Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 12


The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!



Capítulo 12: La primera vez mutua real



—Caiden… ¿me amas? —me pregunta Lily, con lágrimas corriendo por sus hermosos ojos azules.

“…”

… ¿Qué? ¿Estoy escuchando bien?

No, debe ser mi imaginación. No hay forma de que Lily me pregunte esto, ¿verdad?

Nos miramos fijamente a los ojos por otro momento, antes de que Lily retire la mano que cubre mi boca y la apoye en mi hombro.

Su rostro cae lentamente hacia adelante, enterrándose en mi pecho.

Puedo sentir que mi camisa empieza a mojarse por sus lágrimas.

Ambos nos quedamos así por un rato; ella llora en silencio, pero aún así, ninguno de nosotros dice nada.

De repente, su mano se cierra en un puño sobre mis hombros.

—P-Por favor… dime… ¿lo haces? —Lily habla de nuevo, sollozando entre sus palabras suplicantes.

Ella está… ella realmente le está preguntando al señor esto…

Los sollozos de Lily comienzan a hacerse más fuertes e incluso su cuerpo comienza a temblar mientras sigo parado así, sin pronunciar una sola palabra.

¿Q-Qué me está pasando?

Lo sé, debería sentirme feliz de que Lily me pregunte si la amo, es básicamente equivalente a una confesión, y créeme, lo estoy. Pero también estoy confundida...

Esto es algo que nunca esperé.

Sí, pensé que ella podría venir a pedir mi apoyo… a contarme lo que le pasó… a pedir consuelo… a pedir… ayuda.

Y también había otra posibilidad, que ella supiera que yo era su violador, pero eso es muy poco probable ahora... a menos que también sepa sobre mi secuestro y cuáles eran mis circunstancias en ese momento...

No, ese no parece ser el caso aquí…

¿Pero qué debo hacer ahora?

Por supuesto, quiero decirle que la amo, pero mi principal prioridad debe ser decirle la verdad lo más rápido posible.

Pero… ¿me escuchará ahora?

Tal como lo veo ahora es que Lily está realmente conmocionada por lo que le pasó.

También me siento muy aliviada por el hecho de que ella esté aquí, llorando delante de mí buscando consuelo en lugar de estar destrozada como he oído que suele pasar en estos casos a las víctimas. Bueno, es lo que se espera de una persona de voluntad fuerte como ella.

Pero, ¿seguirá así? ¿Escuchará lo que tengo que decirle? ¿Quién puede decir que no se derrumbará en el momento en que escuche que fui yo quien la violó? Cualquiera que sea la razón…

No, aunque es muy importante que Lily lo sepa... ahora no es el momento adecuado. Necesito que se calme primero y esté en un estado en el que pueda entenderme y ver la situación con claridad. Solo entonces podrá decirse la verdad...

Y por ahora… diré lo que siempre he querido decir… decirle a Lily otra verdad…

Abro la boca pero antes de poder decir algo Lily se separa de mí.

Ahora sus manos cubren su rostro y sus enormes pechos se agitan por los continuos sollozos.

—Pensé… que tú… lo s-siento —dice Lily, mientras retrocede lentamente.

“Lily…” diciendo su nombre, avanzo y la envuelvo en un fuerte abrazo, mi una mano en su cabello rubio plateado y la otra en su espalda,

“Te amo”, le confieso.

Lily comienza a sollozar aún más fuerte que antes.

Después de un minuto entero de permanecer así, ella finalmente mueve su rostro hacia atrás para mirarme nuevamente a los ojos.

Aunque las lágrimas aún corren por sus mejillas y sus ojos también están rojos, algo es diferente en su rostro... Una leve sonrisa se puede trazar en sus labios.

—Yo también te amo… Caiden… siempre lo hice —me confiesa también Lily.

Nuestros cuerpos se acercan y sus pechos presionan con fuerza contra mi pecho mientras la abrazo aún más fuerte.

La respiración de Lily se hace cada vez más áspera a medida que nuestros rostros se acercan.

Ella cierra sus hermosos ojos momentos antes de que nuestros labios se encuentren…

Algo realmente blanco y brillante estalla dentro de mi corazón mientras una gran sensación de euforia me llena por el toque de sus suaves labios rosados ​​​​en los míos.

Mi primer beso… es con Lily.

Nos quedamos así unos segundos más, nuestros labios fuertemente presionados uno contra el otro, antes de que yo, ganando algo de confianza, abra un poco la boca.

Lo sé, es mi primera vez y no debería llevarlo tan lejos pero ya no puedo contenerme más.

Y para mi sorpresa, Lily tampoco se opuso, sino que abrió la boca también, siguiendo mis movimientos.

Nuestras dos lenguas se encuentran en el centro y al instante se enredan. Nos lamemos los labios y exploramos la boca del otro mientras mezclamos continuamente nuestra saliva.

Vaya, es tan dulce, me encontré pensando mientras me sumergía en un beso aún más profundo y rico mientras tragaba continuamente su saliva.

Ni siquiera puedo recordar cuánto tiempo ha pasado desde que estamos en esta posición.

Nuestros labios no se han separado ni por un momento mientras nuestras manos comienzan a explorar el cuerpo del otro por todas partes.

De repente, el cuerpo de Lily comienza a sentirse un poco pesado en mis brazos.

De mala gana, detengo el beso y me aparto para mirarla a la cara.

Los ojos de Lily todavía están cerrados…

¡Mierda! ¡Se ha desmayado! ¿Soy tan mala besando? No, ¿verdad?

Miré rápidamente a mi alrededor y encontré algunas colchonetas de gimnasia apiladas una sobre otra en la esquina de la habitación.

Muevo a Lily sosteniendo su cuerpo y bajo su cuerpo sobre ellos con cuidado.

Luego saco mi botella de agua de mi bolso y salpico unas gotas de agua en los ojos de Lily.

Ella abre los ojos con un aleteo y mira a su alrededor, fijándose finalmente en mí.

“¿F-fue un sueño?”, pregunta con miedo en su voz.

—No, solo te desmayaste. Por cierto, ¿realmente estuve tan mal? —le pregunto, levantando las cejas.

El rostro de Lily muestra un gran alivio antes de que su boca se curve en una sonrisa.

“No, es que me siento un poco débil. No he comido mucho desde ayer”, me dice.

Puedo entender por qué no ha comido bien...

Además, Lily parece haber venido a la escuela sin su mochila, por lo que, nuevamente, no hay comida con ella.

De dentro de mi bolso, saco dos bebidas energéticas y otro sándwich envasado que compré por la mañana para el almuerzo y se los entrego a Lily.

Parece demasiado hambrienta para resistirse y come el sándwich mientras lo acompaña con la bebida energética.

Después de unos minutos, el color vuelve al rostro previamente pálido de Lily.

—Creo que necesitas descansar, déjame llevarte a casa —le digo a Lily, todavía un poco preocupada por su condición.

Intento levantarme pero Lily me agarra el brazo.

—Caiden… ¿me escucharás? —pregunta Lily, con una expresión de desesperación en su rostro.

—¿S-sí? —pregunto sobresaltada.

Lily me mira a los ojos y su rostro se vuelve un poco extraño.

—No digas… no… por favor —dice Lily suplicante.

Sus ojos están comenzando a llorar nuevamente. Asiento rápidamente, no quiero verla llorar otra vez.

Pero Lily no dijo nada, en cambio, levantó sus manos lentamente hacia mí y comenzó a desabotonar mi camisa.

—Lil… —Empiezo a hablar en estado de shock, pero ella me interrumpe.

—Por favor… por favor —suplica Lily.

La miré a los ojos suplicantes y sentí un poco de culpa creciendo dentro de mí.

Le doy a Lily otra sonrisa, haciéndole un gesto para que continúe, lo que, para mi alivio, hizo que la luz regresara a sus ojos.

Pero de nuevo, empiezo a sentirme un poco confundido… ¿Por qué está haciendo esto ahora?

¿Especialmente después de lo que le pasó hace apenas dos días?

Puedo entender que ella no me mencionara nada sobre la violación en sí, ya que fue una experiencia traumática para ella, ¿pero esto?

Y ella elige decirme que me ama ahora… ¿Tal vez haya una razón para eso? ¿Tal vez esté pensando que, si hacemos esto, la ayudaremos a olvidar su dolor?

Si es así, entonces debe ser muy difícil para ella también. Necesito hacerme cargo de esto... es mi responsabilidad... Necesito hacerla olvidar...

Lily ha terminado de desabotonar mi camisa y nuevamente me mira suplicante.

Sí, esta es la única manera… Necesito sobrescribir sus recuerdos dolorosos… Necesito ser igual de amoroso con ella como fui duro en su violación por esto… solo entonces ella superará… solo entonces ella olvidará ese dolor…

Y sí, una vez que supere su trauma… una vez que se calme lo suficiente para entender… le contaré todo el asunto…

Y, para ser sincera, yo también necesito olvidar lo que pasó. Aunque no puedo decir que la violación de Lily me haya causado un trauma, nunca quise que sucediera así.

También lo consideraré como mi primera vez…

La miro por un segundo antes de avanzar y comenzar a besarla apasionadamente nuevamente.

Esta vez Lily parece sorprendida por mi beso repentino, pero luego me devuelve el beso con el mismo entusiasmo.

Me quito la camisa ya desabotonada y comienzo a desabotonar la de Lily sin separar mis labios de los suyos.

En el siguiente momento, sus grandes pechos envueltos en un sujetador se revelan, pero no me detuve allí, muevo mis manos detrás de la espalda de Lily y desabrocho su sujetador también, revelándome sus tetas desnudas.

Pero no me muevo directamente hacia ellos. Primero paso de besar los labios de Lily a besar su barbilla. Luego, agachándome, beso su cuello varias veces y dejo varios chupetones por la succión.

Luego bajo y beso el escote entre sus pechos por un rato pero luego, en lugar de moverme hacia abajo esta vez, me muevo hacia un lado hacia su pecho izquierdo.

Coloco mi boca sobre el pezón que está ahí mientras mi mano comienza a jugar con el derecho. Hago rodar mi lengua alrededor de su pezón, lamiéndolo, chupándolo y masajeándolo con mi otra mano.

—Aaanh —Lily comienza a emitir suaves gemidos.

Retiro mi boca de su teta izquierda después de unos minutos, dejándola roja y la muevo a la derecha, nuevamente, haciendo las mismas cosas con ella.

Lily no deja de dejar escapar dulces gemidos de placer, y esta vez, sin ningún afrodisíaco.

Desde su pecho derecho, vuelvo a mover mi cara hacia su escote dándole otro beso, para luego comenzar mi viaje hacia su estómago puro, blanco y suave.

Arrastro mi lengua sobre cada centímetro de ella, besando y chupando por todos lados y dejando mis marcas de amor en su piel blanca antes de finalmente jugar con su ombligo.

Los gemidos de Lily se hacen cada vez más fuertes por el placer que le estoy dando.

Continúo mi viaje hacia abajo, pero la falda de Lily bloquea mi camino, así que la bajo para revelar su braguita blanca pura, que ahora es translúcida por sus jugos de amor goteando y sus muslos blancos y suaves.

Muevo mis manos para frotar sus dos muslos mientras también froto mis mejillas sobre ellos para disfrutar plenamente de su suave sensación. Luego comienzo a besar sus dos muslos alternativamente mientras bajo lentamente con cada beso.

Finalmente, mi cara ahora está frente a las bragas de Lily, a solo unos centímetros de ellas.

Levanto la vista y veo a Lily mirándome desde entre el escote de sus enormes pechos agitados.

Sus mejillas están teñidas de rojo y su boca está ligeramente abierta dejando escapar respiraciones entrecortadas.

Ella tragó la saliva que tenía en la boca, lo cual, sé, era en anticipación de lo que le iba a pasar ahora.

Le hago un pequeño guiño y muevo mi cara hacia adelante para besar el coño de Lily por encima de sus bragas mojadas.

Mis labios se cubren de su dulce aroma a miel, lo que me obliga a pasar a lamerla de su braguita y también a chuparla. Ahora estoy saboreando el dulce sabor de los jugos de amor de Lily que están dentro de mi boca.

La braguita blanca de Lily ahora es completamente transparente por sus propios jugos de amor y mi saliva, haciendo visibles su coño y sus finos y pequeños vellos púbicos.

Perdiendo el control de mí mismo, agarro los lados de su braguita y la bajo de una vez para revelarme su coño desnudo por segunda vez en mi vida.

Es pequeño y tiene un bonito color rosa claro. Muevo mis manos hacia los lados de su coño y lo estiro para revelar el pequeño clítoris de color rubí de Lily dentro de los pétalos.

Ver el clítoris de Lily alimenta aún más mis deseos y ataco su coño como una bestia. Hago rodar su clítoris con mi lengua, chupándolo mientras bebo continuamente sus jugos de amor.

De repente, siento las manos de Lily agarrando mis cabellos y forzando mi cabeza hacia adelante, haciendo que se adhiera aún más a su coño.

Ah, a Lily también parece gustarle mucho…

Todo el cuerpo de Lily ahora tiembla ligeramente y parece estar cerca de correrse, así que aumento aún más el movimiento de mi lengua a lo que Lily reacciona moviendo sus piernas hacia arriba para envolverlas firmemente alrededor de mi cabeza, haciéndola incapaz de moverse incluso si quiero.

—Ahhhaaann… Aaaaahaann… Aaahhaaan —Lily comienza a gemir como si gritara, y todo su cuerpo comienza a convulsionar bruscamente.

Mi cabeza todavía está atrapada entre sus suaves muslos, donde juego continuamente con su coño, haciendo que su orgasmo sea aún más prolongado.

Después de unos minutos, el cuerpo de Lily finalmente se calma, mientras su control sobre mi cabeza se afloja.

Por fin, ahora me toca a mí…

Los ojos entrecerrados de Lily me siguen mientras me levanto de la colchoneta y comienzo a bajarme los pantalones y la ropa interior.

Después de un poco de lucha debido a que mi enorme polla que está muy erecta queda atrapada en mi ropa interior, finalmente le revelo mi forma completamente desnuda, que Lily ve por primera vez en su vida.

Sus ojos, antes medio cerrados, ahora están abiertos de par en par por la sorpresa mientras mira fijamente la forma erecta de mi polla.

—¿Va a entrar dentro de mí? —pregunta Lily con miedo.

No dije nada más que esperar y al momento siguiente, los ojos de Lily muestran una extraña determinación y abre los brazos de par en par, invitándome a entrar con una sonrisa.

Obteniendo su permiso, me muevo hacia abajo poniéndome encima de ella y Lily me ayuda abriendo sus piernas para posicionarme.

Con una mano agarro mi polla y la alineo contra su coño mientras la otra mano sostiene mi peso.

Me detengo cuando mi pene descansa sobre la entrada del coño de Lily y comienzo a frotarlo allí. Luego miro hacia arriba un poco y veo que los ojos azules de Lily y los míos se encuentran.

Ella me da una sonrisa alentadora y envuelve su mano alrededor de mi espalda y sus piernas alrededor de mi cintura mostrando su preparación.

Muevo mi rostro hacia adelante y me sumerjo en otro beso con Lily.

Mientras seguía besándola, empujé mis caderas hacia adelante, penetrando su coño, por segunda vez en mi vida.

—Nhaaa —Lily suelta una voz un poco dolorida que se apaga debido a nuestro beso.

Aunque su virginidad ya está perdida y está empapada ahí abajo, mi polla todavía es muy grande y la vagina de Lily es pequeña, así que algo de dolor es inevitable al principio.

Aunque es mi segundo orgasmo, la sensación de correrme ya está aumentando dentro de mí desde el coño fuertemente apretado de Lily alrededor de mi polla.

Lentamente, pero de manera constante, empiezo a hacer que mi pene entre y salga del coño de Lily. Y después de cada embestida, la voz dolorida de Lily comienza a convertirse en gemidos de placer.

Aunque quiero que la segunda vez, que es sexo feliz consensuado, dure más que aquella en la que violé a Lily, mi cuerpo no me escucha, todavía tengo muy poca experiencia.

La presión comienza a aumentar desde la base de mi pene e inconscientemente agarro con fuerza una de las tetas de Lily mientras empujo dentro de ella más rápido que nunca.

—Ahan… Ahan… Ahan… Ahan —Lily también comienza a emitir voces de gemidos sensuales con cada embestida.

¡Mierda! Me voy a correr…

Comienzo a sacar mi polla apresuradamente del interior de la vagina de Lily, pero ella de alguna manera lo siente y envuelve sus piernas alrededor de mí con tanta fuerza que todo su cuerpo se levanta de la colchoneta junto con el mío.

—L-Lily, yo… —Empiezo a decirle apresuradamente, pero ella me interrumpe.

—Lo sé… por favor… Caiden… quiero el tuyo en lugar de…

Ella se detiene antes de terminar su frase y en su lugar me abraza aún más fuerte.

Pero entiendo lo que iba a decir…

Ella estaba consciente durante su violación y sabía que su violador entró dentro de ella.

Entonces ella quiere que me corra dentro para que al menos, si va a tener un hijo, sea mío, no de su violador.

Pero Lily no sabe que en ambos casos el niño sería mío y que si me corro dentro de ella ahora, sólo aumentarán las posibilidades de que quede embarazada.

Pero no dije nada por dos razones. Primero, ella todavía no está lista para escucharme. Y segundo, estoy demasiado cerca de correrme como para que eso cambie.

"Aaaha", con un gemido bajo saliendo de mi boca, empiezo a disparar semen profundamente dentro de la vagina de Lily.

—Sí… déjalo salir… déjalo salir adentro —habla Lily suavemente en mis oídos, provocando que mis instintos de impregnarla aumenten mientras el semen comienza a salir con más fuerza aún.

Después de cuarenta largos segundos, las últimas gotas de mi semen se filtran de mi polla y comienza a perder su dureza dentro del coño de Lily.

Me levanto un poco para mirar el rostro de Lily y, por primera vez hoy, veo una sonrisa genuina en su rostro.

Ella se ve tan feliz que su cara de llanto anterior parece una mentira.

—Gracias, Caiden… Te amo… Te amo tanto —me dice Lily.

Al oírla decirme eso otra vez, yo también me encuentro sonriéndole.

—Yo también te amo, Lily —le digo antes de abrazar su cuerpo desnudo y darle otro beso.

Siento que mi polla se pone nuevamente un poco dura dentro de ella.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios