Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 69


The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 69: Renovación de la imagen (Parte 13)



La subyugación de Ava salió mucho mejor de lo que esperaba. Su padre la entregó definitivamente a nosotros (aunque ella todavía no lo sabe), pude vengarme (una pequeña parte de ella, al menos) dándole nalgadas en la camioneta y, al mismo tiempo, incluso logré mi objetivo principal: impresionar a las mujeres de la pandilla.

Con esto, nos habíamos encargado de mis tres acosadores: Pig, Neustadt y Ava. Y ahora, finalmente había llegado el momento de comenzar a conquistar mi escuela de verdad.

En los cinco días restantes de la semana (nuestra fecha límite), las mujeres de la pandilla y yo hicimos todo lo que pudimos para reconstruir mi imagen en la escuela.

Seguí yendo a la escuela en el sedán de lujo que me proporcionaba la pandilla, y llegué específicamente cuando el recinto estaba lleno para que la mayor cantidad de personas pudiera verme. Adondequiera que iba, al menos cinco mujeres de la pandilla me acompañaban; coqueteábamos en voz alta, nos tocábamos y, a veces, hacíamos cosas aún más atrevidas.

Pero, obviamente, no todo salió bien: no queríamos que así fuera.

Los chicos celosos intentaron denunciarme ante los profesores, pero con el director Steele de mi lado, nadie podía hacer nada. Los delincuentes, que no soportaban el hecho de que yo estuviera ganando autoridad en la escuela, intentaron mostrarme cuál era mi lugar .

Pero lo curioso es que la mayoría de ellos eran amigos de Pig y Ava (bueno, más bien sus subordinados) y ninguno de ellos sabía lo que les había hecho a esos dos. En ausencia de sus líderes, pensaron en meterse conmigo y ganar algo de popularidad al mismo tiempo.

Suspiro... Pobres personas. Al final, ellos se convirtieron en el mayor trampolín para mí.

Una a una, o a veces, incluso en pequeños grupos, las mujeres de la pandilla y yo les tendíamos emboscadas en lugares donde no había cámaras de seguridad. No entraré en detalles, pero el resultado fue tan despiadado y brutal que nadie se atrevió a levantar un dedo contra mí a partir de entonces. El hecho de que pudiera escapar sin ningún tipo de repercusión hizo que todos estuviéramos aún más aterrorizados.

A partir de ese momento, todos los estudiantes empezaron a tenerme miedo, pero eso no significa que empezaran a evitarme por completo. Como todo el mundo sabe, el poder atrae a la gente. Esa es la razón por la que Pig y Ava son tan populares (aunque el primero sea un cabrón feo y la segunda una perra), y eso es exactamente lo que me pasó a mí también.

Me hice popular.

Es cierto, no en el buen sentido, pero eso no importa mucho. La gente empezó a acercarse a mí de diferentes maneras, ya sea para hacerse amiga de alguien o, en el caso de las chicas, para coquetear conmigo; todas ellas querían ponerse bajo la sombra del nuevo poder en la escuela.

Bueno, de todos modos, tal como declaró Reagan, la pandilla terminó de renovar mi imagen en una semana. Y finalmente, hoy es el día en que Chole finalmente comenzará a asistir a mi escuela.

De hecho, estoy yendo a recogerla ahora mismo.

Con Nora al volante del sedán, llegamos a la base de la pandilla en menos de media hora. Junto con Chloe, todas las mujeres pandilleras que asisten a mi escuela también están paradas afuera de la base, esperándome.

Pero bueno, la primera que veo es a Lily. Después de todo, mis ojos la estaban buscando. Está parada en el fondo, con la cabeza agachada, sin siquiera mirar mi auto mientras se estaciona. Una de las razones por las que estoy de relativamente buen humor hoy es porque finalmente podré volver a encontrarme con Lily. Ella vendrá a la escuela conmigo después de una ausencia de una semana.

Reagan, siendo la perra malvada que es, no me dejó ni siquiera hablar con Lily durante toda la semana (intenté varios medios para comunicarme con ella, pero no funcionaron). La última vez que la vi, su estado mental era realmente malo y ella tenía el control total de Reagan.

No sé qué le pasó la última semana, pero no soy optimista.

—¿Viniste a recogerme? —pregunta Chloe sorprendida mientras salgo del auto hacia ella.

—Sí, ¿por qué? ¿Nadie te lo dijo?

—No, nunca pensé que vendrías personalmente, siendo el líder de esta pandilla y todo eso. Pero debo reconocerte algo, al menos entiendes la importancia de mi estatus —responde con una sonrisa satisfecha.

—¡Oh, pero no me importa en absoluto tu estatus! Solo vine aquí para escoltar a una hermosa jovencita —digo con un guiño, recordando las líneas que preparé de antemano.

Al instante, las mejillas de Chloe se ponen de un rojo brillante.

—Oh, ¿es así? —dice ella tartamudeando.

—Sí, por supuesto. ¿Nos vamos entonces? —pregunto.

Chole y yo entramos al sedán en el que yo viajaba mientras las mujeres de la pandilla (más Lily y Ava) comenzaron a subir a las camionetas estacionadas detrás de nosotras.

Una vez más, me atrevo a mirar a Lily, reprimiendo un intenso deseo de correr hacia ella y abrazarla fuerte. Para mi alegría, incluso ella decide mirarme en ese momento. Pero esta alegría no dura demasiado. Mientras una leve sonrisa se forma en su rostro, sus ojos no sonríen en absoluto: han perdido su brillo.

Mierda…

Siento como si alguien me agarrara el corazón y lo apretara con todas sus fuerzas. No quiero ver a Lily así, me duele demasiado, pero aun así no aparto la mirada de inmediato.

Necesito ver el estado en el que se encuentra; lo que la pandilla le ha hecho y en qué ha resultado mi propia estupidez; solo entonces podré hacer las cosas que he planeado... cosas que fácilmente podrían resultar no solo en mi muerte, sino también en la de aquellos a quienes amo.

Pero bueno, ya tomé una decisión. A partir de aquí, seguiré avanzando hasta que la luz en los ojos de Lily regrese y me regale una sonrisa real, como la que solía regalarme.



Llegamos a la escuela unos minutos antes de que comiencen las clases, pero eso es lo habitual. El viaje transcurrió sin incidentes, simplemente mantuve mi actitud coqueta mientras conversaba casualmente con Chloe en el camino.

“Vaya, tu escuela se ve bastante bien desde afuera, incluso más grande que la mía anterior”, dice Chloe, impresionada.

Por supuesto que es bueno.

La mayoría de los niños que estudian aquí tienen padres que son bastante ricos (al menos) o tienen buenos contactos. Incluso a mí me admitieron porque Lily le rogó a Harrison Storm (su padre, pero no quiero dirigirme así a ese asqueroso bastardo) que me inscribiera.

Bueno, al menos ahora sé por qué accedió a esa petición tan fácilmente.

—Me alegro de que te guste. ¿Vamos adentro, te parece? —digo con una sonrisa.

—Sí —dice Chloe, asintiendo.

Nosotros, junto con las mujeres de la pandilla, salimos de nuestros vehículos y entramos a las instalaciones de la escuela (Reagan y un par más se quedaron atrás).

Inmediatamente, Abigale y Valerie se acercan a mí, ponen sus manos en mi espalda y se apoyan ligeramente en mí. Yo también las acerco más y les agarro el trasero, apretándolos a mi antojo como siempre.

—¡¿N-no es eso un poco inapropiado en la escuela?! —pregunta Chloe, sonrojándose nuevamente.

—No hablas en serio, ¿verdad? Esto no es nada, verás mucho más —le digo, riéndome mientras ella se pone aún más roja.

En el momento en que entro al edificio de la escuela, todos los que están en el pasillo se hacen a un lado para dejar paso a mí y a mis mujeres para que podamos llegar a nuestra clase fácilmente. En sus ojos, pude ver claramente el miedo y el asombro que hemos arraigado en los últimos días.

—Increíble, seguro que eres el jefe de este lugar —dice Chloe, sorprendida.

—Sí, lo soy. Venga, por aquí.

Poco a poco, a medida que avanzamos, mi grupo comienza a dispersarse. Los que están en diferentes clases y secciones se trasladan a sus respectivas aulas hasta que solo quedamos Chloe, Zoe, Emily, Ava y Lily.

Ava también empieza a irse pero la detengo.

—Vienes con nosotros —le digo.

"Pero yo estoy en una sección diferente", dice ella frunciendo el ceño.

—Ya no. Ya lo he arreglado todo con el director Steele, a partir de ahora estarás en mi sección —le digo.

Ava parece indignada, pero sabe que no debe empezar a discutir conmigo en este momento. Supongo que la pandilla hizo un buen trabajo entrenándola.

La escena dentro de la clase es un poco similar a la de afuera. Mis compañeros se hacen a un lado para despejar el camino hacia los asientos traseros. Aunque los amigos de Lily son un poco más atrevidos que los demás, la apartan de inmediato de mi grupo y comienzan a hablarle en voz baja.

Sé que es fácil amenazar a estas chicas y decirle a Lily que vuelva, pero no pienso hacerlo. Por mucho que quiera hablar con mi novia, creo que, dada su condición actual, es mucho más crucial que pase algún tiempo con sus amigas también.

“¿De verdad tenemos que sentarnos tan atrás? En mi último colegio, me sentaba en las primeras filas”, se queja Chloe mientras todos empezamos a acomodarnos en nuestros asientos.

—Bueno, puedes sentarte donde quieras. Aunque te recomiendo que esperes aquí un par de horas. Verás, nuestro profesor de la clase es un imbécil —le digo.

Chloe se ríe de esto.

"Claro, si tu lo dices."

—Oye, ¿dónde me voy a sentar? ¡No quedan asientos! —dice Ava enfadada, mirando a su alrededor. Es la única que queda de pie.

Genial, comencemos…

—¿Qué estás diciendo, Ava? Tu asiento está justo frente a ti —le digo.

“¿Eh? ¿Dónde?”, pregunta confundida.

Me bajo la cremallera de los pantalones y saco mi polla flácida.

—Aquí mismo —digo con una sonrisa burlona, ​​dándome palmaditas en los muslos.

“Ahora quítate las bragas y siéntate. La clase está a punto de comenzar”.



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios