Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 44



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 44: La madre de Lily (Parte 5)



—N-No… Él no hará eso… Él no puede hacer eso… Son sus propias hijas… —digo, horrorizada.

—Ya te dije que la vida entera de mi marido está consumida por su fetiche. ¿De verdad crees que le importa si son sus hijas o no? —pregunta la señora Storm con una risa hueca.

No…

No quiero, pero después de escuchar lo que ese monstruo le hizo a la Sra. Storm, me veo obligado a creer que ninguna mala acción está fuera de su alcance.

Estos moretones en el cuerpo de la Sra. Storm y el pasado que acaba de relatar son la prueba de lo bajo que puede caer esa excusa de ser humano.

Quizás realmente lo hará.

“Y si todavía les resulta difícil de creer, déjenme decirles esto: el propio Harrison lo ha dicho en numerosas ocasiones, que su mayor deseo es hacer que mis hijas experimenten las mismas cosas que yo, su madre, experimenté.

“Que quiere ver disfrutar la mirada traicionada en sus rostros, mientras el padre en quien tanto confiaron las viola sin piedad frente a su amante…”, me dice sin tono.

……..

Ese… Ese maldito… bastardo…

Ese maldito gilipollas de mierda...

¿¡Qué demonios le pasa en la cabeza!? ¿¡Está loco o algo así!? ¿¡Cómo diablos se le puede ocurrir hacer algo así!?

Para ser honesto, la ira que sentía hacia ese bastardo después de escuchar lo que le hizo a la Sra. Storm todavía era expresable hasta hace poco.

Por supuesto, el pasado de la señora Storm es desgarrador y provoca ira en cualquiera que lo conozca. Y no solo su pasado, su presente también está lleno del dolor que está soportando para proteger a sus hijas.

¡Pero carajo! Ahora que sé lo que ese cabrón planea hacerle a mi Lily, siento literalmente que mi cerebro va a explotar de ira...

Ni siquiera me importa lo que me pase si esta relación continúa, pero ¿cómo se atreve ese imbécil a pensar en tocar a mi Lily de esa manera?

Ese asqueroso hijo de puta merece morir de la forma más brutal posible…

"Entonces, creo que entiendes la situación en la que te encuentras, ¿verdad, Caiden? Incluso si no te importa lo que le pase a mi hija, al menos te preocupas por tu propia vida, ¿no es así?

"Y creo que ya sabes que a mi marido le desagradas especialmente. Créeme, no dudará en torturarte hasta la muerte sólo por diversión. He visto con mis propios ojos los horrores de los que es capaz ese hombre.

—Entonces, responde la pregunta que te hice antes; ¿continuarás tu relación con Lily o salvarás tu vida rompiendo con ella y abandonando esta casa ahora mismo? —pregunta la señora Storm con seriedad.

Mierda…

—Yo… no creo…

[Cállate y di exactamente lo que te digo. La situación está cambiando inesperadamente a nuestro favor. No la arruines.]

Regan me interrumpe de nuevo. Por alguna razón, su voz ya suena triunfante.

¿¡Qué carajo quiere decir con eso!?

El padre bastardo de Lily me matará y la violará. ¿Cómo es que esta situación nos favorece?

[Repite después de mi…]

Reagan me dice qué decir…

¿¡Q-qué carajo!? ¿¡Hablas en serio!?

[¡Dilo!]

……

—Creo que estás inventando cosas otra vez, señora Storm… —digo en voz baja.

—Tú… ¿Qué piensas? —pregunta mientras abre mucho los ojos con asombro.

“Creo que sólo están tratando de asustarme. No te creo…”

Maldita sea…

¿Por qué carajo se inventaría algo? No tiene ningún motivo para hacerlo…

¿¡Qué está pensando Reagan!?

—¿De verdad estás diciendo eso, Caiden? ¿Incluso después de haber oído hablar de mi pasado y haber visto mi cuerpo magullado? ¿No es esto prueba suficiente para ti? —pregunta.

—No estoy diciendo que todo lo que me dijiste sea mentira. Me queda claro que te enfrentas a una violencia doméstica extrema, pero todo lo demás... —digo mientras me encojo de hombros ante la orden de Reagan.

La señora Storm me mira como si no pudiera creer lo que veía.

¡Mierda!

Hasta un idiota puede darse cuenta de que la señora Storm no me mintió. El odio que sentí en su voz cuando me contó su pasado era tan denso y real que hasta yo me estremecí por un momento.

[¡Rápido, continúa antes de que ella pueda decir algo!]

—P-pero no se preocupe, señora Storm. Usted solo quiere que rompa con Lily, ¿verdad? Estoy lista para hacerlo... —digo.

“¿Y tú?”, pregunta la señora Storm, sorprendida.

Puedo decir que ella no esperaba que dijera esto después de mi declaración anterior.

—Sí, lo haré, pero tendrás que hacer algunas cosas por mí a cambio… —le digo mientras formo una falsa sonrisa maliciosa.

“¿Qué? Dime. Haré lo que quieras…”, dice mientras me mira con determinación.

“B-bueno, como ya habrás adivinado, una de las principales razones por las que me convertí en el novio de Lily es por su dinero, y como la voy a dejar, necesito una compensación a cambio. Así que mi primera exigencia es que me des 5000 dólares cada mes”, le digo.

—Está bien, el dinero no es un problema. Recibirás esa cantidad. Solo asegúrate de no acercarte nunca a mi...

—Espera un segundo, ¿no me has oído bien? Es mi primera exigencia. Quiero que hagas otra cosa por mí —le digo.

La señora Storm no dice nada y espera a que yo hable más.

"Verás, no es solo el dinero lo que viene con Lily, es su hermoso rostro y su cuerpo sexy también. Y para decirte la verdad, ya ambos somos sexualmente activos entre nosotros.

“Y como voy a perder mi forma de obtener alivio sexual al romper con Lily, quiero que tú… que tú…”

Mi voz se apaga antes de que pueda repetir lo que dijo Reagan a través del auricular.

Maldita sea... entonces, por eso sonaba tan triunfante antes...

—Quieres que me ocupe de tus necesidades sexuales en lugar de mi hija, ¿verdad? —pregunta la señora Storm con voz apagada.

“S-Sí…”

Ahora que sabe sobre el pasado de la Sra. Storm y el miedo que tiene por sus hijas, Reagan tiene la suficiente confianza para hacerme exigir tal cosa...

—Está bien, te dejaré usar mi cuerpo tanto como quieras, solo prométeme que romperás tu relación con mi hija y que nunca más te acercarás a ella… —dice la Sra. Storm sin expresión alguna.

Aunque parece que ella acepta esto fácilmente, no hay duda de que hay un sentimiento de profundo odio hacia mí detrás de su rostro inexpresivo.

[Hazlo.]

Joder… infierno…

—Lo… lo prometo —digo mientras aprieto los dientes con frustración.

—Bien. Entonces, cuando termines con esto, ¿se curarán los moretones de Lily y míos? Infórmame sobre el lugar donde quieres encontrarte...

*EXPLOSIÓN* *EXPLOSIÓN*

“Adeline, abre la puerta. Sé que estás ahí”.

De repente, una voz profunda de hombre se oye desde fuera de la habitación.

Y reconozco esta voz…

Mierda…

“¡Rápido! ¡Escóndanse detrás del armario!”, dice la señora Storm.

No hace falta que me lo digas dos veces. Corro rápidamente detrás del armario y me agacho para esconderme.

*BANG BANG BANG*

“¡Abre!” dice la voz enojada mientras golpea la puerta nuevamente.

La señora Storm se pone rápidamente su ropa interior y su túnica blanca, antes de apresurarse hacia la puerta.

—¡Ajá!

En el instante en que la puerta se abre, una mano entra disparada y agarra con fuerza la garganta de la Sra. Storm.

Como ya identifiqué por la voz anterior, esta mano pertenece nada menos que al padre de Lily y esposo de la Sra. Storm: Harrison Storm.

Es un hombre bastante fornido y de estatura alta. Si a esto le sumamos su postura erguida y sus ojos negros y penetrantes, su presencia resulta realmente intimidante.

De hecho, si no fuera por su pelo blanco plateado y su rostro arrugado, nadie sería capaz de adivinar sólo por su cuerpo que tiene más de cincuenta años.

"Vamos a ponernos en privado, ¿vale?"

Dice mientras arrastra a la Sra. Storm dentro de la habitación por el cuello antes de cerrar la puerta de una patada detrás de él.

“Sé lo que hiciste antes, ¿lo sabes?”

Dice después de llegar al centro de la habitación.

"Qué vas a-"

*TORTAZO*

De repente, le da una bofetada a la Sra. Storm en la cara con tanta fuerza que sus mejillas se hinchan.

—¡Eres una zorrita fea! ¿Pensabas que podías ser más lista que yo, eh? —pregunta.

"No yo-"

*TORTAZO*

Él la abofetea nuevamente con fuerza.

[¡Siéntate!]

Instintivamente comienzo a levantarme con rabia, pero Regan me ordena que vuelva a sentarme.

Joder… este cabrón de mierda…

—¿Sabes lo que acaba de pasar, perra? —le pregunta a la señora Storm.

—N-No… yo… yo estaba…

*TORTAZO*

Otra bofetada brutal.

“Lily vino llorando y me dijo que te negabas a aceptar su relación con ese chico…”

*TORTAZO*

“… ¿Qué tienes que decir sobre eso, eh?”

La señora Storm intenta hablar, pero no le sale la voz porque está ahogada. Incluso golpea desesperadamente la mano de Harrison, pero en lugar de soltarla, él la maltrata con brusquedad.

“Te he contado muchas veces sobre mi sueño, ¿no es cierto? Y aun así trataste de arruinarlo cuando llegó el momento de hacerlo realidad…”

*TORTAZO*

Debido a esta bofetada, los labios de la señora Storm comienzan a sangrar mucho. Sus ojos también comienzan a parpadear débilmente, lo que indica que está a punto de perder el conocimiento.

Al momento siguiente, Harrison sacude su mano y arroja con fuerza el cuerpo de la Sra. Storm al suelo.

Ella lanza un breve grito de dolor antes de empezar a respirar con dificultad.

“Pero, afortunadamente, tu lamentable plan no funcionó. Solo subí las escaleras después de asegurarle a mi amada hija que no permitiré que nadie se interponga entre su amor…”

De repente, una sonrisa realmente repugnante se dibuja en su cara…

“Bueno, excepto yo, por supuesto…”




Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios