Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 46



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 46: Rompiendo (Parte 1)



—Pa… pa… ¿por qué…? —murmura Lily en voz baja, con la mirada fija en la pantalla del portátil, donde Harrison acaba de tirar a la señora Storm al suelo.

Las lágrimas se forman en sus ojos vacíos y caen a borbotones por su rostro extremadamente pálido. Su cuerpo también tiembla fuertemente y tiene una mirada totalmente devastada en su rostro.

¿Q-qué está pasando? ¿Por qué Lily está viendo esto? ¿Cómo llegó aquí?

No… ahora no es el momento adecuado para pensar en estas cuestiones. Necesito hacer algo para ayudar a Lily lo más rápido que pueda. Esto debe ser realmente traumático para ella…

Mierda…

Que le muestren la verdadera cara de su padre, a quien tanto venera. Y encima, que sepa los horrores que ha sufrido su madre solo para salvar a sus hijas...

No solo Lily, cualquiera quedaría totalmente devastado. La imagen de la familia feliz que tiene en su mente se está desmoronando ante sus ojos...

Y por eso, necesito hacer algo para disminuir el impacto que esto va a tener en ella. Necesito consolarla. Necesito asegurarme de que no haga nada malo...

"Lirio-"

“Espera un segundo, muchacho.”

De repente, una voz me interrumpe y al momento siguiente, encuentro que la puerta trasera de la camioneta se cierra frente a mis ojos… nada menos que por Reagan.

—¡No, Lily!

Gritando el nombre de Lily, comienzo a avanzar para abrir la puerta trasera nuevamente, pero Reagan me bloquea poniendo sus fuertes manos sobre mi pecho.

—¡No te metas conmigo! ¡Necesito hablar con Lily! —le espeto a Reagan.

—Oh, voy a follar contigo tanto como quiera. ¿Qué vas a hacer al respecto? —pregunta mientras levanta las cejas.

“Yo…yo lo haré…”

“La verdad es que no puedes hacer nada. Quizá creas que puedes, pero no puedes…”, dice, dándome una patética sonrisa.

Mierda…

Aprieto los dientes con frustración.

—Dime, ¿por qué le muestras ese vídeo a Lily? ¡Podrías haberle contado esto verbalmente! —pregunto enfadada.

“Hmm… es cierto, podría haberle dicho esto. Pero verás, este es su castigo. Así que no se puede hacer”, responde Reagan.

“¿Castigo? ¿Por qué? ¿Qué hizo Lily?”

Ante mi pregunta, Reagan levanta bruscamente las cejas.

“¿De verdad me estás preguntando esto, muchacho? Tu novia desobedeció mis órdenes y se negó a escucharme más. Incluso tiró el auricular que le regalamos e hizo cosas que podrían haber arruinado por completo mi plan…”, dice con ira fría.

—¡¿P-pero acaso entiendes lo que le estás haciendo?! Ella se romperá... ¡Lily se romperá! ¡Esto es demasiado! Al menos déjame estar a su lado —pido desesperadamente.

“Jajaja… No quieres que la mente de tu preciosa Lily se “rompa”, ¿eh?”, pregunta Reagan mientras se ríe levemente.

—¡¿De qué carajo te ríes?! —pregunto enojado.

—Me estoy riendo de tu estupidez, muchacho. ¿Por qué crees que le estoy mostrando todo el video sin editar, eh? ¿Incluso la parte tortuosa que ni siquiera es importante de ninguna manera?

“Verás, quiero que su mente se quiebre. Éste es su castigo. Así es como la estoy haciendo pagar por su desobediencia. Y también, tal vez después de eso, ella también deje de hacer sus pequeñas conspiraciones contra nosotros…”, dice.

“¿De qué planes estás hablando? No hay planes”, le niego.

—¿Ah, sí? Entonces dime, ¿no fue una farsa ese intento de violación de hace unos días y el hecho de que Lily te odiara por ello? —pregunta mientras levanta las cejas.

—No pienses que soy una persona estúpida como tú, muchacho. Lily nunca habría reaccionado como lo hizo ante el rechazo de su madre si realmente te odiara. E incluso ahora mismo, ¿no estás siendo un poco demasiado considerado con alguien a quien intentaste violar una vez?

“Suspiro… en serio, ni siquiera sé qué podría haber logrado este plan idiota, pero bueno, mi trabajo es matar cada pensamiento de represalia dentro de sus mentes. Y eso es exactamente lo que estoy haciendo ahora mismo…” dice con una sonrisa maliciosa.

Esta… Esta maldita perra…

“¿¡No sientes ni un poco de compasión por los demás!? Olvídate de sentirte afectado, tu voz ni siquiera tembló en el auricular después de ver lo que ese bastardo de Harrison le hizo a la Sra. Storm. ¡Y ahora, incluso estás tratando de romper la mente de la hija, ella sufrió todos esos horrores para protegerse!? ¿¡No sientes ningún remordimiento o culpa en absoluto!?”, estallé.

“¿Remordimiento? ¿Culpa? Jajaja… Eres gracioso, ¿lo sabes?”, dice Reagan mientras comienza a reír de nuevo.

“Pertenezco a una de las organizaciones criminales internacionales más grandes del mundo, muchacho. He visto y hecho cosas que ni siquiera podrías imaginar en tu peor pesadilla.

“Algo así no es suficiente para afectarme de algún modo, muchacho. Y mucho menos para hacerme sentir algún tipo de simpatía por ellos. Y de todos modos, solo estoy haciendo mi trabajo. No tengo por qué sentirme culpable o arrepentida por nada…”, dice simplemente mientras se encoge de hombros.

… Mierda.

Ni siquiera puedo replicarle nada porque lo que dice tiene sentido. Obviamente, al ser miembro de una organización criminal internacional, esto no es nada para ella…

¡Maldita sea!

No quiero hacer esto, pero no tengo otra opción. De lo contrario no podré salvar a Lily...

—P-por favor, haré lo que me pidas. Solo déjame hablar con Lily. No puedo dejarla sola ahora mismo... —digo suplicante mientras junto mis manos.

Incluso estoy dispuesto a rogarle a cualquiera si es por el bien de Lily…

“No me muestres una cara tan patética, muchacho. Y de todos modos harás todo lo que te pida. No hay razón para que escuche ninguna de tus peticiones”, responde Reagan con una expresión de disgusto en su rostro.

—Sólo... Por favor, no le hagas esto a Lily. Déjame hablar con ella —suplico de nuevo.

Sin decir nada, Reagan levanta su mano derecha y mira allí su reloj de pulsera.

Al momento siguiente, una extraña especie de sonrisa se forma en su rostro…

“¿Sabes qué? Puedes entrar y hablar con ella…”, dice mientras quita su mano de mi pecho y se aparta de la puerta trasera de la camioneta.

… ¿¡q-qué!?

Sigo mirando a Reagan con sorpresa sin moverme ni un centímetro de mi lugar.

—¿Por qué de repente me dejas hablar con ella? —pregunto con sospecha.

“Ya verás…”, dice riendo, antes de darse la vuelta y alejarse hacia la parte delantera de la furgoneta.

¿Qué quiere decir con eso? ¿Qué veré?

Ahh~ joder... No tengo tiempo para pensar en esto...

Avanzando rápidamente, abro la puerta trasera de la camioneta. Para mi ligero alivio, Lily todavía está sentada allí... pero algo es diferente a antes. Algo es peor.

Aunque Lily sigue mirando la pantalla de la computadora portátil, ya no se ve nada. Las lágrimas también han dejado de fluir de sus ojos y ahora se ven completamente vacíos y sin vida.

Y lo peor de todo es que está completamente en silencio…

Mierda…

Entro rápidamente en la camioneta y tomo a Lily en mis brazos.

—L-Lily, ¿estás bien? —pregunto preocupado mientras la abrazo con fuerza.

Ella no me responde ni me devuelve el abrazo.

—Por favor, háblame, Lily. ¿Estás bien? —pregunto de nuevo.

Aún así, ella no responde.

—No seas así, Lily. Solo di algo. Por favor, solo di...

—Caiden…

De repente, Lily susurra con una voz pequeña, ronca y sin tono.

“… viola a mi madre y a mi hermana por favor.”



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios