Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 13



The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!



Capítulo 13: La primera vez arruinada



-Hola, ¿todo bien? -me dice una voz.

Levanto la mirada y veo a Luke de pie junto a mí con las cejas levantadas.

—S-sí, ¿por qué preguntas? —le pregunto, un poco conmocionada.

—Oh, no. Es solo que te vi mirando hacia adelante, sonriendo estúpidamente, así que pensé que algo debía haber sucedido. —Luke responde con una risa.

—N-Nada, no es nada, sólo recordé algo gracioso, eso es todo —le digo apresuradamente.

—Bueno, cuéntamelo más tarde, ¿vale? Debería irme ahora. Necesito devolverle este libro a mi amigo que está en tu clase —dice Luke mientras agita el libro en su mano, antes de acercarse a un chico que está sentado en el asiento delantero.

¡Mierda! Eso me asustó por un segundo.

Ya es la hora del almuerzo y estoy dentro de mi aula, sentada en mi banco. Estaba recordando felizmente lo que pasó ayer antes de que apareciera Luke.

Después de que me corrí dentro de Lily e intenté sacar mi pene de ella, ella frunció el ceño y me detuvo apretando el agarre de sus suaves piernas blancas a mi alrededor antes de jalarme hacia otro beso profundo. También comenzó a mover su cintura lentamente de modo que mi sensible y flácida polla se simuló dentro de su coño.

Después de unos minutos, en los que le chupé los pezones mientras jugaba con sus enormes tetas, volví a tener una erección dura dentro de ella. Lily me dijo que quería hacerlo de nuevo. Mi lujuria por ella había aumentado desde el pequeño juego con su cuerpo hasta decir algo diferente, así que comenzamos nuestra siguiente sesión de sexo.

Esta vez fui un poco más brusco con ella. Agarré sus nalgas con ambas manos, mientras hundía mi polla profundamente en su coño y comenzaba a embestirla tan fuerte que sus tetas se balanceaban con cada una de mis embestidas.

Lily también gimió en voz alta y tuvo pequeños orgasmos continuos con mi fuerte follada. Esta vez incluso me chupó el cuello con fuerza y ​​me marcó con sus chupetones como yo hice con ella. Incluso tiró de mi mano y chupó mis dedos mientras yo continuaba penetrando su coño.

Cuando estuve cerca de correrme esta vez, ella me rogó nuevamente que me corriera dentro… a lo que accedí nuevamente y ambos nos corrimos al mismo tiempo.

Después de repetir todo esto por tercera vez después de un breve descanso, ambos nos quedamos dormidos cansados ​​después de besarnos una última vez, con mi polla todavía dentro de su vagina.

Cuando nos despertamos, ya estaba oscureciendo afuera y los dos teníamos muchísima hambre también.

Cuando finalmente comencé a sacar mi pene flácido del coño de Lily, ella parecía un poco abatida pero su expresión cambió de repente a una de pánico.

Mi semen goteaba por su coño mientras recorría sus hermosos muslos blancos. Se apresuró a cubrirse la vagina con la mano para detener la fuga de semen.

Me reí mucho al ver su cara hosca cuando se puso sus bragas con la determinación de detener mi derrame de semen y en lugar de eso, lo único que le quedó fue una braguita completamente empapada con mi semen.

Recuerdo cuando mi risa se detuvo y mi cara se puso roja cuando ella me guiñó un ojo y comenzó a usar su ropa sin quitarse la ropa interior empapada de semen.

Por alguna razón, ahora no siento el mismo miedo de que ella quede embarazada que sentí después de violarla.

¿Quizás sea porque Lily volvió a ser la misma de siempre después de que nos despertamos o quizás sea porque ahora es mi novia? No lo sé.

Después de eso, acompañé a Lily hasta su casa y le dije que se saltara la escuela mañana para descansar como es debido. Antes de que pudiera oponerse, le di un beso muy intenso y denso y la dejé allí con la cara roja y aturdida a toda prisa.

Anoche, incluso en mis sueños, me estaba follando a Lily. Aunque por alguna extraña razón, esa zorra de Emily venía con frecuencia a sacar mi polla de la vagina de Lily y a chuparla con fuerza.

Pero a diferencia de las otras veces que he soñado con hacerlo con ella, este sueño no se convirtió en uno húmedo. Bueno, nunca hubo ni siquiera una posibilidad de que así fuera. Lily vació tan completamente hasta las últimas gotas de mis senos, que incluso mis bolas debieron haber tenido que esforzarse más para llenarse de nuevo.

Pero a pesar de todo lo que pasó ayer, aunque no me arrepiento en lo más mínimo, dos cosas siguen molestándome en mi mente.

En primer lugar, no le he contado nada de lo que había planeado originalmente. No creo que tuviera la fuerza de voluntad para ver cómo su cara de felicidad se arruinaba.

En segundo lugar, mañana tengo que reunirme con el rey de la mafia de Yreles y todo el día de ayer transcurrió sin pensar en ningún plan de qué voy a hacer…

"Kyaaaaaa", escucho el grito de una chica, que me saca de mis pensamientos nuevamente.

Miro a mi alrededor y veo a la chica, que está sentada en el asiento junto al mío, mirando algo debajo de mí con su cara roja brillante.

Yo también miro hacia abajo confundido y para mi sorpresa, veo mi pene erecto formando un bulto enorme en mis pantalones.

¡Mierda! Me emocioné demasiado al imaginarme el sexo con Lily ayer.

"Soy Sor-"

Empiezo a disculparme pero me detengo a mitad de camino porque algo llama mi atención de repente.

En el espacio debajo de mi escritorio, hay un sobre de color blanco encima de los libros.

En la parte superior del sobre está escrito: Abrir cuando esté solo.

¿Qué es esto?

¿Abrir cuando estoy solo? ¿Qué significa eso? No me digas que es de Zoe o de su grupo y que quieren darme alguna información. Pero este sobre es muy grueso.

¿Cuánta información tienen que darme? Y lo que es más importante, ¿cómo diablos saben dónde estoy sentado?

¡Mierda! Necesito salir de aquí…

Saco el sobre y me levanto para salir.

Hmm... Puedo tener algo de privacidad en el baño...

“¡Kyaaaa!” grita de nuevo la chica a mi lado.

¡Mierda! ¡Mi polla todavía está erecta!

—Sólo voy al baño —le digo.

—¡Idiota! Ni siquiera te atrevas a pensar en mí mientras haces eso ahí dentro —me grita.

¡Vamos, no grites!

Mis compañeros de clase están empezando a mirar en nuestra dirección.

Sin decir nada más, agarro el libro que está en mi escritorio y salgo corriendo del aula mientras escondo mi erección detrás de él.

Al entrar al baño, entro en un cubículo y me siento en el asiento después de bajar la tapa.

Corriendo por el pasillo con una erección… Solo espero que en esta carta haya algo que valga la pena por la vergüenza que acabo de hacer. Si resulta ser una especie de broma…

Abro la carta y de dentro sale un grueso fajo de fotos.

“¿QUÉ DIABLOS?”, grité sorprendido.

La primera foto que veo muestra la figura desnuda de Lily abrazando a un chico, que también está desnudo, mientras ella yace sobre él. No se puede ver el rostro de la persona porque su cabeza está mirando hacia el otro lado.

Mi ira comienza a hervir rápidamente antes de darme cuenta de la cosa debajo de ellos.

“E-Es ese mate de ayer…” susurro.

Mi enojo se disipa al momento siguiente y vuelvo a respirar con facilidad mientras empiezo a notar otras cosas familiares que vi ayer.

¡Mierda! ¿Cómo es posible que ni siquiera reconozca mi propio cuerpo?

Pero mi alivio momentáneo se ve ahogado por una ola de miedo que me invade.

Con manos temblorosas, empiezo a mirar las fotos y veo que solo somos nosotros durmiendo desnudos juntos desde muchos ángulos. Una foto incluso muestra de cerca nuestros genitales conectados.

¿Quién carajo tomó esto?

Al final de esta serie de fotografías aparece un pequeño trozo de papel en el que hay algo escrito en letras pequeñas.

"Nos vemos en el tejado después de la escuela si no quieres que les envíe estas fotos a todos los chicos de la escuela", leí para mis adentros, en estado de shock.





La escuela se ve extrañamente vacía mientras subo las escaleras hacia el techo.

Después de romper todas esas fotos en pedazos y tirarlas al inodoro, regresé al salón de clases y me encontré tan distraído que, olvidándome de las lecciones, ni siquiera me molesté en notar a la chica en el asiento de al lado mientras me miraba fijamente.

¿Cómo pasó esto? ¿No estaba cerrada la puerta?

Sí, yo misma la vi claramente cerrándola con la llave de repuesto que le dio la capitana del club atlético femenino antes…

Entonces, ¿cómo diablos entró alguien y nos tomó fotos?

Al mirar las fotos, puedo decir que las tomaron después de que el sexo propiamente dicho ya había terminado y los dos estábamos dormidos. Alguien debió aprovecharse de que estábamos inconscientes…

¿Y por qué me llaman a la azotea?

Sí, ¡tiene que ser dinero! Siempre es dinero. Me pedirán que les pague para que se callen. Pero si piden otra cosa…

De la nada, un pensamiento entra en mi mente. De repente, me encuentro incapaz de moverme porque todo mi cuerpo comienza a temblar de ira.

¿Y si fuera un chico…?

¿Otro hombre vio a mi Lily desnuda? ¿Alguien que no era yo? Y los dos estábamos durmiendo, ¿no? ¿Y si… y si él me tocaba…?

Entonces también es posible que le pida… a… con Lily…

Con un repentino estallido de ira y rabia extremas, golpeo la pared al lado de las escaleras en las que estoy parado.

La sangre comienza a gotear de mis nudillos y ensucia la pared de color rojo.

“¡Cabrón!”, le grito.

Si es un chico… si es…

"Te voy a cortar la polla y te la voy a meter por la garganta antes de apuñalarte cada centímetro del cuerpo y desollarte vivo delante de toda tu familia. Haré que desees no haber nacido", grito mientras golpeo la pared sin parar.

No… Joder… Necesito parar… Aún no lo sé… También podría ser una chica…

Me siento en la escalera mientras intento calmarme del estallido anterior.

Reaccioné demasiado sólo por un mero pensamiento…

Ahora me duele mucho la mano derecha. De alguna manera, saco mi pañuelo y me lo envuelvo para detener la hemorragia.

Pero necesito averiguarlo… Necesito asegurarme…

Me levanto y casi corro los escalones restantes antes de reventar la puerta del techo de una patada.

“¡SAL!”, grito cuando no veo a nadie alrededor.

Me muevo un poco intentando encontrar a la persona.

"¿Buscándome?"

De repente una voz me llamó desde atrás.

Me doy la vuelta y mi rabia explota.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios