Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 51



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 51: La oficina del director (Parte 1)



Estoy sentada en mi asiento, completamente congelada por la sorpresa. Ni siquiera se me ocurre un solo gesto de protesta mientras Principles Steele sigue besándome.

Mientras descansa cómodamente su suave y bien formado trasero en mi regazo y presiona sus grandes pechos contra mi pecho, agarra el interior de mi boca con su lengua viscosa y comienza a mezclar su dulce saliva con la mía.

Parece que aprende muy rápido, ya que hace unos momentos su beso era muy descuidado y denotaba inexperiencia, pero ahora los movimientos de sus labios y su lengua se han vuelto realmente suaves y sensuales.

Y, obviamente, mentiría si dijera que mi cuerpo no se excita con esto. El simple aroma maduro que emana del cuerpo de la directora Steele es suficiente para dejarme aturdido. Si a esta ecuación le sumamos su cuerpo curvilíneo, no creo que ningún hombre pueda resistirse a excitarse.

Sí, incluso allí abajo.

¡Mierda! ¿Qué está haciendo la directora Steele? ¡Tengo que quitármela de encima!

Finalmente, mis sentidos comienzan a regresar a mí. Levanto mis manos y agarro la delgada cintura de la directora Steele, con la intención de empujarla...

*CRUJIR*

Pero de repente, la puerta de la oficina se abre, desviando mi atención. Por el sonido de los pasos, parece que han entrado dos o tres personas.

¡Mierda! ¡Este es un momento realmente malo!



Aunque el beso aún continúa, abro los ojos para ver a la gente que entra… solo para recibir un shock masivo que es suficiente para volarme los sesos por completo.

Reagan, Chloe y Zoe ingresan a la oficina respectivamente y de inmediato reaccionan con diferentes expresiones al ver la escena frente a sus ojos.

Mientras que Reagan parece apenas divertida, Zoe parece tan sorprendida como yo. Por alguna razón, puedo sentir literalmente una ola de ira explosiva que emana de su cuerpo y se dirige hacia mí.

Chloe, por otro lado, tiene una cara roja brillante y nos mira a mí y al director Steele mientras comienza a respirar con dificultad.

¡¿Qué carajo…?!?

¿¡Qué hacen aquí!?

Intento apartar a la directora Steele de mi cuerpo otra vez, pero para mi absoluta sorpresa, ella me sostiene con más fuerza que antes. Es casi como si ignorara a las tres mujeres que acaban de entrar a la oficina.

“¿¡Q-Qué están haciendo en la e-escuela!?”

Oigo a Chloe preguntar tartamudeando.

—Ya deberías saberlo, señorita Chole. Es algo completamente normal. El líder siempre usa nuestros cuerpos para su placer cuando le apetece.

“En la escuela, donde la mayoría de nosotros no estamos presentes, Líder generalmente descarga su lujuria en Amelia, quien resulta ser la directora de esta escuela… y uno de los miembros de nuestra pandilla”, explica Reagan.

… ¡¿Qué carajo?!?

¿Reagan habla en serio? ¿El director Steele es miembro de la pandilla?

Si bien nunca lo hubiera creído antes, el comportamiento que muestra el director Steele en este momento demuestra claramente que esto es cierto.

—E-está bien, pe-pero ¿por qué no se detienen a pesar de que es-estamos aquí? —pregunta Chloe.

“Para el líder, hacer el amor con sus mujeres es una prioridad mayor que cualquier otra actividad. Como él mismo dijo una vez: todo el mundo espera cuando él juega con sus mujeres”, le dice Reagan solemnemente.

—E-entonces, no hay otra opción que esperar, ¿eh? V-vamos a observarlos... quiero decir, sentarla un rato —dice Chloe mientras se sonroja aún más furiosamente. Por alguna razón, parece emocionada por esto.

“No hay necesidad de eso, señorita Chloe. No podemos hacer esperar a la nieta de King, ¿no? Zoe y yo haremos que el líder escuche”, dice Reagan.

—No tengo ningún problema con esperar a que terminen. P-por favor, no los molestes por mi bien —se apresura a decir Chloe.

—No seas tan modesta, señorita Chloe. Vamos, Zoe —dice Reagan antes de acercarla a mí.

Ambos se sientan a cada lado de mí y comienzan a tocar mi cuerpo sensualmente. Bueno, Reagan comienza a tocar mi cuerpo sensualmente. Zoe simplemente agarra mi brazo izquierdo con rudeza como si intentara aplastar los huesos debajo.

Después de continuar esto por unos segundos, Reagan acerca su rostro al mío y comienza a mordisquear mi oreja juguetonamente.

—Sigue con tu actuación, o… —amenaza en voz baja que sólo yo puedo oír.

—Líder… —Aparta su rostro de mí otra vez y habla en voz un poco más alta esta vez.

“… Hoy hemos recibido una llamada de la Cruz Negra. Al parecer, el Rey quiere que la señorita Chloe se traslade a su escuela. Insiste en que la señorita Chloe pase la mayor parte del tiempo con usted”, explica.

—Entonces, ¿vamos a aceptar la petición del Rey? —pregunta Reagan mientras asiente ligeramente, indicándome que diga que sí.

¡Maldita sea, esta perra! ¿En serio quiere que cumpla sus órdenes incluso después de lo que le hizo a Lily?

¡Ay! ¡Esto me está poniendo furioso otra vez!

Aunque sé que no puedo desafiar a Reagan, por mucho que lo desee. Las consecuencias después serán mucho peores. Pero tampoco puedo vivir conmigo mismo si no hago nada en absoluto...

Mi corazón anhela ver sufrir a esta Reagan. Aunque sea solo una fracción de lo que pasó Lily. Quiero descargar mi frustración y mi ira en ella. Y creo que tengo una manera de hacerlo...

La directora Steele ya ha aflojado su control sobre mi cuerpo, lo que me permite terminar el beso y hablar libremente a través de la boca.

—Sí, vamos a aceptar la petición del Rey. No puedo dejar pasar esta increíble oportunidad de estudiar con una chica tan hermosa, ¿verdad? —digo con un tono bastante travieso mientras le guiño el ojo a Chloe.

Al instante, el color de su rostro cambia a un tono de rojo más oscuro.

Hombre, esta chica se sonroja más que nadie que haya visto jamás…

“Amelia, ya escuchaste al líder. Por favor, prepara los documentos necesarios para la admisión”, dice Reagan.

"¿Debería irme? ¿No quieres terminar esto primero?"

La directora Steele ni siquiera mira a Reagan y dirige su pregunta directamente a mí en un tono seductor. Al mismo tiempo, también comienza a frotar su trasero contra mi entrepierna de manera erótica.

Pero esto no me pone nervioso ni por un momento. Por la forma en que habla la directora Steele, ya puedo decir que está actuando lo mejor que puede. Incluso Reagan la mira con aprobación.

—Aww, ¿tienes que hacerlo ahora mismo? Pero estábamos llegando a la parte buena... *Suspiro* Bueno, supongo que Reagan puede reemplazarte —digo.

—Será un placer, líder —responde Regan con sinceridad.

—Bueno, entonces vete, Amelia. Prepara los documentos.

*GOLPE*

Digo mientras le doy una palmada en el trasero al director Steele.

Dándome un último beso en los labios, se levanta de mi regazo.

“¿Creo que trajiste los certificados necesarios?”, le pregunta a Chloe.

—Sí, sí —responde Chloe mientras le entrega un expediente al director Steele. Sus manos tiemblan mucho y sus ojos siguen clavados en mí.

—Está bien, entonces me encargaré de todo —dice la directora Steele antes de darse la vuelta y caminar hacia su escritorio.

“Disculpe, líder.”

Al momento siguiente, como si estuviera esperando que este pequeño intercambio terminara, Reagan se levanta y abre sus piernas sobre mi regazo, con la intención de tomar la misma posición en la que estaba el director Steele hace unos momentos.

—Reagan, espera.

Pero la detengo.

—Ya terminé con los besos y abrazos. Pasemos directamente a la siguiente etapa —le digo mientras le froto los muslos.

“¿La siguiente etapa?”, pregunta Reagan mientras levanta una ceja.

Eso es todo…

Lo siento, Lily, pero necesito hacer esto.

Decidiéndome una vez más, muevo mis manos hacia mis pantalones y los desabrocho.

—Ya ves, ya estoy muy duro por todo lo que hice con Amelia. Así que, ahora solo quiero que me chupes hasta secarme... —digo mientras me bajo los pantalones y la ropa interior de un tirón, y dejo al descubierto mi pene erecto.

““““…….””””

Todos me miran con la boca abierta, incapaces de creer lo que acabo de hacer.

¡Mierda! Esto es peor de lo que pensaba. Puedo sentir todas sus miradas en mi entrepierna…

Pero ya no hay vuelta atrás. Ésta es la única manera que se me ocurre de vengarme de Reagan en este momento. Y al mismo tiempo, cumpliendo sus órdenes, claro está.

Miro el rostro de Reagan con esperanza, deseando saborear el sabor de sus expresiones desconcertadas y enojadas.

"Con mucho gusto…"

Sorprendiendo a todos aún más que yo, Reagan responde con una sonrisa tranquila antes de bajar la cara... Y envolver mi polla dentro de su suave boca.




Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios