Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 45




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 45: La madre de Lily (Parte 6)



Harrison se acerca lentamente a la Sra. Storm.

—Y creo que habrás adivinado lo que quiero que hagas ahora, ¿verdad, fea? —pregunta mientras pone bruscamente su pie derecho sobre su cara.

—Le dirás a Lily que cambiaste de opinión sobre su relación con ese chico, ¿está claro? Y déjame advertirte... Si alguna vez vuelves a intentar hacer algo así a mis espaldas...

Dice mientras pone un poco más de peso en su pierna derecha, casi tratando de aplastar la cara de la Sra. Storm bajo su zapato.

“Me aseguraré de que te arrepientas por el resto de tu vida”, dice Harrison.

—Yo... yo no... Por favor... Realmente no... —responde la Sra. Storm con una voz muy débil.

—Oh, no mientas. Seguro que lo harás. Soy perfectamente consciente de que no te importa en absoluto tu vida. No importa cuánto te patee, te golpee o te estrangule... al final, cosas como estas no te afectan en absoluto, ¿verdad? Pero bueno, no hay nada de qué preocuparse, ya que también conozco la otra mitad de tu debilidad... —dice Harrison con una sonrisa maliciosa.

—¿D-de qué estás hablando? —pregunta la señora Storm en voz baja y asustada.

—¿Eh? ¿No puedes adivinar? ¿Qué fea? Por supuesto, me refiero a nuestra hija mayor, Elena. Verás, creo que ya no la quiero… —dice Harrison mientras sacude un poco la cabeza.

“¿No la quieres?”

—Sí, esa pequeña mariquita ya tiene 20 años y todavía no ha tenido ningún novio. No hay duda de que es tan inútil como su madre… Pero bueno, ahora que mi linda Lily está cerca de cumplir mi sueño, supongo que finalmente puedo convertir a Elena en una pieza prescindible… para poder domarte —dice Harrison con aspereza.

Aunque la Sra. Storm está en silencio en este momento, puedo ver el miedo reflejado en sus ojos.

—Así que, presta atención a mi advertencia, perra. Si alguna vez vuelves a intentar destruir mi sueño, venderé a tu hija mayor al burdel más barato de la ciudad y pagaré a unos hombres para que la follen sin piedad día y noche hasta que se le rompan todos los agujeros.

—Y ni siquiera me detendré ahí, una vez que dé a luz a muchos niños pertenecientes a hombres desconocidos, la subastaré como esclava sexual de algún bastardo rico con fetiches pervertidos, que destruirá los restos de su mente y cuerpo a través de muchas obras degradadas. —La amenaza con una sonrisa.

“¿Y sabes qué es lo mejor? Me aseguraré de que veas con tus propios ojos la ruina de tu hija… en vivo”.

Harrison levanta el pie momentáneamente, lo baja nuevamente y pisotea con fuerza el rostro de la Sra. Storms.

“Aaahn…” ella lanza un débil grito de dolor.

—Entonces, te dejaré decidir lo que quieres hacer. Solo prepárate para enfrentar las consecuencias... —dice mientras hace crujir los nudillos de sus manos, antes de darse la vuelta y finalmente salir de la habitación.

En el instante en que la puerta se cierra, empiezo a correr rápidamente hacia la Sra. Storm.

Mierda…

Ella ya ha perdido el conocimiento y su nariz chorrea abundante sangre, todo por culpa de ese último y brutal pisotón en su cara.

¡Ese hijo de puta asqueroso! Eso podría haberla matado de verdad...

A pesar de sentir muchas náuseas por presenciar la crueldad en ese momento, de alguna manera logro levantar el cuerpo de la Sra. Storm del suelo y apoyarlo sobre la cama.

¡Maldita sea! ¿Qué debo hacer ahora? Su nariz sangra como loca. Incluso podría estar rota...

*CRUJIR*

De repente, la puerta de la habitación se abre de nuevo.

¡Mierda!

Pensando que ese bastardo de Harrison ha regresado, me doy la vuelta lentamente con miedo.

Pero para mi gran sorpresa y alivio, resulta que es Bella.

"Dejar…"

Ella me dice inmediatamente después de entrar en la habitación.

Por alguna razón, no muestra ninguna reacción particular ante mi presencia. De hecho, apenas me mira antes de dirigirse apresuradamente hacia la señora Storm con un enorme botiquín de primeros auxilios en la mano.

“¿P-puedo ayudar en algo?”, pregunto preocupada.

—No, vete —dice mientras coloca el botiquín de primeros auxilios junto a la señora Storm y saca algunas bolitas de algodón de adentro.

—Creo que tiene la nariz rota. Deberíamos llevarla al hospital inmediatamente —le digo.

—¡Vete ya! —dice Bella enfadada mientras se gira bruscamente hacia mí. Su expresión se ha vuelto de repente extremadamente furiosa y su rostro está marcado por el odio y el desprecio.

“Ya has hecho bastante daño. Y si ese hombre se entera de que estuviste aquí, solo Dios sabe qué pasará. Así que, ¡vete! ¡Por favor!”, dice con lágrimas en los ojos.

……

“Joder…” murmuro para mí mismo.

Salí de la casa de Lily hace apenas unos segundos, y ahora mismo estoy en camino hacia la camioneta de Reagan, que está estacionada en el extremo opuesto de la calle por la que vinimos aquí.

Afortunadamente, al salir no me encontré con ese cabrón de Harrison. De lo contrario, como mencionó Bella, habría sido realmente malo...

¡¡¡AAAAAGH!!!

¡Me siento tan jodidamente enojado con ese hijo de puta chupapollas!

Después de lo que le dijo y le hizo a la Sra. Storm, literalmente siento ganas de golpearlo hasta que muera.

Incluso si por un momento omito todas las cosas que dijo respecto a Lily, todavía hay un montón de cosas jodidas que me están enfureciendo muchísimo.

Especialmente lo que dijo sobre lo que le haría a la hermana mayor de Lily, Elena, si la Sra. Storm intenta separarnos de nuevo. Es repugnante...

Quiero decir, ¿cómo puede un padre decir algo así sobre su propia hija? No, no solo decirlo, estoy seguro de que ese hijo de puta no solo amenazó a la Sra. Storm. De hecho, lo hará.

Y no sólo eso, todavía no puedo sacarme de la cabeza la imagen de él pisando la cara de la señora Storm. Si bien era evidente que estaba muy enojado con ella, su rostro mostraba claras señales de placer al aplastarle la cara con el pie.

¡Maldita sea!

Lo que acaba de pasar es más que inhumano. Esa persona es un verdadero monstruo... un verdadero y jodido monstruo...

Pero hombre, hay una cosa que me ha estado molestando mucho por un tiempo…

No se me ocurrió en ese momento, pero ¿cómo es posible que Bella haya llegado tan rápido después de que Harrison se fuera? Y además, con un botiquín de primeros auxilios ya preparado…

¿Estuvo ella fuera de la habitación todo el tiempo esperando a que ese bastardo terminara?

O sea, con lo que dijo Bella al final, queda claro que ella está al tanto de todo lo que ha estado pasando en esta casa. De hecho, ahora que lo pienso, hubiera sido un poco raro que no lo supiera.

Es evidente que no es la primera vez que Harrison golpea a la señora Storm de esa manera. Por lo tanto, Bella o algún otro sirviente seguramente también le habrán brindado primeros auxilios antes.

Pero entonces surge otra pregunta: ¿por qué Lily ignora por completo la verdad sobre su padre? Al menos Bella, su criada personal, debería haberle contado el peligro que corre.

Suspiro... todo esto no tiene ningún sentido.

Después de caminar unos minutos más, veo una camioneta negra, similar a la que llegamos aquí, estacionada al lado izquierdo de la calle vacía.

Me muevo hasta la parte trasera de la furgoneta, donde la puerta ya está abierta por alguna razón…

"Que…"

Sentada justo frente a mis ojos está Lily, sollozando mientras mira fijamente la computadora portátil colocada frente a ella.

Involuntariamente miro hacia abajo y mi mirada se posa en el video que se reproduce en la computadora portátil, el cual, para mi sorpresa, resulta ser nada menos que el que acabo de grabar... de Harrison golpeando brutalmente a la Sra. Storm.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios