Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 41





The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 41: La madre de Lily (Parte 2)



—¿M-Madre? —dice Lily en un tono pequeño e incrédulo.

—No permitiré que ustedes dos tengan una relación —repite la Sra. Storm mientras gira la cara hacia otro lado.

—Pero ¿por qué? ¿Por qué no lo haces? —pregunta Lily con voz temblorosa.

Ella no responde.

[Está bien, esta es la situación inesperada de la que hablé. Quiero que ambos mantengan la calma y digan exactamente lo que les digo...]

“Responde…” digo en voz alta.

“¿Qué?”, dice la señora Storm sorprendida mientras me mira.

—Dije que respondas, Lily. ¿Por qué no nos permites tener una relación? —pregunto enfadada.

—¡Oye! No te atrevas a hablarle así a la señora...

“Bella…”

Bella intenta replicar con enojo, pero la Sra. Storm la detiene levantando la mano.

—No necesito decirte nada, Caiden. Se lo explicaré a mi hija más tarde —responde con frialdad.

¿¡Qué carajo!?

Sé que no debería decir nada y esperar a que Regan nos diga qué hacer ahora, pero esto es demasiado impactante y exasperante para mí.

Quiero decir, a la mierda lo que la pandilla quiera que haga por un segundo. Incluso si todo fuera normal y le hubiera contado a la Sra. Storm sobre mi relación con Lily por mi propia cuenta, esto es lo que habría sucedido, ¿no?

Entonces…

—Tienes que decírmelo. Amo a Lily y tengo todo el derecho a saber por qué su madre no quiere que esté con ella —le digo con firmeza.

Aunque la señora Storm lleva puestas esas enormes gafas, puedo sentir claramente su intensa mirada sobre mí. Yo también la miro fijamente sin pestañear ni una vez.

—Está bien… te lo diré… —dice finalmente.

—Simplemente no eres digno de ella, Caiden.

……¿¡qué!?

“¿No soy digno de Lily?”, pregunto.

“No, no lo eres”, responde ella inmediatamente.

—¿P-pero por qué? —pregunto en voz baja.

“¿Hmm? ¿De verdad necesitas que te responda eso? Mírate a ti misma y a mi hija. La diferencia entre ustedes dos es como la noche y el día. Esta relación no es más que una etapa en su vida y no tiene futuro. No permitiré que mi hija pierda el tiempo en cosas sin sentido como estas”, dice.

—¿Solo una etapa? ¿Cómo puedes estar tan seguro de que Lily y yo no podemos tener un futuro? La amo y estoy dispuesto a hacer...

—Oh, por favor. Ambos son solo adolescentes en la escuela que quieren experimentar esa dulce cosa llamada amor. ¿Qué saben siquiera sobre estar en una relación adulta real y los problemas que conlleva?

"Quieres saber por qué creo que no tienes futuro con mi hija, ¿verdad? Bueno, lamento decirlo, pero perteneces a una familia de clase media baja, Caiden.

“Imaginemos por un segundo que te casas con mi hija. ¿Puedes garantizar que cumplirás con todas las exigencias de Lily como lo hacemos nosotros, sus padres? ¿Que podrás mantener su estilo de vida actual por tu cuenta? ¿Que podrás mantenerla tan feliz como lo es con nosotros ahora?”, pregunta la Sra. Storm.

—¡El dinero no lo es todo! ¡Lily y yo podemos ser felices mientras estemos juntos! —digo desafiante.

La señora Storm deja escapar un suspiro.

“Estoy de acuerdo en que lo que dijiste suena bien, pero la realidad no funciona así, Caiden. Son solo ilusiones”, dice.

—¡No lo es! Déjame tener una relación con Lily y te lo demostraré —digo con voz firme.

"¿Quieres que arriesgue el futuro de mi hija sólo para que puedas demostrarme algo? Cada vez suenas más infantil, Caiden.

—Lo diré por última vez, así que escúchame bien. No puedes estar con mi hija —dice la señora Storm con severidad.

“¡Esto es una tontería! ¡Ambos nos amamos y al menos merecemos una oportunidad!”, digo.

“¿Sabes qué, Caiden? No quería decir esto, pero no me estás dejando sin opción. Creo que la verdadera razón por la que estás detrás de Lily es por el dinero y el estatus de nuestra familia que viene con ella”, dice la Sra. Storm en tono acusador.

—Espera, ¿qué? —pregunto sorprendida.

“Sí, estoy de acuerdo en que podrías estar interesado en ella por su apariencia, pero la verdadera razón que te impulsa a formar una relación con mi hija es el dinero”, dice.

¿¡Qué mierda!?

“¿¡Qué diablos estás diciendo!? ¡No hay forma de que eso sea verdad!”, digo enfadada.

—Lo es. Estás aquí solo por el dinero. ¿Qué te parece esto? Si dejas a Lily en paz, te daré todo...

“¡BASTA!” grita Lily.

—Ya… basta… —dice mientras se pone de pie y corre hacia la puerta de la sala. Puedo ver lágrimas deslizándose por su rostro.

—¡Lily, espera! —le grito, pero ella ya está afuera.

¡Mierda! Necesito hablar con Lily.

Empiezo a levantarme…

[¡Espera! ¡Siéntate!]

Reagan dice enojado.

[Ambos están arruinando mi plan. Esa chica está ignorando mis órdenes. Si ustedes también la siguen, estamos perdidos.]

Como si me importara una mierda tu plan ahora mismo…

Comienzo a moverme hacia la puerta.

[Ni siquiera quieres saber lo que haré si sales por esa puerta…]

… ¡Joder!

Lentamente, me doy la vuelta y me siento nuevamente en el sofá.

—Bella, ve a ver si Lily está bien —dice la señora Storm.

Bella hace una pequeña reverencia y sale rápidamente de la habitación. Puedo notar que ella también está preocupada por ella.

[Ahora, dile a Adeline que lamentas haber levantado la voz antes…]

—¡¿Qué?! —exclamo en voz alta.

[Haz lo que te digo y no me respondas, idiota.]

¡Maldita sea!

—Yo… lo siento por mis arrebatos anteriores… —digo mientras aprieto los dientes.

—No hace falta que te disculpes. Es comprensible… —responde con calma.

Es comprensible, mi culo…

[Ahora, dile que tiene razón en que quieres dinero y que dejarás a Lily en paz si te da cierta cantidad.]

¿¡Qué carajo!? ¿¡Hablas en serio!?

—No le voy a decir eso… —susurro.

[Tienes que hacerlo. Tal como están las cosas, no podremos completar nuestra misión hoy. Y tengo la sensación de que Adeline no te permitirá volver a esa casa. Esta es la única forma en que podemos organizar un segundo encuentro con ella.]

—Pero entonces Lily y yo…

[No me importa. Dilo o sufre las consecuencias.]

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

—S-Señora Storm… —digo mientras controlo la ira en mi voz.

"¿Sí?"

—T-Tenías razón acerca de que yo estaba detrás del mon—

"¡Señora!"

De repente, una voz fuerte y urgente resuena en la habitación.

Miro hacia un lado de golpe y encuentro a un mayordomo parado en la entrada de la sala de estar.

—¿Sí, Charles? —pregunta la señora Storm.

—Como deseaba que le informaran, el señor Storm ya llegó —dice el mayordomo.

Aunque no puedo leer el rostro de la Sra. Storm, puedo decir que de repente se ha vuelto extremadamente tensa.

—No, ahora no… —susurra para sí misma mientras se pone de pie.

Pensé que ella querría salir de la habitación pero, para mi sorpresa, camina apresuradamente hacia mí y me agarra del brazo.

—Ven conmigo, rápido. No podemos dejar que mi marido te vea… —dice desesperada.




Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios