Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 48



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 48: Al lugar destartalado (parte 1)



—Sonríe un poco, Cady. Pareces un gusanito feo cuando estás enojada... —dice Ava con una sonrisa burlona.

—Cállate…—le espeto.

"Jeje, ¿así es como le hablas a tu novia? Sé amable o esta cosa no volverá a tener coño..." dice mientras me agarra la entrepierna.

—Sí, como si quisiera tu coño, perra. Mi polla morirá si se acerca a esa porquería apestosa... —digo con saña mientras le doy un manotazo en la mano.

Al instante, la sonrisa desaparece de su rostro y una mirada asesina toma el control.

—Será mejor que tengas cuidado con lo que dices, idiota. Si me hablas así puede pasar algo mucho peor que que se te filtren los desnudos... —advierte mientras señala hacia delante.

En este momento, Ava y yo estamos de pie frente a un edificio pequeño y destartalado ubicado en las afueras del centro de la ciudad. Las dos llegamos aquí en un sedán negro después de un viaje de media hora desde mi casa.

—Sí, obviamente lo tendré en cuenta. De todos modos, esta debe ser tu casa, ¿no? Es perfecta... para gente basura como tú —digo, con la intención de provocarla aún más.

Sé que no debería hacer esto ahora, pero por alguna razón, siento un placer extraño y salvaje al hacer enojar a Ava.

Pero inesperadamente, esta vez no se enoja...

“Fufufu… esta no es mi casa, idiota. Créeme, te vas a mear en los pantalones después de saber qué es este lugar”, dice mientras ríe levemente.

—Me voy a mear en los pantalones, ¿eh? Sí, claro… —murmuro.

Después de todo lo que he visto con la pandilla, no creo que haya nada que pueda hacerme mear en los pantalones nunca más.

—De todos modos, entremos. Está esperando... —dice Ava mientras me abraza la mano y empieza a tirar de mí hacia el edificio.

—¿Y quién es ese “él” que quieres que conozca? —pregunto.

—Ya verás… —responde ella, con una extraña sonrisa formándose en su rostro.

Aunque tengo la tentación, no repito mi pregunta y simplemente comienzo a caminar junto a ella.

*TOC TOC*

Al llegar a la puerta principal del edificio, Ava llama fuerte.

—¡Soy yo, Ava! ¡Abre! —grita en voz alta.

Después de unos segundos, aparece un ojo en la mirilla y al instante siguiente, la puerta se abre.

Del otro lado de la puerta hay un hombre bajito, de pelo rubio y erizado y ojos de un color castaño oscuro. Lleva una camiseta violeta con una gran cruz blanca estampada y unos vaqueros holgados. También lleva una cadena de oro que parece pesada alrededor del cuello, aunque lo más probable es que sea falsa.

En general, se parece a esos rufianes de la carretera que puedes encontrar por toda la ciudad…

—Es una hora inusual para que usted aparezca, señorita Ava... —dice.

Espera, ¿por qué el rufián se comporta tan educadamente con Ava?

“Lo sé”, responde ella simplemente.

“¿Hay alguna razón para esta visita? ¿Quizás este tipo necesita que le den una paliza?”, pregunta mirándome de arriba abajo mientras hace crujir los nudillos.

"Bien…"

Ava me mira levantando las cejas mientras me da una sonrisa sucia.

Di lo que quieras, cabrón. A mí me da igual...

“…no, él es mi novio”, dice ella.

—¿D-tu novio, dices? —pregunta el hombre, luciendo muy sorprendido.

—Sí, mi novio —repite Ava, abrazando mi brazo aún más fuerte y haciéndolo enterrar entre sus suaves tetas.

“E-Entonces, debes estar aquí para presentárselo al Jefe, ¿verdad?”, pregunta.

—Sí, exactamente. ¿Y dónde está? —pregunta Ava.

—B-bueno, arriba. En su oficina —responde el hombre.

—Está bien, entonces iremos allí —dice Ava antes de llevarme a través de la puerta.

¿¡Jefe!?

Esto suena extrañamente familiar… Sólo espero que no sea lo que creo que es.

—Intenta que no te maten, chico… —murmura el hombre en el momento en que paso junto a él.

¿¡Qué!?

Intento darme la vuelta y mirarlo otra vez, pero como Ava sigue arrastrándome hacia delante, no puedo.

Mientras me dirijo hacia las escaleras que hay al final del pasillo, me doy cuenta de que este lugar parece completamente diferente desde dentro que desde fuera. La pared parece recién encalada, el suelo de baldosas está impecablemente limpio e incluso las puertas de madera del pasillo parecen recién hechas.

Es casi como si el aspecto descuidado de este lugar desde afuera estuviera hecho intencionalmente solo para aparentar.

Aunque incluso en mi interior hay una cosa que realmente me inquieta…

Alrededor de 20 hombres y mujeres de aspecto peligroso, vestidos con la misma camiseta violeta que el hombre de la puerta, están dispersos por todo el enorme pasillo.

Parecía que ya estaban haciendo su trabajo previamente, pero nuestra llegada ha acaparado toda su atención.

Maldición…

¿Qué carajo es este lugar?

Es casi como la base subterránea de Zoe... No, no puede ser algo así, ¿verdad?

Totalmente imperturbable ante la mirada de la gente que nos rodea, Ava me lleva hacia las escaleras y juntas comenzamos a subir.

—Escucha, no hables sola cuando lleguemos a él, ¿de acuerdo? Simplemente acepta lo que te estoy diciendo —dice Ava, girando la cabeza hacia un lado para mirarme.

Por alguna razón, de repente se puso muy seria.

—No, no me gusta estar de acuerdo con las perras feas en nada… —le digo sin rodeos.

—¡Cállate la boca, idiota! Ni siquiera intentes meterte conmigo ahora. Te lo digo: enviaré las fotos de tu novia desnuda a todos en la ciudad y la convertiré en una puta de esperma para chantajistas —amenaza con un tono de voz ligeramente asustado.

¿Mmm? ¿Qué le pasó? ¿Por qué de repente parece asustada?

“Así que, simplemente haz lo que te digo”, continúa.

—Está bien… —digo en voz baja.

No tiene sentido exagerar con ella ahora.

—Bien —dice Ava, respirando aliviada nuevamente.

Subiendo tres pisos más, llegamos al último piso del edificio. Y, sorprendentemente, solo hay una puerta, que está al final del pasillo.

*TOC TOC*

—Soy yo, Ava. ¿Puedo entrar? —pregunta Ava en voz alta.

“Sí”, responde una voz masculina desde el interior.

Abrazando mi brazo con fuerza nuevamente, Ava abre la puerta y entramos.

La habitación es bastante grande y está llena de armarios, como si fuera una oficina. En el centro de la habitación, un hombre alto y de mediana edad está sentado tranquilamente en una silla mullida, con las piernas apoyadas sobre el escritorio que tiene delante.

Es un chico de aspecto normal, con pelo corto y negro y ojos dorados apagados. Aunque viste un abrigo de terciopelo violeta sobre una camisa blanca pura, pantalones negros y zapatos negros brillantes.

“¿Qué haces aquí a estas horas, Ava? ¿Y quién es este tipo?”, pregunta el hombre.

En lugar de centrarse en mi cara, sus ojos están fijos en mi mano que Ava está abrazando en este momento.

“Me informaron que hoy estás en la ciudad por trabajo y que partirás temprano mañana por la mañana. Así que decidí aprovechar esta oportunidad y presentarte a mi primer novio… papá”, dice Ava mientras se pone de puntillas y me besa la mejilla derecha antes de que pueda reaccionar.

¿¡Papá!?

¿¡Este tipo es el padre de Ava!?

—Tu novio, ¿eh? ¿Recuerdas que te prohibí hacer uno de esos, verdad, Ava? —pregunta con calma mientras saca un puro de su bolsillo y lo enciende.

—Sí, papá, lo recuerdo. Pero sé que tú permitirás mi relación con Caiden —responde Ava con una sonrisa triunfante.

—¿Y por qué piensas eso? —pregunta el hombre, arqueando las cejas ante la confianza de Ava.

—Es porque se lo robé a esa tal Lily. Ya sabes, ¿la hija de Harrison Storm? —responde Ava con aire de suficiencia.

Al instante, la expresión tranquila de su padre cambia a una mirada genuinamente sorprendida.

“¿Ha roto con ella o te está engañando?”, pregunta en un tono muy serio.

—Fufufu… Por supuesto que está haciendo trampa —responde Ava con una pequeña risa.

Al momento siguiente, una sonrisa siniestra se forma también en el rostro de su padre.

“Interesante… muy, muy interesante”, dice, con los ojos brillantes.

"Cuéntamelo todo…"




Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios