Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 14




The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!


Capítulo 14: La demanda del chantajista



—¿Tú hiciste esta mierda, Ava? ¡Maldita perra! —grité al ver la figura risueña de Ava detrás de mí.

—Sí, lo hice, ¿y qué? ¿Qué puedes hacer al respecto? —me pregunta Ava con una sonrisa burlona.

Sin darme cuenta, mi cuerpo se mueve solo y mi brazo derecho sangrante agarra su cuello. Luego acerco su cuerpo al mío.

“Si le muestras esas fotos a alguien… olvidaré que eres una niña… y…” Hablo con cada palabra llena de extrema ira.

—¿Y qué? ¿Vas a vencerme? —dice Ava mientras intenta liberarse de mi agarre.

“Nadie los ha visto excepto tú y yo hasta ahora. P-pero si continúas así… lo harán”.

—¿Ni siquiera ese cerdo? —pregunto mientras aprieto aún más mi agarre alrededor de su cuello... casi ahogándola.

—N-No —dice Ava, ahora con voz ronca.

Mi mano libera su cuello, que ahora está manchado con mi sangre, mientras mi ira comienza a disminuir. Mi corazón también comienza a calmarse mientras una sensación de alivio me invade.

Entonces ningún otro chico ha visto a mi Lily así…

Miro la figura de Ava tosiendo y agarrándose la garganta.

-¿Qué quieres?- pregunto con disgusto en mi voz.

Aunque todavía quedan lágrimas en sus ojos por lo que acaba de pasar, su rostro se curva en una sonrisa malvada.

“¿Qué quiero? Te diré lo que quiero”, dice Ava mientras saca su teléfono celular y muestra una especie de cronómetro en funcionamiento.

“¿Ves esto? Cuando este cronómetro llegue a cero, todas esas fotos se subirán a Internet para que todo el mundo las vea…”

Al ver mi rostro distorsionarse nuevamente, Ava continúa rápidamente.

—Pero puedo detener esto si escuchas lo que digo.

Miro el cronómetro y veo que faltan poco más de dos horas.

- ¿Qué quieres que haga? - le gruño.

Ava no respondió, pero su sonrisa desapareció de su boca y una mirada ligeramente enojada tomó su lugar.

—Ustedes hicieron eso ayer, ¿no? Se acostaron con esa vaca, ¿verdad? —pregunta Ava, con un dejo de ira en su voz.

“No tienes nada que ver con eso”, le digo.

—Sí, lo he hecho. Tengo todo lo que puedo para hacer feliz a esa perra —me dice Ava.

¿Que esta diciendo ella?

—Conseguirse un novio y luego ordeñarle la polla felizmente en la escuela... suena demasiado bueno para una maricón sucia como ella —dice Ava, con la voz cada vez más enfadada.

"Y qué idiota es. ¿Acaso cree que es la única miembro del club de atletismo que puede conseguir las llaves de esa habitación? Jajaja, tuve suerte cuando decidí ir allí para la práctica de ayer, incluso después de que la práctica regular se cancelara".

Entonces, por eso nadie más nos molestó ayer…

“¿Y qué encontré allí? A los dos, desnudos y envueltos juntos con tu polla dentro de su coño sucio. Fue como si mi cumpleaños hubiera llegado antes de tiempo”, dice Ava mientras ríe histéricamente.

¿Por qué estás tan celosa de Lily, Ava?

Bueno, ¡a la mierda!

—Dime qué es lo que quieres. Es dinero, ¿no? Ahora mismo no tengo nada conmigo. Tendrás que esperar —digo, ya que no quiero quedarme con ella más tiempo del necesario.

Ava comienza a reír aún más.

“¿Tú crees que quiero dinero? Afortunadamente, tengo más dinero que un tipo como tú. No, lo que quiero es…”

Ava deja de reír y me mira con una sonrisa maliciosa formándose nuevamente en su rostro.

"…eres tu"

¿Qué?

—¿Qué quieres decir con eso? —digo mientras la miro con sospecha.

Ava no dice nada, pero se acerca unos pasos a mí. Luego, en voz baja, susurra:

“Lo que quiero decir es que quiero que… engañes a tu novia… quiero que… me folles”.

“-“

Ava se aleja de mí otra vez.

“¡Jajaja, suena tan bien! El novio de esa perra la engaña al día siguiente de tener sexo. ¡Me encanta!”, dice Ava mientras se ríe.

¿Qué carajo le pasa a esta chica?

“¡De ninguna manera voy a hacer eso!”, le digo.

Ava comienza a reír de nuevo y vuelve a sacar su teléfono.

—Gracias por decírmelo. Ahora bien, enviaré la prueba de vuestra relación sexual a todos los miembros de la escuela. Y quizá la próxima vez, alguien más la chantajee en tu lugar.

Ella abre su teléfono…

“ESPERA…” grito.

No voy a permitir de ninguna manera que eso suceda.

“…Lo haré…Lo haré contigo”, digo.

—Hmm... tomas decisiones rápido. Pensé que serías más difícil —dice Ava mientras guarda su teléfono de nuevo—. No me digas, ¿de verdad quieres hacerlo conmigo?

—¡No hay manera de que eso sea verdad! —le grité.

—Jajaja, de todos modos sígueme —dice Ava mientras se da la espalda a mí.

Empezamos a bajar las escaleras y llegamos al segundo piso donde Ava me lleva a la enfermería. Saca otra llave para abrir la puerta.

¿También tiene la llave de la enfermería? ¿Qué demonios? ¿Me va a traer aquí para que me traten la mano primero? De ninguna manera…

“Escucha”, dice mientras se vuelve hacia mí otra vez, “si dices que no a una sola orden mía, subiré las fotos. Y sí, ni se te ocurra destruir mi teléfono… las fotos se subirán una vez que el cronómetro llegue a cero de todos modos si no lo detengo”.

Ava entonces toma mi mano y me acerca a una de las camas. Inmediatamente comienza a desabrocharse la camisa para dejar ver su sujetador negro, que apenas oculta sus grandes pechos.

Luego me da la espalda para bajar su falda y dejar al descubierto su trasero regordete y sus muslos blancos y sexys en una atrevida ropa interior negra con encaje. Luego se sienta en la cama y abre bien las piernas para que pueda trazar su abertura por encima de su ropa interior.

“¿Te gusta lo que ves? Sé que soy mejor que esa vaca al menos. Ahora, quitarás el resto”, dice con una sonrisa maliciosa.

De mala gana, me agaché y moví mis manos hacia su espalda para abrir su sujetador. En el momento en que mi cuerpo se acercó a ella, me agarró del cabello y de un tirón me atrajo para besarla.

—Mhnnn —levanté una voz apagada mientras cerraba fuertemente mis labios para evitar el beso.

—Abre la boca —dice Ava, separando ligeramente los labios.

Cierro los ojos y abro un poco la boca. Al instante, la lengua de Ava entra en mi boca y comienza nuestro beso en toda regla.

—Oye, eres muy malo en esto —dice finalmente después de separar sus labios.

Sí, como si fueras tú quien tiene que hablar.

Para mi sorpresa, Ava es igual de mala que yo. Aunque nuestras lenguas se entrelazaron e intercambiamos mucha saliva, fue casi exactamente igual que el beso con Lily. Como ayer fue el primer beso entre Lily y yo, las dos nos dimos un poco descuidadas. Aunque en ese momento no me importó en absoluto y estaba más feliz que cualquier otra cosa.

¿Pero no debería ser diferente con Ava? ¿No tiene experiencia?

Bueno, ¿a quién le importa…?

—Ahora, continúa —dice mientras levanta un poco los brazos.

Le desabrocho el sujetador y se lo quito para que sus pechos aparezcan ante mí. No son enormes como los de Lily, pero son alegres y lo suficientemente grandes como para que crea que se desbordarían entre mis dedos si los agarro. Sus pezones son pequeños y de color rojo cereza. Y por alguna razón, ya están erectos.

—Son mucho mejores que las enormes bolsas de carne de esa vaca, ¿verdad? Ahora, chúpalas —dice Ava, con las mejillas ligeramente rojas.

Espera, ¿por qué tiene las mejillas rojas?

Agarro sus tetas con ambas manos. Mis dedos se hunden en la suave carne blanca y luego coloco mi boca sobre su pezón derecho.

Se me ocurre una idea, vamos a castigar un poco a esta perra...

Comienzo a aumentar la fuerza de mi agarre en sus tetas haciendo que mis uñas se claven profundamente y en lugar de chupar, muerdo su pezón.

“¡AY!”, grita Ava.

—¡Maldito cabrón! Hazlo bien o te lo haré pagar —me dice amenazadoramente mientras me golpea la cabeza.

—Oh, lo siento, soy nueva en esto, así que… —le digo con una mirada inocente.

Fufufu, me siento un poco mejor ahora. Pero tendré que esperar antes de poder hacer algo así de nuevo…

Ahora empiezo a chuparle bien los dos pezones mientras le masajeo los pechos. Lamo sus pechos enteros mientras chupo su carne blanca y suave.

—Ahaan —Ava suelta un gemido.

Agarrando mis pelos, rápidamente aleja mi cabeza de sus tetas.

“Basta”, dice ella, “ahora quítame las bragas y lame mi coño”.

Fufufu, ahí está mi oportunidad otra vez…

Bajo mi cuerpo de manera que mi cara queda justo frente a su entrepierna. Agarro los costados de su ropa interior y en lugar de bajarla, la acerco a mí.

Con un sonido desgarrado, sus bragas negras arruinadas ahora descansan en mi mano.

*BOFETADA*

Ava me da una bofetada antes de que pueda decir algo.

—¡Maldito idiota! ¡Ese era uno marcado! —grita, con los ojos fijos en mis manos.

—¡Oh! Lo siento. Yo también hice eso con Lily, así que pensé... —miento mientras intento contener la risa.

Las expresiones de enojo de Ava cambian de repente.

—Hiciste eso con esa vaca también. Hmph... entonces está bien, supongo —dice mientras mira hacia otro lado.

¿En serio? ¿Te parece bien que lo hagas también con la ropa interior de Lily?

¡Oh, mierda! Olvidé por completo que ahora tiene la entrepierna al descubierto. Las piernas de Ava todavía están bien abiertas, por lo que puedo ver completamente su pequeña abertura. Es de color rosa claro y está bien cerrada. También no tiene vello ahí abajo, pero no parece que se haya afeitado.

También hay un extraño olor dulce que sale de su entrepierna.

Espera, no hay forma de que sea su olor natural. Ella le ha puesto perfume... ¿Por qué?

Miro el rostro de Ava y veo una sonrisa triunfante allí.

—Allí todo es mejor, ¿no? ¿A esa bruja no le pasa nada? —me pregunta.

¿Cuánto había estado planeando esto?

De repente, mi rostro, que ya estaba cerca, se atasca en su entrepierna mientras ella envuelve sus suaves muslos alrededor de mi cabeza, fijándola en su lugar.

—Ahora chúpala —ordena Ava.

Mis dedos se clavan en sus muslos mientras los agarro inconscientemente.

Jajaja, una oportunidad se presenta de nuevo…

Empiezo a lamerle el coño con todas mis fuerzas. Incluso introduzco un poco la lengua en su coño cerrado para llegar a su clítoris y luego la hago rodar alrededor de él. Sacudo la cabeza mientras aprieto con fuerza su entrepierna, lo que hace que la estimulación sea aún más fuerte.

“Aaahann… Aaaahann…”, empieza a gemir Ava en voz alta por el placer que le doy.

Su cuerpo también comienza a temblar un poco a medida que se acerca al orgasmo.

De repente detengo mi movimiento por completo.

—¿Q-qué estás haciendo? ¡No pares... no pares, carajo! —grita Ava enfadada.

Reprimo otro impulso de reír mientras siento que su cuerpo, que estaba a punto de correrse, se calma.

Comienzo a lamerle el coño de nuevo y luego me detengo nuevamente en el momento en que la siento cerca del orgasmo.

—¡Tú... maldito cabrón! Estás haciendo esto a propósito —dice Ava con voz llena de ira.

Su rostro se ve extremadamente frustrado y ahora está respirando con mucha dificultad.

Ella abre las piernas de nuevo y empuja mi cuerpo lejos de su entrepierna.

“Iba a hacer esto un poco más tarde… pero siento fuertemente la necesidad de castigarte ahora”, dice mientras se pone de pie.

“Desnúdate y túmbate en la cama”, me dice mientras recoge su bolso tirado en el suelo y hurga en su interior.

Finalmente está aquí…

Me quito la ropa y me acuesto boca arriba. Mi enorme polla está dura como una piedra y ahora me golpea el estómago.

Ava finalmente saca algo de su bolso y me mira de nuevo. Sus ojos se abren de par en par por la sorpresa.

“¿E-esa cosa se metió dentro de ella?”, pregunta con voz débil.

—Sí, Lily lloró de dolor. No querrás que te lo metan —le advierto con la esperanza de que se acobarde.

“Si la perra puede hacerlo, yo también puedo”, dice Ava.

¡Mierda! Ella se puso aún más decidida.

“¿Qué es eso?”, le pregunto notando algo en su mano.

—Oh, ¿esto? —responde ella mientras saca la cosa completamente de su bolso.

¿Cuerdas? ¿Por qué?

—Te voy a atar con esto —dice Ava con maldad.

—Pero ni siquiera me resisto —digo confundido.

“Lo entenderás”, dice ella riendo.

¿Qué sentido tiene todo esto? ¿Le gusta el bondage y esas cosas?

Bueno, yo personalmente preferiría atar a una chica... quiero decir, no me gustan este tipo de cosas. Para nada.

Pero no me resisto cuando ella se mueve hacia las esquinas de la cama y me ata los brazos y las piernas allí.

Luego, ella misma se sube encima de la cama y sobre mi cabeza de tal manera que sus dos rodillas están contra mis oídos, de modo que tengo una vista clara de su coño mojado y desnudo directamente encima.

—Ahora, ¿qué tal si hacemos una llamada a nuestro amiguito? —dice Ava, sonriendo cada vez más.

Ella sostiene un teléfono en ambas manos.

—¡Oye! ¡Ése es mío! —digo sorprendida.

¿Cuando lo sacó de mis pantalones?

Ella se ríe y los gira a ambos para mostrarme sus pantallas.

En su teléfono, el cronómetro ya está funcionando. Y en el mío…

“¿Qué carajo estás haciendo?”, grito.

Esta maldita Ava está llamando a Lily.

Ava se ríe y pone el teléfono en altavoz momentos antes de que alguien lo coja.

[Hola, Caiden?]



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios