Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 64




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 64: Renovación de la imagen (Parte 8)



Sintiendo la mirada colectiva de Abigale, Nora y Emily sobre ella, Ava mira en mi dirección con el ceño fruncido y nuestras miradas se encuentran. Inmediatamente, una mirada de enojo se extiende por su rostro y me muestra disimuladamente su dedo medio (las mujeres de la pandilla probablemente no se dieron cuenta de esto).

Para su sorpresa, le devuelvo una sonrisa burlona y también levanto mi dedo medio.

—Oh, ella viene aquí —dice Emily alegremente mientras Ava se levanta furiosa y comienza a marchar hacia nuestra mesa.

Oh, joder…

Al instante, Abigale se levanta de su silla, lista para interceptar a Ava en caso de que intente ponerse violenta o algo así, pero levanto la mano para detenerla.

—Siéntate. No hará nada —le aseguro con calma.

A diferencia de Pig, nunca he visto a Ava recurrir a la violencia. Es cierto que no sé si ha golpeado a chicas mientras las acosaba, pero nunca se pelea físicamente con chicos, eso es seguro, ni siquiera conmigo.

Abigale, que duda un poco, se acomoda de nuevo en su asiento, aunque sigue observando a Ava con cautela. Y no es la única, casi todas las mujeres de la pandilla la observan de cerca, listas para actuar en caso de que surja la necesidad.

Pero…

“Caiden, ¿puedo tomarte prestado por un momento?”

Inesperadamente, la voz de Ava se vuelve empalagosa en el momento en que llega a nuestra mesa. Además, de alguna manera está reprimiendo su ira y forzando una fea sonrisa en su rostro.

¿Por qué haces esto?

Bueno, creo que lo sé, por las mujeres de la pandilla.

Sin duda, aunque no estaba presente en la cafetería ayer cuando ocurrió todo el calvario con Pig, estoy segura de que debe haber oído todo de sus amigos: cómo los amigos guardaespaldas de Pig estaban lamiendo la tierra del suelo antes de que alguien pudiera entender lo que estaba pasando.

Y por eso, probablemente no quiere ser apresurada y descuidada al causar una buena impresión en estos nuevos estudiantes: intimidarme o gritarme frente a ellos haría exactamente eso.

—Claro —respondo simplemente, poniéndome de pie.

—Espera, Caiden, no deberías...

"Está bien."

Abigale intenta protestar pero una vez más la detengo. Ya puedo adivinar lo que Ava quiere decirme y, por lo tanto, sé que no seguirle la corriente puede resultar en algo realmente desfavorable.

—Vamos —le digo a Ava.

Inmediatamente, ella se da la vuelta y comienza a caminar hacia la salida de la cafetería. La sigo con calma.

Suspiro…

Como me ordenaron, mantengo mi actitud de calma y confianza, pero honestamente, me siento bastante intranquilo en este momento; después de todo, es bastante arriesgado hablar con Ava y es aún peor si no hablo con ella.

Según lo que dijo Reagan, más tarde se ocuparán de Ava de algún modo. Pero por ahora, ella tiene en sus manos una de mis debilidades: los desnudos de Lily y yo.

Tal vez si no reaccionara cuando ella me mostró el medio...

No, estoy seguro de que me habría acorralado de todos modos.

Una vez afuera, Ava toma mi mano y me lleva a un lugar desierto justo debajo de las escaleras que conducen al piso superior.

“¿Qué carajo has hecho, pedazo de mierda asquerosa?”

Ava se da la vuelta y susurra. Su rostro está desencajado por la furia y cada palabra que pronuncia está llena de rabia y acusación.

—Ya veo, seguro que no te gusta que te señalen con el dedo medio, ¿verdad? —pregunto, riéndome.

—¡Sabes que no estoy hablando de eso! —susurra.

—¿Hmm? ¿De qué estás hablando entonces? —pregunto inocentemente.

En realidad, sé de qué está hablando.

“¡Esas chicas nuevas!”, espeta.

—¡Estabas coqueteando con ellas, ¿verdad?! Y además, antes de tu pelea con Johnny ayer, declaraste que eran tus novias, ¿no?

—Sí, lo hice. ¿Y qué? —pregunto, levantando las cejas.

“…”

Ava me mira fijamente por un momento, en estado de shock. Puedo decir que ella no creía que yo lo admitiría.

“¿Cómo diablos hicieron tantos…”

La voz de Ava se apaga.

"¿Qué?"

—N-no importa… ¿Y qué pasa con Lily entonces, eh? ¿Por fin rompiste con esa perra? —pregunta algo diferente.

Eres una perra, no Lily.

—No, ella también es mi novia —respondo encogiéndome de hombros.

“…”

Ava vuelve a quedarse en silencio.

—Entonces, ¿de verdad estás engañando a esa puta? ¿¡ Tú !? —pregunta después de unos segundos, sin poder creer lo que escuchaba.

“Sí, lo soy”, respondo.



—Eso es... Eso es realmente una buena noticia. Pero, aun así, ¿¡por qué carajo lo anunciaste frente a tantos estudiantes!? —pregunta Ava, enfadándose de nuevo.

“¿Por qué? ¿Tienes algún problema con eso?”, pregunto, levantando las cejas.

—Sí, idiota, ¡lo sé! ¿Y si mi padre se entera de esto, eh? ¿Olvidaste que él cree que yo te seduje y te arrebaté de los brazos de esa Lily? ¡Literalmente nos matará a los dos por mentirle, lo entiendes! —dice, con miedo evidente en su voz.

—Creo que estás exagerando. En primer lugar, no hay forma de que mate a su propia hija y, en segundo lugar, a menos que se lo digas tú misma, dudo que alguna vez descubra algo de lo que pasó en nuestra escuela —digo.

—¡Estás totalmente equivocado, imbécil! ¡En ambas cosas! A mi padre no le importa si yo...

De repente, Ava deja de hablar y automáticamente su mano mete la mano en el bolsillo de su falda y saca un teléfono.

“¿Qué pasa, Joseph? Estoy muy ocupada ahora mismo. Date prisa”, dice con impaciencia mientras responde a la llamada.

Se producen unos segundos de silencio mientras Joseph habla. Al instante siguiente, los ojos de Ava se abren de par en par y una expresión de puro asombro ensombrece su rostro.

“¿¡Qué!? ¿¡Hoy otra vez!? ¿¡Estás seguro!? Pero si acaba de visitarnos…”



“¿¡En serio!? ¿¡Te lo ordenó!? Joder…”



—Sí, sí, ya lo sé. Iré allí inmediatamente después de la escuela. No soy tan tonta como para darme ningún rodeo.

Con esto, Ava cuelga la llamada y me mira.

—Tengo que irme. Hablaremos más tarde. Y no te atrevas a pensar que me olvidaré de esto —dice con un dejo de pánico en la voz.

Entonces, de repente, sin siquiera esperar una respuesta, se aleja murmurando algo.



¿Qué dijo Joseph para que Ava pareciera tan asustada?

“¿No vamos a la base de Abigale hoy?”

Pregunto casualmente, mirando por la ventana, mientras el auto en el que estoy sentado toma una curva desconocida en la carretera.

“No”, responde Reagan.

La escuela terminó y actualmente estoy sentado en el asiento trasero del auto junto con Reagan.

“¿Adónde vamos entonces?”, pregunto.

“Ya lo verás”, dice ella.

La miro con el ceño fruncido, pero ella no mira en mi dirección para ver mi cara.

A diferencia de ayer, Reagan no me dice nada: adónde vamos ni qué tengo que hacer una vez que lleguemos allí, nada en absoluto. De hecho, lo que es aún más sorprendente, ni siquiera intenta burlarse de mí, como siempre, algo que le encanta hacer.

Simplemente mira hacia adelante, como si estuviera tratando de ignorarme mientras habla lo menos posible.

—Oye, si ni siquiera me dices lo que tengo que hacer, ¿cómo voy a hacer mi parte? —pregunto, decidido a no dar marcha atrás hasta que me dé alguna información.

En realidad, esto también es necesario para mi plan. Con el castigo de ayer de Pig y Neustadt, pude pensar en una forma de impresionar a las mujeres de la pandilla solo porque sabía lo que tenía que hacer de antemano.

También hoy quiero reforzar mi impresión en las mujeres que vienen con nosotros (viajan en la furgoneta de atrás).

—Sigue con tu pseudo personalidad y sigue mi ejemplo. Te irá muy bien —dice rotundamente, todavía sin mirarme.

—Está bien, pero aun así… creo que puedo hacerlo mucho mejor si simplemente me dices lo que tengo que hacer —insisto.

—No, no te voy a decir nada. No vuelvas a preguntarme —dice con severidad.

Maldita sea… ¿Por qué se comporta así?

Incluso ayer, después de que todo salió tan bien, no parecía nada feliz. De hecho, la estaba observando de cerca; si bien sus expresiones eran perfectamente neutrales, parecía estar pensando intensamente. Además, había otra cosa que no cuadraba: como dijo Abigail antes, casi todos esperaban que Reagan me elogiara por mi desempeño, pero no lo hizo. Olvídense de los elogios, ni siquiera me habló.



Espera, ella no se dio cuenta de lo que estaba tratando de hacer, ¿verdad?

No, eso es imposible. No puedo creer que alguien, ni siquiera Reagan, pueda sospechar sólo por eso.

Y de todos modos, ella sabe que Pig y Neustadt son mis enemigos, no es extraño para mí pensar en algún castigo extra para vengarme.

Pero entonces ¿por qué?

Suspiro…

Bueno, por ahora solo tengo una cosa clara... Ella no se comporta así sin motivo.



De repente, se frena y el coche deja de moverse, obligándome a salir de mis pensamientos.

—Vamos, hemos llegado a nuestro destino —dice Reagan, abriendo la puerta de su lado.

¿Oh, tenemos?

Rápidamente miro por la ventana otra vez… sólo para encontrar un edificio familiar frente a mí.

Un edificio con aspecto realmente destartalado…



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios