abigale mientras me entrega un ramo de flores.

Lily y yo ya estamos fuera del coche y estamos esperando que Abigale y los demás comprueben por última vez el funcionamiento de las cámaras y los micrófonos.

—Está bien, todo está bien. Ya pueden irse —dice Abigale mientras nos hace un gesto con la cabeza.

Haa~ Hagámoslo.

Agarro la mano de Lily y ambas empezamos a avanzar. Personalmente conozco muy bien esta calle, ya que he estado en casa de Lily muchas veces. No nos debería llevar más de un par de minutos llegar a la casa.

Después de unos segundos, mi cabeza inconscientemente gira hacia un lado para mirar a Lily y la encuentro mirándome fijamente.

Por un momento, siento la tentación de hablar con ella, pero al recordar que debemos mantener el enojo mutuo, me detengo. Lo mismo parece suceder con Lily y ella tampoco inicia ninguna conversación.

Supongo que podremos ser un poco normales cuando lleguemos a la casa…

Como supuse, en un minuto más o menos, la Casa de Lily aparece ante mis ojos. Y como cada vez, me toma unos segundos salir de mi asombro ante su grandiosa vista.

Incluso desde el exterior, la casa parece transmitir la riqueza de las personas que viven en ella. Con su estructura moderna bien diseñada, su espacioso jardín, su enorme piscina y otras comodidades de lujo, es como la casa de los sueños de cualquiera.

Y como alguien que ha estado allí muchas veces antes, puedo decir con confianza que el interior de la casa es igualmente asombroso.

Bueno, si el hombre dueño de esta casa hubiera sido tan maravilloso, Lily y yo nunca hubiéramos estado en el lío de mierda en el que estamos ahora...

“Buenas noches, señorita Lily, señor Caiden”.

En el momento en que llegamos a la enorme puerta de entrada de la casa, una voz masculina nos saluda cortésmente desde los altavoces colocados en la pared. Y al instante, las puertas se abren lentamente con un pequeño ruido de clic.

[Está bien, ¿pueden ambos oír mi voz?]

De repente, la voz de Reagan sale del auricular.

""Sí…""

Lily y yo contestamos en voz baja. Puedo sentir lo tensa que se puso Lily al instante solo por su voz.

[Bien. Ahora, entren a la casa…]

Maldita sea... me estoy poniendo más nervioso por alguna razón.

Después de caminar por el camino pavimentado, Lily y yo llegamos a la puerta principal de la casa, que también se abre instantáneamente desde adentro.

—Bienvenida de nuevo, Lily —nos saluda una voz femenina.

Detrás de la puerta hay una mujer realmente hermosa. Su pelo negro azabache es largo y brillante. Sus maravillosos ojos de color marrón claro son sorprendentes. Su piel blanca es impecablemente suave y su rostro seductor contiene rasgos delicados. Incluso tiene una figura increíblemente curvilínea con grandes y generosas tetas y un trasero redondo y color melocotón.

Pero bueno, lo que hace que su sensualidad sea diez veces mayor es su atuendo… su atuendo de mucama…

—Bella, ¿está mamá en su habitación? —pregunta Lily.

—Sí, ahora está descansando —responde Bella.

Esta es Bella Theresa, la criada personal de Lily y también su amiga. Es una mujer de 20 años y anteriormente trabajaba como criada personal de la hermana mayor de Lily. Sin embargo, ha estado en la familia de Lily desde que nació, ya que sus padres también trabajan y viven aquí.

[Lily, pídele a esta criada que llame a tu madre abajo.]

De repente, la voz de Regan vuelve a salir del auricular.

Puedo ver a Lily un poco conmocionada por recibir su primera orden.

—Llama a mamá para que baje, por favor. Caiden y yo queremos hablar con ella sobre algo... —dice Lily tartamudeando un poco.

Cuando Lily menciona mi nombre, la mirada de Bella se vuelve hacia mí por primera vez.

—Oh, así que estás aquí de nuevo, ¿eh? —pregunta con desdén.

Ah, se me olvidó mencionar que a Bella no le gusto tanto. No, me odia por completo.

—Sí…—respondo en voz baja.

—Hmph... probablemente esté tramando algo malo otra vez —murmura mientras mira el ramo en mi mano.

Oye, te oigo…

Después de lanzarme una última mirada, Bella se gira hacia Lily nuevamente.

“Claro, la llamaré…” dice simplemente antes de darse la vuelta y alejarse.

—Vamos, Caiden… —dice Lily mientras tira suavemente de mi mano y me insta a entrar más en la casa.

Nos dirigimos a la sala de estar y nos sentamos en los lujosos y mullidos sofás. Al igual que toda la casa, la sala de estar también es grande y tiene un aire moderno, con paredes de colores brillantes decoradas con pinturas artísticas, artículos de artesanía colocados en pequeñas mesas de madera y plantas en macetas pequeñas.

Miro hacia un lado y veo que Lily mira hacia abajo mientras se sostiene la cabeza. Puedo decir que está tratando desesperadamente de pensar en una forma de detener el plan de Regan, pero no lo está logrando.

Maldita sea… Ver a Lily así y no poder apoyarla realmente me duele.

Oye, muchacho, escucha.

Reagan vuelve a hablar desde el auricular, haciendo que Lily se siente derecha de nuevo con un tirón.

“¿S-sí?” digo en voz baja.

[Quiero que te comportes lo mejor posible frente a Adeline Storm. La impresión que le des a ella es lo más importante en nuestra misión, ¿me ha quedado claro?]

“E-está bien…” digo.

[Y Lily, quiero que actúes con más confianza. Es tu propia casa, no la de alguien...]

"¿Lirio?"

Reagan deja de hablar a mitad de su frase mientras una voz femenina entra en mis oídos.

Miro hacia arriba y veo a una mujer parada en la entrada de la sala de estar.

Espera… ¿qué es esto?

La mujer lleva ropa muy rara. Su falda blanca larga le llega hasta los tobillos. Su blusa blanca tiene mangas muy largas y su cuello también es alargado, de modo que le cubre todo el cuello.

Agregando los calcetines y guantes blancos, la única parte de su cuerpo que puedo ver directamente es su cara, que también está cubierta con mucho maquillaje por alguna razón.

¡Diablos! Ni siquiera puedo verle los ojos por las enormes gafas negras que lleva puestas.

Al menos puedo ver su largo cabello de color marrón oscuro y puedo trazar su figura curvilínea con enormes tetas y un trasero carnoso.

—Mamá…—dice Lily de repente mientras se dirige a la mujer.

¡¿Qué?! ¿¡Esta es la madre de Lily!?

[Muchacho, dale el ramo. ¡Rápido!]

Apresuradamente, me levanto del sofá y me dirijo hacia la madre de Lily con pasos rápidos.

—E-Estos son para usted, señora Storm —digo tartamudeando mientras le presento el ramo.

[¡Muchacho, habla bien!]

Reagan dice enojado.

Mierda…

—Oh, debes ser Caiden, ¿verdad? Es un placer conocerte después de tanto tiempo. Aunque Lily me muestra tantas fotos tuyas que no he olvidado tu rostro —dice la Sra. Storm mientras toma el ramo y se lo entrega a Bella, que está de pie a su lado.

Bueno, puede que suene muy raro, pero aunque conozco a Lily desde hace muchos años y he visitado su casa en numerosas ocasiones, probablemente esta sea la tercera o cuarta ocasión en la que me encuentro con su madre. De hecho, la última vez que la vi fue hace años.

Hmm... Aunque no recuerdo que su sentido del vestir fuera tan malo.

Y, de todas formas, ¿quién lleva ropa así en casa? ¿Piensa hacerlo fuera?

Pero la pandilla dijo que ella nunca sale de su casa…

—Tú y Lily querían hablar conmigo sobre algo, ¿no? Bueno, sentémonos primero, ¿vale? —pregunta con una sonrisa mientras se dirige hacia los sofás.

La sigo y me siento de nuevo junto a Lily. La señora Strom se sienta frente a nosotros y Bella se para a su lado.

“Entonces, ¿qué es?”, pregunta ella con una sonrisa.

Lily abre la boca para hablar.

[Lily, espera. El chico se lo dirá. Y recuerda, sé lo más directa y segura posible.]

Reagan dice.

Joder… nunca pensé que me enfrentaría a los padres de Lily como su novio de esta manera.

Inhalo profundamente.

—Señora Storm, yo… le propuse matrimonio a Lily hace unos días y ella dijo que sí. Ahora somos pareja —digo rápidamente en un suspiro.

Bella jadea y abre mucho los ojos por la sorpresa, pero la Sra. Storm no dice nada.

Puedo sentir que mi corazón late más rápido y mis oídos se entumecen por la anticipación.

Maldita sea… ni siquiera puedo ver sus expresiones para adivinar lo que está pensando.

Después de unos segundos de completo silencio, los labios de la Sra. Storm se adelgazan por un momento antes de abrir la boca para hablar...

“Lo siento pero no puedo permitir esto…”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios