Sect master +18 cap 1

The Ladies Gang Puppet Leader 66




The Ladies Gang Puppet Leader




Si te gusta la traducción, considera hacer una donación. Esto no afectará el cronograma de lanzamiento, pero te agradecería mucho que me enviaras un ko-fi. ¡Gracias


Capítulo 66: Renovación de la imagen (Parte 10)



—¿Qué ha dicho, señorita Burling? —pregunta el señor Leawitt, todavía sonriendo con expresión estúpida en el rostro.

“Su hija… regálesela a nuestro líder y aceptaremos su petición”, repite Reagan con calma.



¿Qué carajo…?

El señor Leawitt mira a Reagan con cara de estupefacción. Es evidente que no puede creer la exigencia que plantea Reagan.

“¿M-mi hija? ¿Por qué?”, pregunta.

“Acabo de decirles que nuestro líder está enamorado de ella, ¿no? Bueno, simplemente quiere hacerla suya”, responde Reagan encogiéndose de hombros.



Lentamente, el señor Leawitt gira su rostro para mirarme, sus ojos clavados en los míos. La intensidad de su mirada es mucho más fuerte en mí que en Reagan (no era intensa en absoluto).

—Pero ¿Ava no es ya tu novia? Las dos me visitaron hace unos días —pregunta con el ceño fruncido.

Esta es mi oportunidad…

—Bueno, ya sé que…

—Tch... Ahora empieza a irritarnos, señor Leawitt. ¿No ha oído nada de lo que he dicho? —pregunta Reagan, interrumpiéndome una vez más.

¿¡Por qué carajos no me deja hablar!?

“El líder quiere que tu hija sea su juguete, no su novia. Sí, se convirtió en su novio temporal para ver si su cuerpo se aburre después de un tiempo o no, pero resulta que no fue así. Así que ahora quiere que tu hija sea uno de sus juguetes permanentes”, le dice.



El señor Leawitt cierra los ojos y vuelve a quedarse en silencio. Durante unos segundos, nadie habla; sorprendentemente, ni siquiera Reagan. Aunque su sonrisa diabólica aún no ha desaparecido.

"Perdóname…"

Finalmente, el señor Leawitt rompe el silencio.

—La respeto mucho, señorita Burling, y por eso estoy haciendo todo lo posible para no enojarme por lo que acaba de decir. Y aunque sé que acepté cumplir con su pedido, ¿cómo puede esperar que un padre venda a su propia hija a cambio de algo tan simple como otorgarle derechos sobre solo tres ciudades? Eso es simplemente absurdo —dice con voz fuerte.

Suspiro…

Eso es de esperarse, no hay manera de que el Sr. Leawitt acepte esta demanda insana, especialmente cuando Reagan usa términos como “juguete” para referirse a su hija.

Para ser sincero, me sorprende bastante que Reagan haya ideado esta forma tan tonta de castigar a Ava. Las posibilidades de éxito son nulas y esto podría incluso obstaculizar cualquiera de nuestros planes futuros.

¿En qué estaba pensando?

“Ah, entonces ese es el problema, ¿eh? Sólo tres ciudades”, dice Reagan con una sonrisa.

“¿Y si agrego algunos más? Mejor aún, ¿y si hablo con los superiores y les doy permiso para abastecer el 30% de las ciudades bajo nuestro control? Por supuesto, todas las más importantes estarán cubiertas…”

—¿Treinta por ciento? ¿Lo escuché bien? —pregunta el señor Leawitt, con los ojos casi saliéndose de las órbitas.

“Sí, lo hiciste”, responde Reagan.



—Necesito un poco de tiempo para pensar, señorita Burling. Después de todo, es mi hija. No puedo entregarla así como así, ¿no? —dice con una enorme sonrisa en el rostro. Sus intentos fallidos de ocultar esa sonrisa y reprimir su respiración agitada son claramente visibles.

¡¿Qué carajo?! ¿De verdad necesita tiempo para pensar en esto?

—Tch... Tch... Tch... ¡Qué codicia, señor Leawitt! No le sienta bien. Seguro que está pensando que podría aumentar aún más la oferta si espera, ¿me equivoco? —pregunta Reagan chasqueando la lengua.

“¿¡Q-qué!? No, no estoy pensando en nada de eso”, responde de inmediato.

Aunque sus ojos vagan inquietos.

—Vamos, no me mientas. Ambos sabemos que también estuviste muy tentado de aceptar la primera oferta, pero intentaste probar suerte fingiendo y lo lograste. Aunque, por desgracia para ti, la suerte no te ayudará dos veces si eres tan codicioso —dice Reagan, sacudiendo la cabeza.

—No entiendo lo que está tratando de decir, señorita Burling. Nunca he actuado de esa manera —dice el señor Leawitt, que ahora empieza a sudar profusamente.

—¿Ah, no? Bueno, entonces no importa. Aunque déjame decirte esto: olvídate de adquirir el permiso para suministrar drogas en el 30% de las ciudades que controlamos, ni siquiera aceptaremos tu petición de ser el único proveedor de las tres ciudades que solicitaste, pero aun así, le entregarás a tu hija a nuestro líder —declara Reagan en voz alta.



—¡¿Qué tonterías estás diciendo?! —estalla el señor Leawitt, poniéndose ligeramente rojo de ira.

“¿¡Darle a mi hija a cambio de nada!? ¿¡Cómo te atreves siquiera a sugerir eso!? De ninguna manera eso sucederá. Mi hija ni siquiera se acercará a él a menos que me des derechos de suministro de drogas sobre el setenta y cinco... ejem, quiero decir, el cincuenta por ciento de las ciudades que controlas, ¿entiendes? Escúchame de nuevo: ¡el cincuenta por ciento, nada menos!

—Me siento realmente insultado ahora, así que será mejor que aceptes estos términos si no quieres convertirme en tu enemigo...

"Ya es suficiente", dice Reagan en voz baja y peligrosa.

“Creo que estás olvidando con quién estás hablando, así que lo dejaré pasar. No vuelvas a intentar amenazarme”.

El señor Leawitt traga saliva audiblemente y se detiene para hablar como si la voz se le hubiera quedado atascada en la garganta. El sudor frío también reaparece en su frente.

—Abigale, dame el maletín —dice Reagan, moviendo su mano izquierda hacia un lado.

—Sí, señora —responde rápidamente Abigale, entregándole la pequeña maleta metálica que llevaba (no la vi).

—¿Q-qué es eso? —pregunta el señor Leawitt con sospecha.

“Ya lo verás”, responde Reagan.

Al momento siguiente, saca una llave de su bolsillo y abre el estuche, colocándolo sobre el escritorio para que todos puedan ver su contenido.

¿Mmm?

En el interior, sobre un cojín aterciopelado, se encuentran tres grandes monedas de oro que brillan intensamente gracias a la lámpara de mesa que hay cerca. En el centro de la cara de estas monedas hay una intrincada corona grabada con numerosos números que la rodean de forma circular.

¿Qué son estas monedas extrañas?

—E-Esos son… Los tres… ¿Estás hablando en serio ahora mismo? —pregunta el Sr. Leawitt, luciendo mucho más aterrorizado que antes, su cuerpo temblando visiblemente.

—Sí, hablo muy en serio, señor Leawitt. A menos que nos entregue a su hija, me temo que tendré que devolverle estas monedas, las tres a la vez —dice Reagan, sonriendo cada vez más.



Espera, ¿por qué le muestra Reagan estas monedas? ¿Y por qué tengo la extraña sensación de que me estoy olvidando de algo muy importante?

—Entonces, desde el principio, esto nunca fue una negociación, ¿verdad? —pregunta el señor Leawitt en tono derrotado, bajando la mirada y soltando una pequeña risa patética.

—No, no lo fue. Te equivocaste al pensar que alguna vez lo fue —responde Reagan con frialdad, cerrando la maleta y poniéndole llave antes de devolvérsela a Abigale.

“Pero, de todos modos, ahora que ya lo entendiste todo, déjame reformular mi demanda: Sr. Leawitt, usted le regalará a su hija a nuestro Líder como su juguete. Y para que no se sienta amargado después de esto, nuestra organización aceptará su petición. ¿Tiene algún problema con esto?”, pregunta.

La cabeza del señor Leawitt se levanta en un instante.

—¿A-aceptarás mi petición? —pregunta sorprendido.

“Sí, por muy raro que sea, me retractaré de mis palabras. No queremos que nuestras relaciones se agrieten, ¿verdad?”, pregunta Reagan con una sonrisa maliciosa.

—No, no, por supuesto que no. Gracias, señorita Burling. Y lamento mucho haberle mostrado mi lado codicioso —se disculpa con seriedad, y su rostro vuelve a iluminarse.

“De todos modos, llamaré a Ava ahora mismo. Ella está abajo, así que no tomará mucho tiempo. En realidad, quería que conocieras a mi hijo, pero como él está fuera de la ciudad por trabajo, le ordené a mi hija que viniera aquí en su lugar”.

El señor Leawitt saca su teléfono y comienza a marcar algunos números.

"Espera un segundo…"

Pero Reagan lo detiene.

"Quiero que hagas algunas llamadas más antes de llamar a Ava".



Recuerden comentar y suscribirse, es agradecer por nuestro trabajo.









Comentarios