Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 15


The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!



Capítulo 15: La obra del chantajista



—Li—

En el momento en que mi boca se abre para hablar, Ava baja su entrepierna para bloquearla con su coño.

“Mufuaa”

Sus labios vaginales ahora cubren mis labios reales, amortiguando mi voz. También puedo sentir nuevamente la tersura y suavidad de sus muslos mientras envuelven los costados de mi cabeza.

De repente, Ava me agarra el pelo con ambas manos y con movimientos lentos empieza a mover su cintura de un lado a otro, recorriendo con su coño mojado toda la longitud de mi cara. Mi nariz, boca y barbilla golpean continuamente su clítoris erecto y color rubí, haciéndola gemir.

“Aaahaan… tu cara, nena… ¡Se siente tan bien en mi coño! Ahaaan… Es como si estuviera hecha para que yo me siente sobre ella”, dice Ava en voz alta.

[¿C-Caiden?]

La voz de Lily vuelve a salir del teléfono. Suena un poco extraña.

¿Qué carajo estás haciendo, perra? ¿Y por qué me llamas nena? ¡Lily está escuchando tus tonterías!

Como si la voz de Lily le diera más incentivo, Ava comienza a mover la cintura aún más fuerte.

—Ahhaann... ¡Joder, sí! ¿Sabe bien, nena? ¿Sabe bien el coño de otra chica que no sea tu novia? —pregunta Ava mientras gime.

¡Mierda! Entonces, ¿este es el propósito de esta perra al llamar a Lily, eh?

Harás que parezca que la estoy engañando.

Su coño ahora está derramando abundantes jugos de amor, untando todo mi rostro con ellos. Incluso puedo sentir sus fluidos de amor ligeramente cítricos, pero dulces, dentro de mi boca.

—Aaahn… Sé que te gusta más mi sabor, nena. Te gusta mucho chuparlo. Me encanta cuando me dices que mi coño es mucho mejor que el de tu novia —dice Ava nuevamente con un gemido.

¡Mentiroso cabrón!

“Aahaan… tu cara se siente genial. Cariño, me estás haciendo correrme… Ahhaan, me estoy corriendo”.

Puedo sentir el cuerpo de Ava temblando sobre mi cara mientras alcanza un orgasmo que antes le había sido negado. También hace que mi cara gotee por el néctar que brota de su agujero.

¡Mierda! Lily está escuchando todos esos gemidos de Ava. Estallará en cualquier momento.

[-]

Pero esta vez no sale ninguna voz del teléfono.

Ava también se da cuenta de esto porque, de repente, levanta su entrepierna para apartarla de mi cara. Puedo ver de cerca su coño rojo e hinchado y su pequeño clítoris, que está rojo brillante y erecto por la sangre que palpita.

Luego, Ava gira todo su cuerpo 180 grados mientras todavía está por encima de mi cara y dobla su cuerpo hacia adelante, en dirección a mi entrepierna.

Antes de que pueda hablar, vuelve a golpear mi boca con su coño, pero afortunadamente ahora mi visión está despejada y puedo ver su ano entre sus nalgas blancas y carnosas. Es pequeño y de aspecto lindo, con piel arrugada de color rosa claro a su alrededor.

“¿Ah? ¿Qué dices? ¿Quieres que te chupe la polla? ¿De verdad quieres que te chupe este monstruo mientras me lames el coño? Ahh~ eres tan traviesa, nena. Aunque ya tienes novia, quieres probar diferentes posiciones conmigo cada vez”, dice Ava mientras se ríe.

¿Cada vez?

De repente, algo increíblemente suave y cálido envuelve la cabeza de mi pene palpitante y duro. La boca de Ava comienza a moverse lentamente hacia abajo sobre mi pene.

E-Esta Ava... ¡en realidad me está chupando la polla!

“¿Q-qué es esto? Ni siquiera entra bien”, dice Ava en voz baja, que solo yo puedo oír.

Ni siquiera puede llevarse la mitad a la boca porque es muy largo. Puedo notar que su boca también está estirada al límite porque mi pene también es muy grueso.

—Owfu —levanto una voz dolorosa mientras los dientes de Ava golpean la cabeza de mi polla, pero se amortigua debido a su entrepierna fuertemente presionada.

Anteayer recibí una mamada extremadamente placentera pero no deseada de Emily y, a diferencia de ella, la que Ava me está dando ahora mismo es realmente descuidada.

Ella me golpea la polla constantemente con los dientes. Puedo ver que se esfuerza mucho para hacerlo bien, pero lo único que realmente hace con mi polla es girarla dentro de su boca con la lengua como si fuera un ventilador giratorio.

Aunque el placer que le proporciona su boca no es tan grande, aun así, una mujer desnuda y muy caliente está sentada en tu cara e intenta chupar tu polla. ¿Qué tipo de hombre no se sentiría bien con eso?

Ava mira el teléfono mientras sigue chupando mi polla.

[-]

Aún no sale ninguna voz del teléfono, pero al menos puedo decir que la llamada sigue activa.

De repente, Ava separa su boca de mi polla y en su lugar, la agarra con ambas manos.

—Se siente muy bien, ¿verdad? ¿Mi boca? Ah, entonces ahora quieres una paja, nena —dice mientras comienza a acariciar lentamente mi pene cubierto de saliva con ambas manos.

Simplemente di que ya no puedes más, perra.

Ava también comienza a mover su cintura nuevamente para frotar su coño contra mi cara.

No sé cómo, pero mi boca inconscientemente se abre y mi lengua sale para lamer su coño.

“Aahhaan”, gime Ava por el movimiento de mi lengua mientras continúa su paja, que es al menos más placentera que la mamada anterior.

“Aahhaaan… aunque tengas novia, disfrutas de mis manos e incluso lames mi coño… ella se enojará contigo, ¿sabes?” Ava habla feliz mientras gime.

¡Mierda! Me perdí y hasta empecé a chupar sus jugos de amor yo solo.

Ava vuelve a mirar el teléfono.

[-]

Todavía no hay respuesta de Lily. Puedo sentir a Ava temblando encima de mí por la ira. También puedo sentir el agarre repentino y más fuerte de sus manos sobre mi pene.

—Esa vaca sigue sin responder, ¿eh? Supongo que tendré que hacerlo. Eso hará que esa perra grite —murmura Ava para sí misma.

De repente, separa su entrepierna de mi cara y, avanzando, se sienta a horcajadas sobre mi entrepierna de tal manera que su coño mojado queda presionado contra mi polla palpitante y dura.

¿Lo hará en posición de vaquera?

Me doy cuenta de que ha vuelto a coger el teléfono y me amenaza con guardar silencio mientras toca la pantalla.

Ah sí, ya puedo hablar de nuevo…

—Entonces, ¿quieres entrar en mí, nena? ¿Quieres follar el coño de otra chica aunque ayer mismo te follaste el de tu novia? Eres un hombre muy, muy malo —dice Ava en voz alta con los ojos todavía puestos en mi teléfono.

—Vas a frotar esta polla monstruosa dentro de mi coño, ¿verdad? Puedo decir que te excita mucho más que cuando lo hacías con tu novia —pregunta Ava, con la voz temblorosa por la ira.

Ella agarra mi polla y coloca su cabeza contra su coño mojado.

¡Mierda! Ella realmente va a hacer esto.

"Escucha los gemidos de tu novio mientras me lo cojo a tope", murmura Ava otra vez.

Poco a poco ella comienza a bajar su cintura sobre mi polla.

¡Mierda! Su agujero de carne es demasiado estrecho.

Tanto mi polla como su coño están cubiertos de muchos fluidos sexuales y saliva, por lo que la inserción estará al menos lubricada.

Puedo decir que el cuerpo de Ava todavía tiembla mientras la cabeza de mi pene entra lentamente en su vagina, aunque tengo la sensación de que ya no es por ira.

De la nada, sus rodillas resbalan sobre las sábanas, provocando que su cintura caiga con fuerza.

“AAAAAAAAAH”

Ava grita de dolor mientras más de tres cuartas partes de mi polla se entierran dentro de ella en menos de un segundo.

¡Mierda! Eso debería ser muy doloroso.

Pero al menos para mí, la sensación dentro de ella es realmente agradable. Las paredes de su vagina realmente aprietan mi pene con fuerza, más aún por la entrada forzada.

Pero ¿qué fue eso? Sentí como si mi pene hubiera atravesado algo. No podía ser eso, ¿verdad?

Miré hacia abajo y, para mi sorpresa, había una sola gota de sangre recorriendo el resto de la longitud de mi polla.

El rostro de Ava está distorsionado por el dolor y las lágrimas brotan de sus ojos. Y sí, me está mirando con enojo.

—No soy virgen, ¿vale? Un cabrón asqueroso como tú no puede quitarme mi virginidad, ¿entiendes? Es que... es que tu polla es tan grande que me lastimó las entrañas —me susurra Ava.

Parece que está mintiendo totalmente, pero me voy a quedar callado.

"Ah-ahahah, se siente tan bien, nena. T-tu polla se siente tan bien", dice Ava con un gemido que parece una risa falsa.

¿En serio? ¿Se siente tan bien que estás llorando?

—Mi ano es mejor que el de tu novia, ¿verdad? Sé que te gusta más el mío —dice mirando al teléfono.

[-]

Aún nada de allí.

"Me voy a mover ahora, ¿vale? Disfruta de mi coño, que es mucho mejor que el de tu novia", dice Ava mientras empieza a mover la cintura sobre mi polla dura como una piedra.

Intento contener la voz, pero me resulta muy difícil porque el coño de Ava está muy caliente y húmedo. Además, está apretando con mucha fuerza mi pene.

Puedo notar que está sintiendo un dolor muy fuerte, ya que acaba de perder su virginidad debido a un resbalón en el pie. Lo que es peor para ella es que ella misma tiene que mover su cintura sobre mi polla porque estoy atado.

¡Mierda! Su coño es realmente bueno.

—Puedo sentir tu pene retorciéndose. ¿Quieres correrte, nena? ¿Dentro de mí? T-tu novia llorará cuando sepa que a tu pene le gusta mi coño mucho más que al de ella y que vas a liberar tu semen dentro de mí exactamente como lo hiciste con ella —dice Ava con su voz temblorosa.

Por el tono de su voz, puedo decir que está realmente desesperada por hacer que Lily reaccione, pero aún así, no sale ninguna respuesta del teléfono.

Inconscientemente tiro de las cuerdas que atan mis manos mientras siento que aumenta la presión en la base de mi polla.

¡Mierda! Si esto sigue así, me correré dentro de Ava. Ella ni siquiera se detiene. Solo espero que haya tomado algún anticonceptivo antes...

Pero de repente, la estimulación se detiene. La vagina de Ava todavía está firmemente envuelta alrededor de mi pene, pero ella ya no se mueve. Su cara está agachada y completamente roja.

Veo una mirada amenazante en su rostro, que por alguna razón, me asusta mucho.

—Entonces, ella no reacciona ni siquiera cuando otra chica se está follando a su novio. Ya veo... no se va a romper así. Ya ha hecho estas cosas con él y no le importa con cuántas otras chicas se acueste. Necesito hacer otra cosa —murmura Ava para sí misma otra vez.

No sé por qué, pero parece que se ha vuelto loca.

Lentamente, ella saca mi pene de su vagina. Puedo ver su sangre y su jugo de amor cubriendo mi pene erecto que estaba a punto de expulsar semen.

—O-oye, hagamos algo que aún no hayas hecho con tu novia, ¿vale, nena? ¿Sabes qué? Te dejaré follarme donde me has estado rogando durante un tiempo... en mi culo —dice Ava con su sonrisa volviendo un poco.

¿Qué? ¿De qué cojones estás hablando?

Sin esperar un segundo, Ava mueve mi polla un poco detrás de su coño y la apoya sobre su agujero trasero.

—¿L-Lista para disfrutar de un culo por primera vez en tu vida, nena? Incluso antes de probar el de tu novia —dice Ava con una sonrisa maliciosa que no encaja con su rostro aún lloroso.

Y no sé qué le entra de repente y qué diablos está pensando pero como si su coño cayera sobre mi polla... hace que su culo también caiga.

“AHAAAAAAAAA”

Ava grita como loca. A diferencia de su coño, ahora mismo tengo toda mi polla, hasta la base, dentro de su ano. Ya puedo decir que se ha desgarrado por mi polla que la empala.

Pero aún así, estaba un poco apretado dentro de su ano y mi polla estaba demasiado sensible por la estimulación que recibió de su coño antes.

“¡Aagh!”

Con un gruñido, cierro los ojos y el semen comienza a salir disparado. Se siente realmente bien dentro del culo de Ava, aunque probablemente ya esté roto. Siento como si mis bolas quisieran vaciarse completamente dentro de ella.

Sus ojos están cerrados por un dolor extremo y cuando finalmente termino de liberar toda mi carga, aunque consciente, su cuerpo cae sobre mi pecho sin fuerzas, de modo que sus suaves pechos ahora están presionados un poco por encima de mi estómago.

[Caiden…]

La voz de Lily finalmente habla.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios