Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 47



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 47: Rompiendo (Parte 2)





—¿Q-qué estás diciendo, Lily? —digo, separando su cuerpo del mío y mirando sus ojos vacíos.

“Viola… a mi madre y a mi hermana… por favor, Caiden…” repite con voz apagada.

¡¿Qué diablos?! ¿Por qué me está diciendo que...?



No, no hay ninguna razón detrás de esto. Está claro que Lily no está pensando bien en este momento. Está en un estado de trauma y suelta todo lo que le viene a la mente.

Tendré que tomar las cosas con cuidado a partir de ahora, o la mente de Lily podría romperse aún más...

—Hablaremos de esto más tarde, ¿vale? —le digo con tono tranquilizador mientras la abrazo con fuerza otra vez. Incluso le doy un beso en la frente y empiezo a acariciarle la espalda suavemente.

Aunque ella nuevamente no devuelve ningún tipo de reacción...

Maldición…

—Tienes que mantenerte firme, Lily. Sé que esto debe ser muy difícil para ti, pero por favor... intenta pensar en otra cosa. Intenta ordenar tus pensamientos... —le digo desesperada.

Necesito distraerla de esto al menos por ahora. Cuanto más siga pensando en lo que acaba de ver, más se deteriorará su estado. Y no permitiré que eso suceda, pase lo que pase...

Pero hay un problema; parece que Lily no me escucha en absoluto…

“Ella dijo… mi familia se salvará… si los violas… así que por favor, haz lo que ella dice…” me murmura de nuevo.

¿¡Qué!?

“¿Quién le dijo eso a…” mi voz se apaga.

No, no hace falta que me lo diga. Creo que ya sé la respuesta a eso.

Sólo había una persona aquí además de Lily antes de que yo llegara... Reagan.

—Reagan te lo dijo, ¿no? —pregunto.



De repente, el cuerpo de Lily da un pequeño tirón en mis brazos, y el lugar de mi camisa donde ahora está enterrada su cara comienza a humedecerse un poco.

—T-Lo harás... Lo harás, ¿verdad, Caiden? Violarás a mi madre y a mi hermana, ¿verdad? E-Ella las salvará si lo haces... Ella... Ella me lo prometió... —dice Lily con voz quebrada mientras comienza a sollozar levemente.

“Es… Es todo culpa mía que esto esté pasando… M-Mi madre sufrió todos estos años por mi culpa… I-Incluso hoy… La golpearon porque no escuché a Reagan…”

Mierda…

Esa Reagan… probablemente habló con Lily antes de mostrarle el video y le dijo estas cosas.

Mi trabajo es matar cualquier pensamiento de represalia dentro de sus mentes , dijo.

Sí, buen trabajo, perra estúpida.

—Lily, vamos a tranquilizarnos un momento. Mira, no es tu culpa en absoluto. Harrison abusó de tu madre, no tú. Ella sufrió por las malas acciones que él le hizo. Por favor, no te culpes... —le digo con firmeza.

“N-No… Todo fue mi culpa… F-Fue por lo que hice…” repite Lily mientras no está de acuerdo conmigo.

Sus sollozos se hacen cada vez más fuertes y su cuerpo también empieza a temblar. Puedo decir que lo que más temía está sucediendo... su condición está empeorando...

Necesito hacer algo para calmarla ahora mismo…

—P-Pero pueden salvarse de mi padre, Caiden... Reagan salvará a... Si tan solo haces lo que ella dice... Si tan solo violas a mi madre y a mi hermana... Por favor... —suplica, su voz cada vez más ronca.

Lirio…

—Está bien, yo… lo haré… —digo, mirándola directamente a los ojos azules con una sonrisa tranquilizadora… aunque yo mismo me esté aplastando por dentro.

Pero aún así, no hay manera de que pueda negarle nada en este momento. Con su condición, no sé qué otra cosa haría.

—G-Gracias, Caiden… Gracias… Te amo… —dice Lily, llorando aún más fuerte que antes.



—Yo también te amo, Lily.

Suspiro…

“¿Qué voy a hacer ahora?”, murmuro para mí mismo mientras miro el techo de mi habitación.

Acostado encima de la cama, no puedo dejar de pensar en lo que pasó hoy.

Aunque de alguna manera logré calmar a Lily después de prometerle que salvaría a su madre y a su hermana, su mente claramente no estaba curada en absoluto...

Y por eso, incluso estaba planeando quedarme con ella todo el día de hoy y tratar de hacer algo al respecto... pero bueno, esa maldita perra de Reagan se cruzó en mi camino otra vez.

Casi como si hubiera escuchado nuestra conversación todo el tiempo, en el momento en que le hice esa promesa a Lily, ella vino a la parte trasera de la camioneta nuevamente y con una sonrisa, le ordenó a Lily que regresara a casa.

Obviamente traté de protestar por esto, pero bueno, todo fue en vano. Lily casi inmediatamente la escuchó y salió del auto. Ni siquiera se detuvo a mirarme una vez mientras caminaba lentamente de regreso a su casa.

Y en ese mismo momento, me quedó dolorosamente claro que Reagan consiguió lo que quería... la obediencia de Lily.

¡Aarrgh! Literalmente sentí sed de sangre cuando esa perra me sonrió después...

Suspiro…

Aunque en serio, ya no sé qué hacer…

Quiero que Lily se normalice lo antes posible, pero no sé cómo lograrlo. Supongo que tendré que intentar hablar con ella nuevamente en la escuela mañana...

—Bueno, al menos debería intentar dormir por ahora… —murmuro mientras tomo mi teléfono que está al lado de la cama.

Ya son las 11:30, ¿eh?

*ANILLO* *ANILLO* *ANILLO*

De repente, mi teléfono comienza a sonar y aparece un número desconocido en la pantalla.

¿Quién me llama ahora?

Por favor, que no vuelva a ser la pandilla. No quiero volver a ver a esos cabrones hoy...

“¿Quién es?”, pregunto, aceptando la llamada de mala gana.

- Oye, pequeño gilipollas Cady, soy yo…

Una voz familiar si es una mujer viene del otro lado.

Mierda…

—No quiero hablar contigo ahora, Ava. Ya casi es medianoche y me voy a dormir. Vete… —digo enfadada.

—¡Espera! Termina la llamada y subiré todos los desnudos que tengo de ti y de Lily a Internet —amenaza.

Esta zorra…

—Habla —digo con voz fría y áspera.

—Fufufu... Bien. Aunque también debes trabajar un poco en tu tono. De todos modos, recuerdas lo que te dije, ¿verdad? ¿Que te llamaría en unos días?

“Bueno, algo pasó antes de lo esperado, así que aquí estoy…”, dice emocionada.

Esta maldita perra…

Ella está eligiendo un momento como este para joderme cuando no puedo permitirme preocuparme por nada ni por nadie excepto por Lily...

“¿Y?”, pregunto exasperada.

“Y… quiero que te levantes de tu trasero y salgas de tu casa ahora mismo. Te espero afuera en un auto negro. Vendrás conmigo”, me dice.

¿¡Qué carajo!?

Estos días me está pasando mucho salir a escondidas de casa e ir a algún lado en coche. Y aunque parece normal con la pandilla, no se me ocurre ninguna razón por la que Ava querría que la acompañara así... especialmente a medianoche.

—¿Qué quieres que haga, Ava? Dímelo claramente… —pregunto.

—No mucho. Solo quiero que conozcas a alguien... que sea mi novio.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios