Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 43




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 43: La madre de Lily (Parte 4)



Estoy completamente sin palabras ahora mismo…

[Hmm... De nuevo un giro inesperado de los acontecimientos.]

Reagan dice en tono serio.

Eso es un eufemismo…

La túnica blanca se le ha caído del cuerpo a la señora Storm y ahora solo lleva un conjunto de ropa interior negra. Aunque su figura es incluso más curvilínea que la de Lily, no puedo concentrarme en ella debido a los numerosos moretones de aspecto grotesco que cubren todo su cuerpo.

“¿C-cómo…?” susurro.

“¿Estás feliz ahora? ¿Satisfecho de ver a la madre de tu novia así?”, dice la señora Storm mientras mira hacia otro lado con enojo.

"Lo siento-"

[¡Callarse la boca!]

Reagan me impide disculparme.

[No hagas ni digas nada por ti mismo o todo se arruinará. Ahora, acércate a ella.]

—¿C-Cerca de ella? —susurro.

[¡Apurarse!]



Lentamente, camino hacia la señora Storm y me paro justo frente a ella. Para mi sorpresa, ella sigue mirando hacia otro lado sin dar señales de retroceder.

[¿Tienes un pañuelo contigo? Mueve tu mano derecha frente a la cámara para decir sí, no hagas nada para decir no.]

Me doy una palmadita en el bolsillo para comprobarlo y muevo la mano delante de la cámara.

[Bien. Ahora, humedece con agua ese pañuelo que está sobre la mesilla de noche y quítale todo el maquillaje de la cara.]

Maldita sea... ya puedo adivinar qué hay debajo de todo este maquillaje.

Saco mi pañuelo y lo mojo bien sumergiéndolo dentro de la jarra de agua.

[Espera, quítate las gafas de sol primero.]

Bien…

Muevo mi mano hacia la señora Storm.

“¿Qué estás haciendo?”, pregunta ella bruscamente.

—Quitándote las gafas... y quitándote el maquillaje —respondo mientras me estremezco un poco.

La señora Storm aprieta los dientes y me quita el pañuelo mojado de la mano.

“Lo haré yo misma…” dice antes de quitarse las gafas de sol y empezar a desmaquillarse.

Santo…

Sus ojos son de un azul profundo como los de Lily, pero no son tan hermosos debido a los enormes círculos oscuros que los rodean. A medida que se quita el lápiz labial rojo oscuro, empiezo a ver también su labio inferior parcialmente ennegrecido.

Y no sólo eso, como ya adiviné antes, toda la cara y el cuello de la Sra. Storms tienen moretones similares a los de todo su cuerpo.

¿P-Por qué la madre de Lily es así…?

[Suspiro... Abuso doméstico. Y un caso bastante grave, además.]

¿¡El padre bastardo de Lily hizo esto!?

No, no hay duda. ¿Quién más podría hacerle algo así?

Ahora que se ha quitado por completo el maquillaje, la señora Storm vuelve a apartar la mirada de mí con enojo. Puedo notar que ahora también se siente un poco cohibida con respecto a su cuerpo.

[Quítale también el sujetador y las bragas.]

Reagan lo dice casualmente.

…¿hablas en serio ahora mismo?

¿No sientes ni un ápice de compasión después de ver todos estos moretones, Reagan? ¿Quieres avergonzarla aún más?

"Pero-"

[Hazlo.]

¡¡¡¡Mierda!!!!

Muevo mis manos temblorosas detrás de ella y desabrocho su sujetador.

—Incluso después de verme así… tú todavía… —dice la señora Storm en voz baja.

Puedo ver que sus ojos se humedecen por los costados, pero no se resiste en absoluto. Debe haber adivinado ya que algo así sucedería.

Sin decir nada, muevo las tiras del sujetador hacia los lados y saco la cosa completamente de sus pechos.

Hombre…

Aunque la forma y el tamaño de sus tetas que desafían la gravedad son asombrosos, no puedo mirarlas con otra cosa que lástima en mis ojos. Al igual que todo su cuerpo, sus senos también están muy magullados.

[Hmm… Continúa.]

Regan dice.

¿Qué tan despiadada es ella?

Suspiro…

Luego, bajo las manos y agarro los costados de las bragas negras de la señora Storm. Esta vez, ella aprieta los puños con ira, pero aun así, no hace ni dice nada para resistirse.

Terminemos con esto rápidamente…

Le bajo las bragas en un instante.

Maldición…

Aunque realmente no quiero mirar, mis ojos automáticamente se fijan en la entrepierna desnuda de la Sra. Storm.

Sus vellos púbicos de color marrón no son para nada tupidos, pero claramente no se los han cortado en mucho tiempo. Aun así, todavía puedo ver los labios de su coño entre el espacio entre sus muslos.

Hombre, pensé que al menos intentaría ocultar sus partes íntimas con las manos, pero no da señales de hacerlo.

[Bien. Ahora, retrocede un poco y camina lentamente alrededor de su cuerpo. Haz que parezca que la estás observando como un pervertido. Solo recuerda mantener la cámara siempre apuntando hacia ella.]

Mierda… esto es una mierda…

Poniendo una sonrisa falsa en mi rostro, me levanto y empiezo a girar lentamente alrededor del cuerpo de la Sra. Storm, mientras mi mirada recorre todo su cuerpo desnudo como si quisiera lamerlo con mis ojos.

—Nunca pensé… que Lily elegiría a un hombre tan repugnante como tú… —dice en voz baja y llena de desprecio.

Maldita sea…

Aunque tengo una sonrisa en mi rostro, siento que me estoy enterrando vivo ahora mismo. Realmente me duele el corazón oír a la madre de mi novia decirme algo así.

[Está bien, puedes parar. Ya he visto suficiente.]

Reagan dice.

[Todos los hematomas que tiene en el cuerpo tienen al menos una o dos semanas de antigüedad. Ninguno de ellos es demasiado grave, pero incluso con el tratamiento adecuado, tardarán unas dos semanas más en sanar por completo.]

Espera, ¿estaba observando los moretones? ¿Pero por qué?

[Ahora, una última cosa y ya está. Di exactamente lo que te digo.]

—Está bien… —susurro.

Sólo pensar en salir de esta situación es suficiente para hacerme aceptar cualquier cosa que diga Regan.

[Está bien, entonces repite después de mí…]

—¿Cómo te hiciste todos estos moretones? —pregunto, repitiendo lo mismo que Reagan.

La señora Storm no responde.

“Dime, o te lo diré…”

“Tuve un accidente de tráfico hace unas semanas”, dice en voz baja.

—Mentiras otra vez... Tu marido te hizo esto, ¿no? —pregunto.

Todo el cuerpo de la señora Storm se estremece y finalmente me mira.

—N-No, te lo digo yo. Fue un pequeño accidente —insiste desesperada.

—¿En serio? Pero recuerdo que Lily dijo que nunca salías de casa. ¿Cómo fue que tuviste un accidente de coche entonces? —pregunto mientras levanto las cejas.

—N-no es que nunca salga de casa. Sólo que lo hago muy raramente… —responde mientras tartamudea un poco.

La señora Storm no sabe nada de esto, pero la pandilla ha estado vigilando de cerca esta casa durante los últimos dos meses y saben que ella no ha salido de la casa ni una sola vez durante ese período.

—Aunque te crea por un segundo, ¿podrías explicarme por qué solo tienes moretones? ¿Y por qué tienes tantos? —pregunto.

—¿Qué quieres decir con eso? —pregunta ella frunciendo el ceño.

—Bueno, si tuviste un accidente de coche, ¿no debería haber muchos cortes y rasguños en tu cuerpo también? No puedo ver ninguno de ellos. Además, la cantidad de moretones que tienes no parece posible que se produzcan en un solo accidente —digo.

“Eso… eso es…”

La señora Storm se vuelve incapaz de negar estos simples hechos.

—Entonces, te lo voy a preguntar de nuevo. ¿Por qué tu marido abusa de ti con regularidad? —pregunto.

Según Regan, hay algunos hematomas que son mucho más tenues que otros, lo que indica que la violencia se comete con frecuencia.

—Esta... Esta es mi vida privada. No quiero hablar de ello contigo —dice la señora Storm en voz baja mientras vuelve a mirar hacia otro lado.

Para ser honesto, que se joda la pandilla, yo también quiero saber la razón por la que su imbécil de marido haría esto...

—Creo que no tiene otra opción, señora Storm. O me dice el motivo o bajo y le cuento a su marido sobre mi relación con Lily —la amenazo.

La señora Storm mira hacia abajo sin responder.

"De verdad que…"

[¡No digas nada! Espera un momento…]

Regan dice, interrumpiéndome.

Ahh~ a la mierda… Siento ganas de insistirle un poco más, pero bueno, no tengo más opción que seguir lo que dice Reagan…

Después de un par de minutos de silencio, la señora Storm de repente levanta la mirada. Hay una extraña determinación en sus ojos que no estaba allí antes.

—Está bien… te lo diré. Creo que será la mejor manera de que lo entiendas… —dice con voz firme.

¿Entender?

—También querías saber por qué no aprobaba tu relación con Lily, ¿verdad? Bueno, también te diré la verdadera razón. Y después de que termine, te dejaré elegir: si quieres continuar tu relación con Lily... o huir de esta casa inmediatamente —dice la Sra. Storm mientras suena realmente intimidante de repente.

¿Por qué debería huir?

No importa lo que me diga, siempre elegiré estar con Lily…

La señora Storm respira profundamente y abre la boca para hablar.

“Lo diré ahora: mi marido es una persona realmente inhumana. No les contaré todo lo que lo hace inhumano, pero hay una cosa que nos preocupa a ambos.

“Es un fetiche suyo. O, mejor dicho, un fetiche sexual suyo. Sólo tiene uno, pero lo adora hasta el extremo. De hecho, toda su vida está dedicada a este fetiche. Y no escatima recursos para entregarse plenamente a él…”, afirma.

¿¡Un fetiche sexual de ese viejo pedorro!? ¿¡Cómo es que estamos hablando de esto!?

“Verás, a mi marido sólo le gusta tener sexo con mujeres que pertenecen a otro hombre. ¿Consensual o no? A él no le importa…”

…¿¡qué!?

“A mí me pasó lo mismo. Mi difunto padre trabajaba en la empresa de Harrison Storm y un día desafortunado lo invitó a cenar a nuestra casa. Yo no sabía nada de ese arreglo de antemano, así que, con 16 años, también planeé presentar a mi primer novio a mis padres ese día.

“Después de esa incómoda cena, supe que Harrison Storm me había cogido un extraño aprecio, pero viendo la diferencia de edad entre nosotros, no le di mucha importancia…” Sra. Storm.

“Bueno, debería haberlo pensado más, porque una semana después, mi novio y yo fuimos secuestrados del parque donde salimos a caminar, solo para encontrarnos amordazados y atados en el sótano de la mansión de Harrison Storm”.

“No entraré en detalles, pero allí, Harrison me violó brutalmente en medio de los gritos y súplicas de mi novio para que parara. Ese día él disfrutó de su fetiche en su sentido más puro… como me mencionó después”, cuenta la señora Storm.

“Después de que terminó con nosotros, sólo a mí me permitieron volver a casa con la advertencia de que no le dijera nada a nadie o, de lo contrario, mataría a mi novio. Bueno, la familia de mi novio presentó denuncias de desaparición, pero como la policía ya estaba comprada con dinero, nunca se hizo una investigación real”.

“Y mientras todo esto sucedía, Harrison me llamaba regularmente a su mansión y me violaba delante de mi novio, a quien mantenían con vida utilizando lo mínimo indispensable…”

“Después de unos meses así, me enteré de que estaba embarazada del hijo de Harrison y que él había logrado engañar a mis padres haciéndoles creer que era el resultado de nuestro amor. Esto luego condujo a nuestro matrimonio, que de otra manera habría sido imposible debido a nuestra diferencia de edad…”

“Personalmente, la razón por la que accedí a casarme con él fue porque pensé que, de alguna manera, podría robarle la oportunidad de rescatar a mi novio viviendo en la misma mansión todos los días. Siempre sentí que era mi culpa que le estuvieran sucediendo cosas tan horribles y que debía hacer todo lo que estuviera a mi alcance para salvarlo…”

“Bueno, perdí esta razón unos meses después de que naciera mi segunda hija, Lily, y cuando me enteré de que finalmente se había rendido ante la muerte. En el dolor, pensé en finalmente revelar la verdad sobre Harrison Storm al mundo, para al menos hacer justicia a mi difunto novio.

“Ni siquiera me importaba morir en este proceso… hasta que volví a ver los rostros de mis dulces e inocentes hijas. Sabía que había muy pocas posibilidades de que Harrison fuera castigado por sus crímenes. Pero mi muerte será definitiva una vez que me oponga a él”.

“Y bueno, yo no podía dejar a mis hijas en manos de una persona así, así que decidí seguir soportando el dolor de vivir con Harrison por ellas. Pero, para mi sorpresa, él ya había perdido el interés en mí después de la muerte de mi novio, porque ya no podía satisfacer su fetiche. De hecho, no ha utilizado mi cuerpo ni una sola vez para su satisfacción sexual desde entonces”.

“Pero bueno, obtuve un nuevo rol en su vida. Me convertí en un perfecto saco de boxeo humano para él que nunca se enoja ni muestra ningún tipo de emociones. Me convertí en alguien en quien puede descargar fácilmente su ira y frustración de vez en cuando durante sus ataques... y como puedes ver, estos moretones en mi cuerpo son el resultado de su ira”, finaliza la Sra. Storm mientras señala su propio cuerpo desnudo con una sonrisa triste.

“…”

Estoy simplemente… completamente sin palabras.

Ya ni siquiera puedo identificar los sentimientos que tengo hacia el padre de Lily. ¿Es rabia? ¿Ira? ¿Frustración? ¿Disgusto? ¿Repulsión?

Bueno, sólo sé una cosa: el hombre llamado Harrison Storm es malvado. Es pura maldad.

—Ahora, Caiden, te diré la razón por la que no puedo dejar que Lily esté contigo, o de hecho, por qué ninguna de mis hijas puede estar con ningún hombre —dice la señora Storm con seriedad.

Espera... no me digas...

“Es porque el día que encuentren un amante, será el día en que la historia se repetirá…”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios