Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 17



The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!



Capítulo 17: A la reunión



—Vendrás conmigo —dice Nora.

¡Mierda! ¿Qué pasa con mi plan de pensar en un plan? Espera... ¿eso es siquiera un plan?

De todos modos, necesito retrasar esto…

—No puedo, estoy castigada. Lo haremos otro día —digo.

Ella simplemente levanta las cejas.

¡Mierda! No funcionó…

—Está bien, pero mi madre no nos deja pasar por la puerta principal... no me digas que vamos a salir por la ventana... —digo sorprendida cuando señala la ventana.

“Llegamos tarde. Por favor, cooperen”, dice Nora mientras comienza a moverse.

—Oye, ¿y si nos caemos los dos y morimos? ¡Hagámoslo otro día! —digo desesperada.

Es una excusa demasiado floja y creo que Nora también está de acuerdo porque no responde.

—¡Oye! Al menos déjame cambiarme de ropa antes —le digo.

Solo llevo una camisa blanca suelta y un pijama. No creo que al rey de la mafia le guste que me presente ante él con este aspecto.

—No tienes por qué preocuparte por eso. Te proporcionaremos ropa más tarde. Ahora, ven —dice Nora.

¡Mierda! Me he quedado sin ideas…

De mala gana empiezo a caminar con ella hacia la ventana.

—Oye, puede que tú seas un ninja, pero yo no. No saltaré de aquí, no importa lo que digas —digo en mi último intento.

—No hace falta que hagas eso. Tenemos una escalera —responde Nora con su rostro inexpresivo.

Miro hacia abajo desde la ventana y veo que hay una escalera de cuerda atada justo debajo de mi ventana. Parece que hay una especie de gancho metálico al final de la escalera por el que está atascada allí.

Hombre, este gancho se clava profundamente en la pared y la escalera también parece muy resistente. No creo que se rompa ni nada...

¡Que os jodan a todos!

—Baja tú primero —me dice Nora.

La miro con el ceño fruncido.

—¿Por qué? Esta cosa no se romperá, ¿verdad? Ve tú primero —le digo.

“-“

-No hablas mucho, ¿verdad?

“-“

—Ahh, está bien, bajaré primero —digo encogiéndome de hombros.

Con cuidado salgo de la ventana y apoyo mis pies en la varilla de madera de esta escalera de cuerda.

Después de haber bajado unos cuantos pasos por la escalera, de repente la escalera empieza a temblar un poco.

¡Mierda! ¡No me digas que se está rompiendo!

Miro hacia arriba con miedo y veo que Nora también está empezando a bajar.

—¡Oye! ¡Vuelve! ¡Vuelve! Lo haremos uno por uno —le grito.

Ella me ignora por completo y sigue bajando.

"Espera, muffuu"

Mi cara se hunde en la entrepierna de Nora. Aunque lleva vaqueros, puedo notar la suavidad de su trasero.

¡Mierda! Me estoy asfixiando y esta Nora tampoco se mueve en absoluto… ¿Qué hago?

—Sabes, tú también puedes bajar —dice Nora en voz baja.

Oh, lo olvidé.

—L-lo siento —le pido disculpas después de retirar mi cara de su entrepierna.

—No importa. Empieza a moverte, por favor —dice Nora con sencillez.

Me agacho y empiezo a mirar a mi alrededor en busca de alguna señal de mi madre. Si nos encuentra, no hay forma de que me deje ir. Sí, esto podría funcionar.

¡Mierda! Parece que todavía está en la cocina. No creo que pueda gritar...

Mamá, ¿no puedes aparecer cuando quiero? ¿Al menos una vez? Siempre lo haces cuando no quiero que lo hagas...

—¡Vamos! Tenemos que entrar en esa furgoneta —dice Nora mientras señala una furgoneta de color gris aparcada justo delante de mi casa antes de empezar a dirigirse hacia ella.

¡Mierda! No veo ninguna salida ahora…

En silencio, sigo a Nora con pasos lentos. Se detiene junto a la camioneta, abre rápidamente la puerta trasera y me hace un gesto para que entre, a lo que sigo.

—¿Qué? —digo con sorpresa.

Aquí no hay asientos, solo hay un espacio vacío detrás del asiento del conductor con solo una alfombra mullida extendida en el piso.

Bueno, no estoy completamente seguro de si está totalmente vacío porque no hay luz y las ventanas están teñidas de negro puro y no dejan entrar ni un solo rayo de luz.

—Avanza un poquito, por favor —dice Nora desde atrás.

Me hago a un lado y me siento en el suelo. Nora también entra en la parte trasera de la furgoneta antes de cerrar la puerta. Al instante, queda completamente a oscuras dentro de la furgoneta; tanto que no puedo ver ni un centímetro delante de mí.

Unos segundos después, la furgoneta comienza a moverse.

—Ya podemos abrir las luces, Nora —dice una voz desde la oscuridad.

Salto de la sorpresa ante esa voz repentina antes de darme cuenta de que el tono me resulta extrañamente familiar.

*HACER CLIC*

Con un sonido de clic, las luces se encienden dentro de la camioneta y me hacen ver todo.

“¿ZOE?” exclamo en voz alta y en estado de shock.

Sentada en la esquina de esta camioneta se encuentra la figura familiar de Zoe. Lleva unos jeans de mezclilla un poco anchos y una remera amarilla muy suelta, lo cual me sorprende porque no pensé que nada le quedaría suelto con esas enormes tetas que tiene.

Pero ¿por qué lleva ropa tan informal?

—¿Cuánto tiempo nos llevará llegar allí? —le pregunta Zoe a Nora mientras me ignora por completo.

“Entre 20 y 25 minutos. Creo que deberíamos empezar a cambiarnos de ropa”, responde Nora.

¿Nos cambiamos de ropa? ¿Aquí?

Espera, antes de eso…

“¿Qué haces aquí, Zoe? No me digas que tú también vienes…”, le pregunto.

La propia Zoe me dijo que los líderes del escuadrón son muy conocidos en el inframundo, así que, si ella viene conmigo, ¿no arruinará totalmente lo que estamos tratando de hacer?

Zoe finalmente me mira. Con solo mirarla a la cara, puedo decir que le gustaría cualquier cosa menos responder a mi pregunta.

—Me nombraron para este puesto hace apenas unos meses, idiota. La información sobre mí todavía debería ser muy vaga, a diferencia de Abigale o Clara. Y además... Abigale cree que sería mejor que un líder de escuadrón esté contigo en la reunión. —Me responde.

Por alguna razón, sus expresiones son un poco extrañas. En su tono de enojo habitual, cuando me habla, puedo percibir un ligero temor mezclado con él.

Siento que ya la había escuchado hablar así antes… espera, ese día en el auto, cuando Abigale llamó a Zoe para decirle algo. Debe estar pidiéndole que venga conmigo…

¡Mierda! ¡Hasta Zoe tiene miedo de conocer a este Rey!

Esto me pone aún más nervioso…

—¡Oye, Zoe! ¿Y si nos ve? ¿Qué hará? —le pregunto, pensando que tal vez ella entienda mi preocupación, ya que ella también está asustada como yo.

—No importa. Ya lo pensaremos cuando eso pase. ¡Ahora no me hagas más preguntas estúpidas, cabrón! —me dice sin piedad.

Bueno, pensé mal. Pero Zoe, no creo que pueda decírtelo de inmediato, pero te odio de verdad, perra.

¿Y qué es eso de “ya pensaremos en ello cuando eso suceda”, eh? Así es exactamente como mueren los idiotas en las películas, ¿sabes?

—Deberíamos cambiarnos de ropa ahora mismo —dice Nora con urgencia.

Después de asentir, Zoe toma una caja de cartón que está a su lado y comienza a sacar algunas cajas más pequeñas de su interior.

—¡Oye, cabrón, cámbiate de ropa! —me dice Zoe mientras me entrega una de las cajas.

No hay necesidad de llamarme bastardo cada vez, perra.

Abro la caja y veo que dentro hay un traje negro que parece muy caro. También hay una camisa blanca.

Hombre, esto puede quedar bien en algunas personas, pero yo voy a parecer un camarero con él…

—¿No hay nada más que pueda ponerme? —le pregunto a Zoe.

“¡Cállate!”, responde ella.

¡Que te jodan!

Veo que Nora y Zoe también se han quitado sus vestidos. Ambas tienen un minivestido de aspecto similar, con la única diferencia de tamaño y color. El vestido de Zoe es de color rojo, mientras que el de Nora es blanco.

Simultáneamente, de la nada, ambas comienzan a quitarse la ropa que llevan puesta frente a mí. Zoe se quita su camiseta amarilla suelta y Nora se quita su camiseta blanca.

Nora se quita el top un poco más rápido y descubro que mis ojos están clavados en las grandes tetas de Nora envueltas en un sujetador negro. También puedo ver la piel suave y oscura de su vientre ligeramente musculoso y sexy.

Antes de que pueda obtener la imagen completa de la semidesnudez superior de Nora, Zoe también termina de quitarse la camiseta.

—Woah —digo con una pequeña voz.

Sus tetas son tan grandes que casi se salen del sujetador rojo que las envuelve. El escote profundo que muestra parece tan atractivo y sexy que me pierdo en él por un momento.

¿Qué carajo están haciendo? ¿Se les ha olvidado que hay un hombre con ellos aquí?

Miro de nuevo a Nora y veo que ya se ha quitado sus jeans verdes y me está exponiendo sus sexys muslos oscuros y su trasero en una braguita negra.

—¡Oye, cabrón, no tenemos todo el día, cámbiate! —me grita Zoe.

La miro de nuevo y veo que también se está bajando los jeans. Sus muslos blancos y regordetes se ven claramente. Con Nora no pude notarlo claramente, pero la braguita roja de Zoe se le está clavando en la entrepierna.

“C-Pie de camello”, digo inconscientemente.

—¿Qué dijiste? —Zoe me mira de golpe.

—N-Nada —digo mientras desvío la mirada.

—¿Cuándo vas a empezar a cambiar, cabrón? —pregunta exasperada.

—Lo-yo sí —digo mientras bajo rápidamente mi pijama.

Comienzo a desabrochar la camisa también pero me detengo después de ver la expresión de Zoe.

¿Qué le pasa a esta Zoe?

Sus ojos están fijos en algo y muy abiertos, como si estuviera en estado de shock. También tiene la boca abierta.

Miro a Nora confundida.

¿QUÉ?

Ella también ha dejado de usar su ropa y sus expresiones son exactamente similares a las de Zoe, lo cual es realmente impactante para mí porque pensé que ella no cambia sus expresiones tan fácilmente.

Mis ojos trazan su línea de visión…

“¡Mierda!” digo en voz alta.

Mi polla, que está medio erecta de ver toda esta semidesnudez, está completamente expuesta.

Olvidé por completo que no uso ropa interior por la noche porque las erecciones matinales son realmente incómodas para mí debido al tamaño de mi pene erecto.

Rápidamente recojo mi pijama que está a mi lado y me cubro la polla con él.

Al poco rato, Zoe y Nora apartan la mirada de mi entrepierna de un tirón al mismo tiempo. Ahora tienen las mejillas un poco rojas.

—Vístete rápido, idiota —me grita Zoe.

Ninguno de nosotros habla nada después de eso…





“Hombre, eso fue incómodo”, murmuro para mí mismo.

En este momento, estoy sentado en el asiento trasero de un sedán completamente negro y tratando de arreglarme el cabello con un peine.

Nora conduce el coche mientras Zoe está sentada en el asiento del pasajero a su lado.

Pensé que iríamos al lugar de encuentro en esa camioneta, pero por alguna razón, después de un tiempo nos cambiamos a este sedán caro que nos estaba esperando en el camino.

La razón por la que me estoy peinando es que Zoe me pidió que me arreglara un poco antes de encontrarme con el rey.

No creo que me vea mucho mejor, pero bueno, al menos Zoe y Nora se ven bastante presentables con sus vestidos. Y sí, me siento un poco relajada sentada en el asiento trasero, para ser honesta. Antes me costaba apartar la mirada de los profundos escotes que ambas muestran con sus vestidos.

—Ya casi llegamos —dice Nora de repente.

¿Qué? ¿Vamos a un hotel a recibirlos?

Pensé que tenía que ir al escondite del rey. Bueno, es mejor. No creo que me mate si estoy en un lugar público.

Este hotel es mucho más pequeño que aquel en el que conocimos a Abigale, pero por alguna razón parece de alta categoría.

Es un edificio de tres pisos, pero se extiende sobre un área muy amplia. Parece que el diseño y la temática de este hotel están inspirados en los acontecimientos históricos de nuestro país.

Aparcamos el coche en el aparcamiento abierto exterior del hotel y nos marchamos.

“Hotel Crown. El propio Maxim Bosi era dueño de él”, dice Zoe mientras se acomoda un poco el vestido.

“¿Este hotel es propiedad del rey de la mafia?”, digo sorprendido.

Zoe no respondió.

¡Mierda! Estoy muerta…

Al entrar al hotel, que ahora me parece incluso más grandioso, Zoe se detiene a hablar con la recepcionista, que es una mujer pequeña de mediana edad.

—Estamos aquí para conocer al... eh... rey —dice Zoe mientras susurra la última palabra.

Los ojos de la recepcionista se abren un poco más, pero su expresión no cambia de su sonrisa profesional.

—Por favor, sígueme —dice ella educadamente.

La recepcionista comienza a caminar hacia un pasillo trasero que está justo enfrente del que conduce a la parte principal del hotel. Zoe, Nora y yo también la seguimos.

El pasillo no es largo y antes de llegar a él hay una puerta de aspecto sencillo al final. Encima de esta puerta hay un letrero en el que está escrito en letras grandes:

“Solo personal. No abrir.”

Por favor, no abras esto…

Pero Dios no escucha mi oración y la recepcionista abre la puerta antes de hacernos el gesto de entrar.

Zoe y Nora entran primero y yo las sigo de mala gana.

—Woah —digo otra vez.

No hay luces artificiales aquí, pero la visibilidad es clara debido a la chimenea en la esquina de la habitación, que también le da un ambiente extraño y aterrador. Esta habitación está llena de muchos artefactos de aspecto caro, pero lo más notable aquí son las armas colgadas en las paredes. En el lado izquierdo, hay muchas armas antiguas y hermosas colgadas prolijamente y, en el otro lado, hay espadas de aspecto caro e igualmente hermosas colgadas.

Mi mirada se posa entonces en el centro de la sala, donde hay un sofá. Una persona sentada allí nos observa en silencio.

Espera un segundo, eso parece un...

—Soy el rey de Yreles. Inclínate ante mí. ¡Ahora mismo! —De repente, una voz aguda sale de la persona sentada en la silla.

Miro a la persona sentada en la silla con los ojos muy abiertos y en estado de shock.

¿Qué carajo es esto?

El rey es una… ¿niña?




Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios