Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 67



The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias



Capítulo 67: Renovación de la imagen (Parte 11)



*TOC* *TOC* *TOC*

"Soy yo, Ava."

"Ingresar."

La puerta de la habitación se abre y Ava entra. Lleva un elegante vestido azul y un maquillaje ligero; luce hermosa pero formal. Al igual que la última vez, el nerviosismo se refleja claramente en su rostro al estar en presencia de su padre.

—¿Me llamaste, papá? —pregunta, mirando fijamente a Reagan y a los demás, aunque todavía no me nota.

“Sí, tengo buenas noticias para usted. Pero antes de llegar a eso, preséntese a nuestros invitados”, dice el Sr. Leawitt.

Ava asiente levemente antes de girarse hacia un lado y mirarnos atentamente.

Hola, soy Ava Leawitt. Es un placer conocerte...

Su mirada finalmente se posa en mí, y tal como su padre antes, sus ojos casi se salen de sus órbitas por la sorpresa; toda la gracia desaparece de su rostro en un instante.

—¿Qué es eso…? —murmura, levantándose de su pequeño arco.

—Un placer conocerte también, Ava. Soy Reagan Burling, una de las subordinadas del señor Caiden Black, nuestro líder —me presenta Reagan y se presenta a sí misma al mismo tiempo.

"… ¿Líder?"

—Sí, es el líder de nuestra banda. Dada tu relación actual, estoy segura de que debes estar muy confundida, pero no te preocupes, te lo explicaré todo.

Reagan… es malvado.

Sí, sé que esto ni siquiera debería mencionarse a estas alturas, pero aún así, no puedo evitar pensar lo cierto que es mientras presencio lo que le está sucediendo a Ava.



—¡No vendré por aquí por un tiempo, Spiky! —le dice Ava alegremente al chico que está parado en la entrada del edificio antes de salir, delante de nosotros.

El tipo solo asiente levemente sin decir nada. Tiene una mirada sombría y sus ojos miran hacia abajo.

Él sabe…

Bueno, Reagan hizo que el Sr. Leawitt le informara a todos en su pandilla que iba a regalar a su hija (bueno, a todos excepto a Ava), así que esto no es sorprendente.

Y esa es la razón principal por la que Ava parece feliz ahora: no sabe la verdad. Reagan le dijo exactamente lo mismo que le dijo al señor Leawitt, excepto que me la entregarán permanentemente como mi juguete.

Ava cree que simplemente le ordenaron trabajar con nuestra pandilla por un tiempo para ganar algo de experiencia real (ya que su familia no estará involucrada) y que será bienvenida de regreso a casa una vez que termine este "entrenamiento". El Sr. Leawitt incluso prometió (por orden de Reagan) recompensarla con lo que quiera una vez que regrese.

Aunque todo era sólo una trampa inteligente…

No creo que Ava haya entendido el significado de las palabras de Reagan: sólo podrá regresar aquí cuando Reagan o yo declaremos que ha “entrenado” lo suficiente.

Y sí, eso nunca va a pasar…

Por fin puedo entender cuál era el plan de Reagan. En lugar de un castigo realmente brutal pero de corta duración (como en el caso de Pig y Neustadt), Ava será castigada lentamente, durante un largo período de tiempo. En general, sufrirá mucho más que Pig y Neustadt.

Y por eso reconozco una vez más lo malvada que es Reagan. Obviamente, no simpatizo con Ava, ella se merece lo que le está pasando. Pero aun así, esto es un buen recordatorio para que sea aún más cuidadosa de ahora en adelante: después de todo, me estoy enfrentando a una mujer tan diabólicamente inteligente.

“¿Adónde vas, muchacho? Nuestro auto está adelante”, dice Reagan con el ceño fruncido mientras empiezo a caminar junto con Abigale y otros hacia la camioneta.

—Ava estará en la camioneta, ¿verdad? —pregunto.

"¿Sí y qué?"

—Bueno, quiero acompañarla, darle una pequeña muestra de lo que le va a pasar a partir de ahora, ¿entiendes? —respondo encogiéndome de hombros.

—También puedes hacerlo cuando lleguemos a la base —dice ella, levantando las cejas.

—Lo sé, pero dada mi falsa personalidad, no debería esperar. Un playboy pervertido como yo seguramente querría disfrutar de su juguete tan pronto como pudiera ponerle las manos encima —le digo.

—Es cierto, es cierto... Es bueno ver que quieres desempeñar tu papel con tanta devoción, muchacho. Solo puedo esperar que no tengas ningún motivo idiota detrás. Recuerdas lo que le hice a tu novia cuando intentó engañarnos, ¿verdad? —dice, levantando las cejas con sospecha.

…mierda.

—Bueno, como ya sabes, Ava me chantajeó mucho y me hizo la vida imposible. Yo también quiero vengarme de ella —digo, intentando no tartamudear.

—Ah, ¿y esa es tu razón? Bueno, no creo que nadie te haya hecho la vida más miserable que yo. ¿Vas a vengarte de mí también, muchacho? —pregunta con una sonrisa burlona.

Me quedo mirándola con una sonrisa sin responder.

“Jajaja… Bueno, me gustaría verte intentarlo. De todos modos, anda, siéntate en la camioneta. No me importa lo que le hagas a esa chica mientras esté entera”, dice riendo antes de alejarse.

Mierda…

Lamentablemente, a diferencia de lo que pensaba, parece que Reagan realmente se puso un poco sospechosa. Esa debe ser la razón por la que no me dejó hablar frente al señor Leawitt. Por supuesto, podría haberla interrumpido como ella hizo conmigo, pero no quería complicar las cosas esta vez; era importante que trajéramos a Ava.

Bueno, de todos modos, no me voy a casa hoy sin hacer ningún progreso…

Corro rápidamente hacia la camioneta y abro la puerta trasera para entrar. Como los asientos están dispuestos a lo largo de los bordes, hay suficiente espacio para que las cuatro mujeres de la pandilla (Valerie conduce y Nora está sentada a su lado en el asiento delantero) y Ava se sienten cómodamente.

—¿Vendrás con nosotros, líder? —pregunta Abigale frunciendo el ceño.

—Sí, quiero tener una pequeña charla con Ava —respondo, sentándome entre ella y Emily.

—¡Oh, entonces esa mujer no va a venir! —pregunta Ava, que está sentada justo frente a mí, con un dejo de alivio en su voz.

—No, está en el coche de delante —respondo.

—Genial, no quiero que esa perra me mire con esos ojos aterradores. De todos modos, ¿te importaría explicarme qué está pasando, Caidy? ¿Cuándo te uniste a una pandilla? Y lo que es más importante, ¿por qué estas mujeres te llaman su líder? —pregunta, relajándose cada vez más a cada segundo que pasa.

—Reagan te lo contó todo, ¿no? —pregunto con voz tranquila.

—¡Vamos, vamos! ¡No me creo esa mierda! A mi padre se le puede engañar con eso, pero a mí no. Te conozco desde hace dos años, Caiden. No eres más que un idiota impotente con una vaca como novia. Así que dime la verdad: ¿cómo diablos te va a respaldar una pandilla ahora? —exige.

—Oye, no te atrevas a hablar en ese tono...

Abigale comienza a replicar enojada pero levanto una mano para detenerla.

—Déjame encargarme de esto —digo con tono confiado.

—No me importa si crees en Reagan o no, Ava, pero no seas tan engreída como para pensar que voy a perder el tiempo intentando convencerte de algo; podría no acabar bien para ti.

"Oh, Dios, mírate, estás intentando actuar con calma y tranquilidad frente a estas mujeres. Creo que es hora de revelarles que no eres más que mi perra", dice Ava, sonriendo mientras saca su teléfono del bolsillo de su vestido.

—Bueno, veamos... Si no quieres que comparta con el mundo las vergonzosas fotos tuyas y de tu novia, dime la verdad de inmediato. Ah, y ya que estamos, también quiero que llames a mi padre en una semana o dos y le digas que he cumplido espléndidamente con todas las tareas que me han encomendado, ¿entiendes? —pregunta, agitando su teléfono amenazadoramente.

—Bueno, ¿eso es todo? —pregunto.

“¿Quieres más órdenes, perra? Pues entonces masajéame los pies también. Llevo todo el día corriendo de aquí para allá y me duelen”, dice.

—¡Muy bien, empecemos con esto! —digo asintiendo.

Por un momento, finjo inclinarme hacia los pies de Ava, pero de repente me lanzo hacia adelante y le arrebato su teléfono.

—Tch… Tch… Tch… no me chantajees más. ¿Qué vas a hacer? —pregunto riendo.

—¡Maldito cabrón! ¿Cómo te atreves a tocar mi teléfono? ¡Devuélvemelo, cabrón! —grita Ava furiosa.

Con la mano extendida, intenta lanzarse hacia mí, pero en el momento en que se levanta del asiento, le doy una patada en las piernas con un movimiento amplio, haciéndola tropezar hacia adelante.

“¡Uwaaa!”

Ella cae directamente sobre mi regazo y rápidamente la fuerzo a una posición en la que su trasero sobresale.

—Abigail, Emily, sujétenla. ¡Esta arrogante zorra necesita una buena nalgada!




Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios