Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 52



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 52: La oficina del director (parte 2)



Miro con horror cómo la cabeza de Reagan se mueve rítmicamente hacia arriba y hacia abajo sobre mi entrepierna. Con su mano derecha, agarra la base de mi pene, manteniéndolo en su lugar, y con la izquierda, juega con mis bolas.

Sus labios también están firmemente sellados alrededor de la circunferencia de mi polla, con su lengua moviéndose continuamente.

Al principio, su mamada era bastante amateur, pero resulta que aprende incluso más rápido que el director Steele. En poco tiempo, encuentra todos mis puntos de placer y corrige sus habilidades hasta el punto de que esta mamada ahora está a la par de la que recibí de Emily hace un tiempo.

¡Mierda! ¡Esto ha fracasado por completo!

Nunca esperé que Reagan comenzara a chuparme la polla de esa manera. Mi plan era simplemente hacerla sentir incómoda y romper su acto de devoción frente a Chloe.

Por lo general, la gente no duda en utilizar a los demás para su propio beneficio, pero cuando se trata de ellos mismos, se acobardan. Y yo pensaba que Reagan también era así, que nos utilizaba a Lily y a mí, pero parece que no es así.

—Amelia, tienes trabajo que hacer, ¿verdad? —pregunta, separando su boca de mi polla por un momento.

“S-Sí.”

La directora Steele salta un poco al ser abordada tan repentinamente antes de darse la vuelta y recoger rápidamente algunos documentos que estaban en su escritorio.

Está claro que ni siquiera ella esperaba que Reagan empezara a hacerme una mamada así. En cuanto a Zoe, está congelada por la sorpresa, sus manos todavía agarran con fuerza mi brazo derecho.

—¿No quieres jugar con mis pechos como siempre lo haces, Líder? —pregunta Reagan con voz seductora.

No contesto.

Estoy segura de que si digo algo ahora mismo, tartamudearé y destruiré por completo mi actitud segura. Así que, en lugar de hablar, simplemente levanto mi mano izquierda temblorosa y la apoyo sobre sus pechos. Aunque el contacto es sobre su ropa, puedo sentir claramente la suavidad y el tamaño de sus pechos.

*TRAGO*

De repente, oigo una vocecita que traga saliva y mi atención se desvía de nuevo hacia Chloe. Está roja como un tomate, sus ojos llorosos están completamente clavados en mi entrepierna y, por alguna razón, también está salivando.

Es casi como si ella estuviera deseando chuparme la polla en lugar de Reagan.

—Puedes correrte cuando quieras, líder. Como ya sabes, soy de tu propiedad, mi boca es de tu propiedad. Úsala como quieras —dice Reagan en un tono reverencial, aunque la expresión de su rostro indica claramente que está disfrutando muchísimo del fracaso de mi plan.



¡A la mierda! No voy a dar marcha atrás ahora. Voy a hacerla pagar por lo que le hizo a Lily, sin importar lo lejos que tenga que llegar con esto...

Con renovada determinación, aclaro mi expresión desconcertada y tomo unas cuantas respiraciones para calmarme.

—Bueno, me alegra que sepas que eres de mi propiedad —digo sonriendo ampliamente—. Y supongo que aceptaré tu oferta de usar tu boca como quiera.

Los ojos de Reagan se abren un poco más, divertida por mi repentina recuperación de confianza, pero no tengo tiempo que perder mirándola ni diciendo nada más.

Gracias a la continua y hábil estimulación de Reagan, el placer que se acumula en la base de mi polla está listo para estallar en cualquier momento.

Necesito hacer esto rápido.

De un tirón, aparto mi mano derecha del agarre de Zoe, sacudiendo todo su cuerpo en el proceso, y quito mi mano izquierda de los pechos de Reagan. Luego, los muevo por encima de la cabeza de Reagan y comienzo a recoger su largo cabello castaño oscuro en una sola cola de caballo, envolviéndola alrededor de mi mano derecha.

Reagan me mira con desconfianza antes de aumentar el ritmo de succionar mi polla, con la clara intención de liberar su cabello de mi agarre. Pero todo esto es en vano porque ya he terminado.

Bueno, hagámoslo.

Muevo mi mano izquierda hacia el pecho de Reagan, deslizándola debajo de su blusa esta vez para apretar sus tetas directamente. Un pequeño gemido involuntario se escapa de su boca cuando mis dedos rozan su pezón erecto.

Considerando este gemido como mi señal, inmediatamente tiro de su cabello, haciendo que su cabeza se levante. Sin embargo, antes de que mi polla pueda salir completamente de su boca, empujo su cabeza hacia abajo, haciéndola penetrar su boca nuevamente.

Al mismo tiempo, también empiezo a mover mi cintura, sincronizándolo con el movimiento forzado de la cabeza de Reagan. Como mi pene es considerablemente grande, Reagan no pudo introducir más de la mitad dentro de su boca.

Pero ahora, como esta mamada ya está fuera de su control, mi polla invade violentamente su garganta profundamente, casi entrando en toda su longitud. Y como cualquier otra mujer, Reagan también comienza a sentir arcadas por su primera garganta profunda.

Pero no me detengo aquí ni saco la polla, sino que aumento aún más mi ritmo.

Para mi salvaje placer, pequeñas lágrimas comienzan a formarse en el fondo de los ojos de Reagan y su garganta comienza a hacer ruidos de gorgoteo con la saliva. Aunque, por desgracia, todavía no muestra signos de resistencia.

Joder… me voy a correr.

Sintiendo que la presión dentro de mi polla está llegando a su punto de quiebre, fuerzo la cabeza de Reagan aún más abajo en mi polla para que sus labios toquen la base de esta, antes de finalmente estallar en medio del placer que adormece la mente.

El semen espeso y caliente en gran cantidad sale a borbotones directamente dentro de la garganta de Reagan, llenándola. Sin perder tiempo, ella misma comienza a tragarlo tan rápido como puede.

Esto continúa durante unas cuantas docenas de segundos antes de que finalmente mis bolas se vacíen y mi mano se caiga del cabello de Reagan debido a la agotadora sensación de mareo.

Aunque Reagan todavía continúa manteniendo mi polla dentro de su boca, chupándola y lamiéndola hasta que cada gota de mi semen está dentro de su vientre.

“Espero que lo hayas disfrutado, líder. Yo sí que lo disfruté”, dice Reagan con voz ronca antes de ponerse de pie lentamente.

Y por fin puedo verla a la cara de nuevo con claridad.

Mierda…

Es un completo desastre. Su respiración es agitada y sus ojos están ligeramente rojos con lágrimas secas en sus mejillas. Incluso su nariz está un poco mocosa y su cabello está despeinado.

Ya sé que he llevado esto demasiado lejos y que después de esto solo me espera un castigo pero, honestamente, no me importa en absoluto.

No es como si me fuera a matar ni nada, y estoy dispuesto a sufrir un poco a cambio de la inmensa satisfacción que estoy sintiendo ahora mismo.

—Sí, lo disfruté mucho —digo con una amplia sonrisa, mirando a Reagan arreglar su expresión.

—Genial, entonces estoy segura de que también disfrutarás de lo que viene a continuación —dice Reagan mientras levanta un poco su falda y se quita las bragas.

“Tengamos sexo, líder. Estoy muy cachonda ahora”.

E-espera, ¿qué? ¿Habla en serio?

Aunque sus partes íntimas no son visibles, solo el hecho de que no lleve nada debajo de su falda es suficiente para calentarme la cara.

Pero aún así, eso no significa que quiera tener sexo con ella.

Esto es malo…

Ella me está jugando una mala pasada y no se me ocurre ninguna forma de escapar de esto.

—Pero supongo que será demasiado para la señorita Chloe, ¿no? —me pregunta.

—S-sí, así será —respondo rápidamente.

—Amelia, ¿necesitas a la señorita Chloe para algo? ¿Como para firmar algún papel o algo así? —le pregunta a Amelia.

—No, ya están firmados todos los documentos necesarios —responde la directora Steele. Para mi sorpresa, vuelve a estar tranquila y serena.

—¡Bien! ¡Pues entonces, Valerie! —grita Reagan.

Al instante, la puerta de la oficina del director se abre de nuevo y Valerie entra con elegancia. Su rostro no muestra reacción alguna ante el estado desaliñado de Reagan.

“Por favor, acompañen a la señorita Chloe de regreso a la base. El líder y yo vamos a tener sexo. Otras chicas también tendrán su turno después de mí, así que no pueden irse todavía”, dice Reagan.

Valerie le da un solo asentimiento y camina al lado de donde está sentada Chloe.

—Señora, vámonos —dice suavemente mientras toma la mano de Chloe.

Chloe, que todavía tiene la cara muy roja, parece estar a punto de desmayarse. También parece que su capacidad de hablar y pensar se ha apagado temporalmente, ya que simplemente se pone de pie sin oponer resistencia y sale por la puerta junto con Valerie.

—Bueno, entonces una cosa está hecha… —dice Reagan, y su rostro se torna inmediatamente serio e intimidante como siempre.

“No quería que Chloe viniera aquí, pero la persona de la cruz negra dijo que el Rey quiere que su nieta vea su nueva escuela”, continúa, recogiendo sus bragas del suelo y poniéndoselas de nuevo.

“Ahora, en cuanto a cómo se comportaron frente a Chloe: Amelia, gran trabajo, estoy impresionada; Zoe, patéticamente mala, serás castigada más tarde; y tú, muchacho…”

Reagan me mira y siento un frío que recorre mi espalda.

“No te castigaré por lo que hiciste al final porque actuaste bien y en realidad fue una buena manera de mostrarle a Chloe que eres dominante cuando se trata de tus mujeres”, dice.

¡¿Qué?! ¿¡No me vas a castigar!?

—Pero entiendan esto: nunca podrán hacerme daño de ninguna manera con planes tan mezquinos. Nunca dudaré en hacer nada cuando el éxito de mi plan esté en juego. Así que ríndete —dice en voz un poco más alta, con la ira brillando en sus ojos.

Después de unos segundos de mirarme así, Reagan da un paso atrás para sentarse en el sofá donde Chloe estaba sentada hace un par de minutos.

“Siguiendo con el tema, no vine aquí hoy solo para admitir a Chloe en la escuela. Mi objetivo principal es tener una charla contigo, muchacho”, dice.

—¿Yo? ¿Por qué? Podrías haber hablado conmigo en la base… —pregunto con desconfianza, todavía un poco conmocionada por las palabras anteriores de Reagan.

“Entonces, ahora que Chloe va a asistir a esta escuela, muchas cosas deben cambiar aquí”, continúa, ignorando mi pregunta.

“Y de todos ellos, el cambio más grande será convertir esta escuela en un pequeño reino. Un reino gobernado por ti, muchacho”.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios