Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader capitulo 11



The Ladies Gang Puppet Leader



Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias!


Capítulo 11: Determinación y la pregunta de Lily



Me acerco lentamente a mi cama y me siento en ella.

Son tantos los pensamientos que se precipitan en mi cabeza que siento que mi mente va a estallar en pedazos. Pero hay un pensamiento que domina todo...

¿Por qué? ¿Por qué carajo me pasan estas cosas?

¿No fue suficiente haber secuestrado y violado a Lily, para que mi destino decidiera arrojarme frente a un rey de la mafia?

¿Y en qué están pensando estos líderes de escuadrón? ¿Se están volviendo locos o algo así? ¿Quién en su sano juicio le pediría a un estudiante de secundaria que actúe como líder de una pandilla?

Ahhh… ¡Estos cabrones! Han decidido joderme, hasta mi propio destino ha decidido joderme…

Pero ¿sabes qué? ¡No me rendiré, maldita sea! ¡Voy a salir de esta mierda y les mostraré, cabrones!

En este momento, están surgiendo en mi interior muchas emociones: ira, frustración, confusión. Todas ellas juntas me hacen hervir la sangre.

No, necesito concentrarme ahora mismo…

Tengo que reprimir estas emociones y pensar en esta situación de forma seria y objetiva. Sólo así habrá alguna posibilidad de solución.

Tomando respiraciones profundas, trato de calmarme.

Aunque esto ya suena muy peligroso, aún así, me queda algo favorable en este momento: tiempo. La reunión es el domingo y hoy es jueves. Esto me da dos días completos para prepararme.

Pero para eso necesito saber todo lo que pueda…

Apoyo los codos en las rodillas y empiezo a pensar en lo que Emily me acaba de decir. Cuanto más pienso en ello, más empiezo a ver los fallos del plan y también empiezan a surgir algunas preguntas en mi mente.

Miro a Emily y la veo parada junto a mi mesa de estudio en silencio, esperando que yo hable.

“Dijiste que ustedes pueden manejar una pandilla como La Cruz Negra, pero aun así perdieron por culpa de su líder, ¿cierto? ¿Por qué? ¿Por qué ustedes, que se jactan de pertenecer a una organización criminal internacional, no pudieron manejar a un solo tipo?”, pregunté.

¿Por qué hago esta pregunta en particular? Es muy sencillo: necesito saber cuáles son las capacidades de la persona con la que me voy a encontrar, la persona que, según Emily, es la única razón por la que se mantiene a raya a las bandas extranjeras… La persona que también podría convertirse en… la razón de mi muerte.

Emily reflexiona sobre ello durante unos segundos antes de hablar.

“Hmm, no hablaron exactamente de eso, pero por lo que ya sé; Maxim Bosi es famoso en el inframundo por ser un hombre realmente inteligente y un estratega mucho mejor que cualquier otro.

“En nuestro último enfrentamiento, él vio todos los planes de los líderes de escuadrón previamente desplegados en Yreles y ejecutó sus propios planes contra ellos con tal eficiencia y brutalidad que ni siquiera pudieron huir de él cuando llegó después.

“Al final hubo tantas bajas y los resultados fueron tan pequeños, que los altos mandos finalmente decidieron retirarse de aquí”, responde Emily.

Siento que mis manos tiemblan un poco al escuchar esto, Maxim Bosi.

¡Mierda! ¡Estoy perdiendo la calma otra vez! Pero en serio, este tipo suena exactamente como un genio malvado y líder de la mafia.

Respiré profundamente varias veces para concentrarme nuevamente.

—Dijiste que él sabe de tu existencia, pero la identidad aún es desconocida, ¿verdad? —pregunto.

—Sí —responde Emily.

—Entonces, ¿por qué no os escondéis? No veo la necesidad de ir a conocer a ese rey. Si ya sabéis de su potencial, ¿no sería mejor huir lo más rápido posible antes de que se entere? —pregunto.

—Hmm... sobre por qué no nos esconderemos... Bueno, como ya sabes, él ya descubrió la base de Abigale, así que sus vigías están monitoreando cada una de sus actividades. Abigale incluso tuvo que ordenar a los miembros de su escuadrón que no salieran sin permiso por temor a que se filtrara información. Así que, ya ves, esconderse ya está fuera de cuestión.

“Incluso hoy, cuando ella venía a la reunión, la seguían. Pero por suerte, con mucha dificultad, logró deshacerse de ellos”, responde Emily.

Bueno, entonces huir no es posible, ¿eh?

Empecé a pensar en otra forma durante un tiempo, pero no pude ver cómo escapar de esta situación sin encontrarme realmente con este Rey.

Necesito convencerlo de que somos simplemente otra pequeña pandilla local que hace su pequeño negocio… pero ¿cómo?

Sólo por oír hablar de él sé que se dará cuenta de inmediato de que solo soy un estudiante de secundaria... Necesitaré un plan...

*BAM*

De repente, algo pesado cae sobre mí.

Mi cara queda cubierta por algo muy suave y blando, lo que me dificulta respirar.

También hay algo pequeño y duro que me pincha los labios…

Muevo mi mano y agarro algo, que es nuevamente tan suave y regordete que mis dedos se hunden en su interior.

¿Qué es esta cosa blanda y pesada?

En el momento siguiente, me doy cuenta de algo...

Entonces, aprovechaste la oportunidad cuando estaba pensando en atacarme, ¿eh, Emily? Ya veo...

¿Sabes qué? ¡Que te jodan!

Y esta cosa regordeta y suave que estoy agarrando… la ropa no es tan suave…

¡Mierda! ¡Está desnuda! ¡Y es su trasero lo que estoy agarrando!

¿Cuando carajo se desnudó?

Quito mis manos apresuradamente, no queriendo tocar directamente su cuerpo desnudo.

Si me baso en la lógica, aquello contra lo que tengo aplastada la cara… ¡Son sus pechos!

¿Y por qué carajo ya tienes los pezones erectos, Emily? ¡Apártalos de mis labios!

¡Qué zorra tan lista! Me viste distraída y te aprovechaste de eso.

“Jajaja, ya sabía que mentías sobre dejarme hacer lo que quisiera. Así que me arriesgué en el momento en que te vi mirando hacia abajo”, dice Emily mientras se ríe alegremente.

Intento abrir la boca para replicar, pero en lugar de eso, su pezón se mete dentro.

—Ahaan… —Emily suelta un gemido.

—¿Ya estás intentando chuparme el pezón? Eres más travieso de lo que pensaba, Caiden —dice Emily con una voz sexy.

Oye, ¿a quién llamas traviesa? ¡Y además, habla con propiedad!

Necesito quitármela de encima y llamar a mi mamá. Muevo mi rodilla derecha hacia arriba para derribarla, pero golpeó en algún lugar, nuevamente, muy suave.

—Aaahn… ahí… te estás moviendo demasiado rápido, Caiden —me dice Emily mientras deja escapar otro gemido sexy.

¡Mierda! Mi rodilla golpeó accidentalmente “ese lugar” de Emily.

Intento bajar mi rodilla pero sus suaves muslos la aprietan con fuerza entre ellos, deteniendo su movimiento.

¡Déjalo ir, bestia lujuriosa! ¡Déjalo ir!

Emily comienza a soltar más gemidos lascivos mientras mi rodilla continúa frotando contra su coño debido a la lucha.

¡Mierda! Estoy empezando a sentirme... no, a asfixiarme...

Tengo que hacer algo… No hay otra manera…

Muevo mis manos y agarro su cintura desnuda.

¡Maldita sea! ¿Por qué es tan suave y liso por todas partes?

Poniendo algo de fuerza en mi mano, empujo el cuerpo de Emily hacia un lado.

—¡Yaaaaan! —Emily lanza un grito de sorpresa.

Sí, por fin puedo ver su rostro y sí, también su trasero desnudo. El pezón de su pecho izquierdo está un poco rojo por haber estado dentro de mi boca, pero no importa, tengo otro...

¡Mierda! ¡Esta posición es realmente mala!

En este momento, estoy sobre el cuerpo de Emily. Mi rodilla derecha todavía está atrapada entre los muslos de Emily, frotando contra su coño. Mis dos manos se han movido de su cintura y ahora están sosteniendo sus manos en su lugar para evitar que tome el control nuevamente. Incluso mi rostro está a solo unos centímetros del suyo.

Ambos nos miramos a los ojos durante unos segundos.

Poco a poco, las mejillas de Emily comienzan a sonrojarse. Su cuerpo también comienza a temblar un poco debajo de mí. Entonces, de repente, gira su rostro hacia la derecha con un movimiento delicado, para apartar la mirada de mí.

—E-Esta es mi primera vez. P-Por favor, sé gentil —dice tímidamente.

Siento que mi cara también se calienta.

¡Maldita sea! ¿Por qué eres tan linda, Emily?

Y no hay manera de que yo vaya a ser gen— quiero decir, hacerlo contigo.

*CRUJIR*

Se oye el sonido de la puerta abriéndose y una voz habla:

—Lo sé, les dije que no los molestaría, pero...

La voz se detiene de repente.

Emily y yo miramos hacia la puerta con un sobresalto.

Allí está, mi madre, de pie con una mano en el pomo de la puerta y con la otra sosteniendo una bandeja con vasos llenos de jugo.

*Claro*

La bandeja se cae y los vasos se rompen; el jugo ensucia todo el suelo.

—Disculpe la molestia —dice mi madre suavemente mientras cierra la puerta.

No puedo pensar en nada. Mi mente ha perdido seriamente la capacidad de pensar.

Poco a poco me solté del cuerpo de Emily y me levanté de la cama. Ella tampoco se resistió esta vez.

Incluso Emily mira hacia abajo, avergonzada y, espero, culpable.

Luego, en silencio, recoge su sujetador y sus bragas que están en la esquina de la habitación para cubrirse el pecho desnudo y la entrepierna.

—Continuemos más tarde, ¿de acuerdo? —dice Emily cuando está completamente vestida nuevamente.

Ella sale de la habitación a toda prisa; su cara todavía luce roja por la vergüenza.

Todavía estoy aquí de pie, solo en mi habitación, sin moverme en absoluto.

Entonces, la puerta de mi habitación se abre de nuevo.

Allí está mi madre, con el rostro pálido como la muerte y la sonrisa más espeluznante que he visto en mi vida.

—Caiden, necesitamos tener una pequeña charla, ¿puedes bajar un momento? —me pregunta, su sonrisa aumenta aún más.

¡Por favor que alguien me tire delante de ese rey de la mafia!





En este momento, voy hacia mi escuela mientras arrastro los pies hacia adelante. Con una mano sostengo la correa de mi mochila y con la otra tengo un sándwich a medio comer.

Me miré al espejo por la mañana y vi a una persona que parecía muerta por dentro al mirarme.

¡Diablos! ¿Quién demonios da una charla tan larga?

Mi madre empezó a hostigarme en el mismo momento en que entré a la sala de estar de abajo y siguió hasta la maldita medianoche.

Ella llegó a la conclusión final de que fui yo quien finalmente perdió el control de sus deseos sexuales y trató de atacar a una inocente Emily cuando la vi enseñándome vulnerablemente.

Miré a mi madre en estado de shock e intenté decirle la verdad, pero aun así, no escuchaba nada de lo que le decía. ¿Por qué? Por la posición en la que mi madre nos vio; yo encima del cuerpo completamente desnudo de Emily, sosteniendo sus brazos en su lugar y mi rodilla sobre su entrepierna.

Sí... No pude lograr que me creyera...

Mi madre continúa diciéndome que se avergüenza de mí y que ni siquiera pudo mirar a Emily a los ojos y también que no debería sorprenderme si Emily me denuncia a la policía.

Eso casi me hizo reír... casi.

Al escuchar mi estómago gemir por el hambre, finalmente dice antes de salir de la habitación:

—Esta noche no habrá comida para ti. Tu estómago ya debería estar lleno de deseos sexuales desbordantes, ¿no?

Entonces, ni siquiera me molesté en pedir el desayuno esta mañana y salí temprano para comprarme un sándwich en una tienda abierta las 24 horas.

Haaa… ¡Estoy seriamente cansado de todo esto!

Camino un poco más antes de que la escuela comience a hacerse visible. No veo a nadie alrededor de la puerta de la escuela y el edificio también se ve vacío desde lejos.

Ah, ¡salí de casa un poco temprano! Bueno, es una suerte, vamos a dormir un poco en el aula...

Entro por la puerta y trato de entrar al edificio de la escuela cuando de repente una mano agarra la mía por detrás...

Ah, ¿cerdo otra vez? ¿Ahora?

Giro la cabeza hacia atrás por reflejo, preparándome para atacar, pero en lugar de eso, mis ojos se abren de par en par en estado de shock.

Allí está ella, parada detrás de mí con su vestido escolar, su rostro luciendo ilegible como ayer: Lily.

Antes incluso de darme tiempo a comprender completamente lo que estaba pasando, ella comienza a caminar hacia el terreno de la escuela; arrastrándome con ella.

Simplemente sigo intentando seguir su ritmo, sin poder decir nada ante este repentino giro de los acontecimientos.

Hombre, mi suposición era correcta. Ella vino a la escuela ayer para conocerme.

Puedo sentir mis manos enfriándose al recordar mis propias especulaciones.

Caminamos a través del terreno hasta llegar a la sala de almacenamiento de Educación Física que se encuentra allí.

Una vez que ambos entramos, ella soltó mi mano y cerró la puerta, bloqueándola.

Está un poco oscuro aquí, así que tengo algunas dificultades para ver a Lily correctamente, pero aún así, al menos puedo distinguir su forma.

Ella se acerca a mí hasta quedar parada justo frente a mí.

Por fin puedo ver su cara…

Sus ojos azules están rojos y las lágrimas caen de ellos a raudales. Su rostro, que antes no tenía expresión, ahora está deformado como si estuviera sufriendo un gran dolor.

Siento como si alguien me apretara el corazón con fuerza al ver a Lily así…

¿Ella… sabe?

Siento que mi cuerpo empieza a temblar un poco bajo la mirada de Lily.

¡No, no es momento de pensar en eso! Solo necesito decirle la verdad lo más rápido posible.

—Lily, yo… —comienzo.

Pero Lily me detiene, tapándome la boca con su mano.

Su cara ahora está a sólo centímetros de la mía.

"Caiden", me habla en un susurro, con la voz cargada de emociones,

"… ¿me amas?"




Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.








Comentarios